Propiedades en alquiler o venta (CP 28350) (21 Inmuebles)


Local comercial en dos plantas, 487 m2 repartidos en planta baja con 111 m2, donde en la actualidad se encuentran la recepción, baños, vestuarios etc.. . planta semi-sotano con 376 m2, donde encontramos varias salas, musculación, tatami etc. , ubicado en zona muy comercial, junto a Ahorramas, bancos y demás comercios, muy próximo a la Plaza de la Constitución, como puede verse en las fotos, la última actividad ha sido gimnasio y academia, cuenta con un mecanismo salva-escaleras, se contempla la posibilidad de alquiler y alquiler con opción de compra, los términos habrá que negociarlos.

También posibilidad de alquiler con opción a compra, para mas información, consultar. Plaza de garaje en parking comunitario, cubierto, puerta automática y acceso peatonal. posibilidad de alquiler por 45€. Mide en su parte mas ancha uno con noventa y dos metros. Perfecto para coche pequeño (tipo Renault Clio, Hyundai I-10, Hyundai I-20, Citroen C-3, Audi A-2, Audi A-1, Fiat 600, Smart, Toyota Auris, Ford Ka, Kia Picanto) o cualquier tipo de micro-car. Se encuentra ubicado en la calle Júpiter, en el centro de Ciempozuelos, próximo Correos y calle las Estrellas. Para ampliar información o si quieres probar si entra tu coche, no dudes en contactar con nosotros.

CONTACTA PARA VER ESTA PARCELA CUANDO LA SITUACIÓN SE NORMALICE. APÚNTATE A LA LISTA DE ESPERA, MIENTRAS TANTO PUEDES VER LAS FOTOS. Parcela de 68 m2, con una fachada de 8 metros, en el casco antiguo, muy bien ubicada, con proximidad a comercios, golegios, instituto y demás servicios municipales. Puede construirse 3 plantas, baja 1º y bajo cubierta.

Local comercial de 43 m2, diáfano, ubicado en galeria comercial (único local con acceso desde la calle) con escaparate y puerta a la calle Doctor Rivas, junto a la Plaza de la Constitución, listo para cualquier actividad comercial...

Casa para derribar con un excelente aprovechamiento en construcción ya que al tener dos fachadas, se puede construir la parcela resultante en su totalidad. La normativa urbanística permite baja, primera y bajo cubierta. La zona es inmejorable ubicación, a unos doscientos metros de colegio publico, unos 100 metros de supermercado y en la puerta del mismo la parada de autobús urbano e interurbano. De la estación de cercanías RENFE dista exactamente 1033 metros desde su fachada a calle de la Virgen. Cercano igualmente a todos los servicios más importantes.

Casa de pueblo para reformar luminosa, con todos los planos visados por colegio de arquitectos, solo para que acabes de realizar la reforma a tu gusto. Se trata de un inmueble independiente, exterior y céntrico. Distribuida en dos plantas y con acceso a dos calles, en planta superior tenemos actualmente un trastero de 20m² que podrías convertir en vivienda con una amplia terraza y la planta inferior o calle de 70m², nos encontramos con 2 dormitorios, salón, cocina, baño, una salida al patio de 50m² y almacén (cueva) de 50m². La casa se entrega con las ventanas de climalit, instalación eléctrica y acometidas de agua nuevas. Y con la posibilidad de poner gas natural. Situada en Ciempozuelos a 30 minutos de Madrid, con todos los servicios, zonas verdes y Renfe.

Magnifico local comercial de 70 m2, totalmente equipado para la actividad que realizaba, Autoescuela, dispone de cierre electrico con mando a distancia, techos practicables, dos grandes escaparates, zona de recepción, despacho, aula, dos baños y un pequeño trastero, esta situado a escasos metros del Mercadona, junto a parada de Bus, zona muy comercial, con muchisimo trafico de personas.

En el centro de la población y a un paso de todos los servicios, tenemos disponible esta vivienda en un estado impecable ya que se han hecho diversas actualizaciones. Tiene tres dormitorios amplios, baño, salón, cocina y baño, originalmente tenía dos terrazas que se han unido, para hacer una sola y cuyo frente se encuentra acristalado. La Urbanización tiene una preciosa piscina que este año no se abrirá, pero que siempre está cuidada al igual que los jardines de alrededor. Ideal para quien quiera tranquilidad, acceso a servicios, una última planta y un precio estupendo.

En una zona muy tranquila de Ciempozuelos, ático de dos dormitorios, dos baños, terraza, salón y cocina independiente, además lleva anejo un trastero. Dispone de armarios empotrados, suelos de parquet, cocina amueblada hace menos de un año, calefacción y agua caliente individual a gas natural, con caldera nueva. Cerca a pocos metros tenemos la biblioteca municipal, pero también la posibilidad de andando no tardar más de cinco minutos de estar en pleno campo. Todos los servicios de la localidad por su cercanía son accesibles andando.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda