Propiedades en alquiler o venta (CP 28038) (12 Inmuebles)


APARTAMENTO de 52 m2. 1º exterior con ascensor. Cuarto de estar con cocina incorporada. Dormitorio doble con armario empotrado vestido. Cuarto de baño con ducha de hidromasaje. Armarios de cocina y todos los electrodomésticos casi a estrenar. Radiadores en pasillo-distribuidor, cuarto de estar, dormitorio y baño. Calefacción individual por gas natural. Puerta blindada. Amplias ventanas con doble acristalamiento y cierre de seguridad en cuarto de estar y dormitorio. Suelo de tarima. Gres en cuarto de baño y zona de electrodomésticos. Orientación sur en cuarto de estar y norte en dormitorio. Estupenda ventilación cruzada. Indispensable pasar filtro de solvencia para seguro de alquiler.

Zona Alto del Arenal, Amplia plaza de garaje cubierta para coche grande con personal de seguridad, puerta automática, acceso peatonal con dos entradas y salidas por las calles Pedro Laborde y Diego Manchado de fácil acceso ambas. Medidas: 5,29x2,19. NO COBRAMOS AL COMPRADOR. LLAMENOS PARA CONCERTAR UNA VISITA.

Local comercial en venta, ideal para revertir en vivienda. Cuenta actualmente con dos estancias y un baño. Tiene la puerta de entrada con verja y un amplio escaparate, lo que le posibilita la entrada de luz natural. Rodeado de todos los servicios, comercios, colegios y centros de salud de la zona. Mantiene perfectas comunicaciones mediante diversas rutas de autobuses (141) y metros como Buenos Aires. Interesados contactar con el asesor de la zona.

INTERESANTE INVERSIÓN CON RENTABILIDAD. Plazas de Garaje junto M30 en zona Numancia de Puente de Vallecas. Disponemos de 8 plazas de garaje grandes, todas juntas, en sótano 2º del edificio, con superficie útil real de 15 a 19 m2. , en 6 de ellas cabe también una moto. Buena rampa de acceso circular desde la misma calle, con dos carriles separados subida/bajada, puerta mecanizada automática, fácil acceso y cómodas para aparcar con buen espacio para maniobrar. Puerta peatonal de acceso. Buena conservación y servicios. Interesante rentabilidad en alquiler. El edificio se encuentra situado Zona de Numancia del Puente de Vallecas. Edificio moderno del año 1986 junto a la M-30, con buen acceso a ésta y a la Autovía de Valencia hacia M-40. Bien comunicado por metro (Puente de Vallecas) y líneas de autobuses. A dos pasos de la Avenida de la Albufera.

Piso bajo dúplex con 2 dormitorios y 1 baño, cocina independiente y salón. En perfecto estado. Excelente OPORTUNIDAD para INVERSORES. En origen era un local comercial. Se cambió su uso a residencial en 2005, realizando entonces una reforma integral con muy buenas calidades. En planta baja cuenta con salón y cocina independiente. Por una cómoda y sólida escalera se accede a los dormitorios y el cuarto de baño. Los dormitorios cuentan con armarios empotrados totalmente amueblados con cajoneras y forrados en madera de roble. Las puertas de paso también son de madera de roble, así como la barandilla de la escalera. La pintura es lisa en tonos pastel y el suelo de barro cocido en muy buen estado. Las ventanas que dan a la calle, las del salón y el dormitorio principal, tienen cristales climalit, perfiles de aluminio en color blanco y persianas. Calefacción mediante aire acondicionado por splits con bomba de frío y calor. Agua caliente mediante termo eléctrico. La cocina se entrega amueblada, con horno, placa vitrocerámica, campana extractora y lavadora. Ubicado a unos 150 metros de la estación de Metro de Puente de Vallecas y muy cerca del edificio de la Junta Municipal de Distrito.

Se vende piso de 96 m2 construidos (83 m2 + 13 m2 comunes según Catastro) y terraza (20m2) en planta baja con ascensor, con zonas comunes al interior lo que le da privacidad y vistas, y es muy luminoso. Además se incluye plaza de garaje en la misma finca, con buen acceso y maniobra. Se accede por ascensor con llave y tiene cámaras de seguridad. El piso es exterior, totalmente reformado y con ventilación cruzada. Se encuentra en muy buen estado, con reforma integral. Consta de salón independiente con acceso a terraza semicerrada (y común para los tres dormitorios), espaciosa cocina con lavadero y tendedero, tres dormitorios y dos cuartos de baño, uno con plato de ducha. Calidades: calefacción por gas natural, suelos de tarima de madera, armarios empotrados y carpintería interior de madera y exterior de pvc con vidrios tipo climalit. Gran oferta de colegios cercanos: Colegio Tajamar, Colegio Los Tilos, Colegio Salesiano Ciudad de los Muchachos, así como de guarderías. Ubicado en una de las zonas más altas de Vallecas, muy cerca de la Autovía de Valencia. Está a 5 min del "Parque de las Siete Tetas", con espectaculares vistas de Madrid y del Parque Lineal de Palomeras que forma parte del itinerario por donde pasa el "Anillo Verde Ciclista" de Madrid (AVC-64 Km) Comercios cercanos andando: Supermercados, pastelerías, cafeterías, gimnasio, polideportivos, piscina, farmacias, residencias tercera edad, agencias de viaje, bancos, etc. Fácil acceso a M-30, M-40, A3, R3 y eje de O´Donnell. Muy buena comunicación de Autobuses, líneas 141, 143, 63, y 8, y cercano a varias estaciones de Metro (Portazgo, Buenos Aires y Numancia). "NO COBRAMOS HONORARIOS AL CLIENTE COMPRADOR. Pregúntanos por nuestro Plan cambio de casa y financiación al 100% ".

Amplio piso de 113 metros con 4 dormitorios y dos baños. Dispone de un hall de entrada grande con armario empotrado. El hall da acceso a la cocina, el salón, un dormitorio y el pasillo que da paso al resto de la vivienda. El salón comedor es amplio y con acceso a un balcón que rodea toda la fachada, ideal para tener plantas. El dormitorio principal tiene salida directa también al balcón. Uno de los dormitorios está como sala de estar-office abierto a la cocina, pero podría adaptarse de nuevo como dormitorio. De la cocina se da paso a un tendedero grande cubierto. Dispone de tres aparatos de aire acondicionado y calefacción individual de gas natural. La vivienda está para entrar. La zona tiene muy buena comunicación, a solo un par de minutos de la A3 y de la M30, parada de autobuses EMT enfrente (8 y 113). A pocos metros se encuentra el centro de Salud Numancia, dos colegios y un instituto. Supermercados (lidl) muy cerca y comercios, farmacias y tiendas de alimentación. *NO COBRAMOS AL COMPRADOR *DISPONIBILIDAD INMEDIATA.

Vivienda exterior en Colonia de los Taxistas, barrio Numancia, zona Puente de Vallecas, situada en urbanización privada con jardín, Cl. Puerto de Canencia, Ideal para familias. 132 m² construidos según catastro incluyendo trastero y plaza de garaje, 3 dormitorios, salón, cocina, baño completo, aseo y terraza. La finca está situada en una zona muy tranquila y rodeada de zonas verdes, próximo al Parque del Cerro del Tío Pío, y en frente de la finca el Parque Redondo, donde se pude disfrutar paseando o jugar con tus hijos. DISTRIBUCIÓN: se accede a través de un hall distribuidor que da acceso a la cocina y salón independientes y a un pasillo que va distribuyendo las habitaciones, aseo y baño. La cocina es cuadrada y amplia, y dispone de terraza - tendedero. El salón también dispone de terraza que se puede incorporar a la vivienda. Las tres habitaciones disponen de armarios incorporados. ESTADO Y CONSERVACIÓN: Para reforma integral. Año de construcción 1985. Exterior. Baño con plato de ducha. Carpintería exterior de aluminio en salón y cocina y PVC con climalit en habitaciones dispone de persianas, suelos de parquet, carpintería interior sapelly, pintura gotelé, calefacción y agua caliente individual por gas natural. El piso tiene unas extraordinarias posibilidades de reforma, pudiendo desarrollar un diseño muy moderno y actual. Disponible proyecto de reforma. SERVICIOS: La zona dispone de todo tipo de servicios de alimentación (LIDL a 5 minutos), comercios, farmacia, bares y restaurante, colegios, servicios de salud, bancos y todo lo necesario para la vida diaria. COMUNICACIÓN: Muy buena comunicación situado entre la A-3 y la M-30, dispone a 5 min a pie de parada de autobús 141 a Atocha y a 8 min. de la estación de metro de la L1 - Nueva Numancia. NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR Pregúntanos por financiación al 100%.

DURANTE TODA LA VISITAS CUMPLIMOS UN ESTRICTO PROTOCOLO DE PROTECCIÓN, MINIMIZANDO EL RIESGO CON NUESTROS CLIENTES. Se vende fantástica vivienda exterior y muy luminosa, primera planta, situada en zona tranquila, en el Barrio de Numancia, enfrente del parque del Tío Pío, y próximo al parque de las siete colinas, consta de 145 metros cuadrados según catastro (vivienda y garaje incluido), la vivienda aproximadamente 90 m2. Distribuidos en 1 hall, 3 dormitorios todos con armario empotrado, 1 baño completo y 1 aseo, salón-comedor con terraza cubierta y cocina con tendedero. Rodeada de zonas ajardinadas Calefacción individual de Gas natural y agua caliente individual. I ncluye en el precio plaza de garaje en la misma finca con acceso directo y trastero. Está ubicada en una zona muy tranquila. La propiedad se encuentra muy cercana a Colegios, Comercios, Bancos, diversas opciones de transporte público, Metro Línea 1 y cerca de Pacífico, Autobuses y fácil acceso a la M30. Condiciones de la venta: No cobramos honorarios de intermediación a la parte compradora. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio. ".


Búsquedas relacionadas


Búsqueda