Propiedades en alquiler o venta (CP 28523) (7 Inmuebles)


Se alquila chalet pareado a estrenar, entregado este año, con amplias zonas comunes con piscinas y cancha de baloncesto. Se distribuye en tres plantas, la primera planta dispone de habitación con armario empotrado, cocina completamente equipada con frigorifico americano, horno, plana y campana, baño de cortesía y amplio salón comedor que da acceso a una Terraza y a su vez a la parcela. El salón está amueblado con mesa y seis sillas, cómodo sofa de tres Plazas y sillón de una plaza, mesa baja, alfombra, mueble para televisión, con televisor de 65 pulgadas y mueble estantería. La segunda planta esta dividida en tres dormitorios, siendo uno de ellos en suite con zona de vestidor y baño con ducha. Todos ellos vestidos con camas de matrimonio. La habitación principal y otro de los dormitorios dan a una terraza. La tercera planta o buardilla dispone de 30m2 diáfanos. Toda la vivienda dispone de aire acondicionado. Ponemos nuestro esfuerzo día tras día en ofrecer el mejor servicio y realizar nuestra actividad con el mínimo riesgo. Nuestras visitas se realizan con las máximas garantías y medidas de seguridad posibles para no poner en riesgo a nadie en el momento que estamos viviendo. Nuestras propiedades cuentan con medidas de higiene y desinfección necesarias al igual que nuestro equipo de profesionales para realizar la visita de forma segura y todo el trato con el cliente. ¡Estamos para ayudaros en todo momento! El Metro de Rivas Urbanizaciones, de la línea 9, se encuentra muy cerca, así como Colegios, Centro de Salud y comercios. Muy próximo al acceso a las Autovías A-3 y M-50. ¡Una gran oportunidad que no podrás dejar pasar! Aprovecha esta oportunidad con nuestro amplio horario de visitas incluidos los fines de semana. “Los datos específicos sobre la finca publicada, pueden ser aproximados, por ello no son vinculantes ni contractuales y se muestran a título informativo". La parte arrendataria abonará el importe de una renta mensual más IVA en concepto de honorarios por servicios inmobiliarios. IMPRESCINDIBLE. Abstenerse los que no quieran agencias. Se tendrá que presentar documentación para realizar estudio de solvencia.

Magnífica plaza de garaje en el emblemático edificio azul de Covibar. Excelente para poder guardar su coche y no perder el tiempo buscando aparcamiento en toda esta zona de Covibar con tan difícil aparcamiento. Ideal para poder aparcar su coche y no tener ningún problema con los robos ya que tiene seguridad privada. Para acceder a la plaza, tiene una puerta automática por la que puede acceder tranquilamente. Además, puede acceder andando a través de una puerta de individual. La entrada y la salida es única por el mismo acceso y de fácil maniobra a la plaza. La plaza está ubicada en la Planta menos 2 que peatonalmente se accede a ella mediante rampas o escaleras. Es un Plaza cubierta por lo que el mantenimiento del vehículo es mucho mejor tanto en invierno como en verano. Al tener en un lado limitación con una columna hace que sea más cómoda y segura para bajarse o subirse del vehículo y para los indeseables roces. Por su ubicación es de fácil maniobra tanto para entrar como salir. Además cuenta con puerta eléctrica que se abre con mando y vigilancia. Ideal para aparcar tranquilamente en una zona de difícil parqueo Una oportunidad única para aprovechar Debido a nuestro amplio horario hacemos visitas incluidos los fines de semana. Rivas-Vaciamadrid es un municipio español de la provincia y Comunidad de Madrid, situado en la zona este del área metropolitana de Madrid. Se ubica a 15 km de la Puerta del Sol de Madrid y a 21 km de Alcalá de Henares, junto a la A-3. Limita al norte con Madrid (distrito de Vicálvaro) y con San Fernando de Henares, al sur con Arganda del Rey y San Martín de la Vega, al este con Mejorada del Campo y Velilla de San Antonio, y al oeste con Getafe y Madrid (distrito de Villa de Vallecas). Es el séptimo municipio más rico de toda España y el cuarto municipio mayor de 50.000 habitantes con menor tasa de población en riesgo de pobreza. Su alta calidad de vida y servicios públicos atraen a vecinos de la capital y el resto del área metropolitana. Esta ciudad es la población que más rápido ha crecido de España en los últimos veinte años. Impuestos y gastos NO INCLUIDOS: ITP o IVA, Notaría, Registro, gestoría, tasación, etc. Venga a verlo y si lo necesita le ayudaremos con la financiación. Reserve su cita para venir a verlo dentro de nuestro amplio horario, incluidos fines de semana.

Se vende plaza de garaje en la Plaza de Moro Almanzor, aparcamiento con un solo nivel y pocas plazas de garaje en la zona. Se encuentra situado enfrente del parque de Asturias, en la zona de covibar. Es una gran oportunidad para uso personal o como inversión por su amplias posibilidades de revalori zación. Es la ocasión para que los amantes de cuidar sus coches usen esta oportunidad debido al tamaño y la ubicación de la plaza. Nos adaptamos a hacer las visitas en fines de semana o cuando al cliente le venga mejor. Si necesitas FINANCIACIÓN te ayudamos a ello para que tus sueños se cumplan. Impuestos y gastos NO incluidos: ITP, IVA, IAJD, Notaría, Registro, Gestoría, etc…¡Llámanos! . Te estamos esperando para que aproveches esta buena oportunidad".

Amplia plaza de garaje en el emblemático edificio azul de Covibar. Ideal para poder aparcar tu coche sin pérdida de tiempo, debido a lo complicado que es aparcar en la zona. Con la tranquilidad de estar seguro de los robos y sin que tenga que estar el coche en la calle bajo las inclemencias del tiempo. Con el coche se accede a través de puerta automática, con mando, con carril doble para entrada y salida y para el acceso peatonal. se dispone de tres entradas, dos con escaleras y otra en llano que entra directamente a la plaza que se encuentra en la segunda planta. Por su ubicación es de fácil maniobra tanto para entrar como salir. Hacemos visitas todos los días, incluidos los fines de semana. Recuerde NO COBRAMOS HONORARIOS A CLIENTES COMPRADORES. y SI LO NECESITA LE AYUDAMOS CON LA FINANCIACIÓN DE MANERA GRATUITA.

Local comercial en venta en Rivas Vaciamadrid, zona Barrio de la Luna. Local “en bruto” y tiene acometidas de luz, agua, gas y teléfono, salida de humos. Local 275 m2 construidos y altura de 3,50 metros, en planta de calle y sotano con 384 m2. Anexo al local van incluidas 10 plazas de garaje para coche y 1 de moto, además de un cuarto trastero de 4 m2. Es un local con muchas posibilidades, se puede hacer tanto de almacén como para cualquier tipo de negocio. Está en una zona con muchas posibilidades de crecimiento y expansión. Esta zona permite que cualquier negocio que se instale aquí esté destinado al éxito porque no hay competencia alrededor. Al estar en un área con poca competencia cualquier negocio que se ponga será muy rentable. Por otro lado, el local debido a sus dimensiones da muchas posibilidades de hacer cualquier tipo de espacios y de diseños. Rivas Vaciamadrid es un municipio ubicado a 15 km del Centro en la Nacional III Cuenta con más de 90 mil habitantes. Tiene múltiples Centros Comerciales de diferentes tamaños, varios colegios, institutos.. . Dispone de Centros Médicos, Centros de día.. . Bastante variedad de Supermercados y negocios de todo tipo. Además de varios polideportivos y zonas verdes. Esta muy bien comunicada vía carretera, metro y distintas líneas de autobuses. "Los datos específicos sobre la finca publicada, pueden ser aproximados, por ello no son vinculantes ni contractuales, se muestran a título informativo". Debido a nuestro amplio horario de comercialización se realizan visitas incluidos los fines de semana. Una gran oportunidad para montar su propio negocio en una de las zonas con mas futuro de Rivas.

Reformado hace un mes. Estupendo local para realizar el negocio de tu vida, en funcionamiento. Situado en el barrio de la Luna, cerca de tres colegios y futuro polideportivo(en construcción)Local con muchas posibilidades. El mejor precio con la máxima calidad. No pierdas la oportunidad. Muy económico. Entrega inmediata. Muy luminoso totalmente exterior. Mejor verlo. ¡Obtén la máxima rentabilidad para tu negocio! Impuestos y gastos NO INCLUIDOS: ITP o IVA, Notaria, Registro, gestoría, Tasación, etc…. Venga a verlo y si lo necesita le ayudaremos con la financiación. Reserve su cita para venir a verlo dentro de nuestro amplio horario, incluídos fines de semana. Si necesitas ampliar información ¡Llámanos" Estaremos encantados de atenderte.

Chalet Independiente en una de las zonas mas demandas en Rivas Vaciamadrid El chalet de carácter independiente está sobre una parcela de 500 mts, lo que otorga la vivienda una versatilidad única. El acceso a la vivienda se hace desde la misma calle y el entorno es tranquilo con un vecindario de chalets de ensueño que completa una atmósfera perfecta para vivir. La accesibilidad es un gran aliciente porque encontramos paradas de autobuses y la parada de metro de Rivas Urbanizaciones a 10 minutos andando. Una vez entramos en la parcela tenemos acceso por uno de los lados que conecta con la parte trasera y en otro de los lados están las plazas de garaje bajo techo. Al acceder a la vivienda, nos encontramos techos de gran altura y espacio lo que proporciona a las estancias una gran amplitud. En la primera planta nos encontramos: la cocina totalmente equipada y con tamaño perfecto para los amantes de la cocina con ventilación directa desde la parte delantera del chalet y que conecta con un comedor al fondo, una estancia versátil porque se puede utilizar como comedor, sala de estar, etc. El salón es una de las joyas de toda la vivienda. Está estructurado a doble altura conectando con la buhardilla y también teniendo acceso directo a la parte trasera de la finca. Es el espacio más grande de la vivienda con dos ambientes: una dedicada a comedor y otra a zona de estar con una chimenea espectacular en el centro de la estancia. Siguiendo en la planta intermedia, tenemos un baño de invitados totalmente equipado y siguiendo por el pasillo nos encontramos con tres habitaciones: una de ellas, a mano derecha, habitación matrimonial con baño privado y con un armario-vestidor de gran tamaño. Las dos habitaciones restantes tienen tamaños perfectos con armarios empotrados de gran capacidad y con una luminosidad envidiable gracias a sus ventanales. La buhardilla o primera planta es un espacio que diferencia entre una zona de estar con vistas al salón y una zona utilizada como dormitorio, mientras que en la otra parte, encontramos un baño totalmente equipado y dos habitaciones de buen tamaño con sus respectivos armarios empotrados. La planta baja o sótano es un espacio muy aprovechado porque dispone de cuarto utilizado como trastero o para almacenar y en uno de sus laterales encontramos una habitación de gran tamaño donde se puede utilizar como apartamento porque dispone de una habitación diferenciada y de un bañ...


Búsquedas relacionadas


Búsqueda