Propiedades en alquiler o venta (CP 28012) (42 Inmuebles)


Estupendo local con traspaso en alquiler en pleno centro de Madrid, la zona con más movimiento gastronómico. Se encuentra a pie de calle y cuenta con un amplio espacio diáfano, con 2 mostradores visibles para presentar los productos y una pequeña barra con espacio para 3 personas sentadas. Atrás hay una pequeña cocina, con los principales electrodomésticos, y una nevera para los refrigerios. Tiene una segunda planta, con un espacio para almacén y 1 aseo. El local cuenta con aire acondicionado, calefacción y agua caliente. La puerta del local es de cristal, lo que le brinda mucha luz y no pasa por desapercibido. Tiene puertas de seguridad. Se alquila con todo el mobiliario y electrodomésticos. Ubicado a pie de calle. Rodeado de todos los servicios y comercios de la zona. Mantiene perfectas comunicaciones mediante diversas rutas de autobuses y metros como "La latina" y "Tirso de Molina".

PISO COMPLETAMENTE AMUEBLADO Y REFORMADO EN 2017 en el centro de Madrid. La vivienda, de 35 m2, se encuentra distribuida en un salón con cocina integrada con todos electrodomésticos, baño y un dormitorio. Dispone de aire acondicionado bomba frío-calor y calefacción en toda la casa. La factura del agua está incluida en el precio, por lo que el único suministro no incluido sería el gasto de luz. La finca cuenta con ascensor. La vivienda se entrega completamente amueblada y equipada para entrar a vivir. La ubicación es excelente, a tan solo 5 minutos andando de la parada de metro de La Latina (Línea 5) y 6 minutos de la de Lavapiés (Línea 3). Si desea más información o concertar una visita no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Apartamento recién reformado, en una de las mejores zonas del centro de Madrid, junto a las plazas de Tirso de Molina y Jacinto Benavente. Planta baja interior, con muchísima luz natural. Condiciones: mes de fianza legal, mes de honorarios + IVA y mes en curso. Será imprescindible acreditar ingresos: 3 últimas nóminas, contrato de trabajo y DNI. Disponibilidad inmediata. Se alquila vacío. Consumos de agua, electricidad e internet no incluidos. DESCRIPCIÓN VIVIENDA: Calle Relatores, 10, entre Atocha y Magdalena, una de las mejores calles del barrio. Edificio histórico que data de 1852, con la I.T.E. en regla, fachadas, patios, bajantes, estructura y cubierta, todo se encuentra en perfecto estado. Finca protegida del casco histórico, sin barreras arquitectónicas. Apartamento en planta baja interior con ventanas a un bonito patio ajardinado y muy luminoso. Reforma prácticamente a estrenar con altas calidades y techos altos (3 m.). Ventanas de aluminio lacado con doble cristal aislante climalit, sin persianas. Suelos de tarima laminada de máxima resistencia. Puertas de paso de madera maciza lacada en blanco. Aire acondicionado con bomba de calor Mitsubishi Electric. Termoacumulador Fleck Duo de 80 litros para agua caliente sanitaria. Iluminación LED en toda la vivienda. Cocina totalmente amueblada y equipada con lavadora, frigorífico de gran tamaño, horno eléctrico, vitrocerámica y campana extractora. Baño con ducha con rociador superior y sanitarios nuevos marca Roca a estrenar. Dormitorio independiente con capacidad para cama matrimonial y armario (mobiliario no incluido). Paredes lisas en pintura plástica color blanco. Oportunidad única para disfrutar de un apartamento reformado en edificio histórico del casco antiguo de Madrid. DESCRIPCIÓN ZONA: En pleno centro histórico de la ciudad, entre los castizos barrios de las Letras, Embajadores, Puerta del Sol y Plaza Mayor. A escasos 100 metros de las Plazas de Jacinto Benavente y Tirso de Molina. A un paso de los principales centros de interés turístico, cultural e histórico de la capital. Lugares de interés: teatro Calderón, teatro Figaro, teatro Nuevo Apolo, Casa de Granada, Casa Patas, gimnasio Basic Fit de Atocha, supermercados DIA y Lidl, Hotel Eurostars, Hotel Catalonia, etc. COMUNICACIONES: Centro neurálgico de Madrid, con las mejores comunicaciones a pie, en coche y por supuesto, en transporte público: Metros Tirso de Molina y Antón Martín a menos de ...

¿Te gustaría vivir en un barrio céntrico de Madrid con todos los servicios necesarios a la puerta de casa? Nos complace presentar este magnifico inmueble en alquiler en uno de los barrios más castizos de Madrid, Lavapiés. Imagina habitar en un entorno multicultural de calles medievales, con negocios de todas las partes del mundo y, como no, locales tradicionalmente castizos, centros culturales y de exposiciones de vanguardia, museo de arte moderno como el Reina Sofía. Además, ubicado junto a lugares tan representativos como la Puerta del Sol, el Mercado de San Miguel, Paseo Del Prado, Atocha, la plaza del Cascorro y su dominical Rastro, La Latina.. . Pues esta es tu ocasión, no la dejes escapar. En la primera planta de un portal tradicional madrileño con peldaños de madera, reformado sin perder su esencia y con ascensor, encontraras tu futuro hogar. Se trata de un precioso piso amueblado con un amplio salón, cocina amueblada con electrodomésticos y office, habitación independiente con armario empotrado y baño completo. Posee dos balcones, uno desde el salón y otro desde la habitación, que dan a un patio interior para aislarnos de los ruidos de la calle. El baño es completo, de hecho incluye dos paredes pintadas de negro, a modo de pizarra, para desarrollar tu vena artística y dibujar cenefas, escribir poesía, frases motivadoras.. . Suelo de tarima y ventanas con acristalamiento climalit aportan un toque de calidez y modernidad al inmueble. No dejes que nadie se te adelante y pide tu cita para reservar el que sin duda será tu hogar.

Madrid, Calle Embajadores. Espectacular piso a estrenar de 51 m2 entre la Glorieta de Embajadores y la de Santa María de la Cabeza en finca protegida y rehabilitada en su totalidad. La vivienda ha sido reformada de forma integral buscando un concepto donde se aprovechen al máximo los espacios integrando la cocina y el salón comedor. Es de los pocos pisos de la finca donde todas las estancias tienen luz natural y ventilación propia (incluyendo cocina y baño), por lo que resulta un piso muy luminoso y alegre. Las calidades de los acabados son fantásticas, destacando la gran encimera de cuarzo color plomo que une la zona de cocina con la de estar. El piso dispone de calefacción independiente con varios elementos de calor azul, y aparato de aire acondicionado, suelo porcelánico imitación madera, pintura lisa, puertas lacadas en blanco, gran armario en dormitorio principal, etc. La cocina se entrega completamente amueblada y equipada con electrodomésticos a estrenar. La situación del inmueble es fantástica, con salida directa a M30, Autobuses y el metro Embajadores, Acacias o la estación de RENFE de Delicias en las proximidades, y a 20 minutos andando del Museo del Prado, Parque del Retiro, la Puerta del Sol o el Palacio de Oriente. Todos los servicios básicos a la puerta de casa. Se valora intención de larga estancia. Las garantías que se piden para el alquiler de esta vivienda son 1 mes de fianza y un mes de depósito adicional.

Disponible apartamento en primero con ascensor de un dormitorio con salón, comedor, cocina abierta y baño completo, reformado, totalmente amueblado y equipado con menaje. Decoración agradable y neutra (tanto para público joven como más adulto). Dispone de sofá-cama doble en salón además de la cama matrimonial del dormitorio. Situado en la calle con mayor número de galerías de arte de Europa y entre el Museo Reina Sofía y la Casa Encendida. A 10 minutos caminando a la puerta del Sol o el Museo del Prado o Caixaforum, 15 minutos a Museo Thyssen, parque del Retiro y Jardín Botánico. Calle muy tranquila con un jardín-huerto urbano para relajarse y disfrutar de aire fresco en verano. Excelente equipamiento y muy buen transporte público con multitud de autobuses en el entorno con estación de metro a 4 minutos y 5 a la estación de Atocha.

Piso de 2 dorm. totalmente reformado y amueblado en la calle Relatores, entre las plazas Jacinto Benavente y Tirso de Molina. Edificio protegido del casco histórico, con ascensor. Condiciones: 2 meses de fianza, mes en curso y mes de honorarios (+IVA). Será imprescindible acreditar ingresos: DNI, 3 últimas nóminas y contrato de trabajo. Disponibilidad inmediata. No se admiten mascotas ni fumar en el interior de la vivienda. DESCRIPCIÓN VIVIENDA: Situado en 4ª planta interior, con mucha luz natural gracias a su altura, impecable, con excelentes calidades y acabados. Gran salón comedor con cocina integrada, totalmente amueblada y equipada con horno, vitrocerámica, campana extractora, microondas, frigorífico y lavadora. Dos dormitorios, uno de ellos doble con baño en suite y gran armario empotrado de 4 puertas y 1 m. de fondo. Baño completo con plato de ducha de gran formato con mampara. Aire acondicionado Fujitsu inverter con bomba de calor, termoacumulador Fleck de agua caliente (80 l), ventanas correderas de aluminio con doble cristal climalit, elegante carpintería interior de madera lacada en blanco, suelos de tarima laminada de alta resistencia, puerta de entrada blindada y con doble cerradura FAC y de seguridad, iluminación LED empotrada, paredes en pintura plástica lisa color suave, baño en microcemento. DESCRIPCIÓN ZONA: En pleno centro histórico de Madrid, en el corazón del casco antiguo, entre los castizos barrios de las Letras, Embajadores, Puerta del Sol y Plaza Mayor. A escasos 100 metros de las Plazas de Jacinto Benavente y Tirso de Molina. A un paso de los principales centros de interés turístico, cultural e histórico de la capital. Vivienda moderna, amueblada y equipada en el centro, un lujo ahora a tu alcance. COMUNICACIONES: Centro neurálgico de Madrid, con las mejores comunicaciones a pie, en coche y por supuesto, en transporte público: Metros Tirso de Molina y Antón Martín a menos de 200 mts. (línea 1), autobuses EMT líneas 6, 26, 32, 50, 65, M1, L1, N17.

Piso exterior de diseño exclusivo con muy buena luminosidad al tener dos balcones a la calle, que consta de un dormitorio con armario empotrado, salón con sofá cama, cocina de paso totalmente equipada, cuarto de baño con bañera. La superficie construida de la vivienda es de 53 m2. Está situado en la calle Luis Vélez de Guevara, en una planta primera, en pleno barrio de Embajadores-Lavapiés en el distrito Centro, a escasos metros de la Plaza de Jacinto Benavente y de la Plaza Tirso de Molina. El edificio emblemático en el que se encuentra data de 1905 estando en un buen estado de conservación y funcionamiento, disponiendo de ascensor. La vivienda íntegramente reformada en 2017 está en un estado óptimo de utilización, diseño y decoración exquisitos y con unas calidades excelentes en acabados interiores e instalaciones, así como en el equipamiento de baño y cocina que dispone de frigorífico, lavadora, placa vitrocerámica, campana extractora con filtros de carbono y microondas. La calefacción y agua caliente sanitario es mediante caldera de gas natural y el aire acondicionado es mediante bomba de calor mixta también. La puerta de entrada es de seguridad. El suelo es de madera y cerámico el del baño. La pintura de paredes es lisa blanca al igual que los techos. La carpintería exterior es de madera con doble acristalamiento. Condiciones: Para estancia prolongada, mínimo 12 meses; pago dos meses de fianza, mes en curso y mes más IVA de señalización; los gastos de luz, calefacción y agua serán por cuenta del arrendatario. No se admiten mascotas.

Se alquila bonito ático dúplex totalmente reformado de 74 metros cuadrados (60 metros útiles) de estilo rustico muy luminoso y tranquilo en edificio de tipo "corrala" sin ascensor muy cercano a la plaza de Lavapiés. Vigas de madera a la vista y dormitorio principal en planta superior bajo cubierta abuhardillada con mucho encanto. El segundo dormitorio/despacho está en la planta principal y por su tamaño es ideal para un niño pequeño o un despacho. Al ser un ático duplez no comparte paredes con los vecinos, con lo que la independencia es total. Amabas fachadas dan a sendos patios lo que da mayor privacidad y mejor ventilación.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda