Propiedades en alquiler o venta (CP 28411) (7 Inmuebles)


URBANIZACIÓN PRADO DE LOS ENEBROS, una de las mejores urbanizaciones cerradas de Moralzarzal por sus instalaciones y por su tranquilidad. Disponemos de un precioso piso de 84 m2, con garaje, reformado y listo para alquilar y disfrutarlo. Con una buena distribución y todo exterior, tras la entrada principal encontramos un pasillo distribuidor, aseo con baño, cocina amueblada con Microhondas y placa horno ademas de tendedero, ( dispone de caldera individual ) un cuarto de baño, y tres cuartos, dos de ellos con armarios empotrados y un salón comedor muy luminoso con chimenea y terraza de 5 m2 ( mesa y 4 sillas ) con una hermosa vista a la sierra y a los amplios y tranquilos jardines de la urbanización, la cual dispone de club social, piscina de adultos piscina de niños, parque infantil, pistas de tenis, mesas de ping pong y conserje. Moralzarzal es un hermoso pueblo de la Sierra que cuenta con todo tipo de servicios que te hacen la vida muy agradable, cuentas con dos líneas de autobuses a Madrid cada 10 minutos, centro de salud, Hospital General de Villalba a 5 Km, colegios públicos bilingües, concertados y privados, centro cultural, instalaciones deportivas municipales con piscina y todo tipo de actividades, amplia variedad gastronómica e inclusive un tres estrellas Michelín, múltiples supermercados etc. , todo en un radio muy corto con respecto a la Urbanización la cual linda con una vía pecuaria, que se presta para hacer diferentes tipo de actividades deportivas, running, bicicleta, senderismo etc. etc. Vendrás ¡lo verás y lo alquilaras!

Disponible terreno RÚSTICO de 5.816 m2 totalmente vallado. Uso principal: Agrario. Vistas a la Morcuera y próximo a zona urbana. Fácil acceso desde camino de tierra acondicionado para vehículos. Colindante al terreno se encuentra una fábrica de quesos y una granja ganadera. Se encuentra en la Calle Fuente del Piojo, entre Becerril de la Sierra y Moralzarzal. Situada en el término municipal Moralzarzal. Moralzarzal es un municipio madrileño que está situado al pie de los cordeles de la sierra de Guadarrama y en el valle del río del mismo nombre. Su término municipal, con 42,6 km2, tiene un trazado muy irregular. Esto hace que comparta su término con otros muchos municipios de la zona y, a la vez, que sea uno de los de mayor extensión de los que le rodean. Limita geográficamente con los términos municipales de Becerril de la Sierra al norte, El Boalo-Cerceda-Mataelpino al noreste, Manzanares el Real y Colmenar Viejo al este, Hoyo de Manzanares, Torrelodones y Galapagar, al sur, Collado Villalba y Alpedrete al oeste y Collado Mediano al noroeste. Pertenece al Partido Judicial de Colmenar Viejo, del que dista unos 25 kilómetros, y se encuentra a unos 47 de Madrid. Está atravesado por la carretera M-608, que lleva hacia Cerceda al norte y hacia Collado Villalba al sur. Está situado a 979 metros de altitud, pero rodeado de alturas importantes. Destaca, al oeste, Peña Albú, con 1302 metros; al noroeste, Cabeza Mediana o Cerro Cañal, con 1331 metros; y al sur, La Solana, con 1284 metros; Canto Hastial, con 1376 metros; Cerro Lechuza, con 1127 metros; y El Estepar, con 1402 metros. Sus ríos y arroyos tienen un carácter intermitente. Entre ellos, destacan el Regajo de los Mares y los arroyos del Valle, de la Alameda, de la Mina y de la Renga. En cuanto al clima, el de Moralzarzal es el clásico de la montaña mediterránea continental, característico de toda esta zona de la sierra madrileña. Por lo general, tiene inviernos fríos y veranos secos y calurosos. Su vegetación más característica es la formada por fresnos, jaras y tomillos. También abundan robles, álamos, retamas y pinos, aunque estos últimos nacieron gracias a la repoblación efectuada en el término años atrás. Existen unas 2200 hectáreas de pastizales, entre las que se encuentran las Dehesas. No duden en visitarla.

Local accesible a pie de calle en pleno centro de Moralzarzal. Para aquellos que desean montar un pequeño negocio sin necesidad de invertir grandes fortunas, os presentamos este pequeño pero a su vez GRAN local comercial. Y es que toda actividad comercial se basa en la visibilidad del negocio. De poco sirve tener el mejor producto si lo tienes en una zona poco transitada. Y aquí es donde este GRAN local, como decíamos, se lleva la palma ya que se encuentra a escasos 20 metros de la plaza del ayuntamiento de Moralzarzal, en otra plaza aledaña conocida como "Plaza de la Fragua" El Local está listo para entrar, ya que dispone de dos letreros luminosos sencillos de modificar y adaptar a su propio negocio. Del mismo modo, tiene un cierre metálico para proteger el escaparate y la puerta de acceso. En su interior, podemos encontrar varias estancias, entre éstas, la principal que es de tipo rectangular alargado. Al fondo, nos encontramos un pequeño almacén y otra zona que da acceso al cuarto de baño. We speak Spanish, English, German, Russian and Ukrainian. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

¡BIENVENIDOS A ESTE EXCLUSIVO Y MODERNO PISO DEL AÑO 2006, CON ESPECTACULAR TERRAZA EN MORALZARZAL! LUMINOSO PISO DE 132 M2, SALÓN, GRAN TERRAZA, COCINA, 3 DORMITORIOS Y 2 BAÑOS, AMPLIA PLAZA DE GARAJE Y TRASTERO. Ubicación inmejorable, cerca de la plaza de toros de Moralzarzal. La urbanización cuenta además con una gran piscina comunitaria. ZONA DE DÍA: HALL-RECIBIDOR: Tras la puerta de acceso a la vivienda se encuentra el amplio Hall de entrada. SALON-COMEDOR: El Hall da paso al gran SALÓN-COMEDOR, con acceso a la espectacular TERRAZA para disfrutar de las maravillosas vistas de las montañas. COCINA: Despejada cocina con office y acceso al tendedero. ZONA DE NOCHE: Compuesta por 3 generosos dormitorios, 1 en suite con baño incorporado, todos ellos con armarios empotrados vestidos. Segundo baño para dar servicio a los otros dos dormitorios. CALIDADES: -Pintura lisa. -Carpintería interior lacada en blanco. -Suelos de parquet de roble. -Calefacción de gas natural. En el precio están incluido PLAZA DE GARAJE y TRASTERO. SI BUSCAS UN MODERNO PISO, CON AMPLIA TERRAZA, Y CON ESPACIO PARA TODA TU FAMILIA, POR FIN HAS ENCONTRADO TU HOGAR! SITUACIÓN: Moralzarzal es un municipio madrileño que está situado al pie de los cordeles de la sierra de Guadarrama y en el valle del río del mismo nombre. La localidad se encuentra a poco más de 50 kilómetros de la capital. Naturaleza: En plena sierra madrileña. Situado a 979 metros de altitud, pero rodeado de alturas importantes. Educación: En Moralzarzal hay 5 Escuelas Infantiles (1 pública y 4 privadas), 2 colegios públicos de educación infantil y primaria, 1 instituto de educación secundaria, 1 colegio e instituto concertado y 1 colegio e instituto privado. Transporte: Los distintos itinerarios que ofrece el servicio de transporte público de Moralzarzal unen, por un lado, Madrid (Moncloa)-Villalba-Moralzarzal-Mataelpino-El Boalo-Cerceda, con una periodicidad de 5 minutos en horas punta y 220 autobuses diarios de ida y vuelta. Y por otro, Madrid (Plaza de Castilla)-La Paz-Ramón y Cajal-Universidad Autónoma-Tres Cantos-Cerceda-Moralzarzal-Villalba, con una periodicidad de 30 minutos en horas puntas y 50 autobuses de ida y vuelta.

Chalet adosado en zona Los Lagos en Moralzarzal. Está situado en una zona tranquila, pero con una excelente comunicación con Madrid. Dispone de una línea regular de autobús, cada 5 min en hora punta. Tiene todos los servicios a escasos minutos andando; colegios, zona comercial, centro cultural, polideportivo, parada de autobús, parques, zonas verdes y acceso a zonas protegidas para realizar rutas de senderismo en plena naturaleza. La vivienda se distribuye de la siguiente manera: Planta baja: Cocina con officce amueblada y equipada con electrodomésticos. Salón comedor con chimenea cassette y salida directa al jardín. Aseo de cortesía. Garaje Jardín con diferentes árboles y plantas, amplio porche equipado con toldos, zona barbacoa techada y caseta de jardín. Planta primera: Dos dormitorios dobles con armario empotrado. Dormitorio principal con baño en suite con bañera y lavabo de doble seno. Cuarto de baño exterior con bañera. Planta Buhardilla: Amplia zona con armarios empotrados, divida en dos ambientes, una zona de estar y una zona dormitorio. Dispone de luz natural a través de una ventana velux y otra en fachada. Amplio baño con ducha con velux. Destacamos la calefacción que puede usarse a través del gas canalizado y por leña en el cassette de la chimenea del salón. Armarios empotrados en todas las habitaciones. Ventanas de aluminio en blanco. Zona de piscina comunitaria. Es ideal para familias que quieran vivir en una zona tranquila con todos los servicios a su alcance. Venga a visitar esta casa sin compromiso, estaré encantada de enseñársela. Opción de piscina comunitaría. *.

EXTRAORDINARIO CHALET ADOSADO en Moralzarzal, en plena sierra de Madrid. Chalet de 300 m2, aproximadamente, dividido en tres plantas, construido en el año 1996. Planta Baja: Hall de entrada, cocina, dormitorio, cuarto de baño completo, amplísimo salón en dos ambientes, con zona independiente de comedor, y terraza acristalada a modo de galería, con salida al jardín posterior. Planta Alta: Dormitorio principal, con cuarto de baño completo y zona de vestidor y salida a terraza, dos dormitorios y cuarto de baño completo. Planta Semisótano: Enorme salón, grandioso comedor, sala de armarios, bodega, cuarto de baño completo, cuarto de calderas y cuarto trastero. Todo ello ubicado en parcela de 262 m2 con zona de porche en acceso principal, y jardín posterior, solado, con zonas de parterres y zonas de esparcimiento, con salida directa a la calle, hacia la parte posterior del inmueble donde accedemos a un parque de retiro y descanso. Equipamiento: Aire acondicionado, buenas calidades, tarima de madera en planta baja y primera y gres en planta semisótano y cuartos húmedos, instalación de calefacción y agua caliente mediante caldera individual, multitud de armarios empotrados por toda la vivienda -hasta 16 uds. - caja fuerte y alarma. PRECIO: 410.000 euros. ".

Chalet independiente de 385 m2 construidos sobre una parcela de 1.439 m2 con piscina, pozo y árboles frutales. Primera planta, consta de 5 habitaciones todas ellas con armarios empotrados, 3 baños completos, uno de ellos incorporado al dormitorio principal. Amplio salón comedor con chimenea y cocina totalmente equipada y comunicada a una amplia terraza con mesa de piedra y barbacoa de obra. Planta baja conectada con la primera a través de una escalera situada en el interior de la vivienda consta de garaje con capacidad para un coche grande, sala de estar con chimenea, bodega, cuarto de herramientas y trasero. Necesita actualización. La cercanía a Madrid constituye un valor más que interesante como primera residencia. Hacerte con una casa en los municipios cercanos a la capital es una opción perfecta para todos aquellos que prefieren vivir en el campo. Moralzarzal es un municipio de la provincia y Comunidad de Madrid, situado en la sierra de Guadarrama a 46 Km de Madrid. Tiene buena comunicación; autobuses que conectan Moralzarzal con el intercambiador de Moncloa en Madrid. Cuenta con todo tipo de servicios; centro de salud, Hospital General de Villalba a 5 Km, colegios públicos bilingües, concertados y privados, centro cultural, instalaciones deportivas municipales con piscina y demás. "NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADO".


Búsquedas relacionadas


Búsqueda