Propiedades en alquiler o venta (CP 28033) (20 Inmuebles)


Local de 52m2 dividido actualmente en dos estancias separadas por un mostrador con cristales y puerta blindada, además de un almacén con caja fuerte. Posibilidad de ser reformado y adaptarse a nuevas necesidades de negocio. Susceptible de alquilarse junto al local de al lado el cual tiene una superficie de 127 m2 lo que permitiría disponer de 170m2 útiles en total (precio a acordar). Suelo de cerámica. 1 aseo Gastos de Comunidad incluidos en el precio Muy bien comunicado tanto con líneas de metro con las siguientes paradas: San Lorenzo y Mar de Cristal (línea 4) y autobuses: 9- 72- 107- 87. Zona dotada de todos los servicios: gimnasios, hospitales, farmacia, supermercados, comercios… Fianza de 2 meses.

Amplio local diáfano a pie de calle de 127 m2 disponible en pleno centro del barrio de Pinar del Rey, distrito Hortaleza, con mucho paso y con 5 metros de fachada lineal. Muy bien comunicado. Susceptible de alquilarse junto al local de al lado el cual tiene una superficie de 52 m2 lo que permitiría disponer de 170m2 útiles en total (precio a acordar). Suelo de gres. 1 aseo Gastos de Comunidad incluidos en el precio Edificio construido en 1965. Muy bien comunicado tanto con líneas de metro con las siguientes paradas: San Lorenzo y Mar de Cristal (línea 4) y autobuses: 9- 72- 107- 87. Zona dotada de todos los servicios: gimnasios, hospitales, farmacia, supermercados, comercios… Fianza de 2 meses.

Se alquila local diáfano con muchas posibilidades de negocio. Local comercial (para uso comercial o de oficinas), todo en planta baja (174 m2). Acceso directo desde la calle sin barreras arquitectónicas. En la misma calle hay 2 Supermercados, pequeñas tiendas de alimentación y diferentes tipos de comercios. Distribución: dividido en varias estancias, almacén y 1 baño. Válido para todo tipo de usos, compañía de seguros, despacho profesional, clínica, academia, supermercado, tienda o bazar, cualquier tipo de tienda. El local tiene una actualización reciente por el anterior inquilino que lo utilizaba como oficina. Ven a visitarlo, es una muy buena oportunidad.

***FANTÁSTICA VIVIENDA DE LUJO EN ALQUILER EN ARTURO SORIA EN ÚLTIMA PLANTA 4º CON TERRAZA, 3 DORMITORIOS, 3 BAÑOS Y GARAJE, TOTALMENTE REFORMADO*** Tiene muy buena distribución, totalmente exterior y estancias muy amplias. Recientemente reformado. La vivienda dispone de puerta principal y de servicio. Accediendo desde la primera, tenemos la entrada con armario y que da acceso a un salón comedor muy luminoso con salida a una gran terraza. Por otro lado la cocina totalmente preparada, moderna y con todos los electrodomésticos, dispone de zona office y terraza tendedero. Tiene tres habitaciones, dos de ellas con el cuarto de baño en suite. La principal tiene además un gran vestidor. La tercera habitación dispone de baño en pasillo. Todas las estancias tienen aire acondicionado y los acabados de la vivienda son excelentes, con paredes lisas, carpintería lacada en blanco suelo de tarima, baños y cocina cerámico. Destaca el baño principal con doble lavabo y una gran ducha. Las habitaciones tienen amplios armarios vestidos por dentro. Es la cuarta y última planta del edificio dentro de una comunidad muy tranquila, Con portero. El agua caliente y la calefacción son centrales. La finca está ubicada en una zona tranquila y residencial, con todos los servicios cerca, colegios, farmacias, tiendas…También encontramos numerosas embajadas por la zona y una excelente comunicación tanto por transporte público como privado. Se alquila sin muebles, e incluye una plaza de garaje Posibilidad de otra plaza de garaje adicional 100 euros Imprescindible solvencia demostrable.

¡ EXCELENTE OPORTUNIDAD EN EL CENTRO COMERCIAL COLOMBIA´! , distrito de HORTALEZA, 25.000€. Local comercial de 22 mts. construidos, 17 útiles, dividido en dos estancias, una rectangular de unos 10 mts y un recibidor triangular de unos 7 mts. pintura gotelé blanca y carpintería interior de madera y en exterior dos escaparates de cristal y cierre metálico de tijera. Dispone de aire acondicionado y calefacción individual por bomba de calor. situado en la planta baja del centro comercial, en una de las zonas más transitadas junto a la puerta lateral del entrada al centro y frente al supermercado " LA PLAZA DÍA". Anteriormente estudio fotográfico en venta por jubilación. Parking gratuito 1 hora, Wifi gratis. próximo al parque empresarial Campo de las Naciones y de la Feria Madrid. Con acceso para personas de movilidad reducida: ascensor y escalera mecánica. Seguridad 24 horas, servicios de restauración, salud, belleza, regalos, música, libros, mercería, etc.. . LOCAL IDEAL PARA JÓVENES EMPRENDEDORES por su bajo coste y mantenimiento. COMUNICACIONES: BUS: lÍneas 72,87 y N2 ( Cibeles-Valdebebas) METRO: Mar de Cristal ( L-8 y L-4) y San Lorenzo L-4 CARRETERA: junto a la M-40, M-11 y a 5 mnts de l m-30, A-1 y A-2.

*** ¿PENSANDO EN INVERTIR? ¿QUIERES DISEÑAR TU VIVIENDA A TU GUSTO? *** Inmejorable localización en una de las mejores zonas de Pinar del Rey, junto al Centro Comercial Gran Vía de Hortaleza y al metro Mar de Cristal. El piso se encuentra en una planta baja con orientación Este-Oeste y está muy bien distribuido. Entramos a un pequeño hall y pasillo distribuidor desde el que accedemos a la izquierda al Salón comedor, con orientación Oeste. Si seguimos por el pasillo, nos encontramos a cada lado las habitaciones, ambas exteriores y con sus armarios empotrados. Entre medias de las habitaciones, se ubican el baño completo con ducha y mampara y la cocina reformada, en muy buen estado de conservación ya que han sido reformados hace unos años. Uno de los mayores activos de este piso son su PATIO y TRASTERO PROPIO. Es muy difícil encontrar en esta zona de Madrid estas características dentro de un inmueble. Poder montar tu terracita y disfrutar de la sombra del edificio gracias a su orientación, no tiene precio una vez que compres este piso. El piso se encuentra en muy buen estado de conservación, con suelos de parquet en todas las habitaciones menos en el baño y cocina que son de gres. Las ventanas son de aluminio y dispone de calefacción individual de gas natural. Tenemos dos vecinos por planta y al no tener ascensor, se paga una comunidad muy baja y asequible. Portal muy cuidado. Con numerosas zonas verdes, parques infantiles, farmacias, oficina de Correos, Centro de Salud y comercio cercano. Próximo al Centro Comercial Palacio del Hielo, Campo de las Naciones, Liceo Francés y Aeropuerto. Fácil acceso a M-40, M-30, E-5, Autobús: líneas 87, 120,125, 172, 172. Metros cercanos: Mar de Cristal y y Pinar del Rey.

Loft industrial de dos plantas para reformar en pleno barrio del Pinar del Rey, distrito de Hortaleza; zona muy tranquila y silenciosa. La planta baja, a pie de calle, consta de 47 m2 con una altura del techo de 5 metros, permitiendo una decoración moderna y diáfana; la planta primera, a la que se accede a través de una escalera con una ventana que permite jugar con la luz, consta de unos 68 m2; esta planta tiene un amplio ventanal por un lado que da a la calle exterior y otras dos amplias ventanas por el lado contrario, lo que garantiza una gran luminosidad. Actualmente hay aquí un despacho. Es perfecto para que alguien se lo diseñe a su gusto. Perfectamente comunicado mediante líneas de autobuses hacia todos los destinos. Metro mas cercano L4 Mar de Cristal (500m) y San Lorenzo (650m). Rodeado de todo tipo de comercios: fruterías, farmacias, droguerías, peluquerías y grandes centros comerciales: Gran Vía de Hortaleza, Centro Comercial Palacio de Hielo y supermercados Carrefour, Día, Mercadona y Aldi. Vado permanente DISTRIBUCIÓN: Este loft consta de: •1 planta baja con 1 baño •1 planta primera con 3 ventanas y un amplio ventanal. •Aire acondicionado frío/calor en planta de arriba •Portero automático •Calefacción: el edificio tiene gas, sólo hay que hacer la acometida para que el loft también disponga de él •Agua: consumo individual •No tiene gastos de comunidad •IBI: 497 euros •Basuras: 86 euros •Edificio construido en 1993.

Loft industrial de dos plantas ideal para reformar como vivienda en pleno barrio del Pinar del Rey, distrito de Hortaleza; zona muy tranquila y silenciosa. La planta baja, a pie de calle, consta de 47 m2 con una altura del techo de 5 metros, permitiendo una decoración moderna y diáfana; la planta primera, a la que se accede a través de una escalera con una ventana que permite jugar con la luz, consta de unos 68 m2; esta planta tiene un amplio ventanal por un lado que da a la calle exterior y otras dos amplias ventanas por el lado contrario, lo que garantiza una gran luminosidad. Actualmente hay aquí un despacho. Es perfecto para alguien que busque diseñar su propio hogar y jugar con los espacios a su manera. Perfectamente comunicado mediante líneas de autobuses hacia todos los destinos. Metro mas cercano L4 Mar de Cristal (500m) y San Lorenzo (650m). Rodeado de todo tipo de comercios: fruterías, farmacias, droguerías, peluquerías y grandes centros comerciales: Gran Vía de Hortaleza, Centro Comercial Palacio de Hielo y supermercados Carrefour, Día, Mercadona y Aldi. El Ayuntamiento autorizaría el cambio de uso de esta propiedad a vivienda. Muy luminoso. Vado permanente DISTRIBUCIÓN DE LA VIVIENDA. Este loft consta de: •1 planta baja con 1 baño •1 planta primera con 3 ventanas y un amplio ventanal. •Aire acondicionado frío/calor en planta de arriba •Portero automático •Calefacción: el edificio tiene gas, sólo hay que hacer la acometida para que el loft también disponga de él •Agua: consumo individual •No tiene gastos de comunidad •IBI: 497 euros •Basuras: 86 euros •Edificio construido en 1993.

Ponemos a la venta esta vivienda totalmente reformada hace 10 meses. Reforma hecha por y para propietarios. Excelentes calidades y detalles. La vivienda se vende con los electrodomésticos (nevera, lavadora, lavavajillas y microondas). La vivienda está formada por 2 habitaciones, salón comedor, cocina (con galería), baño (con columna de chorros) y amplia terraza de 5 metros de longitud. El dormitorio principal es un dormitorio amplio en el que contamos con dos armarios grandes y mucha luminosidad. El dormitorio secundario también es espacioso. El salón comedor está actualmente dividido en dos ambientes. Comedor y descanso. En la parte final, también contamos con un armario de lado a lado con mucha profundidad, que ayudará sin duda al almacenamiento de cualquier cosa que podamos necesitar. Esta estancia posee aire acondicionado. Un gran ventanal y gran puerta de acceso a la terraza. La orientación este hace que disfrutemos del sol toda la mañana. La cocina posee todo lo necesario para convertirla en una cocina cómoda. Al final de la misma, existe una galería bastante grande en donde actualmente hay un arcón congelador, lavadora y caldera de condensación a gas. El baño cuenta con: Ducha de chorros con mandos termostáticos y diferenciadores de salida de caudales, huecos de obra en la piedra para jabones y diferentes útiles de aseo. Cristales decorativos en el lado izquierdo que proporcionan luz exterior. Puerta de cristal de una sola hoja, lo que sin duda la hace más cómoda y duradera. Detalle del radiador toallero. La reforma realizada hace 10 meses fue integral. Se cambiaron todas las tuberias y desagues. Se rehizo toda la instalación eléctrica. Se modificaron tabiques interiores para la nueva distribución (en origen contaba con 3 habitaciones. Con una obra fácil y económica se podría restaurar.) Se cambiaron todos los suelos. Tarima C5 en toda la vivienda excepto cocina y baño que se pusieron cerámicos. Todas las paredes y techos están reforzados con fibra de vidrio (¡eso hará que jamás veas una grieta en la pintura!). Todas las ventanas y la puerta de la terraza son de rotura de puente térmico con una cámara de 14mm. La carpintería interior tambien se cambio entera. Puerta blindada de acceso a la vivienda. La casa no cuenta con ascensor, aunque la comunidad de propietarios está ya estudiando las diferentes opciones para poder ponerlo en un corto periodo de tiempo. La vivienda dispone de todo tipo de com...


Búsquedas relacionadas


Búsqueda