Propiedades en alquiler o venta (CP 28035) (23 Inmuebles)


Fantástico estudio amueblado recién reformado con cocina americana. Dispone de horno, vitrocerámica, campana, nevera grande, lavavajillas y lavadora. La finca tiene portero físico, parque infantil y piscina. Opcionalmente la finca dispone de parking exterior e interior. La zona dispone de grandes zonas de ocio (pista patinaje, pista de fútbol, parques infantiles y el parque de la dehesa de la villa). Bien comunicado con el Centro y la Ciudad Universitaria mediante autobuses (64, 132, 137, 126) y la línea 7 de metro (Valdezarza). Si quieres vivir en un piso bien comunicado, reformado y sin zona S. E. R de parquímetro este es tu estudio.

Piso exterior de 3 dormitorios y 1 baño en cuarta planta con ascensor. 79 metros construidos según catastro, de los cuales 71 metros cuadrados corresponden a la vivienda y 8 metros cuadrados a elementos comunes. Al abrir la puerta blindada que da acceso al piso, encontramos un hall desde el que pasamos a una cocina totalmente independiente y amueblada, con electrodomésticos (frigorífico, horno, placa vitrocerámica, microhondas, lavadora y lavavajillas). La cocina, muy bien aprovechada y con mucho espacio de almacenamiento, se abre a través de un gran ventanal traslúcido al patio comunitario. De frente encontramos el salón, rectangular y con más de 21 metros cuadrados; amueblado, con grandes ventanales y vistas despejadas al barrio que le dan una gran luminosidad. Tiene aire acondicionado por split y ventanas de climalit con perfiles blancos de pvc, que lo aislan perfectamente de posibles ruidos. Los dos primeros dormitorios cuentan con sendas camas individuales, armarios empotrados y ventanas al patio. A continuación, pasamos al baño, alicatado en gresite y cerámica, con un amplio mueble de obra bajo el lavabo de doble seno, espejo de pared a pared y plato de ducha. Finalmente, el dormitorio principal es exterior y muy luminoso. Tiene cama de matrimonio con canapé abatible, cabecero y amplio armario empotrado con cajonera y puertas correderas de espejo. El suelo es de parqué en salón, dormitorios y pasillo. Las puertas de paso son de madera de tono claro y el piso está recién pintado. Calefacción y agua caliente mediante caldera individual de gas natural. La finca tiene portero y ascensor salvaescaleras en el portal. En el alquiler se incluye un trastero situado en la misma finca. Con excelentes comunicaciones y comercios de todo tipo a la puerta, la vivienda está a 50 metros de la estación de Metro de Avenida de la Ilustración; tiene varias lineas de autobuses cercanas, rápido acceso a la M-30, Avenida de la Ilustración y Centro Comercial La Vaguada. Disponibilidad inmediata. NO SE ADMITEN MASCOTAS. Condiciones: 1 mes de fianza, 1 mensualidad de garantía adicional, mes en curso y una mensualidad (+IVA) de honorarios de agencia. Comunidad e IBI por cuenta de la propiedad. Consumos por cuenta del inquilino. Será IMPRESCINDIBLE acreditar ingresos y solvencia.

Piso en alquiler exterior con vistas despejadas sin edificios muy pegados, que dan a calle privada y tranquila. Consta de hall de entrada que separa salón de zona de descanso, 2 dormitorios, un baño, salón comedor y cocina independiente. Armarios empotrados en habitación principal y pasillo. El inmueble cuenta con portero físico, ascensor y pequeña zona común privada. Perfecta ubicación cerca de comercios, farmacias, centro de salud y bien comunicado. Se encuentra ubicado en una calle de acceso privado, por lo que no hay ruidos. Cocina equipada con lavadora, nevera, horno y placa vitrocerámica. NO ADMITE MASCOTAS El edificio cuenta con parking, por lo que existe la posibilidad de alquilar plaza de garaje. Oportunidad única de vivir en una de las zonas residenciales con mejores accesos, más segura y esclusiva de Madrid. Destacar los servicios y accesos de la zona: A 1 minuto de la M-30, lo que facilita la conexión hacia la A6, Moncloa o Gran Vía en pocos minutos. Pso de la Castellana a 10 minutos a través del nuevo tunel de Sor Angela de la Cruz. Paradas de autobus a 1 minutos andando: 82, 137, 64 o 49 Cuenta además con el parque de La Dehesa de la Villa a 5 minutos caminando y Los Montes del Pardo. Por otra parte destacan en zonas muy cercanas un Centro de Salud, bancos, supermercados o centros veterinarios. ¡LLÁMENOS PARA VISITARLO Y CONOCER MÁS!

Amplio apartamento dúplex en finca con piscina y jardín. En planta primera dispone de un dormitorio exterior de 11 metros cuadrados con armario empotrado, cocina también exterior totalmente equipada y con electrodomésticos de otros 11 metros cuadrados, y un cuarto de baño con bañera de 5 metros cuadrados. A través de una cómoda escalera interior accedemos a la buhardilla, en la que encontramos un sala de más de 80 metros cuadrados construidos totalmente diáfana. Esta sala tiene tamaño suficiente para que se pueda usar como salón, comedor, despacho, sala de trabajo, segundo dormitorio, gimnasio, etc.. . El apartamento se alquila amueblado según se puede ver en las fotografías. La cocina cuenta con horno y microhondas encastrados, lavavajillas, frigorífico, placa vitrocerámica y campana extractora. La planta superior dispone de aire acondicionado por split marca Fujitsu con bomba de frío y calor. Hay lavadora disponible en el garaje. En la renta mensual están incluidos los consumos de calefacción, luz y agua. También se incluye el uso de la piscina y de la zona ajardinada. Plaza de garaje opcional por 60 euros/mes. El inmueble no dispone de ascensor. El apartamento está situado en una zona tranquila y, al mismo tiempo, bien comunicada del barrio de Peñagrande, con salida directa a la Avenida del Cardenal Herrera Oria y parada de autobús (64) en la misma puerta. Con fácil acceso a la M-30, Avenida de la Ilustración, Centro Comercial La Vaguada y M-40. Disponibilidad inmediata. Condiciones: 1 mes de fianza, 1 mensualidad de garantía adicional, mes en curso y una mensualidad (+IVA) de honorarios de agencia. Comunidad, IBI y consumos por cuenta de la propiedad. Será IMPRESCINDIBLE acreditar ingresos y solvencia.

Se alquila amplio piso de 3 dormitorios, en urbanización cerrada con piscina y zonas verdes, garaje para coche y moto y trastero. RECIÉN PINTADO Y ACUCHILLADO SIN AMUEBLAR. Piso en alquiler en zona Ventisquero de la Condesa, muy próximo a comercios, colegios y centro de salud. El piso consta de 3 amplias habitaciones, todas con armarios empotrados, una cocina de diseño con todos los electrodomésticos - nevera, lavadora, placa inducción, lavavajillas, horno y microondas y mesa de comedor de diario. El salón es amplísimo y luminoso, permite la creación de varios ambientes. Doble cerramiento en ventanas y AA en salón. El piso consta de 2 baños completos, con bañera y ducha, ambos con mamparas. Incluye plaza de garaje para coche grande- tipo todoterreno y moto Trastero con estantería y acceso directo desde el portal. La urbanización, con un gran ambiente vecinal, tiene vigilancia 24 h, piscina y zonas verdes. ALREDEDORES: fantástico barrio con todos los servicios y grandes zonas verdes, zonas deportivas - anillo ciclista- y colegios. COMUNICACIONES: salidas directas a M-30 y M-40 ( A-6, A-1 y Colmenar). A 15 min del centro por túnel de Sor Ángela de la Cruz. Autobuses 49, 64 y línea de Metro L9 ( Mirasierra) CONDICIONES DEL ALQUILER: 1 mes de fianza + 1 mes de garantía adicional+ 1 mes de agencia ( + iva).

Excepcional piso reformado en urbanización exclusiva con todos los servicios (jardín, piscina, calefacción central, conserje, plaza de garaje grande, trastero, aparcamiento exterior de cortesía dentro de la urbanización.. . ). Piso de 2 dormitorios (uno de ellos con terraza) muy luminosos (todo exterior), sin amueblar, un baño completo con ducha y cocina amueblada con electrodomésticos. Salón de 32 m2 con gran ventanal y apertura pasa/platos a cocina. Armarios empotrados en toda la vivienda, incluido hall de entrada. Aire acondicionado en salón y dormitorios. Gastos de comunidad, calefacción central, garaje y trastero incluidos en el precio. En urbanización de alto standing con todos los servicios. Ideal para parejas y teletrabajo. Urbanización tranquila y privada con zonas verdes y piscina grande comunitarias. Aparcamiento privado exterior para visitas o segundo vehículo, Plaza de garaje interior grande para vehículos de alta gama. Salida directa y privada de la urbanización a Supermercado y farmacia. Comodidad y tranquilidad con conexión a 1 minuto de la M-30 y a 3 de la M-40. Varios autobuses de transporte público en la puerta. Se solicitará solvencia económica. No dude en ponerse en contacto con nosotros para informarle detallada y gustosamente, y poder realizar una visita.

Zona Puerta de Hierro. Buena finca. Local en esquina, impecable y en planta calle de 104 metros construidos totales. Da a dos calles. Cuenta con 5 grandes ventanales y es muy luminoso. Distribuido actualmente en recepción, cuatro salas o despachos, tres de ellos exteriores, aseo, zona de almacén y sala de juntas. Fachada exterior de unos 16 metros con puerta de seguridad. Altura original 3,4 metros. Tiene concedida licencia de Academia de Idiomas. Calidades: Reformado integralmente hace 7 años. Con salida de humos. Suelo de tarima. Pintura lisa y carpintería interior blanca lacada. Techo técnico con todas las instalaciones. Aire caliente y frío en todos los despachos. Dispone también de línea telefónica para acceso a Internet. Instalación eléctrica y fontanería nuevas. Mamparas de cristal interiores para hacerlo más luminoso. Listo para iniciar actividad, su última ha sido una Academia de Idiomas infantil. Condiciones: 2 meses de fianza y mes corriente. Se requerirá acreditación de solvencia. DESCRIPCIÓN ZONA: Buena zona. Muy residencial y cercana a la Dehesa de la Villa. COMUNICACIONES: Múltiples líneas de autobuses EMT en la calle Antonio Machado, muy cercana, a Moncloa, Cuatro Caminos y Nuevos Ministerios. Metro Valdezarza, en la L7, a unos 500 metros. Excelente comunicación por carretera a la Plaza de Castilla y a las nacionales N-1 y N-VI.

Se alquila magnífica oficina en Ed. Montevalle. Se alquila oficina- dúplex con grandes cristaleras y vistas al jardín exterior de la urbanización. Accedemos al edificio por la puerta principal, y en los soportales exteriores se encuentra esta magnífico local. El resto de oficinas son negocios consolidados. La planta baja, con una superficie de 60 m2 es completamente diáfana, lo que permite jugar con el espacio y adecuarlo a las necesidades de la empresa. Cuenta además con un discreto Office y un servicio. La planta alta tiene una superficie de 45 m2, también diáfana y cuenta con un despacho individual. En esta altura destacan las amplias cristaleras. Hasta 15 puestos de trabajo según normativa COVID ( los puestos enfrentados tienen separación con mampara) ADJUNTO PLANO DE DISTRIBUCIÓN EN LAS IMÁGENES INCLUYE PLAZA DE GARAJE COMUNICACIONES: Ventisquero de la Condesa es una ubicación ideal, pues tiene salida directa a M-30, M-40, A-6 y A-1. Parada de Metro: L 9 Mirasierra y L 7 LaComa. El barrio cuenta con restauración y comercio. CONDICIONES DEL ALQUILER: 2 meses de fianza + 1 mes de agencia (+ iva).

Piso en alquiler, zona Puerta de Hierro, luminoso, exterior con terraza. Dispone de 3 dormitorios, 2 baños, cocina independiente totalmente equipada con terraza interior al patio, amplio salón con salida a la terraza, suelo de parquet en perfecto estado, puerta blindada y entrada de servicio. El inmueble cuenta con zona de aparcamiento, portero físico, ascensor y zona ajardinada. Perfecta ubicación cerca del centro de salud, farmacia, colegios y todo tipo de comercios y ocio. LLÁMENOS! y organizaremos las visitas.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda