Propiedades en alquiler o venta (CP 28231) (15 Inmuebles)


Este piso céntrico, excelentemente ubicado en Cl Real, vía principal de Las Rozas, te permitirá tenerlo todo a mano sin necesidad de coger el coche. Dotado de amplios ventanales en salón y dormitorio principal, es luminoso y cálido. Este piso de 86 m2 construidos ( 64 m2 utiles) de vivienda, con ascensor se alquila con amplio trastero de 8,5 m2; tratándose de una comunidad de pocos vecinos muy tranquila. DISTRIBUCION: - Pasillo distribuidor, entrada con puerta de seguridad. - Cocina amueblada e independiente totalmente equipada con electrodomésticos a estrenar: horno, extractor de humos, cocina vitrocerámica, frigorífico, lavadora, microondas. - Baño completo, con mueble bajolavavo hecho a medida. - Dormitorio amplio con armario empotrado y gran ventanal. - Salón con amplio mirador, muy soleado y espacioso. - Dispone de trastero de 8,5 m2. CALIDADES: - Suelos de tarima de madera roble natural, a excepción de cocina y baño con suelos cerámicos. - Carpintería exterior en PVC, rotura térmica y excelente aislamiento térmico, grandes ventanales exteriores en salón y dormitorio. - Aire acondicionado en dormitorio y salón. - Calefacción de gas natural individual. (bomba calor -frío ) - Carpintería interior de puertas de habitaciones y armarios en madera lacada blanca. - Piso de buena construcción, año 1999. SERVICIOS: Su ubicación en la calle principal de Las Rozas, recientemente hecha sólo peatonal por el ayuntamiento permite sin necesidad de coche tener a mano comercios, bancos, ayuntamiento, consultas médicas y todos los servicios necesarios; lo que se traduce en comodidad en el día a día. El municipio de Las Rozas cuenta con una excepcional infraestructura de instalaciones deportivas y de ocio, grandes superfícies comerciales tanto de alimentación como hostelería, así como oferta de centros educativos y universidades. Numerosos centros médicos y hospitales de referencia, tanto privados como públicos ( Hospitales de La Zarzuela y de Torrelodones, Hospital Puerta de Hierro como referentes ). ENTORNO NATURAL Y COMUNICACIONES: Las Rozas está situada en la Cuenca Media del Río Manzanares, lo que ofrece a sus habitantes un entorno natural único que unido a sus infraestructuras y servicios, son los motivos de la gran demanda de personas que desean vivir en esta población. Las Rozas Centro, está excelentemente comunicada por servicio permanente de taxis, numerosas líneas de autobuses interurbanos y ...

Se alquila este luminoso piso en Las Rozas. Ubicado en una de las zonas más demandadas del municipio por su proximidad al centro, sus fantásticas comunicaciones y todos los servicios disponibles a escasos metros. Consta de 2 dormitorios (uno en suite) y dos baños, amplio salón comedor con grandes ventanales y vistas a la zona común de la urbanización, y cocina amueblada sin electrodomésticos (si tiene placa y horno). En precio del alquiler se incluye plaza de garaje y trastero de 5m2. Tiene una terraza en la planta alta con acceso restringido a los vecinos para utilizar como tendedero al aire libre. Desde la vivienda hay fácil acceso a las M-505 y al polígono Európolis donde puedes encontrar todo tipo de comercios y lugares de ocio. Vivir en Las Rozas ahora está a tu alcance. Llámame y concertamos una visita.

Vivienda unifamiliar independiente que consta de dos plantas. Muy luminosa, muy tranquila y con muy buena distribución. Se trata de una vivienda acogedora, en buen estado de conservación y con inmejorable ubicación en el centro de las Rozas. Al lado de la plaza. Se alquila parcialmente amueblada. Se ubica en una parcela de 108 m2, que se distribuye de la siguiente manera: - Planta baja: contamos con una amplia cocina totalmente equipada con vitrocerámica, horno, lavavajillas y campana extractora. Zona de estar en perfecto estado, un baño y un recibidor acristalado. También posee una cocina adicional antigua de hierro fundido de leña en perfecto funcionamiento. La cocina es de aproximadamente 20 m2. - Segunda planta: cuenta con tres habitaciones amplias y con muy buena distribución al ser una planta cuadrada sin muros de carga. Baño completo, distribuidor/zona de estar y una pequeña y luminosa habitación adicional para uso como trastero, tendedero y cuarto de lavado. La finca posee ventanas aislantes de doble acristalamiento y rotura de puente térmico. Suelos de tarima flotante y gres. También tenemos una terraza totalmente reformada de 24 m2 con escaleras de granito y suelo de gres. En la zona exterior además hay una pequeña zona de almacenamiento cubierta unos 5,5 m2 aproximadamente. La casa está muy bien conservada ya que ha sido rehabilitada y se han ido haciendo reformas a lo largo de los últimos años en la misma. Está preparada para entrar a vivir con todas sus instalaciones totalmente renovadas: Red de saneamiento, fontanería, sistema eléctrico, calefacción individual por gas natural e impermeabilizada. El baño, las habitaciones, la cocina y la terraza han sido reformadas. El tejado es a dos aguas y se reparó y reforzó hace 8 años. Aislante térmico y cámara en perfecto estado. También cuenta con aire acondicionado en la segunda planta. Se trata de una zona privilegiada situada detrás del Ayuntamiento. El centro de salud está muy próximo y con acceso a todos los servicios y comunicaciones a menos de cinco minutos: Transporte: Autobuses, Renfe, accesos a la A-6 y a la carretera de El Escorial. Comercio: Todo tipo de comercios de proximidad y supermercados en un radio de 5 min. Desde la vivienda. Centros comerciales como Burgo Centro o Carrefour, también están a 5 min. en coche. Ubicación estratégica que ofrece gran privacidad y entorno muy tranquilo por estar apartada de la vía principal rodeada ...

Aprovecha el privilegio de poder disfrutar de un jardin todo el año! Te presentamos este excepcional bajo de tres dormitorios en urbanización con piscina. Ahora tienes la oportunidad de disfrutar de un jardin y una vivienda amplia y luminosa donde vivir con tu familia o montar tu oficina. Este bonito piso, contruido con las mejores calidades tiene todo lo que estás buscando en las Rozas, jardín, 3 dormitorios, dos baños completos, cocina nueva con gran tendedero, trastero y una piscina comunitaria en una urbanización tranquila de pocos vecinos. Un lujo a tu alcance. Ven a conocerlo ahora, no te dejará indiferente!

Local comercial de excelentes calidades con distintas dependencias y amplio espacio diáfano, ubicado en la vía principal de las Rozas, Calle Real. Su proximidad al Ayuntamiento, así como a los diferentes bancos y servicios ( Oficinas de Administradores de Fincas, Notaría, gestorías, Registro de la Propiedad, Oficina Liquidadora de Impuestos ) a los que acceder sin necesidad de coche, le da un valor añadido; así como la proximidad de diferentes paradas de autobuses interurbanos y fácil acceso a vía de servicio de la A6 y estación de Renfe Cercanías Las Rozas. Características: - Calefacción central de gas natural (agua caliente y calor) - Instalación de Aire Acondicionado. - Suelos de mármol natural. - Ventanas exteriores a pié de calle y puerta de acceso principal, así como amplios ventanales traseros. - Instalación de alarma/seguridad. - Carpintería interior de madera de nogal natural en puertas de armarios /oficinas/baños. - Excelentes calidades de materiales. - Pintura en liso. Distribución: Se trata de un local comercial con Planta Baja a pié de calle y Planta Sótano con amplios espacios diáfanos de trabajo, almacén, baños y despacho principal independiente. -Planta Baja ( 81 m2 ) exterior, con despacho principal, zona-recibidor, amplio espacio diáfano para multiusos y escalera que comunica con la planta sótano. Amplios ventanales traseros y a la Cl Real. -Planta Sótano (85 m2), con despacho, amplia zona diáfana de trabajo, cuarto de limpieza, almacén y baño. Condiciones de Alquiler: pago Fianza ( importe equivalente a dos mensualidades ), Reserva (importe equivalente a una mensualidad ) y pago honorarios agencia (equivalente a una mensualidad +21%IVA). El futuro inquilino deberá presentar la documentación económica necesaria para valoración de solvencia económica/ seguro de impago. PRECIO NEGOCIABLE. Comunicaciones: Fácil acceso a la autovía A6, a la M50, a la Estación de Cercanías-Renfe Las Rozas, paradas de taxis y numerosas líneas de autobuses interurbanos y directos a Madrid ( Intercambiador Moncloa-Madrid con autobuses y metro ). Llámame y estaré encantada de ampliarle la información y agendaremos la visita a este local.

Local a pie de calle en Calle Mar Negro, Las Rozas Centro, de 118 m2 distribuidos en una planta diáfana. Fachada de 5 metros a la calle con la posibilidad de incorporar un amplio escaparate. Excelente situación en las Rozas centro para cualquier tipo de negocio de venta, o almacén. Muy bien comunicado, a escasos metros de la estación de Las Rozas y de la salida a la carretera de la Coruña, así como varias lineas de autobuses a un minuto andando.

Piso en el Centro de Las Rozas de Madrid, totalmente exterior con 3 dormitorios, 2 baños, salon, cocina y gran terraza cubierta. Con una terraza de casi 20 m2 con cerramiento practicable, 3 amplios dormitorios exteriores, 2 baños exteriores con ventana, amplio y luminoso salon de casi 20 m2, cocina amplia, facil acceso exterior sin necesidad de ascensor, calefaccion por gas natural con radiadores de aluminio y caldera individual, ponemos a la venta este extraordinario piso de casi 100 m2, en pleno centro de Las Rozas. La relacion calidad-precio, esta entre las mejores de la zona, y las posibilidades de actualizacion que ofrece, lo situarian en el mejor puesto entre la oferta existente. Ven a verlo, imagina sus posibilidades y seguramente hayas encontrado lo que buscabas. Se estudiaran las ofertas recibidas.

En pleno centro de Las Rozas, exterior y andando a todos los servicios, comercios y paradas de autobuses de la calle principal; todo ello te lo ofrece la excelente ubicación de este piso de 108 m2 construídos ( justificados en Ficha Catastral). Una excelente oportunidad, tanto como vivienda habitual como para inversión. DISTRIBUCION: Desde el recibidor se accede directamente a la cocina con terraza-tendedero; y el pasillo principal permite a su vez el acceso al amplio salón con terraza, a los tres dormitorios con armarios empotrados y dos baños completos. Le corresponde un amplio trastero como anejo a la casa, situado bajo cubierta con ascensor de acceso. CARACTERISTICAS: - Carpintería exterior de aluminio con ventanas correderas, así como en puertas de salida a la terraza. - Suelos en salón, pasillo, recibidor y dormitorios de parquet de madera natural. - Calefacción de gas natural individual. - Aire acondicionado en salón y dormitorios. - Suelos cerámicos en cocina y baños. - Cocina amueblada con posibilidad de ampliar el espacio de trabajo y almacenaje. - Baños completos con bañeras, si bien uno de ellos no tiene videt. - Carpintería interior de madera en puertas de habitaciones y armarios empotrados. - Año de construcción de la finca 1.982 Tenemos disponible proyecto/presupuesto orientativo y planos realizados por profesionales para ver las diferentes posibilidades de reformas menores/ elección de materiales y que permitirá personalizar esta casa y adaptarla a tus necesidades y estilo decorativo. Se adjuntan infografías elaboradas por la empresa Reformador, que a partir de las medidas reales y plano muestran la actualización integral de esta casa y sin ningún tipo de compromiso. Así mismo, ofrecemos la posibilidad de realizar a su medida el estudio de operación financiera en la que sería posible incluir el coste de la reforma considerada en cada caso, e igualmente sin compromiso. UBICACION Y COMUNICACION: - El municipio de Las Rozas te permitirá vivir con la comodidad de tener todos los servicios cerca, excelentemente comunicado con la ciudad con acceso directo a la A6, M-40, M-50 y Carretera del Escorial por carretera y transporte público con numerosas líneas de autobuses interurbanos y por bus vao al intercambiador Madrid-Moncloa; sin olvidar las dos estaciones de tren de Cercanías de Renfe. - Numerosos centros comerciales, colegios públicos y privados, proximidad a centros médi...

Ponemos a su disposición una magnífica vivienda de 2 dormitorios y 2 baños, con trastero y plaza de aparcamiento en una de las mejores urbanizaciones del Burgo en Las Rozas de Madrid, cuyas zonas comunes incluyen jardines, pista de pádel, juegos infantiles y una gran piscina. La vivienda consta de un salón comedor con mirador exterior, dos habitaciones con armarios empotrados siendo la principal tipo suite, dos cuartos de baño completos y una cocina independiente. La urbanización está construida con calidades premium, suelos de mármol, ventanas climalit y carpintería interior lacada en blanco. La zona está muy bien comunicada mediante autobús (las líneas internas de Las Rozas y las interurbanas a Madrid) y coche pues está a dos minutos de la salida directa a la A6. A pesar de que la zona es tranquila, está muy cerca de la zona comercial del parque París y el Burgocentro, el centro de salud, el polideportivo, la pista de patinaje, colegios, la escuela oficial de idiomas.. . Si le interesa no deje de ponerse en contacto.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda