Propiedades en alquiler o venta (CP 28006) (21 Inmuebles)


Plaza de garaje en sótano 2º de inmueble en pleno centro de Madrid, pegado al Paseo de la Castellana. Dispone de acceso por rampa y entrada por portal. Portero físico. Dos ascensores de acceso a planta. Puerta abatible eléctrica con mando de apertura. Dimensiones de la plaza: 4,70 x 2,30 mts. (+40 cms. hasta la plaza contigua) Un mes de fianza y un mes de agencia. Precio: 150 €/mes.

Se alquila vivienda de 60 m2 en perfecto estado en pleno corazón del Barrio de Salamanca junto a C/Ortega y Gasset. Luminosa, tranquila y con mucho encanto. Se trata de una 6ª planta en un coqueto edificio sin ascensor. Perfecta para gente joven, podrás disfrutar de una inmejorable localización en una vivienda compuesta por un amplio salón- comedor abuhardillado, dormitorio doble con pequeño balcón, baño con ducha y magnifica cocina equipada hasta el más mínimo detalle. Con una superficie útil de 50 m2 + de 3 m2 de almacenamiento en la zona abuhardillada, dispone de suelo de tarima, ventanas climalit y velux en el salón. A/A bomba frío- calor en salón y dormitorio. Puerta de seguridad. Situada en un clásico edifico del barrio de Salamanca dispone de portero físico que vive en finca. COMUNICACIONES: Dispone de varias estaciones, con diferentes líneas en las proximidades y un gran número de autobuses urbanos que comunican con toda la ciudad. RENTA: 850 €/mes CONDICIONES: 1 mes de FIANZA + 1 mes de garantía adicional, mes en curso y 1 mensualidad + IVA de honorarios de agencia.

Piso reformado de dos dormitorios en perfecto estado para entrar a vivir, situado en una finca tranquila y en una de las mejores zonas del barrio de Salamanca. El piso se entrega amueblado. Los gastos de comunidad y calefacción están incluidos en el precio del alquiler. Tiene una distribución muy bien aprovechada, se compone de un dormitorio principal y otro secundario, salón comedor, cuarto de baño completo y cocina independiente. Todas las estancias de la vivienda tienen ventanas a patios. La cocina está totalmente amueblada y equipada con todos los electrodomésticos, además dispone de una puerta de salida a un pequeño espacio exterior que dispone de un armario. Armarios empotrados vestidos y con maleteros en los dos dormitorios, suelos laminados tipo tarima, puerta blindada, ventanas de aluminio con contraventanas. La instalación del aire acondicionado está pendiente de realizarse por la empresa encargada. Servicio de portería de mañana y tarde. Plazas de garaje en la zona que se pueden alquilar, además de la zona SER (Servicio de Estacionamiento Regulado) para residentes empadronados que permite estacionar dentro del barrio sin límite de tiempo. Si quieres vivir en una casa cómoda y en un emplazamiento ideal para disfrutar al máximo de la calidad de vida de Madrid no pierdas esta oportunidad. CONDICIONES 1 mes de fianza legal, mes en curso, 1 mes de honorarios de agencia + IVA. Imprescindible documentación para acreditar solvencia económica. Contrato de alquiler mínimo de 1 año. DESCRIPCIÓN ZONA Situado en un entorno residencial consolidado con espacios verdes(Parque Eva Duarte Perón), colegios privados y públicos, guarderías, centros fitness-wellness, centros sanitarios, boutiques de lujo, exclusivos salones de belleza, excelentes restaurantes de cocina española e internacional, mercados y supermercados, comercios de proximidady zonas de ocio. COMUNICACIONES Perfectamente comunicado con el resto de la ciudad, múltiples líneas de autobús cercanas, estaciones de Metro Diego de León, Lista y Manuel Becerra a 5 min andando. Fácil acceso a la M-30 y eje O´Donnell-aeropuerto de Barajas.

Se alquila local comercial en el Barrio de Salamanca, en Goya, muy próximo a la calle Alcalá. Zona repleta de de comercios, muy bien comunicada mediante transporte público (metro Goya, líneas 2 y 4, e infinidad de autobuses), a 500m de El Corte Inglés de Goya y del Wizink Center. El local consta de 228 distribuidos en 2 plantas y cuenta, además con un aseo. Ideal para cualquier negocio, salvo hostelería. ¡No dudes en llamarnos!

Local con alto transito peatonal y rodado, en el cogollo de negocios de maria de molina. Ideal para negocios de impulso y de valor añadido junto zona universitaria del ie, y el encalve de comunicaciones del av. De america. Boca de metro a escasa distancia. Mucha altura en local 3,6 m y frente fachada 3,3 m.

Contacto Maria Teresa. 635 450 423 Magnifico piso exterior en la mejor zona del barrio de Salamanca, próximo a embajadas de EEUU, Italia. etc. Consta de Gran salón con dos grandes miradores a la calle. Tres dormitorios amplios, uno de ellos en suitte y exterior. Todos disponen de armarios empotrados. Cocina equipada dispone de pequeña terraza. La calefacción y agua caliente es central. Plaza de garaje con acceso directo. Portero físico y automático. Camaras de videovigilancia. Planta tercera 2 Ascensores Plaza de garaje en el mismo edificio y con acceso directo. Ubicación Distrito Salamanca. En plena Milla de Oro. Metro: Rubén Darío (línea 5), Nuñez de Balboa líneas 5 y 9 y Metro Diego de León líneas 4, 5 y 6. Autobuses: 19, 51, 9, 61, 16, 14, 150, 27, 45, 5, 147, 40, 7 Intercambiador de Autobuses en Avda. America Condiciones Un mes de fianza. Una mensualidad de garantía adicional. Solvencia económica demostrable.

Fantástico piso en el corazón del barrio de Salamanca. Se encuentra a escasos metros de la Plaza del Marqués de Salamanca. La vivienda cuenta con un gran hall de entrada. Salón comedor para dos ambientes con amplias puertas correderas y amplios ventanales que aportan gran luminosidad, ya que es una 5ª planta exterior. Cuenta con cuatro dormitorios y 3 son en suite, para mayor comodidad. La habitación principal dispone de gran vestidor. Toda la vivienda cuenta con aire acondicionado. Los suelos son de la mayor calidad, de madera maciza de roble. Cocina de gran tamaño, con todo tipo de electrodomésticos y cuarto de colada. Todas las habitaciones e incluso el hall, tienen armarios empotrados lacados en blanco, totalmente vestidos. Incluye plaza de garaje en la misma finca. Tiene servicio de portería. Orientación Sureste. Cuenta con todo tipo de servicios, colegios, supermercados, boutique, restaurantes, etc.

"En una de las calles más emblemáticas de Madrid, Velázquez, nos encontramos con esta magnífica oficina. " La misma gira en torno a sus espectaculares vistas, despejadas y atractivas, dotando de una luminosidad increíble a nuestro inmueble. La propiedad se presta a realizar cualquier tipo de reforma o modificación en la misma, siendo en la actualidad totalmente reconvertible su distribución. Se trata de un inmueble representativo, con techos altos, con molduras de escayola, suelo de tarima maciza, carpinterías en blanco y vidrieras en la mayoría de sus ventanas, vistiendo a la misma de un aire elegante y señorial. Por las características de nuestro inmueble así como del edificio y de la ubicación su uso es perfecto para cualquier tipo de despacho profesional, coworking, showroom. Cualquier negocio que se quiera diferenciar en un espacio abierto, pero pudiendo adaptarlo a la idea de negocio que tengas. Perfecto para las empresas que están implementado exitosamente el teletrabajo, y necesitan un espacio más reducido pero al mismo tiempo muy acogedor. Ubicado en una zona estratégica entre las calles Velázquez y Diego de León, en pleno barrio de Salamanca, nos sitúa en una zona residencial pero a la vez llena de vida con sus oficinas y comercios, restaurantes y con todo aquello que esto conlleva. Además de esta, gestionamos más oficinas en el mismo edificio y de diferentes m2. Si estás buscando un lugar donde montar tu negocio pero a su vez disponer de todas las ventajas de que el mismo se sitúe en pleno centro de Madrid, en un ambiente agradable llámame, estaré encantada de atenderte.

Oficina de 230 m2 en primera planta situada en una zona excelente y bien comunicada. Con cuatro ventanas al exterior de la calle Velazquez, se distribuye en una amplia recepción que da entrada a una gran sala de juntas, un despacho principal de grandes dimensiones y otros dos despachos, uno de ellos con luminosidad exterior. Dispone de sala de espera, dos puestos para atención al público, cocina y tres baños. Tiene calefacción central y aparatos individuales de aire acondicionado. En el precio se incluye el mobiliario y una plaza de garaje situada en un edificio muy próximo.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda