Propiedades en alquiler o venta (CP 28010) (48 Inmuebles)


", NOMINAS Y CONTRATO PARA SEGURO DE IMPAGOS. apartamento con salon, un dormitorio. Cuarto de baño con plato de ducha. Cocina con electrodomesticos. Interior a Gran patio trasero. Uso y disfrute de un trastero en la misma planta 5. DESCRIPCIÓN ZONA: Nos encontramos junto a uno de los ejes principales del barrio y de Madrid, la Plaza de Olavide, zona céntrica y con excelentes comunicaciones, en el tramo entre Luchana y Sagasta. Bares, terrazas, restaurantes, todos los servicios, comercios, supermercados, colegios. Supermercados Carrefour, DIA, Simply, Ahorramas, Mercadona, Hiber. Centros de salud Eloy Gonzalo. COMUNICACIONES: Metro Iglesia y Bilbao (línea 1,4) a 100 m, Quevedo (líneas 2 ) a 400 m. , Alonso Martinez (línea 4,5, 10) a 450 m. Autobuses EMT líneas 149 Plaza Castilla, 147 Callao, 40 Tribunal, 3 San Amaro, 37 Cuatro Caminos, N23 Montecarmelo, 61 Narvaez, 16 Pio XII. ".

En una de las mejores zonas de Madrid, Chamberí - Trafalgar, se encuentra este piso de dos dormitorios y un cuarto de baño. La sala de estar tiene la cocina integrada. El piso se encuentra en la planta baja del edificio y tiene acceso a un patio de uso y disfrute por el que ventilan y tienen iluminación ambos dormitorios y el salón. El cuarto de baño dispone de bañera y una ventana a otro patio para su ventilación. En la entrada al mismo disponemos de un elevador para salvar el primer tramo de escaleras de nueve escalones y que nos sitúa en la primera planta. El ascensor nos facilita el trabajo de solventar esta altura si vamos cargados. Si lo que necesita es un piso tranquilo y muy bien comunicado con todos los servicios a pocos metros este puede ser el que busca. Contactenos y le ayudaremos en todo las gestiones inmobiliarias que necesite.

"DISPONIBLE A PARTIR DEL 17-18 DE DICIEMBRE" "Piso de 1 dormitorio, amueblado para entrar a vivir, en primera planta en calle Ponzano, zona con todos los servicios y muy bien comunicado. Condiciones: 1 mes de fianza, 1 mes honorarios de agencia, seguro de impago, se solicitara solvencia economica. Chamberí-Almagro. Metro Alonso Cano(Linea 7) en la puerta, Metro Canal(Linea 2 y 7)a 200 metros y Metro Iglesia(Linea 1) a 150 metros.

Vivienda de dos dormitorios en Cardenal Cisneros 54. La propiedad se distribuye en amplio salón, cocina independiente, dos dormitorios con armarios empotrados y baño completo con ducha. Cuarta planta en finca representativa sin ascensor. La vivienda es interior pero muy luminosa ya que todas sus estancias dan a dos patios de manzana que le aportan mucha luz y tranquilidad. Se encuentra en muy buen estado de conservación. Se alquila completamente amueblada y equipada. Condiciones del alquiler: Dos meses de fianza + mes de agencia + IVA. Será imprescindible acreditar ingresos y solvencia.

Bonito y acogedor piso en alquiler en una de las mejores zonas de Madrid. Consta de hall de entrada, 1 dormitorio, 1 baño y salón con cocina americana, todo distribuido en sus 55 metros. Piso muy luminoso, suelos en mármol, ventanas de pvc con cristales climalit, persianas, paredes en pasta rayada, armarios empotrados, aire acondicionado y calefacción por conducto, toda la iluminación en led, se alquila amueblado y con electrodomésticos (nevera, horno, vitrocerámica, campana extractora y lavadora), primera planta con altura de segundo. Edificio con ascensor y conserje físico por las mañanas. Rodeado de todo tipo de comercios y servicios y metro (Iglesia) a dos minutos andando.

Coqueto piso situado en pleno corazón del barrio de Chamberí, en una zona muy tranquila y bien comunicada por lineas de metro y autobus. La finca está reformada y se dotó recientemente de un ascensor. Cada planta del edificio tiene una primera puerta de entrada que da paso, a través de un pasillo privativo, a las dos viviendas que existen por planta. El piso se distribuye en un salón de unos 30m2, por el que se entra a la vivienda, y en el que se han instalado dos librerías de obra y desde el que se accede a los dos dormitorios, cocina y baño. La cocina se entrega con electrodomésticos. El piso dispone de un trastero que se encuentra situado en la última planta del edificio.

Piso en Venta y Alquiler. VISITA VIRTUAL 360º. Ubicado en una de las zonas más demandadas de Madrid, en pleno barrio de Chamberí, a pocos metros de la Plaza de Olavide y Calle de Fuencarral. Muy tranquilo y luminoso, todas las estancias tienen ventanas a un patio interior, lo cual le permite luminosidad y ventilación. Cuenta con un hall / pasillo de entrada, un salón, un comedor independiente, 2 habitaciones, una de ellas con vestidor y la otra con armarios, cocina independiente perfectamente amueblada y equipada con los principales electrodomésticos y un baño completo con plato de ducha. Tiene aire acondicionado, calefacción individual por gas natural y suelos de tarima, en finca con puerta de seguridad y ascensor. Todas las estancias, menos el comedor tienen ventanas a un patio interior, lo cual le permite luminosidad y ventilación. Rodeado de todos los servicios, comercios, colegios y centros de salud de la zona. Mantiene perfectas comunicaciones mediante diversas rutas de autobuses y metros como Quevedo, Iglesia, San Bernardo y Bilbao. Interesados contactar con el asesor de la zona.

Piso COMPLETAMENTE REFORMADO Y AMUEBLADO junto a la calle Ponzano. La vivienda, de 50 m2, consta de un amplio recibidor, 2 habitaciones con cama doble, una de ellas con un amplio armario empotrado, salón con cocina incorporada y completamente equipada y un cuarto de baño. El piso ha sido completamente reformado recientemente y se entrega completamente amueblado y equipado con todo lo necesario para entrar a vivir. A pesar de ser un piso interior cuenta con mucha luz natural en toda la casa. Dispone de calefacción individual por gas natural y aire acondicionado en toda la casa. Se encuentra situado en una de las mejores localizaciones del céntrico barrio de Chamberí, a menos de un minuto de la calle Ponzano y perfectamente comunicado, a tan solo 3 minutos andando de las paradas de metro de Iglesia (Línea 1) y Alonso Cano (Línea 7). Si desea más información o concertar una visita no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Remax Advance pone en alquiler un estupendo piso en una de las mejores zona de Madrid, en Chamberí, Trafalgar, a solo una manzana de la calle Fuencarral y a 1 km de la mítica calle Gran Vía, entre las glorietas de Bilbao y Quevedo. La zona está perfectamente comunicada ya que cuenta con varias líneas de metro como L1-L10-L4-L5, también dispone de líneas de autobús la 16-21-37-39-61. La zona además es una de las más movidas de Madrid, dispone de salas de cines, de tiendas, de múltiples restaurantes y se impregna de la vida tanto local como extranjera. El piso se encuentra totalmente reformado, amueblado y con todos los electrodomésticos (lavadora, splits, vitrocerámica de inducción, campana extractora, horno, horno microondas, lavavajillas, nevera), listo para entrar a vivir. El inmueble se encuentra en una magnífica finca recién reformada y que posee ascensor. Se trata de una excelente oportunidad para inversores, para estudiantes o para parejas que inician su vida en común. ¡Las oportunidades pasan solo una vez, no deje escapar esta!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda