Propiedades en alquiler o venta (CP 28400) (29 Inmuebles)


Local céntrico a escasos metros de la renfe y estación de autobuses, con salia a las A6. Tiene todos los servicios a un paso. Espacioso, muy luminoso. Tiene dos planta con baño. A pie de calle.

Estupenda plaza de garaje, muy amplia, situada en una zona muy céntrica de Collado Villalba, con muy buenas comunicaciones tanto de tren, autobús o conexión con la A6. La plaza de aparcamiento, situada en el sótano de un edificio residencial, cuenta con un fácil acceso exterior por rampa y gran facilidad para maniobra en el aparcamiento. Si quieres más información, llámanos, te atenderemos encantados. RE/MAX ÁGORA Encuentra más en.

Plaza de garaje de 11m2 útiles en Villalba pueblo, en la Calle del Monte, Conjunto Residencial Aneto XI, de fácil accesibilidad y maniobrabilidad. RE/MAX Distrito Encuentra más en.

El Centro de Negocios Honorio Lozano 14 se encuentra en una ubicación inmejorable. Situado en una de las Avenidas principales de Collado Villalba. Tiene acceso directo a la A6 y al nudo de autobuses que conecta Madrid con la Sierra de Guadarrama. Con parking a pie de puerta, es el emplazamiento perfecto para que sus clientes le encuentren. Local de 38m2 en planta a pie de calle 1 Aseo Amplio ventanal Aire Acondicionado/Bomba Calor Comunidad Económica (63€) Centro Comercial con cámaras de seguridad 24h Excelente ubicación céntrica con muy buena comunicación Construido en 1994 Certificación energética en trámite. El centro consta de un directorio expositor con plano sito en el Hall en el que aparecen todas las empresas. También pueden anunciarse en la web del centro de negocios. Servicios incluidos: Buzón, acceso 24 horas, cámaras de vigilancia 24h, limpieza de zonas comunes, taquillas inteligentes de entrega sin contacto, Ambiente exclusivo y sobrio.

Se vende local comercial muy céntrico en Collado Villalba. Acceso directo desde la calle, diáfano, con cámara frigorífica, un aseo y gran escaparate. Licencia comercial en vigor. Cerramientos de aluminio lacado en blanco, suelo de gres, pintura lisa, cierre manual, focos en todo el techo y fachada, toldo. Gran ventanal trasero que aporta luz natural al inmueble. RE/MAX ÁGORA Encuentra más en.

**NECESITA REFORMA INTEGRAL** En el centro de Collado Villalba, con todos los servicios a tu alcance tanto de comercios, como centro de salud, farmacias y colegios; a tan sólo 5 minutos de la estación de tren y de autobuses; a escasos 100 metros de la calle Real. Te presentamos este piso de 3 amplios dormitorios (dos de ellos con armario empotrado) salón-comedor, baño completo con bañera y cocina (desde ésta accedemos a un pequeño patio). Reforma y decora a tu gusto esta espaciosa vivienda de 83 m2 y haz de ella tu hogar. ¿La vemos?

Local a pie de calle en zona de paso, con licencia en vigor y funcionando. 95m2 construidos, posibilidad de cambio de uso a vivienda. Se puede proyectar una vivienda, dos viviendas, un local y una vivienda. dos locales o un solo local. Tiene un espacio comunitario para aparcar los coches, más una plaza de garaje cubierta para otro coche más. RE/MAX ÁGORA Encuentra más en.

Excelente piso con inmensa terraza y vistas a la sierra situado en pleno centro de collado villalba. A 2 minutos de la biblioteca municipal, a 7 del zoco y 10 de la renfe. Urbanización con piscina, pista de tenis y zonas comunes. con plaza de garaje para no tener problemas de aparcamiento. La vivienda se distribuye de la siguiente manera: hall de entrada, cocina con todos los electrodomésticos y terraza lavadero acristalada. un salón de unos 20 m2 con una chimenea y salida a la terraza con vistas a la calle principal. Tres habitaciones, dos de ellas tienen armario empotrado con puertas correderas de madera de roble y una tercera con gran armario hecho a medida. Tenemos un cuarto de baño completo con bañera y mampara. Piso con tarima y doble ventana de aluminio en toda la vivienda. No esta de origen, y a que se reformo hace varios años la vivienda tiene calefacción con acumuladores y tarifa nocturna, la cual hoy en día sale de precio igual que el gas, aunque existe la posibilidad de meter el gas en la vivienda. Es la ultima planta del edificio, y es como si fuera un tercero ya que el bajo se cuenta como primero. Se esta estudiando poner el ascensor, lo que hace que sea una buena inversión de cara al futuro no podéis dejar pasar esta oportunidad, tanto para una familia con hijos como para una inversión con una alta rentabilidad. Necesita actualización de algunas cosas. Es una vivienda con muchas posibilidades. Se ofrece servicio de reforma, decoración, hipoteca, etc! si quieres visitarlo no dudes en llamar¡.

Maravilloso piso situado en una de las urbanizaciones privadas más consolidadas de Collado Villalba, la cual dispone de amplias zonas verdes con jardines, zonas comunes, pista de Futbol, piscinas, parque infantil… La vivienda se encuentra en un buen estado de conservación, consta de tres dormitorios, aunque actualmente uno de ellos está comunicado con el salón comedor, cocina, baño completo, terraza y un amplio trastero. También dispone de una plaza de garaje para tu mayor comodidad. La ubicación es insuperable, con múltiples servicios a su alrededor, como centros comerciales, supermercados, zonas de ocio y restauración, farmacias, centros de salud públicos y privados, intercambiador de autobús, RENFE, colegios, etc. Acceso rápido a Autopista A6, y también a carreteras que conectan a Collado Villalba con los pueblos aledaños. PISO con 74 m², todo exterior, con 3 dormitorios, baño completo, salón comedor ampliado con un dormitorio, con chimenea y salida a gran terraza. Cocina amueblada con cocina de gas, suelos de gres, calefacción de gas natural, armarios empotrados. Trastero. Bonita piscina comunitaria. Urbanización con jardines muy cuidados, y zonas polideportivas e infantiles. Situado muy próximo a parada de autobuses y centro urbano, en Urbanización Peñanevada I, junto a la Casa de la Cultura, en Collado Villalba.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda