Propiedades en alquiler o venta (CP 28023) (22 Inmuebles)


Apartamento amueblado o sin amueblar, lleno de luz y en urbanización cerrada con piscina, pádel y seguridad, en una de las zonas más valoradas de Madrid, Aravaca. Amplio salón con gran ventanal, cocina funcional con electrodomésticos y pasaplatos, dormitorio principal independiente, vestidor y baño con bañera de hidromasaje, para terminar bien el día. A esto sumamos una plaza de garaje espléndida. Aire acondicionado frío/calor por conductos internos, pintura lisa, puertas lacadas en blanco, ventanas abatibles con doble acristalamiento climalit, molduras en el techo, vídeo portero, puerta de seguridad, y el colmo de la comodidad, todas las persianas eléctricas. Actualmente tiene canapé con colchón, nevera grande, horno y placa, lavadora, y resto de mobiliario a convenir con el inquilino. La urbanización es de 2005, jardines cuidados, piscina, pádel con iluminación nocturna, conserje físico y cámaras. La zona, Valdemarín, en Aravaca, es nueva, con todos los comercios y servicios de calidad en el entorno y excelente comunicación por su salida inmediata a la A6, M30, M40 y el centro de Madrid desde Moncloa, un lujo de sitio y de vecinos. Condiciones del alquiler: Renta de 875€ que incluye comunidad, IBI y plaza de garaje. No incluidos consumos individuales. NO se admiten mascotas. 2 meses de fianza. 1 mes de honorarios de agencia más IVA. Imprescindible demostrar solvencia, contrato indefinido, últimas nóminas. Disponibilidad inmediata.

Amplio apartamento vacío con garaje, piscina y aire acondicionado, 1 dormitorio, zona de vestidor, 1 baño con bañera hidromasaje, lavavajillas, horno, lavadora-secadora. CONDICIONES: 1 MES DE FIANZA, 1 MES DE DEPÓSITO Y 1 MES DE HONORARIOS DE AGENCIA MAS IVA.

Plaza de garaje en Aravaca, muy cerca de la estación de Renfe. Edificio con pocos vecinos y muy cuidado.

Se vende plaza de garaje en Av. Europa 34, con una superficie de 22, 52 m2, perfecto para coche grande. Ubicación privilegiada a escasos metros del corazón financiero de Pozuelo de Alarcón. El edificio cumple los requisitos de evacuación, señalización y compartimentación para que se garantice el confinamiento y control de incendios. Garaje dotado con instalación de detección, alarmas y sistemas para extinguir incendios. Doble puerta automática de seguridad Circuito cerrado de seguridad.

Prestigiosa propiedad en Valdemarin, perfecta para altos ejecutivos, Diplomáticos o Embajadas que quieran espacios representativos, exclusiva calidad de materiales, privacidad, seguridad y, al mismo tiempo, una cómoda localización para disfrutar de los servicios del área con el plus del fácil acceso a la capital. Esta exclusiva casa unifamiliar se distribuye en dos plantas más sótano, con su propio jardín, piscina y pabellón de verano. En planta baja entramos en un hall señorial con una elegante escalera de madera de Teka-Iroko (así como los pisos). Una suntuosa habitación de huéspedes con su vestidor y baño a un lado de la entrada se contrapone a un despacho de estilo clásico. Una gran puerta nos conduce al amplíssimo salón de 115 m², dividido en varios espacios delimitados por cómodos sofás y poltronas y con vista al jardín gracias a los ventanales (de cristales antibalas) a lo largo de toda la pared. De un lado, se abren las puertas a una magnifica sala de juego y relax, revestida por entero con paneles de madera y un precioso artesonado, una mesa de billar y confortables poltronas de cuero. Del otro lado un elegante comedor para más de 14 personas. Otro comedor, mas intimo e igualmente luminoso, se conecta a la gran cocina, con office y despensa, equipada con todos los electrodomésticos de las mejores marcas. Un elegante baño de cortesía completa la planta. En la primera planta hay 4 esplendidos dormitorios en suite y una terraza que se asoma al jardín. Todos están organizados en varios espacios, con grandes vestidores de precioso cerezo americano y elegantes baños revestidos de exquisito Ônix o Mármol. El dormitorio principal tiene la amplitud, la distribución y la privacidad de un apartamento. En el sótano encontramos un apartamento completo para el personal de servicio, la lavandería, un amplio salón de recreo con una gran chimenea de época para recibir los amigos durante el invierno, la hermosa bodega, con mesa para la cata de vino en "petit comité" y el garaje de 130 m², en parte equipado con un gimnasio. En el jardín, perfectamente cuidado y con piscina, se puede disfrutar de un amplio pabellón de recreo cerrado con cortinas de cristal, que se abren por completo en la estación cálida. Es equipado con una cocina completa y una gran parrilla de obra para organizar eventos al aire libre como comuniones, pool parties, cocktails... Sin duda una propiedad de lujo, hecha con los mejores materiales, exclu...

Alquiler de Gran Local para Negocio Comercial en Parcela Independiente en la mejor zona comercial de Aravaca, Pozuelo, Valdemarin, El Plantio. Su ubicacion en pleno nudo de Autovia A6 con Cincurvalacion M40 y Carretera Aravaca, unido al entorno Comercial de la zona (HIPERCOR POZUELO, C. C. SEXTA AVENIDA, etc) y con Autobuses y Estacion de Cercanias (EL BARRIAL), le confieren un fuerte atractivo comercial para diferentes tipos de negocio (Hosteleria, Distribucion, Eventos etc. ) Si lo desea, ponemos a su disposicion Tour Virtual 360º de interior y exteriores, y Dossier informativo que podremos enviar por mail. Garantizamos maxima discrecion y confidencialidad. Parcela de 2198 m2 de superficie distribuida en 963 m2 de Aparcamiento en Planta Calle y Edificio de 2 Plantas mas Sotano con superficie total de 1749 m2 (Planta Calle mas Planta 1ª mas Planta Sotano). Dada la versatilidad del inmueble, La Propiedad estudiara todas las ofertas que sean propuestas.

FANTÁSTICO piso a 5 minutos de Moncloa y al intercambiador y a la estación de Principe Pio en un entorno inigualable. A destacar, su luz y la tranquilidad de su enclave al tiempo que dispone de colegios, hospitales y todo tipo de servicios alrededor. Cálido y acogedor, listo para entrar a vivir, sol@ o en compañía. A 10 Minutos centro de Madrid, con la tranquilidad de la zona. , pero con todos los servicios muy cerca de la vivienda. En los últimos años se ha transformado en una de las zonas residenciales más solicitadas de Madrid.

Piso en la urbanización Rosas de Aravaca. Con una superficie construida de 162m2, distribuida en 3 dormitorios (antes 4), salón muy amplio, cocina con office, dos baños, plaza de garaje doble, en urbanización con piscina, amplias zonas ajardinadas con 3 pistas de tenis y vigilancia 24 horas. La vivienda dispone de calefacción individual y aire acondicionado. Fantástica ubicación junto a la renfe de Aravaca y rápido acceso a la carretera Castilla, A6 y M-40.

Estupenda Oficina de 223,64 m2 en Exclusivo Edificio de Oficinas de tres plantas. Totalmente exterior. Se trata de un edificio exento por lo que goza de abundante luz natural. Destaca en su entorno por su fachada de muro cortina. Dispone de aparcamiento propio. Ubicada en zona residencial y empresarial consolidada. Se encuentra en una de las avenidas principales de Pozuelo de Alarcón. Actualmente distribuida en dos amplias estancias de trabajo, en cuatro despachos o salas de reunión y un almacén o archivo. Desde su extraordinaria terraza (cubierta edificio) puedes disfrutar las mejores vistas a la Sierra de Madrid, además de aportar a toda la oficina una luminosidad única e inigualable, gracias a sus grandes ventanales. Se adjunta plano en planta con distribución. Posibilidad de comprar/alquilar plazas de garaje en el mismo edificio. 2 ascensores, aseos comunitarios junto a oficina. Cámaras de Vigilancia 24 h. Excelentes comunicaciones mediante transporte público y privado. Diferentes líneas de autobuses urbano e interurbano, estación Cercanías Renfe, Metro Ligero. Por carretera, fácil acceso a la Carretera de Castilla, que conecta con la M-40 y la A-6. No cobramos honorarios al comprador.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda