Propiedades en alquiler o venta (CP 29660) (9 Inmuebles)


Magnífica nave industrial en alquiler en Marbella actualmente en uso. Estratégicamente situada en plena Urbanización de Nueva Andalucía, concretamente en el Polígono Industrial de La Campana. Consta de 2 partes dedicadas a taller y almacén. Son 2 partes de una unidad de 1.047 m2 y que a su vez forma parte de una segunda unidad mayor de 2.340 m2. Se alquilan por separado o si lo desea también junto con la totalidad. Mejor verlas. Es una oportunidad única de alquilar en una zona altamente solicitada por su escasez. Mejor verla, dese prisa y no pierda esta ocasión.

Magnífica nave industrial en alquiler en Marbella actualmente en uso. Estratégicamente situada en plena Urbanización de Nueva Andalucía, concretamente en el Polígono Industrial de La Campana. Consta de 3 partes dedicadas a taller y almacén. Ya sea como continuación de taller y almacén, o como cualquier otro uso que se las quiera destinar. Son tres partes de una unidad de 2.340 m2 y que se alquila por separado o si lo desea también junto con la totalidad. Mejor verlas. Es una oportunidad única de alquilar en una zona altamente solicitada por su escasez. Mejor verla, dese prisa y no pierda esta ocasión.

Magnífica nave en alquiler en Marbella. Estratégicamente situada en plena Nueva Andalucía, concretamente en el Polígono Industrial de La Campana. Consta de una parte dedicada a exposición y taller, otra como almacén de mercancías y una planta dedicada a oficinas. Sus usos pueden ser muy diversos. Ya sea como taller, almacén, etc. Es una parte de una unidad de 2.340 m2 y que se alquila por separado o junto con el total. Es una oportunidad única de alquilar en una zona altamente solicitada por su escasez. Mejor verla, dese prisa y no pierda esta ocasión.

Espléndido piso, con vistas desde todo su interior a las montañas y al mar, el mismo cuenta con cocina, lavadero, comedor con mucha luminosidad en todos sus ambientes, dormitorio con placard empotrado, baño completo, pasillo con placard empotrado, ESTE PISO SE VENDE AMOBLADO, Este piso esta cerca de supermecados, bares, y a 10 minutos de Puerto Banus, disitintos tipos de comercios con acceso rapido. Splendid apartment, with views from all its interior to the mountains and the sea, it has a kitchen, laundry room, dining room with lots of light in all its environments, bedroom with wardrobe / closet, bathroom, hallway with wardrobe, THIS APARTMENT FOR SALE FURNISHED, This apartment is close to supermarkets, bars, and 10 minutes from Puerto Banus, different types of shops with quick access.

Magnífico local situado en el Centro de Negocios Puerta de Banús, justo a la entrada de Puerto Banús, Marbella. En este Centro de Negocios se encuentran locales de primeras marcas de coches como Porsche, BMW, Alfa Romeo, Mini, etc, además de oficinas, locales comerciales de decoración, restauración y demás. Dispone de dos plantas totalmente diáfanas y tiene un parking privado incluido en el precio. No dejes pasar esta magnífica oportunidad, a un precio insuperable.

Magnífico piso de 2 dormitorios y 2 baños, en urbanización cerrada y privilegiada a 5 minutos del Corte inglés de Puerto Banús. Esta propiedad puede ser usada como inversión o vivienda habitual con acceso directo a la playa, amplio garaje y trastero. También dispone de zona ajardinada y 2 piscinas comunitarias, amueblado y totalmente equipado listo para vivir. La propiedad es ideal como inversión, alquilándose en verano por semana en 1.700€ por semana.

Ático de lujo de dos dormitorios y dos baños con terraza, en Las Mimosas de Puerto Banús, en impecable estado. Las Mimosas es una urbanización de lujo en 11.000 m2 de terreno muy cerca del mar, a 100 metros, con unos magníficos jardines tropicales y mediterráneos. Las zonas comunes son espectaculares, e incluyen una gran piscina, otra piscina cubierta y de agua caliente, spa con jacuzzi y sauna, … Los materiales son primeras calidades, es un recinto cerrado con seguridad 24 horas y las viviendas están provistas de domótica (regulación de persianas y aire acondicionado remoto, home security, …) El precio incluye una plaza grande en el garaje. Actualmente se gestiona para alquileres temporales, que le da un buen retorno anual La enorme comodidad de llegar y encontrarse todo bien hecho. Definitivamente merece la pena verlo.

Ático de lujo de cuatro dormitorios y tres baños con terraza, en Las Mimosas de Puerto Banús, en impecable estado. Las Mimosas es una urbanización de lujo en 11.000 m2 de terreno muy cerca del mar, a 100 metros, con unos magníficos jardines tropicales y mediterráneos. Las zonas comunes son espectaculares, e incluyen una gran piscina, otra piscina cubierta y de agua caliente, spa con jacuzzi y sauna, … Los materiales son primeras calidades, es un recinto cerrado con seguridad 24 horas y las viviendas están provistas de domótica (regulación de persianas y aire acondicionado remoto, home security, …) El precio incluye una plaza grande en el garaje. Actualmente se gestiona para alquileres temporales, que le da un buen retorno anual La enorme comodidad de llegar y encontrarse todo bien hecho. Definitivamente merece la pena verlo.

Villa independientes con parcela de más de 1.000 m2 y diseñada para cuidar de nuestro planeta. Con una ubicación privilegiada en el corazón del Valle del Golf en Marbella y junto al mar Mediterráneo, esta exclusiva villa ha sido diseñadas con un gusto exquisito, combinando una arquitectura moderna con espacios abiertos y funcionales, complementada con el uso de materiales naturales, la más avanzada tecnología y unas terminaciones de gran calidad que se adaptan delicadamente con el medio ambiente. El diseño de la villa es claramente innovador, una vivienda inteligente y respetuosas con el medio ambiente, única en la zona con Certificado Energético tipo A que les permite reducir hasta un 70% las emisiones de CO2 y que cuentan con un enorme ahorro de energía.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda