Propiedades en alquiler o venta (CP 28039) (51 Inmuebles)


Se alquila plaza de garaje con acceso desde la c/ Rosa Menéndez, 19, cercana a las estaciones de Metro de Francos Rodríguez (línea 7) y Estrecho (línea 1). Situada en planta baja, con fácil maniobra y protegida entre pilares, sus dimensiones son 2,63 x 4,57 m (anchura mínima entre pilares de 2,33 m). Acceso peatonal con llave desde la propia calle y puerta automática con mando a distancia.

Local de 65 m2 útiles en una planta. Dispone de zona diáfana y aseo. Con portón de acceso. Buen estado.

Estupendo apartamento exterior amueblado, con cocina equipada y aire acondicionado junto a la muy comercial calle de Bravo Murillo, los metros Tetuán (línea 1) y Cuzco (línea 10), y el corazón financiero de Madrid. Dispone de un luminoso salón-comedor con gran ventanal al exterior, alegre cocina americana amueblada y con electrodomésticos, un acogedor dormitorio con armario empotrado de puertas lacadas correderas y canapé tipo arcón, y un cuarto de baño completo con plato de ducha con mampara y armario para limpieza. Climatizado por bomba de frío-calor y en un moderno y elegante edificio de sólo 15 años de antigüedad, con doble puerta de seguridad y rampa de acceso al portal, ascensor y puerta blindada, se alquila esta coqueta y alegre vivienda totalmente equipada para entrar a vivir a tan sólo 10 minutos caminando del Paseo de la Castellana, la Plaza de Cuzco y el Intercambiador de Transportes de Plaza Castilla. Sin duda una práctica y confortable opción adapatada, con dormitorio semi-independiente y cocina en el salón, para quien desea vivir sin ruidos externos pero sin renunciar a la proximidad de todos los servicios y equipamientos que se puede necesitar: Mercado municipal, Centro de Salud, varios Mercadona, Polideportivo municipal, Junta municipal del distrito, e infinidad de comercios y entidades financieras a menos de 5 minutos a pié. Si lo que necesitas es un piso accesible, tranquilo y seguro para vivir tranquilo/a con todas las comodidades y oportunidades que ofrece el centro de la capital, ya puedes dejar de buscar. Llámame cuanto antes para venir a comprobarlo: disponible desde el 1 de Octubre.

Luminoso apartamento de obra nueva. Totalmente amueblado. Para entrar a vivir. Zona muy comercial con todos los servicios al alcance. Dispone de amplio salon-comedor con balcon al exterior, cocina americana totalmente equipada. Ampli dormitorio con armarios empotrados y baño completo de marmol, con bañera. Ideal para solteros o parejas, amantes de la tranquilidad pero con todas las posibilidades de ocio muy a tiro.

Berruguete es un barrio del Distrito de Tetuán, situado en la zona noroeste de la ciudad de Madrid. Donde se encuentra nuestro estupendo piso bajo, en la calle Villaamil, cerca del metro L1(estrecho) en Bravo Murillo, L7 (Franco Rodriguez), varias líneas de autobús, que nos acercan al Campus varias líneas de cercanías se detienen cerca de Franco Rodríguez, el centro de Salud situado en la misma calle, todo tipos de comercios, galerías de alimentación. Su distribución da para vivir una o dos personas, entrando nos encontramos una sala común, da acceso a la cocina abierta, completamente equipada( electrodomésticos), mesa y cuatro sillas, caldera mixta de gas natural, calefacción, dispone de un patio de uso exclusivo que nos da la posibilidad de disfrutar al aire libre, habitación independiente con armario empotrado de tres cuerpos, baño con plato de ducha, totalmente reformado, no dudes en venir a verlo. PD: hay posibilidad de amueblarlo si lo necesitas. NO acepta mascotas.

Piso en 2ª planta exterior, con ascensor, año 1998, junto a Marqués de Viana y el nuevo Paseo de la Dirección. Disponible el 1 de diciembre. Condiciones: 1 mes de fianza, 1 mes de honorarios + IVA y mes en curso. Será imprescindible acreditar ingresos (aprox. 1.850 €/mes netos): 3 últimas nóminas, contrato de trabajo y DNI. DESCRIPCIÓN VIVIENDA: C/ Porfirio, 8, con mirador a la C/ Nenúfar, orientación Este-Norte. El piso se encuentra en perfecto estado, ubicado en una segunda planta alta, con ascensor, salón y cocina exteriores, gran mirador y una ventana a la calle Nenúfar, y un dormitorio independiente con ventana a patio interior. Destaca su gran luminosidad, así como la alta demanda en la zona para este tamaño y tipología de vivienda. Distribución: hall recibidor, con baño completo en el centro, con bañera, lavabo, inodoro y bidet; salón comedor a mano izquierda, con mirador de pared a pared y de suelo a techo, exterior a la calle Nenúfar; cocina independiente amueblada y equipada con encimera de Silestone nueva y electrodomésticos en perfecto estado: vitrocerámica, campana extractora, lavadora y frigorífico; dormitorio a mano derecha, con ventana a patio interior y armario empotrado de 2 hojas correderas con espejos. Calidades: calefacción y agua caliente individual por caldera estanca Saunier Duval de gas natural, con funcionamiento óptimo y revisiones periódicas al día, radiadores de aluminio lacado en blanco, ventanas correderas de aluminio con doble cristal climalit y persianas de aluminio (persiana del salón por el interior del mirador), suelos de parquet de madera de roble, al igual que la carpintería interior, puerta de entrada acorazada, solados del portal y zonas comunes en mármol. DESCRIPCIÓN ZONA: En la mejor zona del popular barrio de Berruguete, pegado a la calle Marqués de Viana y el recién renovado Paseo de la Dirección, junto al Parque Rodríguez Sahagún y muy cerca también de la Dehesa la Villa. Se trata de un barrio céntrico, muy bien comunicado, con todos los servicios y dotaciones, en una calle tranquila pero junto a grandes ejes comerciales, como Bravo Murillo. Es una zona con alta demanda de alquiler de estudios y apartamentos, en clara tendencia expansiva y con gran proyección. Supermercados cercanos: Coviran, Mi Alcampo, Plaza de Dia, nuevo Lidl en el Mercado de Tetuán, Mercadona de Lope de Haro. Colegios: CEIP Juan Ramón Jiménez, San José, Ntra. Sra. Del Pilar, Pablo VI, IES Mar...

Moderno apartamento de reciente construcción y en muy buen estado de conservación. Recién pintado por higiene y seguridad del inquilino, posibilidad de alquilar amueblado. Situado en la primera planta de un edificio de cuatro plantas, construido en 2010. La finca cuenta con ascensor y garaje cubierto y/o descubierto. La vivienda tiene sistema de calefacción individual por Gas Natural. Se trata de un piso con una habitación independiente, luminoso y con pleno confort climático. Se distribuye en un dormitorio, cocina americana integrada en el salón, un baño completo con plato de ducha y salón. La cocina amueblada cuenta con electrodomésticos. El dormitorio tiene armario empotrado. La finca se sitúa muy próxima a la calle Marqués de Viana y al Paseo de la dirección. Opcionalmente, se alquila una plaza de garaje en la finca y trastero. La zona está totalmente consolidada y cuenta con todos los servicios en las proximidades, como son centros educativos, centro de salud, diversos comercios y gran oferta de ocio y restauración. La parada de Metro de Tetuán, se encuentra a 10 minutos andando. También encontramos varias paradas de autobús muy próximas al edificio, con distintos destinos en la capital, y Plaza de Castilla se encuentra a 20 minutos andando.

Le presento este piso con todo el mobiliario a estrenar, junto a Bravo Murillo a 5minutos del metro de Tetuan L1, Valdeacederas. El piso nos recibe directamente a un espacioso salón-comedor muy luminoso, y aire acondicionado donde su cocina integrada tiene todo los electrodomésticos y menaje, su habitación independiente con un amplio armario empotrado, aire acondicionado, y el baño con plato de ducha, muy amplio. Dispone de plazas de garaje interior y cuarto trastero de 3 metros cuadrados.

Ya tienes a tu disposición este estupendo garaje, que incluye un amplio espacio de almacenaje con oficina, baño, doble puerta de seguridad y rampa para acceso de vehículos, junto a Marqués de Viana, a escasos metros de la tan comercial calle de Bravo Murillo y muy próximo al Túnel de Sor Ángela de la Cruz y al Paseo de la Castellana, arteria principal de Madrid. Tras la segunda puerta de acceso (eléctrica), se accede por la rampa al espacio principal diáfano de 60m, que da paso al espacio interior donde se encuentra un gran almacén, una oficina con ventana a la rampa y un cuarto de baño completo con plato de ducha, disponiendo de un aseo adicional (o lavadero) en la parte posterior de la estancia principal. Pendiente de concluir la rampa de acceso, el inmueble ofrece todas las posibilidades de configuración interior para convertirlo en un sofisticado y elegante espacio de limpieza, recarga y/o reparación particular para tus vehículos, ya sean motos, turismos o deportivos, además de almacenaje de piezas para los mismos. Disponible en alquiler, se trata de una versátil solución de estacionamiento y almacenaje, que también puedes adquirir en venta junto con un local comercial anejo, de 86m en dos plantas. Si estás pensando en emprender un negocio o deseas iniciar una actividad relacionada con la logística o la movilidad, no dejes pasar esta oportunidad: llámame cuanto antes para venir a verlo. No te arrepentirás.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda