Propiedades en alquiler o venta (CP 29602) (4 Inmuebles)


Maravillosa Villa en casco urbano Marbella en una de sus mejores zonas. Parcela de de 1.100 m cuadrados La casa está amueblada de lujo, en la planta baja salón comedor a dos alturas con chimenea de pellet ecológico, comedor completamente acristalado con bonitas vistas y orientación suroeste; cocina amueblada de diseño con excelentes calidades abierta al salón reformada recientemente, lavadero y despensa. Aseo de cortesía y 1 habitación. En la planta alta cuatro dormitorios, baño, enorme vestidor/ dormitorio, Suit principal con baño completo, 2 amplísimos dormitorios con baño compartido. Puertas de madera maciza, carpintería ventanas alta seguridad e insonorizadas, Suelo de madera de Merbau, bajo la tarima suelo de mármol, Calefacción por suelo radiante eléctrico, Splits de aire acondicionado, bomba de calor. En el gran jardín tenemos piscina de agua salada, cenador cubierto con todas las comodidades, huerto ecológico y plaza de aparcamiento cubierto para dos coches y dos motos. Puerta de garaje automática Placas solares, Toldos automatizados. La casa es Ecológicamente eficiente. Disponible a partir de Septiembre.

Si estas buscando un inmueble para invertir y obtener un rédito inigualable, en la ciudad de Marbella, esto es lo que necesitas! Un maravilloso estudio muy cómodo, equipado, renovado, con vistas al mar, a la urbainzacion y con gran posibilidad de desarrollo económico, a un bajo mantenimiento mensual (gastos de agua y calefacción incluidos en la comunidad) Tienes la oportunidad de adquirir este estudio a un precio especial, en una ubicacion privilegiada, con salida directa al paseo marítimo y es ahora el tiempo de hacerlo! CONSULTE POR ALQUILER CON OPCION A COMPRA! LLAMANOS, ven a visitarlo y convéncete con tu propia cuenta!

Precioso Duplex de Lujo en Samara resort, todo equipado con dos habitaciones con sus dos baños, un aseo para visitas, cocina americana, sala, comedor y una linda terraza. Un complejo de apartamentos, donde podrás disfrutar de piscinas, una de ellas, indoor climatizada, jacuzzi, sauna, gimnasio, cuarto de juegos para niños, sala de massage spa. Con hermosas vistas al mar y la montaña, puedes disfrutar de aire puro, libre de contaminación. Un lugar tranquilo sin molestosos ruidos de ciudad, sin embargo a 12 minutos desde allí, podrás estar en el centro de Marbella y a tan solo 4 kms en la playa. Beautiful Luxury Duplex in Samara resort, all equipped with two bedrooms with two bathrooms, a guest toilet, American kitchen, living room, dining room and a nice terrace. An apartment complex, where you can enjoy swimming pools, one of them, indoor heated, jacuzzi, sauna, gym, children´s playroom, massage spa room. With beautiful views of the sea and the mountains, you can enjoy pure air, free of pollution. A quiet place without annoying city noise, however 12 minutes from there, you can be in the center of Marbella and just 4 kms in the Beach.

Villa a la venta en Marbella, zona de Nagüeles, una zona privilegiada de Marbella con fácil acceso a centro urbano. Situada en un paraje inigualable rodeado de vegetación. Parcela de 1.155 m2. con una casa construida de 632 m2. Rodeada de jardines y piscina privada. Distribuida en tres plantas. En la planta baja tenemos una amplia cocina amueblada y equipada con isla y salida directa a terraza exterior y al salón comedor. Una sala de estar con biblioteca dónde poder disfrutar de una lectura tranquila o escuchar música. Un dormitorio con un baño en suite. En la primera planta tenemos tres amplios dormitorios con baños en suite. Dispone de sótano con espacio para cuatro coches. Un gimnasio. Cuarto de calderas. Una casa para vivir tranquilo y a la vez cerca de servicios, 5 minutos a Starlite Marbella, y 5 minutos de la playa, supermercados y demás servicios. IBI 2.697, 45€ ANUAL BASURA 139,03€ SEMESTRAL.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda