Propiedades en alquiler o venta (CP 29620) (60 Inmuebles)


Alquiler de piso para larga o corta temporada. Se alquila estudio de 25 m2 en pleno centro de Torremolinos, entre las Plaza Costa del Sol y Plaza Andalucía, a tan solo 4 minutos andando a la estación de tren de cercanías que llegas en 10 minutos al aeropuerto y 20 minutos a Málaga capital! Equipado tal cual se ve en fotos. Terraza cerrada para ampliar el salón si se desea. Aire acondicionado frio calor. Cocina pequeña integrada al salón, cuenta con dos hornillas eléctricas, microondas y nevera. Baño reformado completo con bañera, cuenta con termo eléctrico nuevo y lavadora. Ubicado en peatonal, pleno corazón del centro de Torremolinos debajo se encuentra la Plaza Costa del Sol con sus bares, restaurantes, supermercados, la famosa calle San Miguel a metros de la vivienda. El edificio está en perfecto mantenimiento, recién pintado con ascensor nuevo y sistema de cámaras de seguridad en todo el complejo. REQUISITOS: se solicitan nóminas y contrato laboral vigente. Servicios de luz y agua se paga aparte. Contáctenos para más información y coordinar una visita. Teléfono de contacto +34 605 883 887. También puedes verlo en mis redes sociales Facebook e Instagram (Emiliano Muñoz Remax).

Alquiler de piso para larga temporada. Excepcional zona! Solo para larga temporada. Se alquila estudio en centro de Torremolinos, a 150 metros del tren de cercanías y la prestigiosa zona de La Nogalera y 8 minutos andando a la playa. Rodeado de bares, a metros del supermercado DIA y del centro de salud. Es una fantástica zona para vivir en una bonita calle y cerca de todo. Disponible amueblado tal cuál se ve en fotos. Es un estudio cómodo completo y con la posibilidad de tener la habitación separada del salón comedor y cuenta con amplios armarios. Aire acondicionado. Cocina integrada al salón, totalmente completa con microondas, placa de vitrocerámica con dos hornillas, microondas y nevera. La cama doble tiene canapé para poder guardar objetos debajo. Baño reformado completo con plato de ducha, cuenta con termo eléctrico de gran capacidad, lavadora y secadora. Con ventana al exterior. Gastos de agua incluido en la comunidad a cuenta del propietario. Luz y basura a cuenta del inquilino. REQUISITOS: se solicitan nóminas y contrato laboral vigente, recibos de autónomos o ingresos estables para acreditar solvencia. No se aceptan mascotas. Contáctenos para más información y coordinar una visita. Teléfono de contacto +34 605 883 887. También puedes verlo en mis redes sociales Facebook e Instagram (Emiliano Muñoz Remax).

Alquiler de estudio en zona del Calvario Torremolinos. Si estas buscando un estudio con terraza, este te puede interesar. Cuando el espacio no es demasiado amplio, siempre viene bien una terraza y mejor si las vistas son despejadas como en este caso. Amplio y muy luminoso. Salón con terraza abierta y bonitas vistas. Cocina y baño. En una planta cuarta. Junto al ayuntamiento. Facial salida a la autovía. Zona muy tranquila para vivir todo el año, con todos los comercios de una típica barriada. No se admiten mascotas.

Local comercial independiente en Torremolinos zona Ayuntamiento, 37.00 m. de superficie, un aseo, suelo de gres. Extras: acceso pmr, agua, diáfano, luminoso, luz, autobuses, céntrico, centros comerciales, centros médicos, colegios, hospitales, supermercados, urbanización, zona de paso, zonas infantiles.

Se alquila apartamento de 2 dormitorios dobles en el centro de Torremolinos, zona Manantiales. El piso está ubicado en la rotonda de Supersol y Mercadona. La propiedad recién reformado se alquila a un precio de 600€/mensuales con los gastos de luz y agua incluidos en el precio. La duración del alquiler hasta máximum finales de Mayo. El edificio dispone de ascensor.

Torremolinos Centro. Se alquila Bar-Restaurante totalmente equipado, listo para funcionar, consta de dos baños, cocina y terraza, está céntrico, dispone de mobiliario y todo lo necesario para su funcionamiento, recién reformado. Con mucho negocio alrededor y zona de paso por ser una zona con mucha población.

Para larga temporada alquilo maravilloso apartamento situado en primera línea de la playa con el paseo marítimo dentro del recinto con 100.000 metros cuadrados de zonas verdes, pistas deportivas, piscinas para niños y mayores, zona infantil y chiringuito privado. Con 2 dormitorios, 2 baños, salón comedor y área extra para un tercer dormitorio, totalmente amoblado. Terraza abierta al mar con unas vistas panorámica "Todo un sueño de apartamento" precio incluye, agua, basura, luz tv por cable. Beatriz Eichstetter WhatsApp +34 62 333 62 78. English is spoken. Deutsch gesprochen.

Local comercial en Torremolinos zona Ayuntamiento, 105 m. de superficie, un aseo, propiedad en buen estado, suelo de gres porcelánico. Extras: acceso pmr, agua, aire acondicionado, alarma, diáfano, esquina, línea telefónica, luminoso, salida humos, trifásica, autobuses, céntrico, centros comerciales, centros médicos, colegios, supermercados, urbanización, zona de paso, zonas infantiles.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda