Propiedades en alquiler o venta (CP 28292) (5 Inmuebles)


"Magnifico Local acondicionado como restaurante, actualmente sin licencia situado en la colonia España de Galapagar a cinco minutos del P29 de Villalba. Ambiente agradable y acogedor en este precioso local distribuido en dos plantas. En la planta principal te encuentra la barra y los tres salones junto a la barra tiene la cocina completamente equipada, comedor principal suficiente para montar 6 mesas (6 de 6 comensales y 2 de 2 comensales) en los laterales dispone de dos salones uno para 4 mesas (4 de 4 comensales) y el otro de 6 mesas (4 de 4 comensales), las escaleras da acceso a la planta baja, donde se encuentra la bodega, un gran salón que en la actualidad esta de almacén, pudiéndose usar para salón de eventos, . En esta misma planta y tras un hall encontramos los aseos (de señora y caballeros) así como las vestuarios del personal. Cuenta con un potente sistema de extracción de humos. Este inmueble destaca por su ubicación ya que cuenta con unas buenas instalaciones así como por su buena construcción, de fácil acceso y amplios espacios para aparcar, . Un sitio ideal para ser un referente en la sierra. REQUISITOS ARRENDAMIENTO: 1. - Fianza: importe de dos mensualidades. Este importe se reintegrará a la finalización del arrendamiento, en un plazo máximo de treinta días desde la entrega de llaves. 2. - Garantía de pago: Cuatro meses de garantía, o aval bancario 3. - Firma del contrato de arrendamiento. 4. - Abono de la renta del mes en curso (a la entrega de llaves). " 5 - Honorarios de la agencia, una mensualidad más I. V. A.

Se vende parcela de 934 m2. Precio negociable.

El Escorial, Urbanización Los Arroyos. Local de 231m2 son 2 locales de 75m2+156m2, la última actividad es Cafetería-Restaurante, con la posibilidad de montar un Gimnasio, Centro de Negocios etc. Desarrolla tu propio negocio en una zona activa y con muchas posibilidades. Cerca de centro médico, colegio, Renfe y salida a A6 en 5 minutos. No dudes en consultar condiciones..

Con unas vistas impresionantes a toda la sierra noreste de Madrid, desde donde vemos desde Abantos hasta la cubierta de Moralzarzal y la Pedriza, desde una terraza y jardín que te hace disfrutar de plena naturaleza. Estando en un entorno privilegiado, tenemos a escasa distancia, el Colegio Los Agustinos y Gredos San Diego. Para bajar a Madrid esta Renfe cercanías de San Yago y Las Zorreras, y mas cerca todavía una parada de Bus que nos lleva hasta Moncloa en 45minutos. Salida a la A6 en la cual llegamos en 30minutos a Madrid. Zona comercial con todo tipo de tiendas a escasos minutos, supermercados, farmacias, restaurantes, etc Magnifica vivienda independiente, construida en el año 2000. La vivienda está construida sobre tres plantas escalonadas las cuales se distribuyen de la siguiente manera: PLANTA BAJA Gran salón comedor con chimenea de 34m2, cocina de 12m2, un aseo de cortesía y salida al porche y al jardín. En el porche tenemos el cuarto de calderas y de lavado. El jardín tiene tres alturas divididas en zona de piscina y un huerto al final del todo. También tenemos un cuarto de plancha y bodega según subimos las escaleras para aceder a la planta primera. PLANTA PRIMERA Por la puerta principal acedemos al hall de entrada y distribuidor, también al garaje el cual tiene su entrada independiente para coche y consta de unos 30m2. En esta planta tenemos tres habitaciones con armarios empotrados y un cuarto de baño completo con bañera y mampara. PLANTA SEGUNDA A continuación nos encontramos subiendo muy pocas escaleras el Baño principal de 10 m2 con bañera de hidromasaje y gran tamaño. Otras tres habitaciones todas ellas con armarios empotrados También nos encontramos una cuarta habitación/galería con salida a la espectacular terraza con las mejores vistas de toda la sierra que te puedes imaginar. Toda la vivienda tiene doble ventana y calefacción de gasoil. Necesita actualizar alguna cosa que con el paso del tiempo se han ido deteriorando, pero son cosas mínimas. No dejes pasar esta oportunidad y ven a visitarlo¡ Estaré encantada de enseñártelo.

Se vende excelente parcela urbana llana vallada con 3.150 m2 de superficie situada en la Urbanización de Los Arroyos. El Escorial, Madrid Dispone de todos los servicios: agua, electricidad, saneamiento y aceras. Calle asfaltada. Situada en la Urbanización Los Arroyos muy tranquila cerca de la m-510 y cerca de la A-6 Vía pecuaria a 300 m Colegios, restaurantes, iglesia, supermercados y parques infantiles a escasos 100 m. Estación de tren de cercanías en un radio de 1 km. Embalse de Los Arroyos con actividades deportivas y restauración a 1,5 KM CLASIFICACIÓN: Parcela mínima 2000 Ocupación máxima 20% Edificación máxima 0,25m2/m2 USOS DEL SUELO: RESIDENCIAL, TERCIARIO OFICINAS, DOTACIONAL, GARAJES, APARC. (sin explotación comercial). ´.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda