Propiedades en alquiler o venta (CP 28802) (5 Inmuebles)


Disponemos de magnifico piso en Avenida Nuestra Señora de Belén, muy luminoso y directamente para entrar a vivir. Finca con posibilidad de poner ascensor. Dispone de cocina con área de lavado perfectamente diferenciados para disponer de mas espacio y luz a la cocina, salón muy amplio y luz directa todo el día, con amplia terraza de unos 10 metros cuadrados alargada la cual ofrece espacio para poderla disfrutar durante todo el año ya que se puede cerrar o dejarla como esta actualmente. El baño con todos los suministros reformado con plato de ducha. Tres habitaciones ( 1 doble y dos individual con espacio suficiente para poder hacer de tu dormitorio un espacio confortable. Dormitorio principal y uno individual dan a la terraza, dada su ubicación hace que este refugiado de ruidos exteriores y luz directa al no tener edificio delante, solo el colegio. Instalación de luz y agua totalmente actualizadas además de las puertas del interior en color roble cambiadas. Calefacción por luz nocturna- ahorro de energía y económico Instalación de Aire Acondicionado Frio/Calor. El piso se encuentra en perfectas condiciones, el cual puede ser potencial para una familia como para inversores que busquen rentabilidad en la zona. No pierdas la oportunidad de poder conseguir un inmueble que pueda obtener mayor valor en un futuro.. . La comunidad incluye agua.

Piso totalmente reformado de 85 m2 bajo exterior, con salon con salida a la terraza, 3 dormitorios con armarios empotrados, 1 baño con plato de ducha, cocina con salida al tendedero amueblada y equipada, las puertas son de roble, suelos de tarima, terraza acristalada, carpintería exterior de aluminio, la calefaccion es electrica, aire acc. Fácil acceso a la salida de la A 2, a 20 min de Puerta de Madrid. Está rodeado de todos los servicios, a 10 min. el Corteingles.

ALCALA DE HENARES. ZONA REYES CATOLICOS. Se vende piso junto a la Plaza de San Francisco. La vivienda tiene unos 81 metros cuadrados distribuidos entre hall de entrada, cocina amueblada con tendedero acristalado, salón comedor de paso con acceso a terraza, tres dormitorio, el principal con armario empotrado y un baño completo. Suelos de terrazo y gres, ventanas de aluminio, puertas de sapelly, agua caliente y calefacción central. Portal reformado con rampa de acceso. Tercera planta de un edificio de siete plantas. Zona dotada de todos los servicios, supermercados, colegios, ambulatorio, autobuses, continental auto. Vivienda muy soleada con orientación Sur. Vivienda en muy buen estado de conservación.

OPORTUNIDAD. Edificio en venta en el casco histórico de Alcalá de Henares, ideal para residencia de estudiantes o apartamentos turísticos por su excepcional ubicación, Almazán esquina con Cardenal Cisneros a escasos metros de la Catedral-Magistral de los niños Justo y Pastor del siglo XVI. Esta catedral junto con la iglesia de San Pedro de Lovaina (Bélgica), es la única en el mundo que posee el título de Magistral. Esto quiere decir que todos sus canónigos deberían ser, desde tiempos de Cisneros, profesores de la Universidad de Alcalá. A escasos 5 minutos de nuestra propiedad también se encuentra el Palacio Arzobispal, palacio fortaleza iniciada su construcción en 1209, en el que han nacido, vivido y fallecido numerosos protagonistas de la historia de España y desde la Plaza de los Niños parte la calle Mayor, corazón indiscutible de Alcalá, construida en torno al siglo XII, siguiendo el trazado de la calzada romana Caesar Augusta que pasaba por Complutum, era parte de la antigua aljama judía de la ciudad. La ciudad de Alcalá de Henares, cuna de Miguel de Cervantes, fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en diciembre de 1998, en reconocimiento a su condición de ´primera ciudad universitaria planificada como tal´ que ha existido en el mundo. Esta declaración de la UNESCO se refiere no solamente al patrimonio histórico-monumental de Alcalá, sino a la trascendente significación cultural que tuvo la ciudad desde que el Cardenal Cisneros fundó la Universidad Complutense en 1499. El edificio que ponemos a su disposición consta de dos plantas, todo exterior por hacer esquina a dos calles y garaje para varios vehículos (bien muy preciado en el casco histórico). En la planta baja de la que no hay fotografías publicadas por estar utilizada actualmente como almacén, encontramos 6 estancias exteriores a la calle y 4 al interior además del portal y garaje. En la primera planta tenemos dos partes bien diferenciadas desde el descansillo de la escalera, a la derecha un recibidor con salida a la terraza y la zona de dormitorios con 3 exteriores a la calle Almazán y plaza del Espejuelo con orientación S-E y al interior a la terraza un baño y 2 estancias más con orientación N-O; a la izquierda desde el descansillo se encuentra la zona principal con un dormitorio de grandes dimensiones con un balcón y una ventana, salón donde hace chaflán con vistas a la calle Cardenal Cisneros al igual que la sala de estar con...

Se vende en exclusiva local comercial en rentabilidad de 1.243m² en parcela de 4.891 m². Magnifica ubicación en La Garena junto a RENFE, e HIPERCOR y zona comercial con BURGER KING, KFC, FOSTER´S HOLLYWOOD. Actualmente y desde hace 10 años alquilado a la matriz DIA supermercados, con una rentabilidad superior al 6% demostrable. Para ampliar información no dude en contactar al número 648405186.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda