Propiedades en alquiler o venta (CP 28221) (10 Inmuebles)


Local en el Zoco de Majadahonda. Local muy versátil en el Centro Comercial decano del casco urbano de Majadahonda, en planta calle donde puedes encontrar cines, bares, cafetería, restaurante, farmacia y tiendas, para hacer de tu negocio un lugar muy especial y excelentemente ubicado y fácil localización. Con fácil acceso, a pie y aparcamiento libre no regulado. Consejeria 24 horas. El Local dispone de salida de humos, calefacción y aire acondicionado. Actualmente dispone de una gran estancia convertible en dos con tabique movil con insonorización total. También dispone de almacén adicional a los m2 especificados y baño. Su ultima actividad ha sido como centro de yoga pero tambien es ideal para cualquier tipo de negocio, peluqueria, floristeria, moda etc En planta calle se encuentran todas las estancias, disponiendo un extra de 36 metros en altillo completamente habilitado, para poder ser utilizado como otra estancia más. El acceso a esta zona es por escalera abatible, la cual se podría cambiar por otro tipo de escalera que se adapte mejor a vuestras necesidades. Se admiten ofertas de compra, posibilidad de negociar. NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD!

Local en el Zoco de Majadahonda. Local muy versátil en el Centro Comercial decano del casco urbano de Majadahonda, en planta calle donde puedes encontrar cines, bares, cafetería, restaurante, farmacia y tiendas, para hacer de tu negocio un lugar muy especial y excelentemente ubicado y fácil localización. Con fácil acceso, a pie y aparcamiento libre no regulado. Consejeria 24 horas. El Local dispone de salida de humos, calefacción y aire acondicionado. Actualmente dispone de una gran estancia convertible en dos con tabique movil con insonorización total. También dispone de un espacio adicional a los m2 especificados y baño. Su ultima actividad ha sido como centro de yoga pero tambien por su distribucion puede ser aplicable a otro tipo de negocio como peluqueria, floristeria, moda etc, ademas dispone de salida de humos abriendose tambien a la restauración. En planta calle se encuentran todas las estancias, disponiendo un extra de 36 metros en altillo completamente habilitado, para poder ser utilizado como otra estancia más. El acceso a esta zona es por escalera abatible, la cual se podría cambiar por otro tipo de escalera que se adapte mejor a vuestras necesidades. Si deseas invertir en un local y en una zona con futuro¡ esta es la oportunidad¡ NO DEJE ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD!

Cómodo, práctico, íntimo y con una situación envidiable. Este dúplex en plena Avenida de España combina lo mejor de vivir en el centro de Majadahonda, con la quietud y el silencio por su perfecta orientación. Estás ante una vivienda con muchas posibilidades, así que coge papel y lápiz y ponte a dibujar tu casa perfecta. El piso consta de dos plantas, y está distribuido con mucho sentido aprovechando cada rincón. La planta baja tiene 81 metros cuadrados, y ahora mismo cuenta con un recibidor (que le da privacidad al resto de la vivienda) cocina, dormitorio, baño y salón comedor de gran tamaño. Puede gustarte o no tener una habitación abajo, así que este espacio podría ser un comedor, un despacho, la sala de juegos de tus niños o dejarlo diáfano para tener un salón amplísimo y con luz en cada esquina. El salón tiene terraza con orientación este. Disfrutarás del sol de mañana y ahorrarás en calefacción. Tiene forma de L, lo que te permite tener dos espacios diferenciados y separar el comedor de la zona de estar. Las escaleras son muy cómodas, y no serán un obstáculo diario porque están perfectamente ubicadas en el recibidor. Dan acceso a la planta superior, donde encontrarás tres dormitorios y dos baños. La suite principal tiene más de veinte metros cuadrados y cuenta con su propio baño. Podrás hacerte un vestidor y nunca jamás volverás a tener problemas de espacio. La cubierta de los dormitorios en mansarda hace que éstos sean muy acogedores, y permite crear una zona de lectura o de estudio con mucho encanto. La luz en toda la casa es un espectáculo. Tiene vistas a las zonas comunes de la urbanización, con su vegetación consolidada y dos piscinas. Serás consciente del cambio de las estaciones y no tendrás la sensación de estar viviendo en el centro neurálgico de Majadahonda. La urbanización está cerrada y cuenta con plazas de aparcamiento comunitarias, parque infantil y zonas verdes. Hay Conserje durante el día. Casas hay muchas pero esta es, sin duda, un lugar para quedarse.

Majadahonda, Monte del Pilar. -. Si quieres vivir en el Monte del Pilar a tan solo 5 minutos andando de la estación de cercanías de RENFE-Majadahonda, este puede ser el piso que estás buscando. La vivienda tiene 134 m2 construidos con un salón de 25 m2 aproximadamente con salida a terraza, cocina con office y tendedero, 3 dormitorios y dos baños completos distribuidos de tal forma que desde todas las estancias se visualizan los jardines de la urbanización. Esta característica es fundamental ya que ofrece a la casa una orientación sur-este que le proporciona una luz muy agradable a lo largo de todo el día. El piso está en un estado de conservación óptimo, muy cuidado y prácticamente listo para entrar a vivir. Todas las habitaciones y el salón disponen de aire acondicionado por conducto, y la calefacción es por Gas Natural. El precio incluye una buena plaza de garaje y un trastero al que se accede directamente desde el ascensor. La urbanización, extremadamente cuidada pero con unos gastos de comunidad muy contenidos, tiene piscina de verano, pista de pádel y unos amplios soportales, además de unas grandes zonas verdes. Está ubicada en la parte baja del Monte del Pilar, donde el acceso a los comercios y supermercados se puede realizar andando sin ningún problema. El centro comercial de la Avenida Juan Carlos I y Leclerq abastecen de farmacias, bancos, restaurantes y supermercados a la zona. Este conjunto residencial se encuentra a un paso andando de uno de los pulmones naturales más importantes de la Comunidad de Madrid, el Monte del Pilar, que da nombre a toda la zona residencial sur de Majadahonda. En definitiva, una vivienda magnífica para estar bien comunicado y disfrutar de un entorno tranquilo y familiar.

Esta vivienda es para ti si quieres vivir en la mejor y más demandada zona de Majadahonda, y por tanto, uno de los lugares con mayor calidad de vida y prestigio de la Comunidad de Madrid. Nos encontramos en una urbanización exclusiva y representativa, con todos los servicios que puedes demandar, pero de dimensiones justas, coqueta, acogedora y completamente segura. La calidad constructiva está presente desde que cruzamos la garita de seguridad, y rodeados de cuidados jardines accedemos al portal. En una tercera planta nos encontramos con este dúplex, que cuenta con una estupenda distribución: desde el amplio hall de entrada podemos acceder a la cocina, completamente equipada y que tiene despensa, terraza lavadero y zona de office. Justo enfrente tenemos el hermoso salón de 34m2 con salida a una estupenda terraza con toldo de 13m2 con vistas a los jardines de la Urbanización. El salón, con zonas diferenciadas de estar y comedor, cuenta con un moderno mueble librería a medida lacado en blanco que integra una chimenea de cassette. Desde el mismo hall de entrada parte el pasillo distribuidor que nos lleva por un lado a un baño completo, un dormitorio, y a la amplia zona de descanso del dormitorio principal, que suma unos 33m2, con baño en suite, un estupendo vestidor aislado con puerta corredera, y una preciosa terraza soleada. Volviendo al hall de entrada, donde además tenemos un práctico armario empotrado, tenemos las escaleras que suben a la planta superior, que cuenta con dos dormitorios abuhardillados con mucho encanto, de unos 10m2 cada una, y otro baño completo, así como una maravillosa terraza porticada de 15 m2 desde donde disfrutar del skyline de la capital, y de las vistas despejadas del Monte del Pilar. La vivienda cuenta con un trastero y una plaza de garaje. Tiene puerta de entrada de seguridad, puertas interiores lacadas en blanco, aire acondicionado en ambas plantas, con termostato independiente, calefacción individual con suelo radiante, y sistema de aspiración centralizada. La Urbanización cuenta con servicio de portería y seguridad 24 horas, piscina, pista de pádel, y jardines, siendo un lugar tranquilo, familiar y muy agradable. Está situada en un entorno muy tranquilo, sin ruidos, en lo mejor del Monte del Pilar, el pulmón verde más importante del municipio, pero con todos los servicios a un paso: zonas verdes, zonas comerciales (Centro Oeste, Equinoccio, Carralero), supermercados, col...

Exclusivo BAJO con JARDÍN. 169 m2 de VIVIENDA y 164 m2 de Jardín. Dispone de 3 amplios dormitorios, dos baños completos y un aseo. La vivienda incluye dos plazas de garaje y trastero. Cocina independiente y con zona de office, tendedero. Calidades excelentes, con acabados en mármol, madera de roble y gres. Instalación de Aire Acondicionado centralizado en toda la vivienda y persianas motorizadas en salida al jardín. Jardín solado y con cesped artificial. Zona de arbolado y plantas con riego automático. Toldo motorizado. Urbanización con vigilancia 24 horas, piscina, 2 pistas de padel, zona infantil, vestuarios, sauna y salón social. Situado en la zona de Monte del Pilar de Majadahonda, con vistas al monte, a 5 minutos del Hospital Puerta de Hierro, zona comercial y de ocio. Además cuenta con varios colegios de reconocido prestigio en la zona y con varias líneas de autobús y cerca de la estación de cercanías de RENFE. Con acceso rápido a la A-6, M-50, M-503 y M-515.

Urbanización "Albaida", Monte Del Pilar, MAJADAHONDA. Piso de diseño, 182 metros construidos, 163 útiles, distribuidos en un salón-comedor de 42 metros con acceso a una terraza techada que te permite usarla casi todo el año de 16 metros, amplia cocina con office, zona de lavado, 3 dormitorios, uno de ellos en suite con gran vestidor, 2 baños completos, estancias amplias. La propiedad se encuentra en una urbanización exclusiva, única, diseñada por el arquitecto Rafael de La Hoz. Calidad de alto Standing, con persianas eléctricas y gran luminosidad debido a sus grandes ventanales. Trastero y 2 plazas de garaje incluidas en precio, además la urbanización cuenta con vigilancia 24 horas. Urbanización con grandes zonas verdes, gimnasio, piscina de adultos y de niños, zona de juegos, pista de pádel. El Monte del Pilar es una zona de Majadahonda privilegiada, por su comunicación, la cercanía a todos tipo de servicios, centros comerciales, hospitales, zona de ocio colegios de gran prestigio, sobretodo la opción de tener la naturaleza a su alcance. La estación de RENFE está a 10 minutos andando, autobuses en la puerta y cerca de la A6, M40 y M503.

En la mejor ubicación de Majadahonda, a un paso caminando del casco urbano, pero ya en zona de urbanizaciones, ofrecemos la venta de este magnífico Atico-Duplex de 300 metros en la Urbanización Las Norias. Esta urbanización es conocida por sus excelentes zonas comunes y amplias zonas verdes, ofreciendo completa tranquilidad, y no dejando sin embargo de estar ubicada muy cerca del centro de la localidad. Para quienes busquen ambas ventajas en su vivienda, no lo duden, esta es su opción. La vivienda destaca por su dimensión y superficie, todas las estancias presenta amplios espacios. En la planta inferior el vestíbulo ofrece entrada a una cocina completamente reformada y a un amplísimo y abierto salón que posibilita infinidad de actuaciones de decoración y mobiliario. Acceso a la terraza con vistas completamente despejadas y abiertas. Igualmente en esta planta tenemos dos dormitorios, cada uno de ellos con su propio baño. En la zona alta de la vivienda, la escalera encamina a una zona de salón adicional, despacho, cuarto de juegos o el uso que se le quiera ofrecer. El resto de la planta presenta dormitorio principal con baño en suite, y 3 habitaciones más con otro baño adicional que presta servicio a éstas. Plaza de garaje y trastero completan esta espectacular vivienda. Se aportan copias de planos del inmueble al final del reportaje fotográfico.

Espectacular chalet en el Pinar del Plantío, en Majadahonda. En una de las zonas más tranquilas de Majadahonda. Urbanización privada con vigilancia con barrera y vigilancia 24 horas. Único con una parcela de 1.352 m2, superficie construida de más de 400 metros que nos ofrece grandes posibilidades para la reforma. En la planta principal tenemos un salón comedor con grandes cristaleras y salida al jardín, con piscina y edificación para utensilios de jardín y arbolado consolidado. También hay un despacho, cocina-office con despensa y salida a zona de tendedero y garaje, así como un cuarto de servicio o zona de lavadero, y un aseo. Subiendo la escalera, en la planta de arriba tenemos el dormitorio principal con baño en suite, amplia zona de vestidor con armarios empotrados y salida a una gran terraza, desde donde se puede ver la zona del jardín. En la zona de la derecha encontramos un dormitorio con baño incorporado, y otros dos dormitorios, que comparten un cuarto de baño y un distribuidor que puede ser usado como zona de juegos o estudio. Aparte hay otro dormitorio más con baño. La vivienda cuenta con garaje y zona de caldera y trastero. Vivienda muy bien situada y con muchas posibilidades para hacer una reforma que permita a tu familia encontrar el hogar con el que siempre has soñado.. . No dudes en concertar una visita, estaremos encantados de atenderte. Y si necesitas financiación, nuestro departamento de crédito te asesorará sobre las mejores condiciones, sin ningún tipo de compromiso. NO COBRAMOS AL COMPRADOR.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda