Propiedades en alquiler o venta (CP 28260) (15 Inmuebles)


Excelente oportunidad en Galapagar, piso totalmente exterior a dos calles, el piso cuenta con tres dormitorios, dos de ellos con armarios empotrados vestidos y dos baños completos con bañera. La cocina se encuentra totalmente amueblada con electrodomésticos. Situado en el centro de Galapagar, al lado de la plaza del Caño, muy próximo a colegios, comercios, bancos, farmacia, paradas de autobús. Muy bien comunicado tanto por trasporte público, como por vehículo particular. El piso cuenta con un trastero incluido en el precio. Si estás interesado en verlo, llámame y te cuento todos los detalles.

Local comercial de grandes dimensiones en Galapagar. Actualmente se encuentra sin actualizar. Su última actividad fue como gimnasio. El local consta de 329m2 distribuidos en varias salas. Tiene su entrada por la calle Rafael Boti, pero también da a la calle tejoneras. Facilidad de carencia para adecuar el local a la nueva actividad.

Local comercial en inmejorable situación de Galapagar, al lado del Ayuntamiento, próximo a comercios, colegios, bancos, al lado de la plaza de la Iglesia. Zona muy comercial por el continuo paso de gente por esta calle que es una de las arterias principales del pueblo. Totalmente diáfano, reformado, 180m2 distribuidos en dos plantas, planta principal con baño y vestidores. Planta sótano con ventanas de ventilación. Escaparates a dos calles, dos de ellos a la calle Guadarrama, y los otros dan a la calle Egidillo. Excelente por su situación para cualquier negocio de venta directa al público. Su última actividad fue como tienda de deportes.

¿Quieres construirte tu propia casa en Bella Vista? Una preciosa urbanización rodeada de árboles, en plena sierra del Río Guadarrama, en la carretera M-528 a solo dos kilómetros de las localidades de Villalba y Galapagar y a 25 minutos en coche de Madrid. Allí se venden por separado dos parcelas colindantes de 1.287 metros cuadrados cada una, con unas vistas espectaculares de la Bola del Mundo, Siete Picos y la Mujer Muerta, en las que se puede construir más de 200 metros cuadrados de vivienda, en dos plantas, ya que tiene una edificabilidad del 15%. Cada una de las parcelas tiene un pequeño desnivel que permite hacerse una casa con unas preciosas vistas, es muy arbolada y tiene mucha vegetación de árboles como encinas, pinos y coníferas. Además, ambas están valladas. La Urbanización Bella Vista está situada en M-528, la carretera que une las localidades de Villalba y Galapagar. En concreto se encuentra pasando las urbanizaciones del Parque de la Coruña y Las Suertes de Villalba. Tanto Villalba como Galapagar tienen excelentes comunicaciones con Madrid, tanto por tren como por autobuses cada 15 minutos. La parcela está equipada con todos los servicios como agua, luz, alcantarillado y teléfono. La urbanización es pequeña, muy familiar y en estos momentos se están realizando en ella las obras de asfaltado. Así mismo tiene un guardia de seguridad las 24 del día con vivienda en la finca. La urbanización está formada por medio una treintena de chalets unifamiliares en donde viven todo el año familias con niños. Un precioso entorno lleno de árboles por los que pasean ardillas, donde se respira paz y tranquilidad, y perfectamente comunicado con Madrid por su proximidad con dos núcleos urbanos como son Villalba y Galapagar. Un lugar ideal para vivir. En Remax no cobramos honorarios al comprador y ayudamos a buscar financiación a nuestros clientes.

Piso bajo entreplanta con ascensor, con una gran terraza de más de 50m2 en Galapagar. Situado en el casco urbano, muy próximo a comercios, bancos, colegios, parques, polideportivo, etc. Muy bien comunicado. Consta de un dormitorio, posibilidad de hacer un segundo dormitorio, hall de entrada, cocina totalmente amueblada con electrodomésticos, con salida directa a la terraza que comunica también con el salón comedor, un baño completo con bañera, salón comedor con acceso al porche cerrado, por el cual accedes a la terraza de más de 50m2. Todas las estancias comunican con la terraza, lo que aporta gran luminosidad a toda la vivienda. El piso se vende con una plaza de garaje incluida en el precio. En este momento se encuentra alquilado, en rentabilidad, por lo que es una gran oportunidad para inversores.

Magnífico dúplex Situado en calle Melonares de Galapagar. La casa se encuentra en una zona muy céntrica, situada cerca de todos los servicios. La vivienda se distribuye en dos plantas: En la Planta baja hay un salón muy luminoso con terraza incorporada al salón, una cocina amueblada con terraza tendedero, un baño completo y un dormitorio con armario empotrado. En la segunda planta tenemos el dormitorio principal con un gran armario empotrado, un dormitorio abuhardillado con maletero y un baño completo. La calefacción de la vivienda es de gas natural. Destacamos los cerramientos de aluminio blanco, suelos del salón de parquet original y cerámicos en el resto de la casa. Portero físico y video Vigilancia en garaje y planta baja Le ofrecemos este piso para entrar a vivir, tranquilo y muy acogedor.

Piso en planta en el casco antiguo y con una distribución muy cómoda. Entrando al hall, tenemos a la derecha un baño completo con bañera, y a la izquierda una amplia cocina con office y doble acceso, y de frente al hall nos encontramos con el salón comedor de 18m2 con chimenea y dos puertas que nos dan acceso a la terraza a la que también se comunica la habitación principal. Desde el salón tenemos un pasillo distribuidor en el que nos encontramos a la derecha el dormitorio principal de 12m2 con armario empotrado, a continuación el segundo dormitorio de unos 8 m2, frente al pasillo otro baño, en este caso con ducha, a la izquierda el tercer dormitorio de casi 6 metros que cuenta con un amplio armario empotrado y un armario extra en el pasillo que puedes darle el uso que prefieras, como ropero, como almacén. El piso está recién pintado y reformado, puertas nuevas, tarima, ventanas y baño de la entrada. Incluye cuarto trastero independiente. La urbanización cuenta con plaza de aparcamiento en su interior, zonas comunes ajardinadas y piscina comunitaria. Ubicada en una zona excepcional, con paradas de autobús interurbano en la puerta y todos los servicios al lado. No te pierdas la visita virtual y mira las fotos hasta el final donde podrás hacerte una idea de la distribución a través del plano. ¿quieres hacer una visita? No lo dudes y llámame.

Piso en Galapagar, muy céntrico y reformado. Gran salón comedor totalmente amueblado, cocina moderna completamente equipada con muebles altos y bajos y todos los electrodomésticos. Las habitaciones una de ellas con armarios empotrados, la otra muy grande con baño en suite y vestidor. Paredes en liso y piso muy cuidado y para entrar a vivir, no es preciso reforma, ya que está reformado recientemente, mejor verlo.

Terreno urbano en Galapagar, en la zona de La Canaleja. Parcela llana, sin arbolado de 1245m2, con acometidas de agua y electricidad instaladas. Muro de piedra de gran calidad, y puerta corredera. Superficie de construcción 20% y 30% de ocupación. Se encuentra en una zona privilegiada de Galapagar, muy próxima al núcleo urbano, con grandes vistas y rodeada de naturaleza. Fácil acceso a la M-505 Carretera del Escorial. Si estás pensando en construir la casa de tus sueños, éste es el sitio adecuado. Llámame y te cuento los detalles.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda