Propiedades en alquiler o venta (CP 28047) (12 Inmuebles)


Local totalmente adaptable para multiples negocios: Ideal para asesoría, clinica dental, fisio, clases particulares, barbería, lavandería, peluquería.. . Distribución: Local de 56 metros en perfecto estado. Actualmente se encuentra distribuido en tres estancias diferenciadas, más el cuarto de baño y un pequeño almacen; pero se podría dejar totalmente diáfano. El local dispone de un escaparate El local tiene aire acondicionado y cierre de seguridad eléctrico. Ubicación: Se encuentra situado en el barrio de Lucero, al lado de un Mercadona, en una calle peatonal en una zona totalmente consolidada con colegios, centros médicos y a pocos metros de estación de metro y renfe además de diversas paradas de autobús. SE SOLICITAN: Mes en curso, 2 meses de fianza, mes de garantía adicional, Mes de Agencia+IVA.

Magnífico local en Aluche, situado en una de las calles principales y más transitadas del barrio, la calle Camarena. Se encuentra en zona eminentemente residencial, con muy alta densidad de población, y comercial. El local (2 locales en origen) cuenta con una superficie construida de 271 m2, distribuida en planta calle y planta sótano. La superficie útil de la planta calle es de 127 m2 útiles, y la de la planta sótano es de 90 m2 útiles. La distribución se puede cambiar con muchas posibilidades, casi consiguiendo un espacio diáfano, al contar con pocos pilares en la zona útil. Tiene más de 10 metros lineales de fachada y dos accesos a calle y otros dos accesos interiores en el portal de la finca. La ventilación está garantizada por contar con ventanas a la calle y a patio, que garantizan la ventilación natural cruzada, además cuenta con un sistema de climatización de aire acondicionado frío/calor. El sistema eléctrico se actualizó recientemente para poder realizar la última actividad de escuela infantil, para la que cuenta con licencia. En la finca, junto a la entrada del local encontramos zonas verdes seguras, valladas con acceso controlado por uso de llave, que son usadas como zonas de recreo para la escuela. Cuenta con varios aseos y cuartos de baño con ducha y cocina en perfecto funcionamiento. Tiene instalado un sistema de alarma y los suministros se encuentran en estado de alta y en uso. Ofrece numerosas posibilidades de uso al encontrarse a escasos metros del parque Aluche, y a 800 metros (10-15 minutos caminando) del intercambiador de Aluche (Metro y Cercanías) y la parada de Metro de Empalme (Línea 5).

Local comercial a pie de calle, con posibilidades de cambio de uso a vivienda. Actualmente esta acondicionado como local comercial, última actividad tienda de alimentación con zona de degustación, cocina, barra y dos aseos. Dispone de dos fachadas lo que aporta gran iluminación y ventilación cruzada. Fachada principal orientación oeste y posterior orientación este. posibilidad de dejarlo díafano, no existen muros de carga. Dispone de cocina y salida de humos. Aunque el inmueble no dispone de instalación de gas natural, el edificio si dispone de suministro, pudiendo solicitarse acometida. ITE pasada en el 2018 con dictamen FAVORABLE Inmueble bien comunicado por metro y tren, estación mas cercana "Eugenia de Montijo " a 8 minutos caminando y 10 minutos el intercambiador de "Aluche" ( metro línea 5, tren de cercanías y autobuses a centro de Madrid, villaverde carabanchel, campamento, pozuelo, plaza eliptica) Auobuses Nº 17, 31,121, Nº 18, Nº 26. Acceso rápido a carretera de extremadura, M-40. El barrio esta consolidado y es tranquilo, dispone de todos los servicios, centros educativos, centros sanitarios y hospital Gómez Ulla, farmacias, oferta variada comercial y restauración, zonas verdes, entidades bancarias, parroquias.

PLANTA BAJA, PISO EXTERIOR, MUY BIEN COMUNICADO Se trata de una planta baja en la parte anterior del edificio, con una gran terraza cerrada y ventanales a la calle y a pequeña zona ajardinada, lo que le confiere una gran luminosidad. La vivienda consta de vestíbulo, salón, dos dormitorios, cocina y cuarto de baño completo. Tanto el salón como el dormitorio principal tienen acceso a través de puertas correderas acristaladas a dicha terraza, la cual por su amplitud y características puede ser destinada a otros usos, tales como dormitorio o despacho. Tiene calefacción individual de gas natural con radiadores en todas las estancias. Es anejo a este piso un cuarto trastero de unos 5 m2 situado en la planta sótano. ZONA Y COMUNICACIONES: Excelente ubicación, con todo tipo de servicios y zonas verdes, al lado del Intercambiador de Aluche y con varias líneas de autobuses situadas enfrente: 31, 211 y N18.

Espectacular piso en venta, exterior, luminoso, situado en la calle Alejandrina Moran que se encuentra en muy buen estado y para entrar a vivir, totalmente reformado de 51 m2 muy luminoso que consta de dos habitaciones con armario empotrado, cuarto de baño completo con bañera, cocina completamente equipada con electrodomésticos y salón con salida a una terraza cubierta. Es una tercera planta de altura sin ascensor, dispone de aire acondicionado, puertas de madera, totalmente amueblado, pintura lisa, ventanas de climalit. Su ubicación es inmejorable se encuentra a escasos minutos de transporte público tanto de autobús con varias líneas con metro con gran variedad de líneas. Rodeado de zonas verdes, colegios, comercios, centro comercial, restaurantes. No pierda la oportunidad en visitarlo.

PISO A ESTRENAR CONSTRUIDO EN 2019 Disponibilidad inmediata al ya contar con la Licencia de Primera Ocupación. Vivienda de obra nueva ubicada en el barrio de Lucero, en el distrito de La Latina. En cuanto a los gastos de escrituración, se abona el 6% de I. T. P. (Con posible reducción del 10% en caso de compra pra vivienda habitual) en lugar del 10% de I. V. A. por obra nueva. Ideal como vivienda habitual o de inversión, con una rentabilidad anual mínima del 5%. Edificio compuesto por ocho viviendas, de las cuales siete están ya vendidas. Se vende un estudio/apartamento (Planta 1º, puerta 4ª) cuyo dormitorio, a pesar de no estar cerrado, no se encuentra en el mismo ambiente que el salón, encontrándose el baño y la cocina americana en medio de ellos. Este piso cuenta con una pequeña terraza en la habitación (parte posterior de la vivienda) a modo de tendedero abierto. Trastero en planta sótano incluido en el precio. El piso cuenta con ventanas de aluminio, con rotura de puente térmico, lacado en color negro/gris oscuro con persianas de aluminio lacado a juego. Carpintería con aislamiento térmico, accionadas electrónicamente. Todas son de doble acristalamiento con cámara de aire. Los suelos son de tarima flotante con acabado laminado en tono roble/haya, en toda la vivienda excepto en baños que será con gres porcelánico. La cocina se entrega amueblada con muebles altos y bajos, con placa vitrocerámica, lavavajillas, microondas con grill y campana extractora, fregadero de acero inoxidable y encimera de granito. Respecto a la climatización y el agua caliente, ésta última funciona mediante termo eléctrico, vinculado a las placas solares, la climatización se distribuye mediante bomba de frío/calor. Telefonía interior con portero automático y videoportero externo a color. La puerta de acceso a la vivienda es blindada. El edificio, con ascensor, consta de planta sótano, donde se ubican los trasteros y garajes, planta baja y tres plantas mas en altura, siendo un total de ocho viviendas incluyendo los dos áticos, cada una de ellas de diferentes tipologías. Consulte y solicite nuestra memoria de calidades, planos de arquitectura y toda la información que necesite. No cobramos honorarios de ningún tipo al comprador por compra directa, por lo cual a la compra del piso sólo tendrá que sumar los gastos de compraventa y escrituración que marca la ley. Aproveche el momento y disfrute de su vivienda nueva...

OPORTUNIDAD. Se vende vivienda en el barrio de Los Cármenes, a tres minutos del metro Carpetana (L6) y bien comunicado además por diversas líneas de autobuses. Piso totalmente exterior, de tres dormitorios con armarios empotrados, gran salón con dos terrazas, cocina y baño, suelos de tarima, muy bien cuidado, para entrar a vivir. En la zona encontraras todo los servicios necesarios como comercios, supermercados, entidades bancarias, colegios, parques. Asesoramiento financiero gratuito si lo necesitas.

VIVIENDA CON FINANCIACIÓN HASTA EL 100%. Por alrededor de 590 €/mes esta casa será toda tuya! Ya puedes comprar tu propio piso! No tienes por qué seguir derrochando tus ahorros en el alquiler. Si sueñas con comprar tu vivienda, ésta es tu oportunidad, no la dejes escapar! Se trata de un estupendo piso en una de las mejores zonas de Madrid. Con parada de autobús a la vuelta de la esquina y estación de metro y Renfe a cinco minutos caminando (Metro y Renfe Laguna). En coche tienes salida directa a la A5, A42, M30 y M40 Vivirás con todos los servicios a tu alcance en un buen barrio tradicional donde podrás ir caminando a colegios e institutos, instalaciones deportivas, comercios de todo tipo, supermercados, centro de salud e infinitas posibilidades de ocio. Una zona con grandes espacios verdes en los alrededores donde poder hacer deporte al aire libre o salir a pasear con la familia. Se trata de un magnífico piso de tres dormitorios, amplio salón con chimenea decorativa, una amplia cocina amueblada y un baño completo, Se ubica en la sexta planta de un edificio con ascensor. El suelo es de tarima, carpintería exterior de aluminio y carpintería interior de haya de máxima calidad, calefacción individual por gas natural. Puerta blindada. Si te interesa, no esperes, llámame ahora mismo y te explico todos los detalles. Al ser una VIVIENDA DE BANCO se concede hasta el 100% de financiación, más fácil no puede ser.

OPORTUNIDAD! Excelente vivienda adosada en dos plantas. En la planta baja encontramos un amplio salón, cocina independiente, un baño con plato de ducha y la salida a un bonito patio, con una habitación auxiliar que se presta a diferentes usos. En la planta superior, tenemos tres dormitorios, dos de ellos con armarios empotrado, y el tercero con salida a una terraza. Calefacción y agua caliente por gas natural. Sin gastos de comunidad. La vivienda esta bien cuidada, para entrar a vivir. Situada muy cerca de la glorieta de Los Carmenes, a dos minutos andando del metro Via Carpetana (L6) y con diferentes paradas de autobuses. Todo tipo de servicios en los alrededores. Si buscas algo más que un piso, no dejes de visitarla.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda