Propiedades en alquiler o venta (CP 28028) (29 Inmuebles)


Local en alquiler en una de las mejores zonas de la capital con muchas posibilidades de negocio. 47m2 distribuidos en dos plantas: - La planta de arriba a pie de calle cuenta con un amplio y luminoso escaparate. - La planta de abajo encuentras una sala diáfana y el cuarto de baño. Muy cercano al metro de Manuel Becerra (L2 y L6) y con numerosas líneas de autobús en los alrededores, comercios, restaurantes. Zona con mucho tránsito. Anteriormente fue una tienda de electrónica, una mercería, una tienda de complementos, y una tienda de arreglos. ¡No dudes en venir a verlo!

Se alquila a partir de enero 2021 este precioso piso sin amueblar de 2 habitaciones en el barrio de la Guindalera en el distrito de Salamanca. Se compone de un hall de entrada, 2 habitaciones amplias, un salón, un baño y una cocina equipada. El piso es totalmente exterior, hace esquina entre las calles de Oltra y Francisco Remiro. Cada habitación tiene armarios empotrados amplios, aire climatizado y ventilador de techo, así como grandes ventanas. Una da al Sur y la otra al oeste, lo que les proporciona mucha luz a cada una. El salón es muy cómodo y luminoso con grandes ventanales. Da al oeste y no tiene edificios justo delante, así que entra mucha luz natural a partir del mediodía. Tiene aire climatizado y ventilador de techo. Está apartado por un pequeño pasillo de las zonas de noche. El cuarto de baño tiene bañera y aseo. La cocina está totalmente equipada con horno, nevera, placas de inducción, lavavajillas y lavadora. Tiene radiadores en todas las estancias. El suelo es de tarima. Además tiene un armario empotrado grande por encima del pasillo donde se pueden guardar cosas. Los inquilinos también podrán disfrutar de un amplio trastero situado en la azotea donde guardar bicis, muebles, herramientas, etc…. La enorme terraza de la azotea es de uso común al edificio. El agua caliente es por gas. El piso está en la primera planta, no tiene ascensor. El edificio consta de 3 plantas y 3 viviendas por planta. La ubicación es óptima. Está a 3mn caminando del metro de Parque de las Avenidas (L7 que pasa entre otros por las paradas de Avenida de América, Gregorio Marañón y Canal) y 10mn del de Diego de León (L4-5-6). Muy cerca hay muchas oficinas centrales de grandes empresas (Naturgy, Amadeus, IBM, etc…). Tiene el supermercado a 130m, así como farmacia, colegios, polideportivos (Breogán y Santiago Apóstol), bares y restaurantes a muy poca distancia. Seguro que te encantará. Es la oportunidad de vivir en un excelente barrio, en un piso moderno y acogedor. Solo faltan tú y tus muebles. Llama para visitarlo. Condiciones: • Un mes de fianza • Un mes de honorarios de agencia + IVA • Se demostrará solvencia.

Precioso ático en una 6ª planta con ascensor y orientación suroeste muy luminoso. Dispone de un gran salón-comedor con acceso a una coqueta terraza provista de toldos que invita a disfrutar del sol tanto en invierno como en verano. Cocina integrada al salón completamente renovada y equipada con horno, vitrocerámica, campana extractora, nevera y lavadora. El dormitorio es amplio y cómodo cómodo, y dispone de un gran armario. El dormitorio también cuenta con acceso a la terraza Baño completo con bañera y radiador toallero. Además, la vivienda dispone de suelos de tarima, aire acondicionado y calefacción central. A 3 minutos andando del metro Diego León, y a 300 metros de Juan Bravo y Príncipe de Vergara. Es una zona muy tranquila junto a una calle peatonal y con todos los servicios a un solo paso.

Se alquila luminoso piso con excelente ubicación. Este coqueto piso se distribuye en una bonita cocina americana con encimera de piedra dotada de electrodomésticos, zona de salón comedor con aire acondicionado y en la entrada un práctico armario ropero de cortesía, dormitorio con amplia ventana y armario ropero y baño completo con mueble de lavabo, amplia ducha con mampara de cristal y radiador toallero. Los suelos del piso son de parquet exceptuando la zona de la cocina que es de gres. El inmueble es muy tranquilo y silencioso ya que da a la parte trasera de la calle donde existe una amplia zona de vecindad. Su ubicación es espectacular, cerca del intercambiador de Avenida de América, con parada de autobús a tan solo 20m, varias estaciones de metro, diversos supermercados y todos los servicios en sus alrededores. Este bonito inmueble es de esos pisos que se alquilan muy rápidamente, así que si quieres tener la oportunidad de quedártelo, no dudes en contactarnos y concerta tu cita lo antes posible! La parte arrendataria abonará el importe de una mensualidad más I. V. A en concepto de honorarios por servicios inmobiliarios. Imprescindible aportar documentación para el seguro de arrendamiento.

Piso en alquiler ubicado en la excepcional zona del Barrio de Salamanca. Primera planta exterior (muy luminosa) de 65 m2 distribuidos en hall, salón - comedor (con mirador), amplio dormitorio con cama de matrimonio y armario empotrado, cocina de gran calidad (marca Xey) completamente equipada (horno, placa vitrocerámica, lavadora, lavavajillas, frigorífico, campana extractora y microondas), baño completo. Por su ubicación, rodeado de todo tipo de servicios, es ideal para moverse sin coche (muy bien comunicada por transporte público, metro Diego de León a 3 minutos). Gimnasio cruzando la calle. Restaurantes, bares, teatro, zonas de ocio, comercios, parques, etc. a pocos minutos caminando. El piso se entrega completamente amueblado tal y como se ve en las fotos. El salón cuenta con un cómodo sofá con chaise lounge (marca Natuzzi) que se hace cama. Equipado con televisor de alta calidad. No se admiten mascotas. Si desean realizar una visita, no duden en ponerse en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderles.

Excelente piso completamente exterior situado en la mejor zona de Fuente del Berro. Consta de salón con terraza, dos habitaciones, cocina con terraza y baño completo. Se encuentra amueblado y listo para entrar a vivir. El sistema de energía para calefacción y agua caliente es de gas natural con consumo individualizado, y mixto (gas y eléctrico) para la cocina. La climatización se complementa con aire acondicionado en salón. La entrada del edificio dispone de salva-escaleras eléctrico y también de video-portero. Ofrece unas inmejorables vistas ya que el edificio tiene una ubicación privilegiada a la que se accede por una plaza que distribuye las calles de Sancho Dávila y Paseo Marqués de Zafra. Delimita con el Parque Sancho Dávila y el Parque de la Quinta de la Fuente del Berro que es uno de los más famosos Parques Históricos de Madrid. Ambos conforman un entorno natural de más de 180.000 m2 de zonas verdes para ocio, cultura y deporte. Se encuentra perfectamente comunicado por la red de metro y autobuses de Madrid, y con acceso rápido a la M-30 en el área de la plaza de las Ventas. Como ejemplo, a escasos metros tiene su parada la línea 12 de la EMT. En el importe del alquiler están incluidos los gastos de comunidad. Los consumos de agua, luz y gas natural correrán a cargo del inquilino. Se solicita un mes de fianza a la que se añadirán garantías adicionales como protección de la renta.

Local situado en eje comercial de francisco silvela, junto al parque de eva peron, zona soleada y transitada con bares y terrazas, en eje comercial de barrio de cartagena. Buen escaparate de 7,5 m, gran altura de techos mas de 3,5 m, 2 escaparates, ideal venta minorista, empresas servicios, hosteleria sin humos empresas que necesiten buena localizacion y reconocimiento en zona consolidada de gran visibilidad. Permite descarga, dos carriles. Amplia acera. Rodeada de servicios, supermercados, gimnasios, escuelas, hospitales.

Piso en alquiler muy luminoso, cuarta planta de altura en la calle Francisco Silvela de 105m2 que consta de cocina amueblada con electrodomésticos, cuarto de baño completo con bañera, aseo, hall-recibidor, Salón- comedor, tres habitaciones amplias con armarios empotrados y pasillo. El piso se entrega sin amueblar excepto baños y cocinas. El piso es interior muy luminoso, techos altos, muy tranquilo ya que no da a la calle principal de Francisco Silvela pero da a unos patios amplios de manzana muy luminosos. Portal representativo, portero físico, calefacción central, dos ascensores en la finca. Su ubicación es inmejorable se encuentra rodeado de zonas verdes, colegios, centro comercial, comercio de barrio, restaurantes. A escasos minutos de gran variedad de transporte público tanto autobús con gran variedad de líneas como de metro con diferentes líneas. No pierda la oportunidad en visitarlo.

Ático de 65m2, más terraza de 30m. En la zona de Fuente del Berro. Posibilidad de alquiler sin MUEBLES! 2 dormitorios, 1 baño. Excelentes accesos al transporte público, aeropuerto, zonas comerciales y zonas de ocio. colegios, guarderias, centros de salud. Muy próximo al parque de Fuente del Berro.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda