Propiedades en alquiler o venta (CP 28806) (4 Inmuebles)


REMAX CLASS ALQUILA! Se ofrece nave en pleno polígono Santa Rosa (La Garena), ALCALÁ DE HENARES. La nave consta de 225m² diáfanos en planta baja para uso comercial y de cualquier negocio que se pueda instalar. Bajo la entrada principal encontramos dos plazas de aparcamiento de posesión para la nave. Completamos la nave con una oficina situada en la zona de planta baja completamente acondicionada y un baño en el interior. Para almacenar cualquier tipo de mercancía también posee un altillo de unos 40m² de fácil acceso por una escalera. No lo dudes e instálate en este polígono con gran capacidad comercial y privado. Fácil acceso a la N-II, en las proximidades estación de cercanías y autobuses continental.

Remax Class vende ¡ Local situado en el ensanche de Alcalá de Henares, negocio en funcionamiento. Oportunidad para inversores de la zona, para la obtención de un local en garantía comercial. Ocupa una superficie de 145m² distribuidos en varias estancias, se entrega totalmente acondicionado y apto para cualquier actividad comercial. Licencia de uso actual como gimnasio y academia de baile. No dudes en hacer una oferta para conseguir este local en rendimiento.

Piso en Ensanche de Alcalá de Henares, en urbanización privada con piscina y jardín, situada en una amplia y principal Avenida arbolada rodeada de centros comerciales, parques, colegios y todo tipo de servicios. Acceso inmediato a la autovía de Zaragoza (A2) y próximo a la estación del tren de cercanías de Alcalá de Henares. Este piso en Ensanche de Alcalá de Henares consta de un amplio salón muy luminoso con terraza cubierta; cocina independiente con tendedero cubierto, dormitorio principal con baño en suite, dos dormitorios más y otro baño. Todos los dormitorios, el vestíbulo y el pasillo distribuidor tienen amplios armarios empotrados y todas las dependencias son exteriores a la zona de jardín y piscina. La calefacción es individual por gas natural, el suelo en parquet y los cerramientos en climalit. Este piso en Ensanche de Alcalá de Henares tiene como anexos una plaza de garaje (14 mc) y un Trastero, ya incluidos en el precio. Si deseas vivir en la mejor zona de Alcalá de Henares, en una avenida amplia y una urbanización tranquila con jardín y piscina y bien comunicada, aquí tienes el ambiente perfecto para una familia feliz.

Espectacular oficina en la tercera planta de la torre Garena lista para entrar a trabajar en ella, ya que se puede quedar tal y como se ve. Dispone de 260m con una ocupación de media planta, lo que le da mucha luminosidad con su orientación sur este, cogiendo la esquina de la planta. Esta dividida en sala de espera, una sala con 5 puestos de trabajo, dos despachos comunicados entre si por una doble puerta corredera, una sala de reuniones y un despacho principal con zona de descanso incorporada que da acceso a la sala de reuniones mediante una puerta corredera de dos hojas. Para poder acceder al edificio tenemos que pasar previamente por un control de acceso desde donde pasamos a los cuatro ascensores con los que cuenta la torre. En la misma planta podemos acceder a dos cuartos de baño para el uso de las oficinas de la planta. No dudes en llamarnos para visitar tu futura oficina.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda