Propiedades en alquiler o venta (CP 28821) (5 Inmuebles)


Plaza de garaje en la Plaza mayor de Coslada. Situada en segunda planta, muy cerca de la puerta de salida a plaza Mayor. MEDIDAS: 4,50 x 2,22 Sótano -2 (acceso escaleras).

DURANTE TODA LA VISITAS CUMPLIMOS UN ESTRICTO PROTOCOLO DE PROTECCIÓN ANTI COVID-19, MINIMIZANDO EL RIESGO CON NUESTROS CLIENTES. Nave recién reformada junto a la N-II y M-21, perfectamente comunicada a autovías con esquina a M-21 de gran volumen de tráfico y gran visibilidad para rótulos marca etc. Tiene 105 m2 diafanos, espacio con 2 servicios y ducha, instalaciones eléctricas, incendios, agua.. . etc también a estrenar, se puede ubicar fácilmente oficina incluso sobre los servicios mencionados. La zona cuenta con todo tipo de servicios, restaurantes, todo tipo de empresas, bancos, comercios.. . etc para desarrollar cualquier negocio con todo lo imprescindible al lado, la zona del corredor del henares es donde se encuentra la mayor concentración de plataformas logísticas de Madrid, junto al "puerto seco" y todo tipo de negocios. Desde la nave se sale a cualquier punto sin un solo semáforo o cruce complicado, buen aparcamiento en la zona. AHORA ALQUILADA, pero se puede acceder FIRMANDO UN PREAVISO DE 2 MESES AL INQUILINO PARA QUE LA DEJE DISPONIBLE PARA EL COMPRADOR. Condiciones de la venta: - No cobramos honorarios de intermediación a la parte compradora. - Concertación de visitas con 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta.

Nave, almacén en Coslada. Junto a las carreteras M21 y A2 y entre la M4O y la M5O, con muy fácil acceso. Muy cercana a la estación de tren de San Fernando (linea C2). Con licencia como almacén de recambios con montaje y en muy buen estado. Nave con una ocupación de 212m2. Superficies útiles en planta baja: almacén 175m2, oficinas 17m2 y aseo-vestuario 10m2; en planta alta: almacén 55m2, oficinas 16m2 y aseo 3m2. Total 276m2 útiles. Según catastro 232m2 construidos (210+22) Altura superior a 8m con puerta de 4,5m de altura. Estanterías incluidas. IBI aproximadamente 375€, comunidad aproximadamente 60€. En perfecto estado de funcionamiento. Disponible.

Barrio del Puerto, Coslada. Local en edificio de nueva construcción y alto poder adquisitivo, de 175 m2, diáfano, con techos altos, fachada de 12 metros a la calle Océano Atlántico. Apto para todo tipo de actividades. Salida de humos. Se encuentra en zona residencial y comercial, con un amplio paseo peatonal. Zona consolidada que cuenta con todo tipo de servicios. Cerca del Centro de Salud, del Registro de la Propiedad, abogados, restaurantes, etc. Muy bien comunicado: Metro Línea 7, Tren de Cercanías C-2, Autobuses 286-287. Salidas próximas a M-40, M-45, A-2, y próximo al Estadio Wanda Metropolitano. Merece la pena verlo. Llámame.

Preciosa vivienda, en la mejor zona de Coslada, Los Barrales. Esta vivienda le proporciona armonía y paz, jardines con fuentes, un recinto ferial, parques y zona de ocio, comercios. El edificio está construido con materiales de primera calidad, con seguridad 24 horas al día, con cámaras y portero físico. La vivienda cuenta con 140 metros, tiene muy buena distribución, amplio salón con terraza acristalada, muy luminoso, gran cocina con terraza y tendedero acristalado, 4 dormitorios ( uno de ellos suite con plato de ducha, el otro cuarto de baño con bañera grande) Armarios empotrados en todas las habitaciones. Plaza de garaje y trastero incluido en el precio. Una urbanización cerrada con jardines, 2 piscinas, vestuarios. No dudes en ponerte en contacto con nosotros sin ningún compromiso. Haz tus sueños realidad con una vivienda de capricho. Te ayudamos con la financiación.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda