Propiedades en alquiler o venta (CP 28270) (11 Inmuebles)


¿Estás buscando un terreno donde CONSTRUIRTE la CASA de TUS SUEÑOS? Se venden cuatro parcelas de uso agrícola (actualmente) con la posibilidad de agrupar y posteriormente segregar para la edificación de tres chalets independientes unifamiliares. Las parcelas disponen de agua de regadío del trasvase por goteo con contador. Posibilidad de luz y agua potable. A tan sólo 5 km de la playa de Santa Pola. ¡VEN A VERLAS!

Fantástico apartamento en el corazón de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria con vistas al mar y al parque de Santa Catalina. Ubicado en la 6ª planta del edificio, se distribuye en un dormitorio independiente con baño incorporado, un amplio salón y cocina abierta a la zona de comedor. Cuenta con todo lo necesario para entrar a vivir. El salón dispone de chaise longe convertible en cama, televisión de 50” y altavoz para iphone. El baño tiene plato de ducha y armario empotrado. La cocina está equipada con nevera, microondas, placa, extractor y lavavajillas. Además de pequeños electrodomésticos; cafetera, exprimidor, plancha, tostadora y secador de pelo y lavadora en el baño. Muy luminoso, con grandes ventanales y espectaculares vistas. La situación es inmejorable ya que la zona cuenta con todos los servicios; supermercados, farmacias, parada de guaguas y taxis, cafeterías y restaurantes. Enclavado en el mismo parque de Santa Catalina, a escasos metros tanto de la Playa de las Canteras (el lugar ideal para disfrutar del mar, dar largos paseos, hacer deporte.. . ) como de el Centro Comercial el Muelle, el Acuario Poema del Mar, el Museo Elder y el intercambiador de guaguas (En el intercambiador se concentran las paradas terminales de una gran parte de las líneas de guaguas que circulan por la isla. El núcleo concentra líneas que realizan trayectos urbanos por la ciudad. También acoge las líneas interurbanas con destino al sur de la isla, Playa del Inglés, Maspalomas, Puerto Rico y Mogán, así como destinos intermedios como el aeropuerto, Centro Comercial Las Terrazas, Alcampo, Telde, Vecindario, etc. ) A 10 minutos a pie del Corte Inglés y la zona comercial de Mesa y López. Un mes de intermediación inmobiliaria. Un mes de fianza. Gastos de agua y luz aparte. Comunidad incluida.

Disponemos en exclusiva de una parcela en Colmenarejo con la posibilidad de Autopromoción para que puedas construir la casa de tus sueños. La parcela se encuentra a la entrada de la localidad y a cinco minutos andando del centro de Colmenarejo y está dotada de todos los servicios. Se trata de una parcela de VPO especial para familias numerosas. Colmenarejo es una localidad de Madrid con 9.000 habitantes. Un pueblo tranquilo, bonito y rodeado de naturaleza. Un lugar ideal para vivir muy cerca de Madrid. Si buscas tranquilidad y a la vez estar cerca de la capital, Colmenarejo es el lugar ideal. El pueblo cuenta con todos los servicios, Centro de Salud, Colegios, Universidad, Centro Deportivo, Comercios y Zonas de Ocio. No lo dudes te ofrecemos la casa de tus sueños en un lugar con mucho encanto. Llámanos.

Local comercial en bruto con autorización de cambio de uso en zona céntrica de Colmenarejo. ATENCIÓN INVERSORES o pequeños constructores, gran oportunidad de inversión en Colmenarejo, compras a precio de local y vendes a precio de vivienda. Posibilidad de hacer dos viviendas de 100m2 en dos plantas. Entrada directa desde la calle y patio interior propio en la planta inferior. Zona Céntrica a 3 minutos andando de las paradas de autobús con línea directa a Madrid, y a 150 metros de la plaza del pueblo. A un paso de todos los servicios, restaurantes, colegios, guarderías, súper mercados, farmacia, centro de salud.. . Colmenarejo es un pueblo con mucha demanda de pisos asequibles y esta puede ser una gran oportunidad de hacer una pequeña inversión y sacarle una buena y rápida rentabilidad.

CASA/CHALET INDEPENDIENTE EN CALLE TARA ESQUINA CÁNTARO, S/N (VALSEQUILLO - MIRABALA) Si busca disfrutar de la tranquilidad y las vistas propias del municipio de Valsequillo en la isla de Gran Canaria, no dude en visitar esta amplia vivienda unifamiliar de 2 plantas con grandes posibilidades de convertirla en su hogar ideal o incluso en un pequeño hotel rural ya que la propiedad se encuentra completamente a reformar. La propiedad dispone de unos 250 m2 construidos y presenta la siguiente distribución (ver croquis): - Planta Baja: vestíbulo, salón, cocina, baño, 2 dormitorios y garaje. - Planta Alta: vestíbulo, salón, cocina, baño y 4 dormitorios. - Planta Terraza: azotea y cuarto lavadero. Ideal para vivienda familiar tanto por sus características (6 dormitorios, 2 cocinas y 2 baños) como por su ubicación en zona tranquila donde poder disfrutar de la tranquilidad del entorno rural. Apta también para inversión como vivienda vacacional o incluso como pequeño hotel rural dadas las dimensiones y características del inmueble. Los gastos e impuestos derivados de la compraventa NO están incluidos en el precio. NO PIERDA LA OPORTUNIDAD DE VISITARLA.

VIVIENDA CON FINANCIACIÓN HASTA EL 100%. Por 590 €/mes esta casa será toda tuya! Ya puedes comprar tu propio piso! No tienes por qué seguir derrochando tus ahorros en el alquiler. Si sueñas con comprar tu vivienda, ésta es tu oportunidad, no la dejes escapar! Se trata de un estupendo piso en una de las mejores zonas de Madrid, en el municipio de Colmenarejo Vivirás con todos los servicios a tu alcance en un buen barrio tradicional donde podrás ir caminando a colegios e institutos, instalaciones deportivas, comercios de todo tipo, supermercados, centro de salud e infinitas posibilidades de ocio. Una zona con grandes espacios verdes en los alrededores donde poder hacer deporte al aire libre o salir a pasear con la familia. Se trata de un magnífico piso de tres dormitorios, salón, una amplia cocina y un baño completo, Se trata de un piso bajo, con patio, trastero y plaza de garaje incluidos en el precio El suelo es de tarima, posee amplios armarios empotrados y ventanas de aluminio de máxima calidad con rejilla exterior, calefacción individual por gas natural. Se inicia periodo de subasta por tiempo limitado de un mes. Si te interesa, no esperes, llámame ahora mismo y te explico todos los detalles. Al ser una VIVIENDA DE BANCO se concede hasta el 100% de financiación, más fácil no puede ser.

Piso dúplex situado en Las Torres, edificio Almácigos. La vivienda de 106m2 destaca por su amplitud y luminosidad, distribuida en dos plantas: En la primera planta hall de entrada, un amplio salón-comedor exterior, cocina independiente totalmente amueblada y con electrodomésticos, ventana a patio de luces, un dormitorio de buen tamaño y un baño completo con bañera y ventana a patio de luces, al ser la última planta del edificio recibe mucha más luz en todas las estancias. Dispone de un trastero en el hueco de la escalera para almacenaje. En la planta alta nos encontramos los otros dos dormitorios, los dos pueden destinarse a dormitorio principal debido a su gran tamaño, un baño completo con plato de ducha y una solana con ventanas inclinadas para mayor ventilación y luminosidad. La propiedad cuenta con una plaza de garaje de 12,50m2 situada en el sótano 2 del edificio y un trastero de 4,53m2 útiles. El edificio está adaptado para personas con movilidad reducida, cuenta con dos puertas en la entrada, dos ascensores y cámaras de videovigilancia. ¡Si buscas vivir en una zona tranquila con todos los servicios cerca, tengo tu hogar! Llámame e infórmate sin compromiso. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Ubicado en la exclusiva zona de Callao Salvaje, a unos minutos caminando de la Playa de Ajabo, en un bonito y tranquilo complejo residencial. Anteriormente un pequeño pueblo de pescadores, Callao Salvaje es actualmente una zona en continuo desarrollo que sigue manteniendo su encanto. Últimamente destaca como una zona destinada al desarrollo de varios resorts y viviendas de lujo. Un buen punto de partida para recorrer la isla. Esta está a solo 15 minutos de los céntricos centros turísticos de Playa de Las Américas y Los Cristianos. El apartamento se distribuye en dos amplios y luminosos dormitorios, dos baños uno de ellos en suite, cocina independiente, un amplio y acogedor salón y una terraza de 32m2 con acceso directo a la piscina. Además, el apartamento cuenta con un pequeño jardín, plaza de garaje y dos trasteros. A unos minutos caminando puedes llegar a bares, restaurantes y servicios de la zona, incluyendo el recién inaugurado Centro Comercial Rosa que cuenta con una gran oferta comercial y de ocio. Tanto por su distribución y ubicación, como por el gran potencial de la zona, es una propiedad ideal como residencia habitual o vacacional. Llama ya y ven a verlo!

Espectacular proyecto llave en mano, de chalet pareado de diseño moderno, con una superficie útil de 145 m2 distribuidos en dos plantas; más 20 m2 de terraza en planta baja, 20 m2 de terraza en planta primera y jardín delantero y trasero. Sobre una parcela de 220 m2 en uno de los municipios más tranquilos y atractivos de la Comunidad de Madrid. Se trata de un proyecto de VPO especial para familias numerosas. La parcela linda con un arroyo. Por lo que no se puede construir en las inmediaciones. La vivienda dispone en la planta principal de Salón - Comedor de 40 m2. Cocina de concepto abierto, Zona de lavandería y aseo de cortesía. Y en la planta superior: Suite con Baño y gran armario, Dos Dormitorios y un Baño. Construcción tradicional con estructura vertical de pilares de hormigón y estructura horizontal de forjado de hormigón armado. Cubierta inclinada de teja cerámica. Aislamiento de fachada con lana de vidrio y cámara ventilada. Aislamiento de techos con lana mineral. Pavimento de gres porcelánico 60 x 60 cm. Alicatado de baños y cocina de gres porcelánico. Puertas interiores lacadas, carpintería exterior de aluminio lacado con compacto monoblock para persiana enrollable de lamas de aluminio inyectado, con doble acristalamiento de baja emisividad térmica y protección solar, Climalit 4+16+4. Armarios revestidos con carpintería de madera. Calefacción con Gas Natural y caldera para radiadores. Equipo termosifón para energía solar, ventilación natural y mecánica en baños. Es posible realizar cambios en el diseño. El precio de Salida de la vivienda es de 270.000 €, A este precio habría que añadir el coste de los diferentes proyectos, licencias urbanísticas y el IVA correspondiente. Opcionales: Ampliación de todas las estancias, Ampliación de porche, Piscina, Domótica, Aerotermia y Suelo radiante y refrescante, Placas solares, Chimenea francesa in situ, Fibra Óptica y Ajardinamiento. Muy buena comunicación con paradas de Bus con conexión directo a Madrid. A 15 minutos en coche de Cercanías RENFE, a 35 km del Aeropuerto. Visite la parcela con nuestro asesor y si lo necesita, nuestros departamentos de edificación, jurídico y financiero están a su disposición para gestionar cualquier documentación y conseguir su Financiación en caso de que lo necesite.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda