Propiedades en alquiler o venta (CP 24403) (8 Inmuebles)


Casa para reformar en Flores del Sil con una buena ubicación, a escasos metros de la avenida de la Martina y con todos los servicios a un paso. La vivienda tiene una superficie aproximada de 60 m² y una bodega de 30 m². Asimismo, tiene una parcela / jardín de 70 m². La superficie total del parcela, incluida la construcción, es de 130 m² Se divide en cocina, salón, un baño y 3 habitaciones. Las dos opciones para este inmueble son las siguientes: 1- Reformar completamente la casa. 2- La parcela tiene un proyecto para la construcción de un edificio de planta baja y tres alturas más, en los cuales se pueden hacer dos estudios o un gran piso por planta. Grandes posibilidades a un precio muy asequible. ¿ Es éste el inmueble que estás buscando?

Magnifica propiedad formada por 2 edificios, un patio entre ellos y un gran jardín en el interior de la ciudad. Lo que hace de esta propiedad una oportunidad única. El primer edificio está formado por una bodega en el sotano, dividido en 4 espacios ademas de la sala de caldera, la planta principal está formada por una cocina, un baño, un salon y 2 habitaciones. La planta superior está formada por otra cocina, un baño, un amplio salón, y 2 habitaciones. El segundo edificio esta formado por 2 plantas, la primera de ellas esta formada por una cocina, un baño y un salón, tras subir por una escalera de caracol se accede a la planta superior formada por 3 habitaciones. La parte exterior de la propiedad la hace perfecta para el esparcimiento de las familias con hijos a los que se les puede dejar salir al jardín mientras se les controla cómodamente por la ventana sin que tengan que irse lejos a divertirse. Los interiores necesitan una reforma que tiene la ventaja que de esta forma la vivienda quedará al gusto de los nuevos propietarios. La propiedad esta en un barrio tranquilo a 20m de un colegio y cerca de todos los servicios necesarios lo que hace que no sea necesario desplazarse al centro por falta de servicios.

¡Las mejores vistas en Ponferrada! Amplio piso de 110m² al lado del centro de Ponferrada en avenida de Portugal en frente al parque del Temple por lo que las vistas son inmejorables. Por el espacio que te ofrece, este piso es ideal para una familia con hijos o aquellos que necesiten espacio en su vivienda. Es una 8 planta, en edificio con ascensor. Dispone de amplio salón, cocina amueblada con una despensa y equipada con electrodomésticos, 4 dormitorios y 1 cuarto de baño completo y 1 aseo. Además, el piso cuenta con terraza, armarios empotrados, puerta acorazada y trastero. El inmueble es todo exterior y es una casa muy soleada. La vivienda, se vende totalmente amueblado o sien muebles, lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, este piso cuenta con calefacción individual y suelos de tarima, que da mucha calidez a la vivienda. Cuenta con todas las comodidades de vivir en el centro, servicios públicos, restauración, supermercados, etc pero a la vez es una zona tranquila. Mejor compruébalo por ti mismo viendo las fotos y su ubicación. Características del inmueble: 4 habitaciones 1 Salón Comedor 2 Baños 1 Cocina equipada Ascensor Trastero Totalmente reformado Suelos de tarima flotante Calefacción individual Posibilidad de garaje (no incluido en el precio).

Espectacular vivienda ubicada en Flores del Sil, en Avenida Portugal Nº 118, es un primero con ascensor, con una superficie de 79m² construidos. Situación inmejorable con todas las comodidades: colegio, supermercados, bancos, farmacia, zonas de ocio, parque, piscinas municipales, centro médico, instituto y parada de bus delante de la vivienda. Consta de: Dormitorio principal con acceso a una pequeña terraza y su armario empotrado, baño propio y completo con plato de ducha. Un segundo dormitorio también con su armario empotrado y amueblado. Cuenta con otro baño completo, en este caso con bañera. Dispone de un amplio salón Cocina moderna totalmente equipada con sus electrodomésticos empotrados. Como anejos cuenta con un trastero de unos 7m² Ventanas de aluminio con rotura de puente térmico y oscilobatiente El acabado del suelo es tarima De comunidad se paga 48,40€, no tiene plaza de garaje. La vivienda se encuentra en perfecto estado para entrar a vivir, se quedaría tal cual está, totalmente amueblada. Tenemos una vivienda ideal para una familia que busca calidad y confort Es tú oportunidad. ! "No la dejes escapar" Ven a conocerla.

Situado en la Avenida Portugal, cerca del Hotel Temple y frente al parque, una de las zonas verdes más grandes de la ciudad. El piso cuenta con 140m cuadrados que se distribuyen de la siguiente manera: Doble puerta blindada de acceso a la vivienda, una da paso a la cocina y la otra al hall principal y salón. Cocina con terraza cerrada con vistas hacia la zona de la rosaleda. Salón muy amplio y luminoso con vistas al parque del Temple, monte Pajariel y parte de la ciudad. Siendo una octaba planta las vistas son espectaculares. Al lado se encuentra el dormitorio principal que cuenta con una terraza, un baño completo y un pequeño vestidor. Seguimos por el pasillo y tenemos 2 habitaciones más, todas las estancias son muy amplias y exteriores, una de ellas con terraza. A continuación nos encontramos con el otro baño completo y un pequeño aseo y una cuarta habitación más pequeña, antiguamente usadas por el personal de servicio. Comunidad de 210 euros mensuales en la que se incluyen los gastos de agua y calefacción. El edificio tiene 2 ascensores. Piso para reformar y crear el piso de tus sueños. Infórmate y no pierdas esta oportunidad!

Situado en la calle Paralela del Ferrocarril muy cerca de la plaza Luis del Olmo, se encuentra entre la avenida del Ferrocarril y la avenida Reyes Católicos. Planta baja de 86 metros cuadrados que se distribuyen de la siguiente manera: Hall de entrada, a mano izquierda se situa un baño completo con plato de ducha y el salón comedor, con vistas hacia el final de la calle Paralela del Ferrocarril, en la que se encuentra una pequeña plazoleta usada como aparcamiento y una pequeña zona verde. A mano derecha nos encontramos con el dormitorio principal que cuenta con baño incorporado, armario empotrado y vistas a la terraza. Una segunda habitacion con armario empotrado y a continuación la cocina, totalmente amueblada con un estilo moderno y colorido con acceso a la terraza. Terraza amplia ideal para crear tu propio espacio y dedicarlo a alguna actividad o hobbie, crear una zona de relax o incluso un espacio ideal para tus mascotas. En la terraza tenemos una zona de trastero y lavado. Zonas verdes próximas a la vivienda, colegios, supermercados, y todo lo necesario para el día a día cerca. Calefacción de gas ciudad, suelos de tarima y armarios empotrados. Estilo moderno y juvenil. Una oportunidad perfecta.

Situado en Flores del Sil un popular barrio de Ponferrada, a pocos minutos del centro de la ciudad. Dúplex de 107m distribuido de la siguiente manera: En la planta de abajo tenemos el hall de entrada con un pequeño pasillo distribuidor, en la parte izquierda tenemos la cocina con terraza y salón, y hacia la derecha, se encuentra el dormitorio y un baño completo con bañera. En la planta bajo cubierta disponemos de 3 habitaciones y un segundo baño completo con ducha. Estancias luminosas y espaciosas. Totalmente amueblado con un diseño elegante y atemporal con acabados modernos. Como anejos dispone de trastero, plaza de garaje cerrada y un segundo trastero al lado de la plaza de garaje. Se ubica en frente del parque de Flores del Sil, muy cerca del centro cívico y de las piscinas municipales. Una zona muy tranquila y con todo lo necesario cerca. Haz tu oferta!

Si te gustan los espacios grandes. Quieres una total independencia y te gusta vivir cerca del centro, te presentamos esta vivienda, nunca tendrás problemas de aparcamiento. En éste tranquilo barrio y a 2 minutos del centro, una casa para disfrutar en invierno al calor de la chimenea y en verano en el espacioso jardín. La propiedad está construida en una parcela de 800m2, la vivienda de 400m2 está dividida en 2 plantas: - Planta baja de 100m2 con 3 dormitorios, 1 salón-comedor, cocina, 1 baño. - Planta primera de 100m2 con 4 dormitorios, salón-comedor, cocina, 1 baño. - Planta bajocubierta de 100m2. - Planta sótano, bodega de 100m2. En la parcela existe una construcción de 60 m2 con un baño con plato de ducha, una habitación y un comedor con chimenea perfecto para pasar grandes veladas rodeados de familiares y amigos. Adosada a ésta construcción se encuentra el garaje para 2 coches y zona para guardar tus herramientas. Un lugar ideal para la familia y si tienes mascota, aquí tendrá también su propio espacio. ¿ Quieres saber más? Estamos encantados de ayudarte a elegir el mejor hogar para tu familia. " Sueña con los ojos abiertos. ". Actualizado: 14 - Octubre - 2020.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda