Propiedades en alquiler o venta (CP 28935) (4 Inmuebles)


"TRASPASO DE LOCAL EN PLENO FUNCIONAMIENTO". Si estas pensando en invertir en un negocio, estable y con posibilidades de éxito, este magnifico local es sin duda ideal para ello, cuenta con una dilatada consolidación en la zona, de 20 años lo que significa que ya tienes una clientela fija. Consta de 67 m2, distribuidos en salón con capacidad para 6 mesas y una barra de 7 metros, cocina completamente equipada, almacén, cuarto de basuras y 2 baños, a parte dispone de una terraza cerrada de 45 m2 con capacidad para 15 mesas. Consta de suelo de aislamiento, para el invierno, dos estufas grandes, a parte dispone de otros 80m2 de terraza descubierta, de estos últimos, se ha solicitado al ayuntamiento permiso para cerrar unos 60m2 y así ampliar la zona de terraza cerrada, todo ello para dar servicio a la clientela fija que ya tiene durante todo el año. Esta totalmente insonorizado y equipado, solo tienes que instalarte y seguir con la actividad. Se encuentra libre de maquinas tragaperras. En cuanto a la Zona, esta es sin duda una zona muy comercial, dado que esta próxima a la Tesorería de la Seguridad Social, Hospital, Centro de Día para personas mayores, Polígono Industrial, así mismo cuenta con colegios, parques y zonas residenciales. ¡Vamos anímate el éxito está garantizado! Llámanos para mayor Información, Ref. : 2706. Condiciones: Mensualidad de 1500€ Fianza de por importe de dos mensualidades Traspaso de 150.000€.

Terreno agrario en el municipio de Móstoles Polígono industrial P. 3, sitio Quitapesares. Parcela de terreno de 11.020 m2 Todos los usos cumplirán las determinaciones que para los mismos se establecen en las Normas Urbanísticas Generales del Plan General. Norma Urbanística NU-SUS-P3 Objeto. : Establece las determinaciones necesarias para el desarrollo del sector SUS-P3 del suelo urbanizable sectorizado del Plan General de Móstoles. Uso Global A) Productivo 1. Integrado por los siguientes usos pormenorizados en los porcentajes que se indican: - Industria pequeña y mediana.. . 30,42% - Gran industria. 6,39% - Almacenes. 17,74% - Comercio industrial / Industria escaparate.. . 20,77% - Terciario productivo y oficinas.. . 24,68% B) Uso Predominante, Industria, talleres y almacenes C) Usos permitidos en edificio exclusivo D) Usos prohibidos - Residencial, Hotelero ( excepto en el centro de servicios), Residencias colectivas.

Fantástico Chalet en Parque Coimbra, la vivienda consta de cuatro plantas divididas en PLANTA PRINCIPAL: Amplio recibidor, dormitorio en planta, cocina muy grande y luminosa, aseo y amplio salón con suelos en porcelanico con salida directa a un gran patio trasero. SEGUNDA PLANTA: Consta de dos amplios dormitorios dobles un cuarto de baño y habitación de matrimonio tipo suite con cuarto de baño completo. TERCERA PLANTA Buhardilla. PLANTA BAJA: Garaje, dos habitaciones y aseo. en una de las mejores zonas de todo Parque Coimbra, si buscar tranquilidad pero tener todo lo necesario cerca esta es TU CASA! . ¡MEJOR VER!

^^**^^ GRAN OPORTUNIDAD ^^MAGNIFICO CHALET PAREADO DE 220 MTS CON PISCINA PROPIA, CON LAS MEJORES CALIDADES, ESTUPENDA DISTRIBUCION, EN URBANIZACION, CON VIDEO DRON Y TOUR DE REALIDAD VIRTUAL ^^**^^ Excepcional chalet pareado de 220 m2 en perfecto estado, listo para entrar a vivir. Situado en una de las mejores urbanizaciones y zonas de Móstoles. Con 3 amplios dormitorios, el principal con baño y zona de vestidor, gran salón comedor, estupenda cocina con espacio office y terraza-tendedero, 3 baños, buhardilla con terraza y unas excelentes vistas, sótano con salón y bodega, porche y garaje hacen de este espectacular chalet un sitio perfecto donde vivir. La planta principal se compone de un bonito recibidor, esplendido salón-comedor con chimenea, amplia cocina con terraza, un aseo y el jardín frontal. La primera planta se distribuye en 3 dormitorios, el principal en suite y un baño completo adicional. La vivienda posee una bonita buhardilla con varias estancias diferenciadas y un aseo. En el sótano encontramos la bodega y acceso al garaje. Piscina propia con cubierta para invierno Perfectamente ubicado en Móstoles, con todos los servicios necesarios poca distancia, colegio Montessori al lado, instituto, a menos de 500 Mts del Hospital Universitario y Polideportivo Andrés Torrejón, con numerosos comercios en la zona y a tan solo unos minutos del centro de Madrid. No dude en contactar con nosotros para más información y disfrute de nuestro increíble vídeo dron y tour interactivo de realidad virtual 3D. Visítalo, te encantará. ".


Búsquedas relacionadas


Búsqueda