Propiedades en alquiler o venta (CP 28600) (15 Inmuebles)


LOCAL COMERCIAL EN BRUTO DE 75 M2, IDEAL PARA OFICINA TECNICA O DESPACHO PROFESIONAL. En los Bajos de edificio de oficinas, se encuentra este local comercial/despacho profesional, todo exterior con carpintería de PVC/Aluminio con cristales Climalit. El local interiormente se encuentra en bruto, con lo que el inquilino deberá hacerse cargo de realizar suelos, techos e instalaciones interiores, climatización, etc. A cambio se puede negociar la carencia en las rentas del alquiler. En el precio también van incluidas 2 plazas de parking en la planta sótano del mismo edificio. Contáctanos para ampliar información o programar una visita.

OFICINA DISPONIBLE EN PLANTA PRIMERA DE EDIFICIO DE OFICINAS EN NAVALCARNERO, LISTA PARA ENTRAR, CON 4 PLAZAS DE PARKING CUBIERTO INCLUIDAS. No dejes pasar esta oportunidad, en el mismo edificio donde se encuentra actualmente el Registro de la Propiedad 1 y 2 de Navalcarnero, y la Oficina Liquidadora de la Comunidad, se encuentra esta oficina en alquiler. Son 135 m2, en un espacio diáfano de 120 m2, con un despacho de 15 m2 en uno de los laterales. La oficina es totalmente exterior, tanto por los laterales, con el frontal a la Av. Ermita de San Juan. Climatización con maquinas de aire frio/calor ubicadas en el falso techo de placas. Carpintería exterior en PVC/Aluminio con cristales Climalit. La zona dispone de acceso a telecomunicaciones por fibra óptica. Baños en los vestíbulos de las zonas comunes, en todas las plantas. Ascensor y escalera de acceso a todas las plantas. 4 plazas de parking incluidas en el precio, ubicadas en la planta sótano, con acceso mediante escaleras y ascensor. todo preparado para entrar inmediatamente. Contáctanos para ampliar información o solicitar una visita.

Casa Baja céntrica de 206 m2 distribuida en dos plantas, distribuida en dos plantas y compuesta por 3 dormitorios, salón, cocina y almacén. Se encuentra ubicada en el centro de Navalcarnero, en calle poco transitada, próximo a la Plaza Segovia, Iglesia, Ayto. de Navalcarnero y comercios.

Estupendo piso de 109 m2 en urbanización privada, compuesto por tres dormitorios (principal suite con baño), dos baños completos (bañera y ducha), salón independiente luminoso, cocina, tendedero, Dos plazas de garaje y trastero (INCLUIDO PRECIO). Además la urbanización dispone de piscina, parque infantil, zonas verdes y conserje. La vivienda cuenta con suelos porcelanico y tarima, gres en cocina y baños, paredes lisas, armarios empotrados, ventanas de aluminio con doble cristal y calefacción individual. Se encuentra ubicado en el barrio de La Dehesa, próximo a zonas verdes, parques infantiles, comercios, colegio Nuestra Señora de la Concepción, supermercados, transporte publico y a escasos minutos del centro de Navalcarnero. Financiación hasta el 100 %! Llámenos e infórmese sin compromiso.

Estupendo piso bajo con patio. Compuesto por dos dormitorios (principal suite con baño completos) dos baños (bañera y ducha), salón luminoso, cocina, patio privado de 20 m2 aprox. , dos plazas de garaje y trastero. La vivienda cuenta con suelos de tarima, paredes en liso, carpintería interior de roble, carpintería exterior de aluminio con doble cristal, aire acondicionado con bomba de calor y frio, instalación eléctrica con bombillas LED de bajo consumo, puerta corredera en el salón, calefacción individual de Gas Natural y rejas. Se encuentra ubicado en el barrio de El Pinar, con muy buena conexión con la Nacional A-5 a Madrid, rodeado de zonas verdes, próxima a comercios, transporte público, colegio y a escasos minutos del centro de Navalcarnero. Infórmese sin compromiso.

Estupendo dúplex en urbanización privada, céntrica, compuesto por hall, cocina, amplio salón luminoso, tres dormitorios dobles (principal suite con baño y terraza), tres baños completos (dos con ducha y el otro con bañera), terraza, tendedero, trastero, ascensor y zonas comunes con piscina. El inmueble esta construido con excelentes calidades, cuenta con suelos de parquet, puertas de roble, ventanas de aluminio con doble cristal, velux en la planta alta, cinco armarios empotrados, aire acondicionado y calefacción individual de Gas Natural. Se encuentra ubicada próximo al centro de Navalcanrero, transporte publico, zonas verdes, colegio, instituto, supermercado (Mercadona) y con muy buena comunicación con crta. A-5. Financiación 100 %, infórmese sin compromiso. Euribor desde +0,79.

Chalet independiente de 233 m2, construido en parcela de 621 m2, compuesto por cuatro dormitorios (principal suite con baño), dos baños completos, aseo, amplio salón independiente, cocina con office, terrazas, porche; En la planta de abajo nos encontramos con un apartamento independiente con cocina, salón, baño completo y dos dormitorios. La vivienda cuenta con suelos de parquet, carpintería interior de roble, ventanas de aluminio blanco con doble cristal, armarios empotrados y calefacción individual. Se encuentra ubicada en la urbanización de Calypo-Fado, urbanización que cuenta con todos los servicios (comercios, farmacia, colegio, parques infantiles y amplias zonas verdes), con muy buena comunicación con la A-5 y R-5 a Madrid, con los que te pones e el centro de Madrid a unos 25 minutos. Financiación 100 %, infórmese sin compromiso. Tu nueva hipoteca desde euribor +0,79 %.

Chalet independiente de estilo rustico, con 172 m2 compuesto por tres dormitorios, baño completo (con bañera, salón independiente con chimenea, aseo, cocina amplia con office, terraza, trastero, parcela de 505 m2 con aparcamiento, jardín y piscina. El inmueble cuenta con suelos de parquet, carpintería interior de madera de roble, carpintería exterior de aluminio blanco con doble cristal, calefacción de gasoil y rejas. Se encuentra ubicado en el centro de la urbanización próximo a comercios, farmacia, transporte publico y a escasos minutos de zonas verdes. Infórmese sin compromiso, le ayudamos con la financiación (hasta 100 % y Euribor desde +0,79).

Espectacular piso céntrico de 154 m2, compuesto por tres dormitorios, baño completo con ventana, aseo con ventana, gran salón independiente con salida a la terraza, cocina con office con salida a terraza, 3 terrazas (en dormitorio, cocina y la principal de 51 m2 con acceso desde el salón), 3 trasteros y barbacoa. El inmueble esta totalmente reformado, con excelentes calidades como suelo de gres rustico, puertas de roble, paredes con estuco, ventanas de aluminio marrón con doble cristal, aire acondicionado y calefacción individual de Gas Natural. La vivienda cuenta con una orientación Sur, ideal para disfrutar su gran terraza y de la barbacoa. Se encuentra ubicada en el centro de Navalcarnero, a escasos metros de la Plaza Segovia, comercios, restaurantes, ayuntamiento, centro medico, transporte público y parques con zonas ajardinadas. Financiación 100 %, infórmese sin compromiso. Euribor desde +0,79.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda