Propiedades en alquiler o venta (CP 28250) (27 Inmuebles)


¿Necesitas espacio para toda la familia? ¿Te gusta disfrutar de la terraza? ¿Quieres tener todos los servicios a un paso, con el centro comercial Espacio de Torrelodones a un paso, estando en una zona tranquila? ¿Tus hijos van al colegio San Ignacio de Loyola? En este piso puedes disfrutar de todo ello y mucho más, con calificación VPPL, en una primera planta exterior, con ascensor, en una comunidad con zona ajardinada, parque infantil propio y piscina comunitaria. En una zona con un gran parque para los niños justo en frente, con zona de columpios y juegos así como cancha multiusos. Accedemos al piso por una amplia entrada con armario empotrado, en la que encontraremos en esta primera planta una gran cocina con zona de office, un aseo y un gran salón con doble salida a la terraza, una más ancha y otra estilo pasillo para poder ubicar el tendedero, si se quiere. Subiendo al segundo piso, encontraremos a un lado 2 habitaciones con armarios empotrados, ligeramente abuhardilladas pero con mucha luz y al otro lado un baño completo con bañera y ventana, una habitación espaciosa con bonitas vistas desde la ventana con armarios empotrados y ligeramente abuhardillada y la habitación principal, con terraza privada, zona de vestidor y baño propio con bañera. Todo ello se complementa con dos plazas de garaje muy cómodas. ¿Necesitas más información? No dudes en ponerte en contacto con nosotros, sin ningún tipo de compromiso!

Luminoso local en ESQUINA, 145 m2 construídos + 218 m2 de TERRAZA ( renta a 11,80 €/m2 computando al 50% la terraza). Este SINGULAR local es muy visible desde la calle y la rotonda cercana. Dispone de 30 METROS LINEALES DE FACHADA acristalada en planta calle, y con salida directa a la TERRAZA con magníficas vistas de la Sierra de Madrid, orientada a la puesta de sol. Se encuentra localizado en una zona nueva de expansión de Torrelodones, con fácil aparcamiento y tránsito constante por estar junto al Hospital Policlínico HM, un Colegio, Registro de la Propiedad, Registro Civil, Juzgado de Paz, y Protección Civil. Hay varias paradas de autobús y un Aparcamiento Público enfrente. Muy próximos al local también encontramos el Hospital Universitario HM Torrelodones, dos conocidos supermercados, negocios de hostelería, el Teatro Municipal Fernández Baldor, y el Centro Comercial Espacio Torrelodones algo más alejado (a unos 600 metros). El local se ubica a pie de calle, en un edificio representativo de la arquitectura moderna de la zona, construido en 2008 con excelentes calidades, y con unas estupendas vistas de la Sierra y de Madrid. La superficie total construida del local es de 144,81 m2, más una gran terraza de 218,75 m2 con magníficas vistas, para uso y disfrute exclusivo del local. Distribuído en dos plantas: en planta calle 104,80 m2 construídos con fácil acceso directo desde la terraza y la calle. Los otros 40,01 m2 construídos se ubican en una planta semisótano muy luminosa, con un ventanal de suelo a techo, que da a otra terraza con orientación oeste. Su último uso ha sido una ESCUELA INFANTIL. El espacio interior es luminoso y alegre, y actualmente dispone de varias estancias diáfanas, un pequeño despacho y un baño. Equipado con aire acondicionado y bomba de calor. Suelo vinílico y pintura lisa. Preinstalación de alarma. Licencia de humos tramitable. Buen estado general. Una PLAZA DE GARAJE incluida en la renta. Local comercial muy versátil con un GRAN POTENCIAL para realizar actividades muy variadas y diferentes: escuela infantil, escuela de música, academia de idiomas, farmacia, herbolario, clínica y consultas privadas, gimnasio, yoga, actividades de salud y de belleza, hostelería, ocio, etc.. . Se estudiarán las PROPUESTAS y necesidades de los interesados. ¡Llámame y estaré encantada de acompañarte a VISITARLO!

Se traspasa restaurante en funcionamiento en el mejor centro comercial de la sierra de Madrid. Esta montado con toda la maquinaria, mobiliario y enseres propios de la actividad, dispone de salida de humos, rodeado de las principales franquicias de ocio y restauración a nivel nacional, actualmente con especialidad en comida internacional, único local con parque infantil privado, licencia vigente, posibilidad de horario hasta 2:00, 5+2 años de contrato con posibilidades negociación. Actualmente hay una nueva administración del centro comercial con ambición y nuevos proyectos de expansión que incluyen salas de cine, renovación de espacios interiores y otros. COMO LLEGAR: Bus: Autobuses Larrea Líneas 613, 686, 686A y 685, Autobuses Jualian de Castro líneas 1 y 633. Tren: Cercanías Linea Torrelodones y autobus 1 desde la estación. Coche: N VI en dirección a A Coruña o Madrid, salida 29 hacia Torrelodones; M-618 / Hoyo de Manzanares.

Estás buscando una inversión que te ofrezca rentabilidad desde el minuto cero? Esta puede ser muy buena opción, ya que se vende el piso con inquilino, pagando una renta de 725€. Construido en el 2005, con buenos materiales como las ventanas de rotura de puente térmico efecto madera y persianas eléctricas, suelos de parquet, carpinterías interiores resistentes y cocina moderna. Desde que se puso en alquiler, no ha dejado de tener arrendatario por su perfecta ubicación en el centro de Torrelodones, pero con una orientación bastante privada que hace que no tenga apenas ruidos exteriores. Con un salón con cocina con barra americana, además de tendedero, todo muy amplio que permite la distribución de los muebles al gusto de quien lo disfrute, a parte de tener mucha luminosidad a pesar de ser un bajo. La habitación de buen tamaño con 4 cuerpos de armario y un espacioso baño con ducha con columna de hidromasaje y ventana! El piso se complementa con una plaza de garaje que se podrá adquirir con el piso. Necesitas más información? No dudes en ponerte en contacto con nosotros sin ningún compromiso!

PARCELA EN VENTA EN TORRELODONES. Construye tu propia casa en base a tus gustos y necesidades. Se trata de un terreno de 1.147 m2. Actualmente está calificado con la normativa RUA 2 (Residencial Unifamiliar Aislado) Lo que supone: Edificabilidad: 0.30 m2 c/ m2 s. Ocupación máxima: 25 %. Nº de plantas: 2. Altura máxima: 11 m. cumbrera, 7.50 m. cornisa. Retranqueos: linderos: 3 m. calle: 4 m. No computa sótano ni bajo cubierta. " UBICACIÓN: Entorno natural en el que disfrutar de agradables paseos. Parada de autobús a quince minutos andando. Vigilante de seguridad en la entrada de la urbanización. ".

Piso Bajo Duplex junto a la estacion de tren de Torrelodones. Planta baja con recibidor con armario empotrado, pequeño trastero, cocina completamente amueblada, dormitorio doble con armario empotrado, baño completo con cabina de ducha y salon comedor con escaleras de madera que dan acceso a la segunda planta donde encontramos otro dormitorio con armario empotrado y otro cuarto de baño completo, este con bañera. Plaza de Garaje en superficie. Buenas calidades: paredes lisas, carpinteria exterior de pvc imitacion madera con aislamiento tanto termico como acustico. A 50m de la estacion de cercanias y no se oye ni un ruido!!! NO COBRAMOS HONORARIOS A LOS CLIENTES COMPRADORES.

Si quieres vivir en un piso con unas vistas espectaculares este es tu piso. ver los atardeceres mas bonitos de Torrelodones, una magnifica terraza con jardín, plaza de garajen º 31 y trastero nº 7, con una moderna y buenas calidades en una urbanización con jardín, con piscina, gimnasio, sauna y solarium, en la zona de los Bomberos. A la entrada te encuentras con el recibidor accedes al salón comedor(27,05 m2) con un gran ventanal y magníficas vistas. Cocina americana (5,74 m2) abierta al salón, Tiene dos Dormitorio uno de (10,61 m2) y otro de (10,59 m2) con armarios empotrados con unas magnificas vistas, baño completo (4,09 m2) con bañera, una maravillosa terraza de (29,98m2), una habitacion de 15m2, que se podría añadir al salón con salida a la terraza Una excelente oportunidad al lado del hospital, del Colegio Público, El Encinar, Centro Comercial, Mercadona, Lidl, y a diez minutos andando del centro del pueblo. Autobús a Madrid a 300 metros. "En una ubicación muy especial, con todos los servicios a un paseo, pero estando retirados de los ajetreos del centro y con la incorporación a la carretera A-6. Actualmente el piso se encuentra alquilado y hasta finales de diciembre no abandona la vivienda, tampoco se pueden hacer visitas fisicas, dispone de visita virtual, para ver el inmueble. Necesitas más información? No dudes en ponerte en contacto con nosotros sin ningún compromiso. ".

Bienvenidos a vuestro próximo hogar! En el centro de Torrelodones pueblo, con todos los servicios a un paso, podrás vivir en este piso con tan sólo 1 año de vida, distribuido en una sola planta, con plaza de garaje, ascensor y 2 trasteros! Este piso os está esperando para poder disfrutar de su comodidad. Llegar a casa por un agradable corredor con vistas a la Torre estilo corrala, y olvidarte de escaleras cuando accedas al piso, por una amplia entrada directa al salón con la cocina integrada, todo en el mismo espacio para dar mayor luz y amplitud a tus días en casa. Además esta distribución nos permite organizar el espacio al gusto en función de las necesidades de tu unidad familiar. Todo con electrodomésticos nuevos (nevera, horno, placa de inducción y lavavajillas). A través de un pasillo, que le da más independencia a la zona de descanso, nos encontramos con los tres dormitorios de los que dispone este confortable piso: los dos secundarios, simétricamente gemelos, con una superficie de 10 m2 cada uno, con armario empotrado, comparten un amplio baño con ventana y plato de ducha. El dormitorio principal, distribuido en suite, dispone de su zona de vestidor haciendo un total de 15,5 m2 y de baño propio, también con una gran ducha de obra y con la calidez que ofrece su luz natural. Todo ello acabado con muy buenas calidades de aislamiento, con ventanas de climalit con doble rotura de puente térmico, y con un sistema de refrigeración que hace que los espacios de la casa se ventilen sin perder calorcito en invierno, y refrigeren ligeramente los espacios en verano. ¿Echas de menos la lavadora? Este edificio de nueva y moderna construcción ha dejado la zona de ático para que cada vecino tenga un espacio independiente donde poder lavar y tender su ropa al aire.. . Lo mejor? Lo puedes hacer con maravillosas vistas a la Torre de los Lodones! Además cuenta con placas térmicas solares, que usan la energía para rellenar el acumulador de agua caliente. En esta misma planta, dispondremos un amplio trastero de unos 5m2. En el sótano del edificio podremos aparcar nuestro vehículo en su plaza de parking propia situada en el garaje comunitario, así como disponer del lugar perfecto donde poder alojar nuestras bicis u otros enseres en otro trastero de unos 5 m2, ubicado justo detrás de nuestra plaza de garaje evitando desplazamientos innecesarios. Necesitas más información? No dudes en ponerte en contacto con nosotros!

^***^^ ESPECTACULAR Y ACOGEDOR ATICO EN URBANIZACION CON GRANDES ZONAS VERDES Y PISCINA, EN MISMO CENTRO DE TORRELODONES^^***^^ A la venta excelente Atico en el centro de Torrelodones, totalmente reformado con materiales de alta calidad. Ubicado en la urbanización Flor de Lis, en pleno centro de Torrelodones y a 2 minutos andando de todo…. en un portal renovado y reformado. La vivienda de 128 mts2 comprende una zona abierta de hall con armario gabanero, un amplio salón-comedor muy luminoso en el que disfrutamos de una chimenea de mármol travertino, una impresionante cocina, 3 habitaciones, dos baños y dos terrazas con diferente orientación. Habitación principal es dormitorio en suite con bañera hidromasaje Una de las terrazas con bonitas vistas a la piscina y zonas verdes. Orientación este-oeste. El dormitorio principal en suite en el que está integrado un baño con bañera hidromasaje. Este precioso ático se encuentra a tan solo un minuto de la plaza de Torrelodones, a unos segundos de la parada más cercana de autobús y a tan solo 3 minutos del centro médico de Torrelodones. Piso para entrar a vivir. Calefacción de gas natural y chimenea. Aire acondicionado en todas las estancias mediante conducto. Ventanas cambiadas con puente térmico y aislante de sonido. Habitaciones con armarios empotrados. Impecable y en la mejor zona de Torrelodones. Visítalo, te encantará….


Búsquedas relacionadas


Búsqueda