Propiedades en alquiler o venta (CP 28045) (22 Inmuebles)


Vivir en un edificio del año 1900 en pleno centro de Madrid es un auténtico lujo y ahora está a tu alcance en una zona excelentemente comunicada y muy tranquila. Esta finca recién reformada está ubicada en una de las mejores zonas, caminando tienes a tan sólo 4 minutos la estación de Atocha. Si te gusta la actividad tienes muy cerca los museos más emblemáticos de la ciudad, así como el Parque del Retiro y Madrid Río. Y a pocos metros cuentas con diferentes bares para disfrutar de agradables momentos y buenos pinchos. Este coqueto apartamento estilo loft está totalmente amueblado y disponible para entrar a vivir. Puedes disfrutar de una moderna cocina con encimera Silestone ® y equipada con electrodomésticos de alta gama y bajo consumo. La cocina está equipada también con vajilla, sartenes y cubertería. Gracias a su techo alto, el piso es muy luminoso y espacioso. Tiene dos grandes ventanales de doble cristal que dan a la calle de Canarias. El dormitorio se encuentra en un altillo y cuenta con un vestidor con gran capacidad de almacenaje. Tienes la opción de colchón a estrenar. El piso cuenta con aire acondicionado, calefactor eléctrico, televisor y también con un armario tipo trastero dotado de elementos de limpieza, plancha, tendedero, etc. Así como también cuenta con una mesa abatible con ruedas y banquetas para 8 comensales en su interior. Caminando se puede acceder a bancos, comercios, supermercados y a 200 metros la estación de Delicias y diferentes paradas de autobús.

Oficina situada junto a la estación de Atocha, diáfana de planta cuadrada de 50m2 y una anexa de 20m2, ambas con entradas independientes. Dotada de instalaciones para varios puestos de trabajo, aire acondicionado, calefacción individual y aseo. Se alquila sin mobiliario. La finca cuenta con dos ascensores y sin barreras arquitectónicas para personas con movilidad reducida. Ubicación excelente respecto a los transportes inmediatos que la rodea como la estación de trenes de Atocha, las múltiples paradas de autobús y las estaciones de metro de Palos de Moguer y Atocha.

Piso en alquiler muy tranquilo y luminoso, exterior y ubicado en una de las mejores zonas de Madrid. Cuenta con un amplio salón, dos habitaciones con armarios, un baño completo y la cocina perfectamente amueblada y equipada con los principales electrodomésticos. El piso está completamente amueblado, tiene aire acondicionado y calefacción individual por gas natural. Se encuentra muy bien comunicado mediante diversas rutas de autobuses y de metros como el Legazpi y Arganzuela-Planetario. Interesados consultar con el asesor de la zona.

LUZ, AMPLITUD Y VISTAS son las tres palabras que definen esta propiedad. Desde que accedemos a la vivienda lo que vemos es una explosión de luminosidad debido a que es una quinta planta toda exterior en chaflán con orientación sur oeste, todo un lujo en el centro de Madrid. Edificio representativo de la zona, con portero físico y sin barreras arquitectónicas. Desde el hall de entrada con armario gabanero accedemos a la izquierda al primer dormitorio de 17,5 m2 utilizado como despacho en la actualidad y de frente entramos al salón que junto con la cocina son el corazón indiscutible de esta vivienda. El salón- comedor de 38m2 se compone de dos partes bien diferenciadas, la zona de estar con grandes ventanales que son el chaflán del edificio con vistas despejadas y la zona de comedor con acceso a la primera terraza donde poder disfrutar de un agradable aperitivo o una cena de verano. A través de una doble puerta corredera podemos integrar la cocina a la zona de comedor o si lo preferimos, mantenerla cerrada. La cocina de 15,5m2 está dotada de todos los electrodomésticos, posee una zona de office y acceso a un dormitorio de servicio que en la actualidad se utiliza como trastero o zona de lavado. Por un pasillo abierto se accede a los otros dos dormitorios, el primero que nos encontramos de 14m2 tiene un armario empotrado de gran capacidad con maleteros y otra terraza desde la que vemos una plaza arbolada que le confiere un atractivo muy especial. A continuación, el dormitorio principal de 17,5m2 con armario empotrado de gran capacidad y maleteros, las vistas son como en el anterior la copa de los árboles de la plaza, sin duda un privilegio en el mismo centro de Madrid. Por último, tenemos los baños, el principal con bañera y doble lavabo y el segundo con ducha. Toda la casa ha sido reformada con calidades de lujo, paredes lisas con aislamiento acústico, carpintería interior lacada en blanco, aire acondicionado por conductos y calefacción central incluida en el precio. Altura de techos: 3m. Ubicación excelente, a un paso del parque del Retiro y del Paseo del Prado. Sin duda alguna, la zona mejor comunicada de Madrid. A menos de un minuto encontramos las paradas de los autobuses EMT línea 27 que nos comunica por toda la Castellana hasta la Plaza de Castilla (Línea principal de transporte urbano) y las líneas 45; 86; 19 en la misma puerta. Línea de metro 3 – Palos de la Frontera y línea 1 – Estación del Arte. ...

Se alquilan 3 locales comerciales y 3 plazas de garaje en los bajos de un edificio residencial muy consolidado, que están unidos físicamente y tienen acceso tanto por la calle Estrella Naos como por la calle Nebulosas. Presenta una superficie construida total de 315 m2 y una fachada de 23 metros. El local dispone de 3 salidas de humos INDEPENDIENTES. El local está en perfecto estado de conservación, siendo su ultima actividad la sede comercial en España de una reconocida multinacional. El local tiene uso polivalente y actualmente cuenta con tres despachos colectivos, despacho, sala reuniones, office, dos almacenes y dos aseos, suelo técnico y techo practicable, según plano adjunto. 1.- INSTALACIONES ESPECIFICAS •AGUA CALIENTE. Termo eléctrico. •PORTERO AUTOMÁTICO. Existe. •SEGURIDAD. Cierre de seguridad metálico, cristales blindados e instalación de alarma actualmente. •Circuito cerrado TV •Luces de emergencia •Extintores •CALEFACCIÓN. Bomba de calor, con conductos bajo techo. •ASCENSORES. Existen dentro del edificio, pero no dentro del local. conectada •FONTANERÍA Y APARATOS SANITARIOS. Sanitarios y grifaría de calidad media, en normal estado de conservación. •TELEFONO. Preinstalación de línea individual con el exterior. •SALIDA DE HUMOS. Existe. •CLIMATIZACION. Bomba de calor y Aire Acondicionado, con conductos bajo techo. 2.- Rasgos Urbanos •DELIMITACION DEL ENTORNO: Se encuentra en distrito de Arganzuela, en el barrio de Las Delicias, en la calle Estrella Naos, en la manzana delimitada esta y por las calles Nebulosas, Estrella Shaula y Estrella Denébola. •ORDENACIÓN: Edificaciones de uso residencial en manzana cerrada. •GRADO DE CONSOLIDACIÓN: Completo. No existen solares en el entorno próximo. •NIVEL DE DESARROLLO: Terminado. Tejido urbano con actividad residual al haberse agotado la mayoría suelo urbano disponible. 3.- Conservación de la Infraestructura •ABASTECIMIENTO DE AGUA: Red general de abastecimiento de agua. •PAVIMENTACIÓN: Asfaltado de viales y pavimentado de aceras con baldosa hidráulica. •SANEAMIENTO: Red general de alcantarillado. •SUMINISTRO DE GAS: Red de suministro de gas natural. •SUMINISTRO ELÉCTRICO: Red general de suministro eléctrico. Iluminación por báculos de 9 metros. •ESTADO DE CONSERVACIÓN: Normal, acorde con su antigüedad. 4.- Equipamiento •ASISTENCIAL: Suficiente. •COMERCIAL: Básico variado, con predominio de pequeñas superficies. El Paseo de las Delicias constituye p...

^*^PROXIMO MADRID RIO. OPORTUNIDAD CON LICENCIA TURÍSTICA VIGENTE. ^^*FANTÁSTICO APARTAMENTO DE 1 DORMITORIO. IDEAL INVERSORES. REFORMADO RECIENTEMENTE, JUNTO AL METRO*^ALTA RENTABILIDAD^* Fantástico piso de 31 m2 con un dormitorio, baño con ducha y cocina integrada en el salón. Se queda amueblado. Reformado recientemente con materiales de gran calidad, la vivienda se encuentra en perfecto estado lista para entrar a vivir. Ideal para inversores puesto que cuenta con licencia de piso turístico para alquiler vacacional ofreciendo una gran rentabilidad. Situado en un enclave excepcional junto al metro, cerca del río en una de las zonas más demandas de la capital. Para más información no dude en contactar con nosotros.

^*IMPECABLE APARTAMENTO DOS DORMITORIOS EN DELICIAS^^*^* Impecable apartamento con licencia de piso turistico, con 30 metros construidos. 2 dormitorio, 1 baño, cocina americana integrada en salón. Totalmente amueblado. Reformado a estrenar. Bomba de frio-calor. Zona de Delicias, con metro y bus muy próximos. Zona con todos los servicios, colegios, supermercados a escasos metros de esta propiedad. Oportunidad de vivir en centro de Madrid. Llamenos para más información.

LOCAL COMERCIAL PARA CONVERSIÓN A VIVIENDA – CHOPERA/ARGANZUELA. Se vende local para conversión a vivienda, a pie de calle y con salida de humos. Son dos locales que están integrados espacialmente, pero son dos propiedades que se pueden vender por separado o en conjunto. En esta publicación se presenta la oferta de uno de los locales para su venta por separado. El local cumple con las exigencias de la normativa vigente para realizar el cambio de uso a vivienda. Varias posibilidades de distribución. Se incluye en esta publicación los planos e imágenes de una propuesta de reforma que contempla: 1 apartamento de 1 habitación y 1 baño. Esta propuesta es únicamente ilustrativa, pues la elaboración del proyecto y tramitación de la licencia respectiva serían responsabilidad del comprador. El local tiene acceso desde la calle y también desde el portal del edificio. DISTRIBUCION ACTUAL DE LOS LOCALES INTEGRADOS: •Fachada al Paseo de la Chopera. •Salón con barra y mesas •Cocina •Depósito •3 aseos •Trastero •Oficina •Salida de humos •Acceso también desde el interior del portal del edificio en planta baja (actualmente en desuso, porque no ser compatible con la actividad comercial) ESTADO Y CONSERVACIÓN- CALIDADES Y SERVICIOS EDIFICIO •Edificación de 7 plantas con 5 viviendas por planta (desde planta 1 a planta 6) y en planta 0, 2 locales y 2 viviendas. •Construido en el año 1940 •Ascensor LOCAL •Suelos de gres en salón •Baldosas en baños y cocina •Paneles de madera en parte de paredes y columnas •Calefacción mediante bomba de frío/calor •Salida de humo (actualmente sin uso) •También acceso desde el interior del edificio (actualmente en desuso), en madera. ENTORNO Y TRANSPORTE El distrito de Arganzuela está situado al este del río Manzanares, dentro de los perímetros de la M-30 y está compuesto por los barrios de Imperial, Acacias, CHOPERA, Legazpi, Delicias, Palos de Moguer y Atocha. En el Paseo de la Chopera, entorno inmediato del local, se encuentran el Centro Cultural Casa del Reloj, la sede de la Compañía Nacional de Danza de España y el Matadero de Madrid a tan solo 4 minutos andando y el Centro Comercial Madrid Río 2 a tan solo 8 minutos andando. La zona donde se encuentra el local está muy bien comunicada con fácil acceso desde y hacia la M30, línea 62 de autobús y a tan solo 8 minutos de la estación de metro Legazpi (líneas 3 y 6). En el sector se encuentran toda clase de servicios, tale...

LOCAL COMERCIAL PARA CONVERSIÓN A VIVIENDA – CHOPERA/ARGANZUELA. Se vende local para conversión a vivienda, a pie de calle y con salida de humos. Son dos locales que están integrados espacialmente, pero son dos propiedades que pueden vender por separado o en conjunto. En esta publicación se presenta la oferta de uno de los locales para su venta por separado. El local cumple con las exigencias de la normativa vigente para realizar el cambio de uso a vivienda. Varias posibilidades de distribución. Se incluye en esta publicación los planos e imágenes de una propuesta de reforma que contempla: Un piso de 2 habitaciones y 1 baño. Esta propuesta es únicamente ilustrativa, pues la elaboración del proyecto y tramitación de la licencia respectiva serían responsabilidad del comprador. El local tiene acceso desde la calle y también desde el portal del edificio. DISTRIBUCION ACTUAL DE LOS LOCALES INTEGRADOS: •Fachada al Paseo de la Chopera. •Salón con barra y mesas •Cocina •Depósito •2 aseos •1 Salida de humos •Acceso también desde el interior del portal del edificio en planta baja (actualmente en desuso, porque no ser compatible con la actividad comercial) ESTADO Y CONSERVACIÓN- CALIDADES Y SERVICIOS EDIFICIO •Edificación de 7 plantas con 5 viviendas por planta (desde planta 1 a planta 6) y en planta 0, 2 locales y 2 viviendas. •Construido en el año 1940 •Ascensor LOCAL •Suelos de gres en salón •Baldosas en baños y cocina •Paneles de madera en parte de paredes y columnas •Calefacción mediante bomba de frío/calor •Salida de humo (actualmente sin uso) •También acceso desde el interior del edificio (actualmente en desuso), en madera. ENTORNO Y TRANSPORTE El distrito de Arganzuela está situado al este del río Manzanares, dentro de los perímetros de la M-30 y está compuesto por los barrios de Imperial, Acacias, CHOPERA, Legazpi, Delicias, Palos de Moguer y Atocha. En el Paseo de la Chopera, entorno inmediato del local, se encuentran el Centro Cultural Casa del Reloj, la sede de la Compañía Nacional de Danza de España y el Matadero de Madrid a tan solo 4 minutos andando y el Centro Comercial Madrid Río 2 a tan solo 8 minutos andando. La zona donde se encuentra el local está muy bien comunicada con fácil acceso desde y hacia la M30, línea 62 de autobús y a tan solo 8 minutos de la estación de metro Legazpi (líneas 3 y 6). En el sector se encuentran toda clase de servicios, tales como centros de salud...


Búsquedas relacionadas


Búsqueda