Propiedades en alquiler o venta (CP 28029) (26 Inmuebles)


Luminoso Local de 43m2, actualmente dividido en dos estancias bien diferenciadas. La estancia interior, es un loft, ventilación exterior mediante dos ventanas horizontales en la parte superior, cocina amueblada, fuegos mixtos, frigorífico bajo encimera, calentador, lavadora, lavabo con mueble, plato de ducha, sofá cama, y armario empotrado. La estancia exterior, es actualmente una peluquería, aseo de visita, donde se puede ejercer cualquier negocio que no necesite salidas de humos, el acceso directo es a pie de calle con puerta acorazada, y ventanal escaparate. si busca un local con muchas posibilidades en la mejor zona de Tetuán, no dude en visitarlo.

Alquilamos apartamento de una habitación, amplio salón con Cocina americana y un baño con columna de hidromasaje. Muy luminoso y acogedor gracias a su doble orientación este o este. Dispone de aire acondicionado y calefacción individual mediante caldera de gas natural. Se alquila sin muebles y con la cocina equipada con todos los electrodomésticos. La vivienda ocupa la primera planta de un edificio de cuatro alturas sin ascensor y solo 7 vecinos, situada en una calle muy tranquila del barrio de Ventilla Almenara, de fácil aparcamiento por ser zona SER de aparcamiento de residentes (verde). El piso está muy buen ubicado por su cercanía a las Cuatro Torres Business Area, el Hospital de La paz, y los Juzgados e intercambiador de Plaza Castilla, cuenta con numerosas líneas de transporte público. Cerca de las estaciones de metro Plaza Castilla (L1, L9 y L10) y a solo 3 minutos andando de la estación de metro La Ventilla (L9), autobuses interurbanos, urbanos (177) y nocturnos; así como de la estación de Renfe Chamartin. La finca tiene todos los servicios a escasos minutos andando, centros educativos, formación profesional Padre Piquer, institutos y escuela infantil La Plazuela, supermercados (DIA, Ahorramas, Unide), centro de salud La ventilla, comercios, entidades bancarias, restaurantes, churrerias, y muy cerca del Parque de la ventilla. No dude en contactar con nosotros para ampliar información y concertar una visita!

Local en Avenida Monforte de Lemos 170 Zona Barrio del Pilar Este magnífico local que está listo para empezar la actividad consta de 90 m2 distribuidos en 3 plantas y se sitúa en la zona del barrio con mayor potencial, donde se localizan las instalaciones del nuevo GO fit Peñagrande, entre la Avenida de la Ilustración y la Avenida de Monforte de Lemos, vías principales del barrio; todo ello en el distrito de Fuencarral–El Pardo, Madrid. Dicha área cuenta con amplios equipamientos, metro Peñagrande (L7) a escasos metros, parada de taxis, líneas de autobús 42, 49, 64, 83, 126, 127, 128, 132, 137, 147, N20, N21 y N22 y fácil salida a M30, M40, M607, A1 y A6. Emplazamiento Cerca del Centro Comercial La Vaguada, junto a la intersección de la Avenida Monforte de Lemos con Camino de Ganapanes y con vistas al centro deportivo Go fit Peñagrande, lo que garantiza una constante y elevada afluencia de personas. Local Este magnífico inmueble reformado con calidades de primera, es ideal para cualquier tipo de pequeño comercio que busque establecer su negocio en una zona con alta densidad residencial y un nivel socioeconómico medio – alto. -Planta calle: Espacio diáfano de 27 m2 con 4 m de escaparate, techos altos y bomba de calor-frio. Excelente sistema de iluminación y mucha luz natural. Múltiples enchufes, tomas de internet y equipo de música. -Planta superior/altillo: Superficie de 14 m2 abierta a la planta inferior, perfecta para un despacho. Cuenta con amplio armario que incluye una caja fuerte. -Planta inferior/sótano: Espacio diáfano de similar magnitud al de la planta superior, perfectamente acondicionado, con excelente iluminación, armarios y baño. Además, cuenta con: Cierre de seguridad con subida – bajada eléctrica, aire acondicionado, toldo con control eléctrico, extintores, luces de emergencia, control de acceso con timbre y toma de teléfono. ¡EL LUGAR PERFECTO PARA TU NEGOCIO, DIAMANTE EN BRUTO! 3 MESES DE FIANZA, 3 MESES DE FIANZA ADICIONAL Ó DEMOSTRAR SOLVENCIA, Y 1 MES + IVA DE HONORARIOS DE AGENCIA.

Estupenda vivienda con amplia terraza, reformada a estrenar con una bonita decoración minimalista. La vivienda consta de tres alturas, alquilándose con todos los electródomésticos, muebles tal y como aparece en las fotografías, así como el menaje de cocina. La distribución se reparte en tres alturas: Planta principal, que consta de dormitorio, cocina, baño y el acceso a las otras dos alturas. Además de la espectacular terraza a la cual se accede desde la cocina y desde la habitación. En la planta inferior, encontramos el salón con espacio de comedor. Presidido por un enorme ventanal que le aporta luminosidad durante todo el día. Por último consta de un altillo sobre parte del comedor, que puede hacer las funciones de segunda habitación. El ibi y los gastos de comunidad están incluidos en el precio de alquiler. Condiciones para acceder a la vivienda: 1 mensualidades en concepto de fianza. 1 mensualidad + IVA en concepto de honorarios de inmobiliaria. Se podrán pedir garantías adicionales una vez estudiadas las condiciones del inquilino.

Bonito y luminoso piso de 3 dormitorios y 2 cuartos de baño, magníficamente ubicado, a 5 minutos caminando de Bravo Murillo y Plaza de Castilla. Dispone de doble orientación, con balcón y terraza, y cuenta con un amplio salón - comedor con grandes ventanales y balcón a la calle. El dormitorio principal es amplio, con luz natural y tiene el cuarto de baño en suite. El segundo y tercer dormitorio comparten otro cuarto de baño situado en el distribuidor. La cocina, grande y luminosa, dispone además de una agradable terraza que asoma al patio de manzana. Tanto la cocina como la terraza cuentan con toldos domotizados blancos para proteger del sol de tarde en verano manteniendo la luminosidad. Los cuartos de baño y la cocina han sido reformados recientemente. Los baños disponen de amplias duchas con mampara y la cocina está completamente equipada con electrodomésticos nuevos y de primeras marcas. La vivienda dispone de armarios empotrados de madera con gran capacidad y el gran sofá del salón ofrece más espacio de almacenaje y también la posibilidad de convertirse en cama. Se trata de un primer piso sin ascensor, con la tranquilidad de ser es un sólo vecino por planta. Si quiere vivir en un oasis de paz pero disfrutar de la comodidad de estar en el centro de Madrid, llámenos para visitarlo.

Piso de 3 habitaciones en calle Doctor Ramón Castroviejo Zona La Vaguada Esta excelente vivienda de 3 habitaciones y 99 m2, está totalmente amueblada y magníficamente situada en la zona del Barrio del Pilar aledaña al parque y al Centro Comercial La Vaguada, en Fuencarral–El Pardo, Madrid. Dicha área cuenta con amplios equipamientos, metro Avenida de la Ilustración L7 (400m), Peñagrande L7 (600m) y cerca de la L9, parada de taxis, líneas de autobus 42, 49, 67, 83, 126, 127, 128, 132, 133, 137, 147, N21 y N22 y fácil salida a M30, M40, M607, A1 y A6. En los alrededores del piso encontrará todos los servicios, Hptal. Carlos III, Hptal. Ruber Internacional y Hptal. La Paz, múltiples comercios, polideportivos La Masó y Ramón Gómez De La Serna, colegios concertados Ntra. Sra. De la Vega y Valdeluz, colegio público Luis de Góngora, IES Cardenal Herrera Oria y GO fit Peñagrande. Edificio Bloque de 13 alturas y 4 vecinos por planta, con conserjería, plataforma de acceso para personas con movilidad reducida y 2 ascensores. Finca cercana a todos los servicios, con excelentes vistas y muy luminosa. Piso Este maravilloso piso, construido con una estupenda distribución, es ideal para familias que busquen un trozo de cielo donde ver crecer a sus hijos en un entorno privilegiado. -Cocina: Amplia y totalmente equipada con electrodomésticos de gama alta (Frigorífico, horno, microondas, vitrocerámica, lavadora y lavavajillas). -Salón: Estancia principal de la casa, agradable espacio con cómodos sofás y amplio ventanal. -Habitaciones: 3 dormitorios de buen tamaño, con amplios armarios empotrados y mucho espacio de almacenamiento. -Baño: Completo, espacioso y con ducha hidromasaje. -Hall: Recibidor con acceso al salón por puertas dobles y a la cocina. -Terraza: Cerrada, amplia, con calefacción, vistas a la sierra y muy luminosa. Además, cuenta con: Calefacción central, pre instalación alarma, tomas de teléfono/internet y televisión. ¿A quien no le gustaría disfrutar de todas estas comodidades? REQUISITOS: - Contrato de trabajo - Vida laboral - 3 últimas nóminas - DNI * También autonomos (solicitaremos la documentación pertinente) - Fianza 1 mes + Mes en curso + Honorarios Agencia 1 mes (+IVA).

Estupendo piso todo exterior y reformado, con terraza y despacho, junto al Complejo ´Cuatro Torres´, los Hospitales Carlos III y La Paz, y la Estación de FFCC de Madrid-Chamartín. Se trata de una confortable vivienda muy luminosa y fresca, con amplias vistas a zonas ajardinadas y la sierra de Madrid. Dispone de 3 dormitorios exteriores, el principal con vestidor, el segundo con gran armario empotrado vestido y con puertas correderas, y el tercero, que es el de invitados, se puede usar como despacho o estudio. La cocina es independiente y queda totalmente equipada, para entrar a vivir, y con salida a la terraza del inmueble, la cual da acceso a otra sala más como zona de lavado/secado y de almacenaje del mismo. Y el baño es completo y equipado con ducha grande con mampara, mueble de lavabo, espejo mural y todos los complementos. Situado en la zona con una mayor protección urbanística y de mayor revalorización de la capital, gracias al desarrollo de la Operación ´Castellana Norte´, dispone de transporte público en la puerta con destino al corazón de Madrid y la Estación de Madrid-Chamartín, con el metro Chamartín (líneas 1 y 10), a tiro de piedra. En el entorno, se hallan el Centro Comercial ´La Vaguada´, el Intercambiador de Transportes de Plaza Castilla, los Hospitales de Ramón y Cajal, Carlos III y La Paz, el Polideportivo ´Triángulo de Oro´ y un sinfín de comercios, bancos, jardines y zonas de esparcimiento que hacen de este gran piso el objeto de deseo de todos aquellos amantes del confort, el descanso y la vida tranquila que no renuncian al ocio y el disfrute del Madrid más castizo. Si crees que éste puede ser tu futuro hogar, no dudes en llamar para poderlo comprobar. Te ofrecemos todos nuestros servicios de asesoramiento inmobiliario, financiero y jurídico defendiendo tus derechos.

SE REALIZAN VISITAS CON CITA PREVIA Estupendo piso, moderno y en una fantástica finca de reciente construcción (2019), Residencial Rosario Romero. Cuenta con 114 m2 construidos y 82 m2 útiles, distribuidos en 3 habitaciones, dos baños, amplio salón-comedor, cocina y tendedero. Además, incluye un amplio trastero y una plaza de garaje en el mismo edificio. Se encuentra en una 3ª planta de un edificio de 4 alturas. El inmueble cuenta con 3 dormitorios, 1 de ellos en suite con baño con plato de ducha y vestidor. 2 baños completos en total, el secundario también con plato de ducha de máxima calidad. El hall recibidor, que cuenta con un armario de cortesía, da acceso al pasillo-distribuidor que conecta la cocina, perfectamente equipada con electrodomésticos nuevos a estrenar y modernos, que además cuenta con un tendedero cubierto, en el que se encuentran la lavadora y la caldera. Posteriormente, pasamos a un amplio salón, totalmente exterior muy luminoso y funcional, con vistas a las tranquilas zonas comunes de la urbanización. De los 3 dormitorios de que dispone la vivienda, dos de ellos son secundarios de buenas dimensiones, con armario empotrado vestido y perfectamente acondicionados. Ambos cuentan con ventanas climalit que ofrecen gran confort gracias al alto nivel de aislamiento térmico y acústico. El dormitorio principal dispone de mucho espacio de almacenaje gracias a una zona dedicada a vestidor con dos armarios. Los armarios están revestidos totalmente con materiales de máximas calidades y las puertas son lacadas de fábrica en color blanco. El suelo de la vivienda es de tarima flotante. En lo que se refiere a la urbanización, está previsto que cuente con un servicio de seguridad 24 horas con control de acceso en la entrada. Las zonas comunes incluyen una sala polivalente con cocina para reuniones. La zona está totalmente consolidada y cuenta con todos los servicios en las proximidades, como son centros educativos, centro de salud, hospitales (La Paz, Ramón y Cajal, Carlos III), diversos comercios y oferta de ocio (Centro Comercial La Vaguada). Muy próximo encontramos el complejo de las Cuatro Torres, por lo que representa una perfecta oportunidad para empleados de la zona, gracias a su proximidad al Centro Financiero y el confort que ofrece esta vivienda de nueva construcción. La urbanización se encuentra a 50 metros de la Avenida de Asturias con conexión con la Plaza de Castilla con fácil acceso ...

Si buscas una amplia vivienda para estrenar, luminosa y bien comunicada ¡ esta es tu casa! Se alquila piso de 2 amplias habitaciones y dos baños completos en Ventilla, el barrio con más desarrollo de Madrid. Se accede a la vivienda y nos encontramos con un amplio hall de entrada, con armario. Destacar que la luz inunda la vivienda y da una sensación muy cálida. La cocina se entrega con electrodomésticos ( inducción, horno, nevera, lavavajillas y lavadora) y cuenta con un amplio tendedero. El salón, con zona de sofá y comedor se encuentra amueblado según se ve en las fotos, con 2 grandes ventanas y vistas despejadas. Las habitaciones son bastante más grandes que las de tamaño estandard, y cuentan con 6 hojas de armario - toda la carpintería de la casa es blanca-. Los armarios están forrados, cuentan con cajoneras y barras. Tienen tamaño suficiente para cama grande y zona de estudio/ trabajo. Cada una de las habitaciones cuenta con su propio baño, con ducha y mampara. La máster room tiene el baño en suite. Estas características hacen de este piso una oportunidad increíble para compartir o para parejas. Ideal también para teletrabajo, por amplitud, comodidad y luminosidad. Primeras calidades, a estrenar, puerta blindada, ventanas térmicas oscilobatientes, suelo de tarima. INCLUYE PLAZA DE GARAJE Comunicaciones: a escasos metros de Plaza de Castilla, le corresponde el metro Ventilla L9 y los autobuses 177 y 42. Es un barrio muy cómodo. Cuenta en las inmediaciones con todo tipo de comercio de cercanía, Biblioteca Municipal, Centro Cultural, y Centro de Salud. CONDICIONES DEL ALQUILER: 1 mes de fianza + 1 mes de garantía adicional, 1 mes de agencia + iva y mes en curso.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda