Propiedades en alquiler o venta (CP 28009) (32 Inmuebles)


Espectacular oficina en alquiler de 125 metros cuadrados aproximadamente compartida con una asesoria pero totalmente individual una a otra con un acceso de separación. Se compartirían todas las zonas comunes como cocina - oficce, baños, recepción, sala de reuniones y sin ningún gasto adicional ni de agua, ni calefacción, ni luz ya que entra dentro del precio del alquiler Portero físico, portal representativo, ascensor, fácil acceso Su ubicación es algo inmejorable rodeado de colegios, oficinas, restaurantes, zonas verdes, hospitales. Se encuentra situado a escasos minutos de cualquier tipo de transporte público tanto metro con gran variedad de líneas como diferentes líneas de autobús. No pierda la oportunidad en visitarlo.

Gran oportunidad de negocio. Remax Expo y Team JP alquilan este Local de 40m. totalmente reformado. Consta de suelos de tarima flotante, aire acondicionado con bomba de frió y calor, un aseo y estores en la parte interior del escaparate. La reforma que ha sido integral, se ha realizado hace menos de un año. El local cuenta con un escaparate con cerca de cuatro metros de tamaño y tiene acceso mediante puerta corredera de cristal junto al escaparate. En la parte exterior del local contamos con un cierre metalizado eléctrico. Ubicado en el barrio de Ibiza, distrito Retiro, lugar que consta con todos los servicios, centros de educación, de salud (como el Hospital Gregorio Marañón) y todo tipo de negocios y servicios. En cuanto a comunicación, tenemos el metro de O´Donell (Linea 6) a solo 4 minutos andando de distancia y el metro de Ibiza (línea 9) a solo cinco. También contamos con diversas lineas de autobús en las inmediaciones. El parque del Retiro se encuentra a solo cuatro calles de distancia. Llámenos para mas información y concertar una visita al local.

Se alquila piso recién reformado en la calle Lombia, que está situada en la mejor zona del barrio de Salamanca, junto a El Corte Inglés de la calle Goya. Es una tercera planta, interior pero con luz puesto que todas las estancias tienen ventana incluida la cocina y el baño. Tiene 2 habitaciones, salón, cocina y baño. El piso está para estrenar puesto que lo acaban de reformar completamente, tanto la electricidad como la carpintería, el baño, la cocina y el suelo. Tiene calefacción de gas natural, las persianas de toda la casa son eléctricas. La finca tiene ascensor y está adaptado a personas con movilidad reducida. Requisitos indispensables: nómina, mes de fianza, mes de garantía adicional y mes de honorarios de agencia más IVA. Ya está disponible. Si quieres verlo, Llámame y te lo enseño. Soy Ana.

¡APROVECHA EL BLACK FRIDAY! Se alquila estupendo piso recién reformado a estrenar, en la calle Goya, en una de las zonas más exclusivas de la capital. La vivienda cuenta con 2 dormitorios, 1 baño, salón y cocina equipada. Ascensor, calefacción de gas natural, aire acondicionado, ventanas de climalit y suelos de tarima, vídeo portero y puertas de madera blancas. Situado en pleno Barrio de Salamanca, este piso tiene acceso a los mejores servicios: líneas de autobús, metro (L2, L4 y L6), supermercados, tiendas, restaurantes, colegios, etc. ¡No dudes en visitarlo!

Se alquila estupendo piso en el "Barrio de Salamanca" - Madrid +++SE ENTREGA RECIÉN PINTADO+++ Piso ideal para familias o parejas, rodeado de todas las comodidades Estupenda ubicación ya que se encuentra a escasos metros de la calle Goya, del WiZink Center y muy cerca de la calle Alcalá, muy bien comunicado por carretera y por transporte público. La vivienda situada en un edificio de 6 alturas y con ascensor, consta de: * Amplio y luminoso Salón * 3 Dormitorios, uno en suite * Cocina totalmente equipada * 2 cuartos de baño * 3 Balcones a la calle con doble ventana * Todas las habitaciones con armarios En una zona muy comercial con tiendas de barrio, restaurantes, supermercados, gimnasios, grandes almacenes a un paso, además de centros educativos en el barrio. Precio fijado en 1.200€ al mes, para entrar a vivir se solicita el mes en curso, 1 mes de Fianza y 1 mensualidad + IVA de honorarios de agencia.

¿Buscas alquilar un apartamento en el barrio Salamanca de Madrid? ¡Esta es tu oportunidad! Situado en una zona tranquila del barrio Salamanca, uno de los más exclusivos y deseados de Madrid, es la opción perfecta para una persona o pareja que busque residir en una de las mejores zonas de la capital. Se encuentra en la cuarta planta de un edificio que destaca por su señorial fachada. Tiene 70m2 construidos y ha sido recientemente reformado, teniendo presente tanto el estilo como la funcionalidad, para el mayor confort de sus inquilinos. Destaca su estudiada distribución en planta abierta que permite aprovechar todo su espacio y aportar cierta personalidad a cada estancia. El salón/comedor está amueblado con un amplio sofá, una mesa de centro, un aparador y la mesa de comedor, ofreciendo un ambiente agradable y muy relajante. La moderna cocina abierta al salón está totalmente equipada con todos los electrodomésticos. El dormitorio tiene una amplia cama y armarios empotrados. El moderno cuarto de baño cuenta con ducha acristalada. El apartamento es interior pero muy luminoso, con grandes ventanales en todas las estancias. Los suelos son de tarima. Las persianas están automatizadas. Y dispone de aire acondicionado frío/calor. Su ubicación es privilegiada, con toda clase de servicios en las inmediaciones, comercios, locales de ocio y restauración. Dispone de numerosas conexiones con la red de transportes a la que se puede acceder caminando en tan solo unos minutos, permitiendo el rápido y cómodo desplazamiento a otros puntos de Madrid. No lo dudes. Esta puede ser tu casa. Si quieres verla ¡llámeme!

Se alquila piso en calle Alcalá, 150, junto a la plaza de Manuel Becerra. Ubicado en una quinta planta exterior con tres balcones con vistas abiertas. Portal sin trabas arquitectónicas y con ascensor aparte de tener portero que vive en la finca. Vistas espectaculares de la zona. Consta de amplio salón comedor con 2 balcones, 3 dormitorios, uno de ellos exterior con balcón, 1 baño, cocina amueblada y hall de entrada. 90 m2 construidos. En buen estado de conservación, se alquila sin amueblar (solo cocina y baño), ventanas y cerramientos climalit, puerta de seguridad, Finca con servicio de portería. Armarios empotrados en 2 dormitorios. Junto a la plaza de Manuel Becerra, en el corazón del barrio de Salamanca, con todos los servicios en la puerta. Excelentes comunicaciones, junto al metro Manuel Becerra (L. 2 y L. 6) y autobuses en la puerta que comunican la propiedad con toda la ciudad. Se pedirán garantías o seguro de protección de pagos.

OFICINA-LOCAL. Se ofrece carencia de renta. Doble entrada, por calle y portal. 2 plantas. Fachada acristalada. Calle comercial. Posibilidad de calefacción central. DISTRIBUCIÓN (planta calle y sótano): Ver planos actual y reforma sugerida. PLANTA CALLE (75 m2 según Catastro): - 2 espacios diáfanos, separados entre sí por 3 peldaños de escaleras (ver fotos) - 1 sala de reuniones al fondo. Tirando el tabique de sala de reuniones el inmueble quedaría totalmente diáfano si así lo prefiere (ver plano reforma sugerida). Otra opción es tirar actual tabique y colocar tabique acristalado para una visual diáfana. - Fachada con 4 cuerpos acristalados PLANTA SÓTANO (35 m2 según Catastro): - Zona de Almacén diáfana de 30m2 aprox. - 2 Aseos OTROS DETALLES: - 2 bombas frío-calor - Posibilidad de conectarse a la calefacción central de la finca, si lo prefiere. - 2 Ventanas de madera a patio interior (posibilidad de 3 porque una está tapada y se podría recuperar) - Suelos cerámica - Paredes lisas - Alarma - Extintor ACTIVIDADES ANTERIORES DE ESTE LOCAL: - Inmobiliaria (últimos 20 años) - Guardería (penúltima actividad). ACTIVIDADES DE LOS LOCALES QUE SE ENCUENTRAN EN LA MISMA MANZANA (pares e impares): Supermercado Al Campo, Farmacia Trébol, Pastelería Manolo Bakes, Restaurante Marcano, Auto Radio Unión (GPS, Alarmas para Coches), Barbour (Ropa Sport Urbana y Complementos Turismo Rural), Restaurante La Malvasía, Restaurante Laredo, Lisanderella Ostería, Beauty Dreams (Centro de Estética Integral), Clínica Castelo (Odontología y Medicina Estética), Retiro House (Plazas de Garaje en Alquiler y Venta), PAL Servicios (Muebles de Oficina), Fisio Retiro, Tienda Degustación Qava, Tintorería Azteca. VISITAS: Por favor contactar por escrito a través del anuncio, indicando móvil y correo electrónico. Responderé a la brevedad posible para concretar visita. REQUISITOS DE ALQUILER: - Se ofrece carencia de renta si El Inquilino necesita realizar actualización o reforma en el local para ejercer su actividad. - Fianza legal 2 meses de renta - Aval bancario de 6 meses de renta. - Por cuenta del arrendador: gastos de comunidad e IBI.

LOCAL-OFICINA, sin salida de humos. Doble entrada: por calle y portal. 2 plantas. Fachada acristalada. Calle comercial. Posibilidad de calefacción central. Este inmueble también está anunciado como Oficina. En la opción "oficina" puedes ver Tour Virtual entrando en anuncio 89886018, o solicitalo y lo remito a tu email. DISTRIBUCIÓN en 2 Plantas (planta calle y sótano-almacén): Ver planos actual y con reforma sugerida PLANTA CALLE (75 m2 según Catastro): - 2 espacios diáfanos, separados entre sí por 3 peldaños de escaleras (ver fotos) - 1 sala de reuniones al fondo. Tirando el tabique de sala de reuniones, el local puede quedar totalmente diáfano si es tu preferencia (ver plano reforma sugerida). Otra opción es cambiar el actual tabique por uno totalmente acristalado para una visual diáfana. - Fachada con 4 cuerpos acristalados PLANTA SÓTANO (35 m2 según Catastro): - Zona de Almacén diáfana de 30m2 aprox. - 2 Aseos OTROS DETALLES: - 2 bombas frío-calor - Posibilidad de conectarse a la calefacción central de la finca, si lo prefiere. - 2 Ventanas de madera a patio interior (posibilidad de 3 ventanas porque una está tapada y se podría recuperar) - Suelos cerámica - Paredes lisas - Alarma - Extintor ACTIVIDADES ANTERIORES DE ESTE LOCAL: - Inmobiliaria (últimos 20 años) - Guardería (penúltima actividad). ACTIVIDADES DE LOS LOCALES QUE SE ENCUENTRAN EN LA MISMA MANZANA (pares e impares): Supermercado Al Campo, Farmacia Trébol, Pastelería Manolo Bakes, Restaurante Marcano, Auto Radio Unión (GPS, Alarmas para Coches), Barbour (Ropa Sport Urbana y Complementos Turismo Rural), Restaurante La Malvasía, Restaurante Laredo, Lisanderella Ostería, Beauty Dreams (Centro de Estética Integral), Clínica Castelo (Odontología y Medicina Estética), Retiro House (Plazas de Garaje en Alquiler y Venta), PAL Servicios (Muebles de Oficina), Fisio Retiro, Tienda Degustación Qava, Tintorería Azteca. VISITAS: Por favor contactar por escrito a través del anuncio, indicando móvil y correo electrónico. Responderé a la brevedad posible para concretar visita. REQUISITOS DE ALQUILER: - Se ofrece carencia de renta si El Inquilino necesita realizar actualización o reforma en el local para ejercer su actividad. - Fianza legal 2 meses de renta - Aval bancario de 6 meses de renta. - Por cuenta del arrendador: gastos de comunidad e IBI.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda