Propiedades en alquiler o venta (CP 28004) (41 Inmuebles)


Maravilloso estudio en alquiler, muy luminoso, ubicado en una de las zonas más demandadas de Madrid. Cuenta con un hall de entrada, una cocina abierta perfectamente amueblada y equipada con los principales electrodomésticos, un comedor, un baño completo con bañera y el salón con sofá cama, armario empotrado y un balcón a la calle. Tiene aire acondicionado con bomba de frío/calor, suelos de tarima flotante y ventanas de climat. Rodeado de todos los servicios, comercios, colegios y hospitales de la zona. Mantiene perfectas comunicaciones mediante diversas rutas de autobuses y metros como Chueca, Tribunal y Alonso Martinez. Interesados contactar con el asesor de la zona. Remax Urbe Neohouse "líderes en venta y alquiler: juntos construimos tus sueños".

Estudio amueblado, reformado con bomba de frío/calor, cama-canapé, tv, lavavajillas, microondas, ducha con mampara, con menaje y ropa de cama. CONTRATO DE TEMPORADA Condiciones: 1 mes de fianza, 1 mes de garantía adicional y 1 mes de honorarios de agencia mas iva.

Acogedor apartamento en edificio de lujo en la misma plaza de Colón, mucha luz natural, a estrenar mobiliario y cocina, comunidad incluida en el precio con calefacción central y aire acondicionado. Conserjería 24 horas, espacios comunes con amplios salones, cafetería con terraza y servicio de lavandería. Zona turística con amplio abanico de trasportes, museos, teatros. No deje de verlo, le encantará.

Apartamento exterior en finca moderna de 1993. Perfecto estado y recién pintado. A 50 metros de C/ Fuencarral, Mercado San Ildefonso y Plaza San Ildefonso. Metro Tribunal a 200 mts. Gran Vía y Glorieta de Bilbao a 500 mts. Plaza y Metro Chueca a 500 mts. DISPONIBLE YA. VISITAS: Si reúnes los requisitos indicados en el último párrafo del anuncio, por favor solicitar visita contactando por escrito a través del anuncio, e indicando email y móvil. Responderé a la brevedad posible para concretar visita. DISTRIBUCIÓN de la VIVIENDA: -RECIBIDOR con capacidad para colocar un armario para abrigos, zapatero, o lo que desees. -SALÓN-COMEDOR exterior con mirador acristalado de suelo a techo y persianas. Sofá-cama con chaisse longue y almacenaje debajo del chaisse longue. Mueble aparador y comedor con 4 sillas. -COCINA amueblada y equipada con todos los electrodomésticos (sin lavavajillas). -DORMITORIO exterior con balcón y contraventanas. Armario con altillo para maletas. Se colocará colchón matrimonial sobre actual somier, salvo que inquilino prefiera traer su colchón. -BAÑO con mueble lavabo, bidé, váter y bañera. -ARMARIO en distribuidor de Dormitorio y Baño, para tabla de planchar, escalera, tendedero y artículos limpieza. DETALLES de la VIVIENDA: - Bomba frío-calor por ductos, en salón-comedor y dormitorio. - Ventanas de aluminio con doble cristal para mejor aislamiento térmico. - Suelos de parquet - Carpintería interior sapely - Termo eléctrico para agua caliente - Tomas TV y teléfono, en salón-comedor y dormitorio - Videoportero - Puerta blindada con cerradura de seguridad FINCA: -Construida en 1993 (27 años). -Ascensor con capacidad para 6 personas SERVICIOS: - Parking público frente a la finca - Supermercados y Farmacias a pocos metros caminando - Estación BICI-MAD a 50 metros en Plaza San Ildefonso - Centro Deportivo Municipal Escuelas de San Antón a 300 mts en C/ Farmacia 13: piscina, gimnasio y otros. - Amplia oferta comercial y de restauración - Amplia oferta cultural en Gran Vía COMUNICACIONES: -Metro Tribunal (L1 y L10) a 200 metros. Metros Chueca (L5), Gran Vía (L1) y Bilbao (L1 y L4) a 500 mts CONDICIONES DE ALQUILER: -Nóminas con ingresos mínimos de 25.500 euros “netos” anuales (entre la pareja o inquilino solo). En caso de no contar con estos ingresos, se requiere avalista (padres o hermanos) o aval bancario. -Suministros de electricidad y agua por cuenta del Inquilino -Fianza de...

Se alquila fantástico, cómodo y céntrico piso con excelentes vistas en pleno centro de Madrid! ¿ Qué tal suena salir de casa y tener a su disposición más de 50 tiendas de las marcas más conocidas a nivel mundial? Darse un paseo por su barrio y tener variedad de restaurantes, terrazas, y la Gran Vía a tan sólo 5 mins caminando? Estar a minutos del famosísimo Barrio de Chueca? Pues en éste piso, todo esto puede ser realidad. Sétima planta, con espectaculares vistas del más castizo Madrid. Tiene 1 dormitorio amplio y luminoso, con espacio para una cama doble, 1 baño completo con plato de ducha de obra y un gran salón. Cocina independiente completa El salón es amplio, luminoso y ideal para pasar éstos días de invierno y confinamiento en casa. Equipado con Aire acondicionado individual, calefacción central y radiadores en salón y estancias. Suelos de parqué en la mayoría del Inmueble. Armarios empotrados. Excelentes comunicaciones por autobús ( Líneas 1, 2, 44, 74, 62) de la EMT asi como las Líneas de Metro 5 ( Verde) Gran Vía y Chueca, también Línea 10 Azul Tribunal.

TOUR VIRTUAL 360º. Espectacular piso reformado en muy buen estado, ubicado en una de las mejores zonas de Madrid, muy tranquilo y luminoso. Cuenta con un salón comedor, 2 habitaciones con armarios empotrados y una de ellas con salida a un balcón, un baño completo con plato de ducha de hidromasaje y bañera y la cocina perfectamente amueblada y equipada con los principales electrodomésticos. Tiene suelos de tarima, aire acondicionado por bomba de frío/calor, en finca con puerta de seguridad. Rodeado de todos los servicios, comercios, colegios y hospitales de la zona. Mantiene perfectas comunicaciones mediante diversas rutas de autobuses y metros como Chueca y Tribunal. Interesados contactar con el asesor de la zona.

Moderno Ático con vistas en Barrio Malasaña, 2 habitaciones y 2 baños, una de ellas con baño en suite más vestidor independiente en la habitación. Mucha luz y claraboyas en las diferentes estancias, abatibles. Salón, varios ambientes, con chimenea, cocina abierta nueva, electrodomésticos y amueblada. 5º planta, acceso por ascensor, al ático se sube planta andando. ideal parejas y estudiantes.

En el barrio de justicia, perteneciente al distrito Centro de Madrid, uno de los más demandados de la capital, se alquila este singular ático recién reformado. La vivienda se distribuye en vestíbulo, salón de 23 m2 con diferentes alturas de techo, que van desde los 3 hasta los 4 m. en su parte más alta. Este juego de alturas da a la estancia una distinción única. Un gran ventanal da acceso a la terraza, que recorre la vivienda a lo largo de todas las habitaciones. Desde el vestíbulo se accede a una elegante cocina, decorada en blanco y negro, que también cuenta con salida a la terraza. El dormitorio principal, donde vuelve a repetirse el original juego de alturas de techo, tiene dos ventanales con salida a la terraza. En el cuarto de baño, con suelo y paredes de mármol, se continúa con el mismo juego de colores blanco y negro. Como todas las estancias de la casa también cuenta con ventilación propia a través de una gran ventana. Tanto el dormitorio como el vestíbulo disponen de armarios empotrados. El edificio donde se ubica este apartamento, sorprende desde el primer momento, del elegante portal se pasa a un excepcional patio, donde nos encontramos múltiple variedad de plantas y una fuente central que aporta belleza y frescura con el sonido del agua. Mirando hacía lo alto, una espectacular estructura de acero, con una cúpula central del mismo material, vuelve a dejarnos sin palabras. En cuanto a la parte práctica de la finca, ésta cuenta con conserje, lo que da mayor seguridad y servicio a sus residentes. También dispone de gimnasio, sauna y cuarto de lavandería. No pierdas la oportunidad de vivir en este excepcional apartamento, ¡Llama ya para visitarlo!

Fantástico piso y recién remodelado de ambiente y distribución sofisticada y moderna, con dos habitaciones en plena calle de Fuencarral, a tan solo cinco minutos andando a la plaza de Chueca, con opción de alquiler de plaza de garaje, en elegante y flamante edificio con puertas de seguridad, zonas comunes y gimnasio comunitario. El piso consta de un elegante hall de entrada con armario empotrado ropero y luz natural que da acceso a un amplio, atractivo y muy luminoso salón con grandes ventanales con vistas a la calle Fuencarral y techos altos lo que le da mucha luz y claridad. Dispone de dos habitaciones, una doble de matrimonio con armario empotrado, caja fuerte y vistas también a la calle Fuencarral y otra individual orientada a un amplio y luminoso patio interior con una gran cristalera. Cocina completamente equipada y lujoso cuarto de baño. Suelos de tarima y carpintería en aluminio con ventanas de climalit. El edificio dispone de zonas comunes como lavandería y un moderno gimnasio con sauna equipado con maquinas de ultima generación recientemente creado. Calefacción y el agua caliente centralizada incluida en el el precio y dispone de aire acondicionado. El piso actualmente esta sin amueblar pero si se precisase se entregaría con los muebles necesarios. Cabe la opción, si se necesitara plaza de garaje, de alquilar una plaza en el mismo edificio por 100€ mas. Excelente zona, muy comercial, con todos los servicios, a un paso del centro mercados, teatros y de la zona peatonal. Metro de Tribunal a 20 metros. A cinco minutos de la plaza de Chueca y a solo 10 minutos de Gran Vía. Se solicitará solvencia económica. Estamos a su disposición para ampliar la información o resolver sus dudas.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda