Propiedades en alquiler o venta (CP 28030) (14 Inmuebles)


En la zona más comercial de Moratalaz, presentamos este fantástico negocio canino a pleno funcionamiento. En un local a pie de calle, de esquina, junto al mercado, al centro de salud y una zona de múltiples terrazas de hostelería encontramos esta magnífica oportunidad de tener tu propio negocio. Un sector en auge y funcionando a pleno rendimiento desde hace 18 años. Con todos los permisos actualizados y una extensa cartera de clientes para quién desee emprender su propio negocio con una mínima inversión. Equipado con todo lo necesario para desempeñar el trabajo desde el primer día, continuando así el prestigio obtenido por la satisfacción de los numerosos clientes habituales que desde hace tantos años llevan allí a sus mascotas. Los gastos derivados de este negocio son escasos gracias, en buena parte, al económico alquiler que se abona por el local (450€ mensuales). ¿Te gustaría tener tu propio negocio? ¿ser tu propio jefe? ¿Eres amante de los animales? No lo dudes, este es tu momento de tener una profesión de futuro haciendo lo que más te gusta: cuidar de las mascotas. Pídeme tu cita para visitarlo.

Alquiler piso tipo L-8 de esquina. Cocina recién reformada, con mobiliario y electrodomésticos a estrenar. Terraza abierta con césped artificial. 3 dormitorios. Baño completo. Aseo con plato de ducha. Pintura lisa en todas las paredes. Balcón en dormitorio principal, con césped artificial. Armarios empotrados. Aire acondicionado. Carpintería exterior nueva de aluminio lacado en blanco con doble acristalamiento. Plaza de garaje opcional. No se admiten mascotas.

Se vende piso de 106 m2 construidos (88 m2 + 18 m2 comunes según Catastro), en planta primera con ascensor, con zonas comunes a ambos lados que le dan privacidad y buenas vistas, y es muy luminoso. El piso es exterior y con ventilación cruzada. Consta de salón independiente con acceso a terraza semicerrada (y común para un dormitorio), cocina con tendedero, tres dormitorios y dos cuartos de baño, uno con plato de ducha. Calidades: calefacción por gas natural, suelos de tarima imitando madera, armarios empotrados y carpintería exterior de aluminio con doble ventana. Gran oferta de colegios públicos cercanos: IES Antonio Domínguez Ortiz, CEIP Aragón, CEIP la Rioja, así como de guarderías. Está rodeado del impresionante Parque Lineal de Palomeras donde se puede disfrutar de sus grandes praderas, lomas, fuentes y áreas infantiles y deportivas. Además el parque forma parte del itinerario por donde pasa el "Anillo Verde Ciclista" de Madrid (AVC-64 Km) Comercios cercanos andando: Supermercados, pastelerías, cafeterías, gimnasio, polideportivos, piscina, farmacias, residencias tercera edad, agencias de viaje, bancos, etc. Fácil acceso a M-30, M-40, A3, R3 y eje de O´Donnell. Autobuses línea 5 y estación de Metro Miguel Hernández (línea 1) a 400 metros. "NO COBRAMOS HONORARIOS AL CLIENTE COMPRADOR. Pregúntanos por nuestro Plan cambio de casa y financiación al 100% ".

FINANCIACIÓN AL 100% - proximamente fotos. Se vende piso de 60 m2, salon con balcon, cocina independiente, 3 habitaciones y 1 baño. 2º planta sin ascensor, destaca por su orientación y luminosidad y sus techos altos. En buen estado, necesita reforma en baño y cocina. Calefacción por gas natural. IBI 233€ / AÑO Se sitúa en la zona Media Legua (Moratalaz) zona urbana con muy buenas comunicaciones (metro Vinateros, líneas 8, 20 y 113 de autobús urbano.. . ) además de disponer de todos los servicios considerados necesarios (colegio, centro médico, farmacias, hoteles y supermercados). El distrito de Moratalaz es uno de los distritos más seguro y pacífico de todo Madrid. Facilidad de aparcamiento en el barrio. No tiene zona azul, ni zona verde. El barrio cuenta con plazas de Aparcamiento para Residentes (PLAZAS P. A. R. ), de uso exclusivo para personas empadronadas en el barrio, las cuales pueden ser adquiridas su cesión por un número de años por un importe fijado por el Ayuntamiento. Para más información al respecto diríjase a la Junta de Distrito de Moratalaz. El distrito de Moratalaz es uno de los distritos con más metros destinados a zonas verdes, jardines y parques. POR TODAS ESTAS RAZONES LAS PERSONAS ELIGEN EL DISTRITO DE MORATALAZ PARA COMPRAR SU VIVIENDA No dudes en contactarnos!

Piso bajo reformado en Moratalaz de 60 m2, compuesto por dos dormitorios, baño completo con ducha y ventana, salón, cocina y trastero. El inmueble cuenta con suelos de gres, carpintería interior de roble, ventanas de aluminio con doble cristal, armarios empotrados, aire acondicionado, calefacción individual y rejas. Se encuentra ubicado muy próximo a METRO ESTRELLA, correos, Centro comercial Ahorramas y transportes públicos, todo tipo de comercios, supermercado, zonas verdes con parques infantiles, colegios, instituto y con muy buena comunicación con la M-30 y M-40. Financiación 100 %, infórmese sin compromiso. Euribor desde +0,79.

Luminoso piso, totalmente exterior, para entrar a vivir de 65 m2 a 7 minutos andando del intercambiador de Pavones, metro y autobuses, 8,20, 142,144, N8, N9. Acceso directo a A-3, M-30 y M-40. Zona con todos los servicios, parques, colegios públicos y privados, institutos, supermercado y zona comercial. Centro médico y de especialidades. El piso se distribuye en salón comedor, 3 dormitorios, 2 de ellos dobles, cocina y cuarto de baño completo. Hace 15 años se cambiaron las ventanas y se reformó el baño y la cocina, incluida toda la fontanería. Calefacción eléctrica por acumuladores. Suelo de tarima en muy buen estado en el resto de la casa. La casa cuenta con un trastero de unos 10 m2. Adjuntamos también infografías y planos de una posible reforma. PREGÚNTENOS SIN COMPROMISO POR LA FINANCIACION Recuerde: "NO COBRAMOS HONORARIOS A CLIENTES COMPRADORES".

PISO PARA ENTRAR A VIVIR Piso exterior con una excelente ubicación, muy luminoso con ventilación cruzada y reformado. Se ubica a tan solo 2 minutos del metro de Vinateros (L9), 2º planta con ascensor (en planta). Fantástico para parejas, single o como inversión. Cocina amueblada con electrodomésticos. Dispone de 2 habitaciones, salon con terraza incorporada, cocina equipada, habitación principal con armario incorporado, calefacción y agua caliente por gas natural, ventanas de PVC con climalit, persianas, toldos, fontanería y electricidad actualizada. Los muebles de salón y sofá, asi como armarios se pueden quedar si así lo desean. Zona tranquila, finca rodeada de zonas verdes. Fácil aparcamiento. Zonas verdes a pie de calle, colegio, instituto, restauración, farmacias, y comercio para ir andando. Excelente ubicación, zona muy bien comunicada, metro Vinateros (línea 9), autobuses línea 8, 20, 30, 32, 113, N8, fácil acceso a M-30 y M-40, cerca de la Plaza del Encuentro y de Carrefour, Mercadona, Alcampo, AhorraMás, Dia, comercios de todo tipo, parques con zonas verdes, colegios, bibliotecas, etc. Pregúntanos por nuestro "plan cambio de casa" Estudio financiero gratuito, financiación al 100% NO COBRAMOS HONORARIOS AL CLIENTE COMPRADOR.

Luminoso piso de 90 metros cuadrados a 50 metros del metro (linea 9). Desde sus ventanas puedes ver todo Madrid y la sierra. Todos los servicios a un paso: centro de salud, todo tipo de comercios, colegios, institutos, centro cultural, mercado y supermercado. Si quieres vivir en un barrio dinámico, bien comunicado con el centro de Madrid y con todo a tu alcance, no dudes en visitarnos. EL piso tipo L9 es totalmente exterior y desde sus ventanas podemos ver todo Madrid. El piso está para entrar a vivir y se encuentra al lado de metro Artilleros. Se distribuye en salón-comedor con terraza incorporada, cocina con office y tendedero. Tres dormitorios dobles, uno de ellos con una pequeña terraza, cuarto de baño completo y aseo. Suelo de parqué en toda la casa, excepto en baños y cocina que es de gres. Carpintería exterior de aluminio. Carpintería interior de madera. Calefacción central y agua caliente individual con caldera recientemente puesta. Recuerde: NO COBRAMOS HONORARIOS A COMPRADORES. y si lo necesitas, te ayudamos con la FINANCIACIÓN, podemos conseguir HASTA EL 100%.

Vivienda tipo L8, exterior de esquina, LUMINOSA ORIENTACIÓN ESTE, en 1º planta, 3 dormitorios, 1 baños y 1 aseo, salón de paso con terraza, COCINA CON OFFICE GRANDE Y TENDEDERO. Es un piso perfecto para familias por su gran amplitud y distribución. NO COBRAMOS HONORARIOS AL CLIENTE COMPRADOR. ESTUDIO FINANCIERO GRATUITO, PODEMOS CONSEGUIRTE FINANCIACIÓN AL 100% ¡PREGÚNTANOS! Vistas despejadas y orientación este lo que le confiere mucha luz en todas sus estancias, sol de mañana por la parte del salón y 2 dormitorios. En las viviendas orientadas al este, el sol incide desde que sale hasta el mediodía, siendo una buena opción para la mayoría de viviendas pues no hay un gasto energético muy acentuado. La finca dispone ascensor, acceso personas con movilidad reducida, cuarto de bicicletas. Se ha pasado la ITE y se ha realizado el vaciado de los trasteros, el ascensor llegaría hasta -1 y falta el reparto. NOTA ****Junto a las fotografías del estado actual del inmueble, mostramos algunas infografías de una propuesta de reforma del piso. ESTADO Y CONSERVACIÓN: para reformar. Carpintería exterior aluminio con doble ventana, puerta entrada blindada, pintura gotele, calefacción central, agua caliente eléctrica, 3 armarios empotrados con maletero. A la propiedad le corresponde la parte proporcional del piso de la portería. Junto a las fotografías del estado actual del inmueble, mostramos algunas infografías de una propuesta de reforma del piso. Aproveche nuestras alianzas empresariales que le permitirían adecuar a su gusto la vivienda, incluyendo los gastos de reforma en la financiación. ZONA Y COMUNICACIÓN: En la zona hay varias zonas para aparcar, tiendas de todo tipo. Cuenta en sus cercanías con varios colegios públicos y privados, zonas deportivas, hospitales, dispone de parques (Cuña Verde de O´Donnell y Parque de Moratalaz), supermercados (MERCADONA, DIA, CARREFOUR, etc. ), restaurantes y ocio, centros de salud etc. MUY BUENA COMUNICACIÓN por autobuses 30,32, 20 y metro L9 Vinateros, fácil acceso a la A3, M 30 y M 40 Si buscas un piso amplio, luminoso y en el centro de Moratalaz, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. El barrio de Marroquina es uno de los primeros construidos del distrito, conteniendo gran parte del parque Cuña Verde de O´Donnell. Se divide en tres partes, una que contiene viviendas de los años 50 y 60 en torno al Camino de Vinateros y la Avenida de Moratalaz, otra de viviendas de...


Búsquedas relacionadas


Búsqueda