Propiedades en alquiler o venta (CP 28019) (22 Inmuebles)


Carabanchel - Comillas - Opañel - Madrid Rio. Alquilamos fantástico local comercial /oficina en planta calle de 40 m2 aproximadamente en zona privilegiada de Antonio Leyva junto al Colegio Perú e Hiperasia. Gran amplitud e iluminación. Entrada puerta calle y con mobiliario de oficina. La superficie esta distribuida actualmente en amplia zona de recepción, amplio despacho y baño. Aire acondicionado frio-calor. Excelentes comunicaciones: Línea de autobuses EMT 116 (Villaverde - Plaza Elíptica - Marqués de Vadillo - Acacias - Embajadores), Metro Marqués de Vadillo y Plaza Elíptica a 5 minutos a pie. Zona de fácil aparcamiento. Demostración de Ingresos, se realizará estudio de solvencia al posible inquilino. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. OBLIGATORIO USO DE MASCARILLA DURANTE TODA LA VISITAS, CUMPLIENDO EL PROTOCOLO DE PROTECCIÓN ANTI COVID-19, MINIMIZANDO EL RIESGO CON NUESTROS CLIENTES.

Carabanchel - Comillas - Opañel - Madrid Rio. Alquilamos fantástico local comercial /oficina en planta calle de 40 m2 aproximadamente en zona privilegiada de Antonio Leyva junto al Colegio Perú e Hiperasia. Gran amplitud e iluminación. Entrada puerta calle y con mobiliario de oficina. La superficie esta distribuida actualmente en amplia zona de recepción, amplio despacho y baño. Aire acondicionado frio-calor. Excelentes comunicaciones: Línea de autobuses EMT 116 (Villaverde - Plaza Elíptica - Marqués de Vadillo - Acacias - Embajadores), Metro Marqués de Vadillo y Plaza Elíptica a 5 minutos a pie. Zona de fácil aparcamiento. Demostración de Ingresos, se realizará estudio de solvencia al posible inquilino. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. OBLIGATORIO USO DE MASCARILLA DURANTE TODA LA VISITAS, CUMPLIENDO EL PROTOCOLO DE PROTECCIÓN ANTI COVID-19, MINIMIZANDO EL RIESGO CON NUESTROS CLIENTES.

APARTAMENTO DE OBRA NUEVA CON GARAJE Y TRASTERO Alquilamos luminoso apartamento a estrenar, sin amueblar. Apartamento a ESTRENAR completamente, de obra nueva, con plaza de garaje en la finca con acceso directo por ascensor, videoportero y trastero. La distribución es de 1 baño con ducha, salón con cocina americana completamente equipada y dormitorio independiente. Tanto el salón, cómo el dormitorio, cuentan con un mirador que les proporciona una gran luminosidad. El apartamento se alquila sin amueblar, a excepción de un armario en la habitación y otro en el salón. La climatización es por bomba de frio – calor, y el agua caliente por termo eléctrico. Los suelos son de tarima, y gres en baño. El apartamento tiene preinstalación de acceso a fibra, con acceso RJ45. El piso está rodeado de zona verde, un parque de juegos infantil en la puerta, el Centro cultural Lázaro Carreter, gimnasio, el Parque de Comillas, y todo lo necesario para hacer cómoda la vida. Cercano a la vivienda tenemos el metro de Plaza Elíptica L6- L11, y el de Marqués de Vadillo - L5, existiendo también numerosos autobuses. Cercano también tenemos Madrid Rio, ideal para practicar deportes al aire libre, o pasear. La zona es una zona donde la mayoría de la construcción es obra nueva, y la ubicación tiene muy buena comunicación para acceder a la M-30, o a la carretera de Toledo A-42, y por ella a la M-40. No tiene zona S. E. R al estar fuera de la M-30.

PISO AMUEBLADO A ESTRENAR DE 2 HABITACIONES, GARAJE Y TRASTERO Alquilamos luminoso piso exterior de 2 habitaciones, salón, cocina independiente y 1 baño. El piso se alquila completamente amueblado, a ESTRENAR completamente, con plaza de garaje en la finca, videoportero y trastero. Las habitaciones tienen armario empotrado, el baño tiene cabina de ducha, la cocina es independiente, cuenta con todos los electrodomésticos (frigorífico, lavadora, lavavajillas, campana, placa y horno) y tiene un tendedero cerrado. También tenemos en la cocina una mesa donde poder comer. La calefacción y el agua caliente es individual por gas natural. Los suelos son de tarima, y gres en cocina y baño. Tanto en el salón, cómo en las habitaciones, hay preinstalación de acceso a fibra, con puertos para RJ45. El piso está rodeado de zona verde, un parque de juegos infantil en la puerta, el Centro cultural Lázaro Carreter, gimnasio, el Parque de Comillas, y todo lo necesario para hacer cómoda la vida. El metro se encuentra andando a 700 metros el de Plaza Elíptica y 850 metros el de Marqués de Vadillo - L5, existiendo también numerosos autobuses. La Playa de Madrid Río está a 1.500 metros, ideal para practicar deportes al aire libre, o pasear. La zona es una zona donde la mayoría de la construcción es obra nueva, y la ubicación tiene muy buena comunicación para acceder a la M-30, o a la carretera de Toledo A-42, y por ella a la M-40. No tiene zona S. E. R al estar fuera de la M-30.

Restaurante cervecería en alquiler con salida de humos. El local se encuentra en actividad actualmente, tiene salida de humo, terraza con nueve mesas, totalmente reformado en muy buen estado y en funcionamiento. Esta totalmente actualizado y el negocio funciona perfectamente con licencia de funcionamiento y actividad. Tiene doce mesas de comedor de cuatro comensales por mesa y una zona acristalada como terraza cubierta con ocho mesas dentro del propio local con puertas correderas y otra zona como restaurante que es la de las doce mesas que he comentado antes, consta de dos baños separados de hombres y mujeres, zona de almacén y cuarto para los empleados poderse cambiar y una grande y amplia barra muy cómoda de trabajar muy larga para servir y muy ancha por dentro para realizar la función de trabajo. Su ubicación es inmejorable la calle es bastante ancha con lo cual hay posibilidad de aparcar en doble fila. Algo muy importante y como plus es que es una calle en la que se celebra la fiesta de San Isidro en la que cortan la calle y la dejan peatonal durante una semana en la que la recaudación es incalculable en esos días que da para pagar todas las mensualidades de todo el año de alquiler y tener un remanente durante todo el año. No pierda la oportunidad en visitarlo.

Plaza de garaje de 5m de largo y 2,5 de ancho.

Local con 92 metros cuadrados de superficie construida y 79 mestros utiles, distribuidos en planta baja con 37 m2 utiles y 42 m2 utiles en planta semisótano. Con acceso de entrada desde la calle Víctor Manuel III y fachada de 8.50 metros lineales, tiene una segunda entrada directa (rampa - pasillo para el coche) a la planta semisótano y patio exterior que puede ser usado como plaza de aparcamiento. Tiene buena altura de techo en la planta calle de 3 metros lineales y 2.30 metros en la planta semisótano. Ideal para oficina, tienda de alimentación, peluquería, mercería, droguería, farmacia, herbolario, perfumería o cualquier negocio que necesite almacenamiento con su propia zona de carga y descarga en la planta semisótano. También tiene la posibilitad de transformarse en un vivienda - loft en la planta calle. Se ha realizado un estudio y asesoramiento de la viabilidad del CAMBIO DE USO por un arquitecto técnico habilitado. Se ofrece al comprador el contacto directo con el arquitecto técnico si desea realizar y tramitar el cambio a vivienda. También, tenemos la capacidad para presentar una propuesta de reforma (diseño y presupuesto de ejecución de obra) que puede adaptarse a tus necesidades, financiando desde la reforma o la hipoteca, si hace falta. No cobramos comisión al comprador. Podemos brindar apoyo en la financiación y conseguirle un inquilino en el caso que lo quiera como inversión. Somos expertos en el Programa Golden Visa. Llámenos para concertar una visita La zona: Madrid Río ha roto la frontera de la M-30 dividiendo la ciudad en dos. Ahora lo más interesante para invertir está a este lado… por su evolución continua en los últimos años (aperturas de nuevos negocios alternativos y espacios culturales…) El barrio Opañel se encuentra limitado al sur con la avenida de Oporto, al norte y al oeste con la calle General Ricardos, y al este con la calle Antonio Leyva, en el distrito de Usera. La zona está rodeada de colegios, centros de salud, zonas verdes, comercios, mercados, bancos, tiendas, supermercados y restaurantes. El transporte: A solo 7 min andando del metro de Opañel (línea 6) y Plaza Elíptica (línea 6 y 11, e intercambiador de autobuses interurbanos y rutas nocturnas a través de Avanza Interurbanos). Podemos brindar apoyo en la financiación y conseguirle un inquilino en el caso que lo quiera como inversión. Somos expertos en el Programa Golden Visa. No cobramos comisión al comprador. Lláme...

^*^DISEÑA TU PROPIA OFICINA EN ATICO CON ESTA PROPIEDAD^*^ URGE GRAN OPRTUNIDAD! Diseña tu propio ático con esta propiedad situada en la quinta planta de un edificio en plena calle de General Ricardos. 70 mts construidos, con 20 mts de piso diafano para diseñar tu oficina a tu medida y una explendida terraza de más de 50 mts separada y propiedad del atico, con vistas a todo Madrid. En la terraza, se podría construir con elementos con estructuras moviles y no fijadas con hormigón. Necesita instalación de desagüe y acometida de agua, con conexión a las existentes en el edificio. Ya está metida las instalaciones de electricidad. Ubicado frente al metro de Oporto y varias lineas de autobuses. Zona con todos los servicios. Una autentica oportunidad de inversión para crear tu oficina con las mejores vistas, a tu medida.

Bonito apartamento estudio, en edificio moderno con zonas comunes, piscina, garaje y trasteros. Es una primera planta pero con altura real de segunda. Totalmente equipado y amueblado. El estudio consta de salón con mirador, zona dormitorio separada por persianas y con armarios empotrados, baño completo y cocina independiente, aire acondicionado bomba frio-calor. Se vende con trastero de 6 m² en la finca y posibilidad de plaza de garaje también en la finca. Zona bien comunicada por líneas de metro (Oporto) y varias líneas de autobuses. Mejor ver.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda