Propiedades en alquiler o venta (CP 28016) (15 Inmuebles)


Disponibilidad desde el 12 de diciembre de 2020. BARRIO HIPANOAMÉRICA - CALLE PUERTO RICO. Estudio con TERRAZA en planta baja, lejos de la entrada del edificio y muy tranquilo, todo exterior a zonas comunes/ajardinadas. Sus 32 m2 se distribuyen en un espacio común formado por salón y dormitorio, cocina independiente, y un baño amplio e independiente con ducha. Buen estado en general, baño y cocinas reformados, con todos los electrodomésticos incluidos, se entrega sin amueblar. Calefacción eléctrica y aire acondicionado. Situado entre los metros de Colombia y Concha Espina líneas 8 (directa a el aeropuerto de Madrid) y 9 con muy buenas comunicaciones y salida a la M-30. Con todo tipo de bares y restaurantes con espectacular zona de terrazas en las proximidades, comercios y negocios alrededor. Junto al Parque de Berlín. Ideal para solter@s y parejas. Venga a conocer esta gran oportunidad de vivir en una de las mejores zonas de Madrid. Condiciones Alquiler: Mes corriente, mes de fianza y mes honorarios de agencia mas el IVA correspondiente. Se respetarán las medidas oportunas para prevención de COVID19, obligatorio uso de mascarilla en la visita. Se realizará estudio de solvencia para el seguro de impagos solicitando la documentación, abstenerse candidatos sin medios económicos suficientes. ".

Piso exterior bien situado en un inmueble moderno y tranquilo con buen vecindario en perfecto estado de conservación y en una de las mejores zonas con multitud de servicios. El piso tiene una orientación que aporta luminosidad con bonitas vistas a los jardines de la agradable Plaza de Valparaíso. Tiene una distribución funcional bien aprovechada, se compone de amplio salón-comedor con ventanales mirador y acceso a un balcón, un espacio ideal para disfrutar con comodidad y relajarse de la rutina diaria. Cocina independiente, dormitorio principal con armario empotrado de tres cuerpos y acceso a un segundo balcón. Cuarto de baño completo con plato de ducha. La cocina está amueblada y totalmente equipada, dispone de ventana pasaplatos al salón. Tiene todos los electrodomésticos: frigorífico, lavadora, lavavajillas, horno, microondas, vitrocerámica de inducción y campana extractora. Aire acondicionado por conductos y rejillas en salón y dormitorio, calefacción eléctrica individual por acumuladores, suelos de parqué, puerta blindada. Ventanas de PVC con dobles cristales de aislamiento térmico y acústico. El inmueble dispone de ascensor, servicio de portería de mañana y recogida de basuras por la tarde. Gastos de comunidad incluidos en el precio. Plazas de garaje disponibles en alquiler en el parking de la misma Plaza de Valparaíso, además de la zona SER (Servicio de Estacionamiento Regulado) para residentes empadronados que permite estacionar dentro del barrio sin límite de tiempo. Si quieres disfrutar al máximo de una casa confortable en un entorno privilegiado, no pierdas esta oportunidad, llama ahora mismo y ven a visitarlo cuanto antes. CONDICIONES: 1 mes de fianza, mes en curso, 1 mes de honorarios de agencia + IVA. Será imprescindible acreditar ingresos: 3 últimas nóminas, contratos de trabajo y DNI. UBICACIÓN La ubicación de la vivienda es excepcional, situada en una privilegiada zona residencial para vivir en Madrid, en el entorno del Paseo de la Habana y calles Príncipe de Vergara y Serrano. En la zona hay una amplia oferta de servicios para disfrutar: mercado de Chamartín, tiendas de barrio, bancos, guarderías, colegios, institutos, farmacias, centros de salud, Hospital San Rafael, zonas de ocio, Auditorio Nacional, espacios verdes (Parque de Berlín), bares y restaurantes de reconocido prestigio. COMUNICACIONES Perfectamente comunicado por carretera con accesos a la M-30, A-1, M-11 ...

Luminoso y tranquilo piso en alquiler, totalmente reformado con materiales y diseños actuales. Se encuentra en una de las mejores zonas del distrito de Chamartín, dotada de toda clase de servicios: colegios, escuelas de negocios, hospitales, centro de salud, comercios, restaurantes, mercado de abastos (Mercado de Chamartín), zonas verdes, lugares de ocio (Auditorio Nacional) y muy bien comunicada por la red de transportes públicos, tanto de metro como de autobús. El Piso consta de un salón comedor amplio muy luminoso, ya que tiene todo un frente de grandes ventanales, una cocina independiente que está totalmente amueblada y dotada de electrodomésticos (frigorífico, horno, placa vitrocerámica, lavadora-secadora, horno microondas), dos dormitorios con armarios empotrados totalmente vestidos en su interior y dos cuartos de baño que han sido reformados con un diseño y materiales actuales, el del dormitorio principal con bañera y ventana al exterior y el segundo con ducha. El agua, la electricidad y el gas no están incluidos en el precio. La finca cuenta con la presencia de un conserje. Tiene acceso inmediato a la M-30, M-40, Intercambiador de transportes de Plaza de Castilla y al aeropuerto. Está también muy próxima a los centros financieros de AZCA y CTBA (Cuatro Torres Business Area).

Coqueta oficina llena de luz con 8 grandes ventanales en una de las mejores zonas de Nueva España; tranquilidad asegurada, rodeada de árboles y jardines, disfrutarás de un lugar de trabajo especial. Se encuentra en la entreplanta del edificio dentro de un centro de negocios, por lo que los gastos de luz, agua, calefacción, aire acondicionado, agua caliente y wifi están todos incluidos. La oficina es diáfana, toda exterior, muy amplia por lo que se puede adaptar a diferentes necesidades y tiene un despacho acristalado muy luminoso. Cocina independiente exterior y un aseo. Suelo tarima. Dispone también de una sala de juntas en la planta baja de 32m2, amueblada. Edificio con conserje. Posibilidad de alquiler plaza de garaje. Zona muy bien comunicada con autobuses (líneas 14, 150, 16, 29, 51 y 52)y metro (líneas 8 y 9) paradas Pío XII y Colombia. Gastos de Comunidad incluidos en el precio 2 meses de fianza La oficina consta de: •1 sala diáfana •1 despacho •1 sala de reuniones de 32 m2 •1 Cocina •1 aseo •Ascensor •Split frio/calor •Edificio construido en 1973 •Conserje.

LOCAL EN ESQUINA situado en Hispanoamérica-Chamartín. El local tiene una superficie aproximada de 173 m2 repartidos en dos plantas, la planta calle de 122 m2 y el sótano de 51 m2. Válido para cualquier negocio. Actualmente la planta calle se compone de dos salas diáfanas, despacho y dos baños. Tiene mucha luz debido a sus escaparates y grandes ventanas. Cabe destacar el ventanal curvo que hace la esquina del local y que le aporta gran visibilidad comercial. Esta planta tiene entrada desde la calle y desde el portal. La planta sótano tiene una zona diáfana y un almacén. La situación del local es muy buena, entre el Paseo de la Habana y Principe de Vergara. Muy bien comunicado tanto en coche como transporte público con metro L 8, 9 y 10 y autobuses 7,14, 16,29, 51 y 150. Requisitos económicos: - 2 meses de fianza - 2 meses de alquiler - Referencias laborales suficientes.

ALQUILER PISO EN EDIFICIO RECONOCIDO EN MADRID. Un Edificio muy reconocido construido por Luis Gutierrez Soto, El esqueleto piramidal de cada edificio, con jardineras a modo de bancadas, proporciona independencia a cada planta de vecinos, conformando además más espacio de luz e integrándose de una manera muy cómoda con la naturaleza urbana. Muy cercano al Mercado de Chamartin, piso muy amplio de 160m2 que en estos momentos tiene dos dormitorios, pero con posibilidad de volver a la configuración de tres dormitorios en caso de estar interesados, salón muy amplio 40 m2 y dos baños completos. Mucha capacidad de almacenamiento con amplios armarios empotrados, cocina de gran tamaño totalmente equipada con electrodomésticos, amplia zona de comedor dentro de la cocina y puerta de servicio. La vivienda cuenta con terraza con vistas al parque. Además dispone de plaza de garaje muy amplia imprescindible en Madrid para coche grande o incluso dos coches pequeños. Portal representativo con conserjeria. Condiciones del alquiler, se solicitará documentación para acreditar solvencia, dos meses de fianza, mes de agencia+ iva. Solicita más información y no dejes escapar esta oportunidad.

Se alquila oficina de lujo amplia y luminosa, con una superficie de 204 m2 en la planta baja de un edificio de tres alturas, en la mejor zona residencial del distrito de Chamartín. Se accede directamente desde la calle a través de un pequeño jardín y está distribuida en dos plantas, baja y semisótano. La planta superior de 123 m2, cuenta con una amplia zona de recepción y cuatro despachos. La planta semisótano de 80 m2, a la cual se accede desde la zona de recepción, por una bonita y cómoda escalera, cuenta con una gran sala de reuniones, habitación para archivo, baño con dos aseos, cocina/office y trastero. Tiene plaza de garaje propia, con acceso directo desde la planta semisótano. Además, tiene fácil aparcamiento en la propia calle. El estado de la oficina es perfecto, cuenta con amplios ventanales con climalit, suelos de mármol en recepción y tarima en despachos y sala de juntas. Calefacción y aire acondicionado individual, agua caliente central, cableado de datos y voz en todos los despachos, fibra óptica, falso techo con iluminación empotrada, alarma, luces de emergencia y puerta de entrada de seguridad. La finca dispone de conserje, y seguridad los fines de semana. Situada junto a varias paradas de autobús y a escasos metros de la estación de metro Pío XII (línea 9), tiene fácil acceso desde la M-30 y también hacia el aeropuerto.

Preciosa y amplia vivienda exterior muy luminosa en barrio residencial muy tranquilo del centro de Madrid, rodeado de parques con zonas infantiles y de descanso. La vivienda es exterior con 5 ventanas a un jardín privado del edificio. Se distribuye en cocina con ventana, salón comedor con dos ventanas, dos habitaciones con armarios y ventanas al jardín y un cuarto de baño recientemente renovado. El suelo del salón comedor y de las habitaciones es de parquet y las ventanas son de tipo climalit. Tanto el salón comedor como la habitación principal tienen aire acondicionado y la calefacción es central. Los techos tienen 3,25 m de altura lo que le da una gran amplitud. Las finca tiene un amplio hall de entrada con rampas para facilitar el acceso de personas de movilidad reducida y dispone de portero. Nueva España es uno de los más prestigiosos y lujosos de Madrid con una estupenda localización en el centro urbano y con todos los servicios, por lo que es perfecto para disfrutar de la tranquilidad sin renunciar a la cercanía de una gran ciudad. Cuenta en sus proximidades con las estaciones de Metro de Pío XII y Colombia con las líneas 8 y 9 y múltiples paradas de autobuses además de la M-30, N-I y N-II. Este entorno privilegiado cuenta con centros educativos nacionales e internacionales tanto privados como públicos con una amplia oferta (colegio Santa Catalina de Sena, Corazonistas, Colegio Cumbre.. . ) La cobertura hospitalaria es un factor añadido de la zona (Nuestra Señora de América, la Clínica Belén, Hospital Virgen del Mar, Centro Médico Milenium Costa Rica, la M. D Anderson). En sus inmediaciones encontramos Alcampo de Pío XII, Mercadona. Además, disponemos de centros deportivos, Club de tenis Chamartín y el Centro deportivo Municipal de Pio XII. Si está interesado y quiere realizar una no lo dude y póngase en contacto conmigo!

Piso completamente exterior, muy luminoso a dos calles, de amplios espacios en una primera planta. La vivienda tiene tres dormitorios, salón, cocina equipada y baño completo con ducha. Uno de los dormitorios cuenta con un bonito patio de uso privativo al que se accede desde una puerta corredera de cristal. Edificio con ascensor y servicio de portería, es una finca clásica de la zona. Los gastos de comunidad son 67€ mes. Las ventanas son de aluminio y todos los radiadores en color blanco, debajo de las ventanas. La calefacción es individual por gas natural. Vivienda en rentabilidad ya que actualmente se encuentra alquilada por un profesional.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda