Propiedades en alquiler o venta (CP 28020) (41 Inmuebles)


Se ofrece piso en alquiler en la calle Rosa de Silva, entre Bravo Murillo e Infanta Mercedes, a la altura de la calle Rosario Pino. Se trata de un piso de 50 metros cuadrados situado en la primera planta de un edificio sin ascensor, cuyas zonas comunes están muy bien cuidadas y conservadas. El inmueble se distribuye en una amplia cocina, un baño completo, salón y una habitación con una amplia zona de vestidor y balcón. La casa cuenta con cinco balcones en su perímetro, lo que genera la entrada de luz natural. La cocina está equipada y el resto de la vivienda amueblada. Cuenta con aire acondicionado y las características de construcción ofrecen un alto confort climático, tanto en invierno como en verano. En lo que se refiere al entorno, cuenta con todo tipo de servicios en las proximidades de la vivienda, además de todo tipo de medios de transporte público. Ideal para personal de la zona de restauración de Infanta Mercedes y Bravo Murillo, por su proximidad.

Magnifico estudio exterior totalmente equipado y para entrar a vivir, en pleno bulevar de Sor Angela de la Cruz. Dispone de amplio y luminoso salon-dormitorio con climatizacion por conductos y gran mirador de triple cristalera al exterior, con amplias vistas al atardecer; cocina independiente recogida y equipada con electrodomesticos; baño nuevo completo con plato de ducha, mampara y todos los complementos; y recibidor con armario empotrado y video-portero automatico. Equipo combinado de calefacción y aire acondicionado. Si buscas un espacio cómodo, luminoso y muy bien situado, con el metro a la puerta y todos los servicios al alcance de la mano, no dudes en llamar o escribir para venir a verlo. ¡Ya está listo!

Estudio exterior amueblado de 50 m2 con Salón-Dormitorio, Cocina independiente amueblada y con electrodomésticos y 1 Baño en mármol con bañera grande. Climatizado frío-calor por conductos (eléctrico) y Agua caliente por termo eléctrico. El edificio tiene Ascensor (2), Conserje y acceso para  personas de movilidad reducida. Muy buen estado, para entrar. Muy bien comunicado: a 1 minuto del metro de Tetuán (Línea 1), autobús en la puerta (Línea 11) y túnel a M-30.

Apartamento exterior sin amueblar en Zona Cuzco. Consta de 1 dormitorio, salón, cocina independiente y 1 baño completo con bañera. Dispone de calefacción y aire acondicionado por conductos que funcionan mediante suministro eléctrico. Al agua caliente mediante termo eléctrico. Edificio con muy buenas calidades (Pryconsa) con ascensor y conserje. Aunque el apartamento no incluye plaza de garaje, en el edificio se pueden encontrar. Situado entre metro Tetuán (línea 1) y metro Cuzco (línea 10) y además está muy bien comunicado mediante autobuses (11 en la puerta, 66 y 124). A su vez está comunicado con la salida de Madrid, mediante el túnel de Sor Ángela de la Cruz. Al estar situado entre dos importantes calles, Pº de las Castellana y Bravo Murillo, cuenta en sus alrededores con numerosas tiendas, restaurantes y mercados.

Apartamento completamente exterior, luminoso, acogedor y amueblado, con amplias vistas, ubicado en la zona Cuzco - Castillejos del distrito de Tetuán, Madrid. Consta de hall con armarios empotrados, salón-comedor amplio con vistas a la calle de Sor Ángela de la Cruz, un dormitorio con armarios empotrados y baño en suite, cocina independiente. Tiene puerta de entrada acorazada, suelos de parquet, ventanas con cristal de doble hoja con aluminio lacado en marrón, aire-acondicionado por conducto con bomba de frio - calor, cocina con todos los electrodomésticos, video portero. Finca con ascensor y conserje físico. Gastos de comunidad incluidos en el precio. Plaza de garaje en el mismo edificio opcional por 70€/mes. Junto Paseo Castellana, Plaza de Cuzco y Plaza de Castilla. Situado a pie de la boca de metro Tetuán (L-1), a 500 metros de la estación de metro de Cuzco (L-10) paradas de autobuses líneas: 11, 66, 124, 149 y N23. Fácil acceso a M-30, A-1, A-6, Carretera de Colmenar (M-607). Zona administrativa y comercial, con todo tipo de tiendas y servicios, cerca de Juzgados de Plaza de Castilla y zonas de ocio. Lugar ideal para parejas o gente de negocios, ¡no dejes pasar esta oportunidad! ¡ven a visitarlo! REQUISITOS: MES EN CURSO + 1 MES DE FIANZA + 1 MES DE DEPOSITO + 1 MES DE HONORARIOS DE AGENCIA CON I. V. A. Necesario poder demostrar solvencia económica. Se pide generalmente: contrato de trabajo, 3 últimas nóminas.

Amplio apartamento amueblado con calefacción central incluida en el precio y con piscina, 1 dormitorio, 1 baño, aire acondicionado, armarios empotrados. CONDICIONES: 1 MES DE FIANZA, 1 MES DE HONORARIOS DE AGENCIA MAS IVA.

Alquilamos estupendo APARTAMENTO EXTERIOR amueblado en edificio situado en excelente zona. Consta de un dormitorio con armario empotrado, cocina completamente equipada, baño y coqueto espacio de estar. Dispone de calefacción central y aire acondicionado, suelos de tarima y excelente carpintería metálica que lo hace cómodo y tranquilo. Excelente ubicación, en la zona de Cuzco-Santiago Bernabeu rodeado de todos los servicios y con magníficas conexiones por transporte publico y privado. Ideal para profesionales que trabajen por la zona y quieran disponer de independencia, comodidad y luz natural. Disponemos tambien de un estudio en la misma finca por 600 euros. MEJOR VER!

Piso amueblado de 65 m2 con 2 Dormitorios (de igual tamaño), Salón de paso, Cocina independiente amueblada y con electrodomésticos y 1 Baño completo con bañera. Cuenta además con Terraza descubierta. Calefacción y agua caliente individuales por gas natural y aire acondicionado por split en salón. El piso recibe mucha luz al ser última planta. No dispone de ascensor. Magníficamente ubicado junto a Bravo Murillo, calle muy comercial y muy bien comunicado con varias líneas de autobuses y metro.

PISO IDEAL, MODERNO, ELEGANTE Y AMPLIO Se alquila amplio estudio en las inmediaciones de Sor Ángela de la Cruz, a 2 minuto de Cuzco- Castellana. Precioso y LUMINOSO piso recién reformado, con cocina de diseño con todos los electrodomésticos ( lavadora, lavavajillas, nevera combi, horno), con ambientes separados COCINA- SALÓN- SOFA. Se trata de un piso de esquina, completamente exterior, y toda la fachada es un ventanal, con lo que es muy luminoso. Persianas, cortinas y cerramientos de alta calidad. El dormitorio independiente, con cama a estrenar, tiene una zona de trabajo y un FANTÁSTICO armario vestido. Gran almacenamiento. El baño cuenta con ducha y rociador a gran altura, mampara de cristal, ventilación natural. En la reforma se ha puesto especial atención a la iluminación, con reguladores de intensidad. Puerta de seguridad Ascensor AA Termostato en la calefacción INCLUYE: -AMPLIO TRASTERO - PLAZA DE GARAJE ALREDEDORES: se trata de una calle perpendicular a Infanta Mercedes, con lo que tiene todo tipo de comercio de barrio, restauración, gimnasios etc. METRO L1 y L10 CONDICIONES DEL ALQUILER: 1 mes de fianza+ 1 mes de garantía adicional+ 1 mes de agencia + iva y mes en curso.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda