Propiedades en alquiler o venta (CP 21400) (11 Inmuebles)


Parcela urbana en Costa Esuri. Se encuentra a pie de calle en la avenida Juan Pablo II. Una zona privilegiada de la Costa Occidental de Huelva, fronteriza con el Algarve Portugués y a unos 5 kilómetros de las mejores playas del Atlántico. A dos kilómetros de Ayamonte una ciudad bañada de una luz tan especial que ha sido inspiradora de pintores como el Gran Sorolla o el artista local Florencio Aguilera. La ciudad cuenta con un cuidado núcleo urbano con numerosas tiendas y restaurantes. Posibilidad de construcción de vivienda de dos plantas. Si le interesa podemos ejecutar proyecto de vivienda y entregarla llave en mano. No dude ponerse en contacto con nosotros y solucionaremos cualquier duda que necesite. De igual manera, podremos realizar visita a la parcela y podrá observar su gran potencial. No lo dude! , llámenos! , no dejes escapar esta oportunidad!

Ayamonte, ciudad de la provincia de Huelva, bañada por las aguas del Rio Guadiana y situada junto a su desembocadura hacen de ella un lugar diferente e ideal para vivir, a solo 5 min tenemos la Playa de Isla Canela y la Punta de Moral, con su sabor marinero y su ambiente tanto turístico como local, si nos adentramos en el pueblo, y recorremos su pequeñas calles empedradas llenas de encanto, llegamos a esta vivienda con un estilo diferente, su entrada directa desde la calle facilita el acceso a la misma a personas mayores, carritos de niños, compras, bicis al no tener barrera arquitectónica, nos encontramos con un salón -comedor, cocina completamente amueblada y equipada, 2 baños uno con bañera y otro con plato de ducha, sus dormitorios tienen una peculiaridad fantástica para tener mas espacio, todas las camas se encuentran en altillo, dejando la parte baja para vestidores, salita de estar o de juego para niños, también tenemos un patio de 5 metros como lavadero y desahogo mas una pequeño desván en el techo justo de la entrada donde poner maletas de viaje y todos los objetos que no utilizamos habitualmente Sera un placer poder enseñártela LLAMAMOS, nuestro STAFF y todos nuestros departamentos jurídicos, financieros etc. estarán a tu disposición para guiarte en esa decisión tan importante como es la de buscar un hogar donde compartir momentos inolvidables con tu familia. Impuestos y Gastos de Registro y Notaria ( No incluidos en el precio de venta) FIA a disposicion del consumidor REMAXESTASENTUCASA.

Piso en planta baja, jardín privado con superficie aproximada de 64 m2 y terraza cubierta de 14m2 con Orientación Noroeste. Está dentro de la Urbanización ´Vista Esuri´, una de las más consolidadas de Costa Esuri en Ayamonte, Huelva (Costa de la Luz). Cuenta con 2 dormitorios y 2 baños. Dormitorio principal ensuite con baño completo. Amplio salón comedor, cocina amueblada y con electrodomésticos, patio lavadero. Todas las estancias tienen salida directa a la terraza y jardín proporcionando claridad, comodidad y amplitud a la vivienda. El piso es de esquina con mucha privacidad. Los dormitorios tienen armarios empotrados y forrados, el baño y aseo tienen todos los accesorios, espejos y mamparas. Tiene una plaza de parking numerada como anejo inseparable e incluido en el precio. La urbanización tiene cuatro zonas de piscinas, jardines y rincones para lectura y relax. Ideal para vacaciones o para vivir todo el año y buena rentabilidad ambos para alquiler vacacional o larga temporada. Se encuentra a 10 minutos andando de la casa club del campo de Golf Valle Guadiana Links. a 4 km del centro de Ayamonte y 2 km del Puente de Portugal. Costa Esuri empezó a construirse en el año 2003, con un proyecto ambicioso, con campos de golf, centro comercial y viviendas. Ubicada a las orillas del Río Guadiana, con una situación estratégica a pocos kilómetros del Algarve Portugués. Actualmente es una de las zonas con mayor crecimiento y posibilidad de desarrollo con precios muy competitivos y viviendas de calidad. El campo de golf de 18-hoyos tiene su Casa Club abierta todo el año y cuenta también con Restaurante, Cafetería y espacio para reuniones y celebraciones. Si buscas una vivienda lista para entrar a vivir, en un espacio tranquilo y de calidad y, alejado de los ruidos de la ciudad, esta es para ti. Llámame para concertar una cita para visitarla. Además, nuestro Departamento de Financiación te asesorará sin compromiso, pudiéndote gestionar las mejores condiciones del mercado. PVP. Gastos de Notaría, Registro e Impuestos no incluidos. F. I. A. (Ficha Informativa Abreviada), a disposición del consumidor ".

Piso impecable, en planta baja, jardín privado con superficie aproximada de 34 m2 y terraza cubierta de 22 m2 con Orientación Sur. En REMAX vendemos viviendas únicas y con encanto. No se trata sólo de ofrecer una propiedad sino de proporcionar a nuestros clientes y sus familias algo realmente especial. Está dentro de la Urbanización ´Marina Esuri´, una de las más consolidadas de Costa Esuri en Ayamonte, Huelva (Costa de la Luz). Cuenta con 2 dormitorios y 2 baños. Dormitorio principal en suite con baño completo. Amplio salón comedor, muy luminoso, cocina amueblada y con electrodomésticos, patio lavadero. Tanto el salón como el dormitorio principal tienen salida directa a la terraza y jardín proporcionando claridad, comodidad y amplitud a la vivienda. Desde el jardín tienes una salida directa a la piscina y jardines de la urbanización. Los dormitorios tienen armarios empotrados y forrados, el baño y aseo tienen todos los accesorios, espejos y mamparas. El salón dispone de radiadores cerámicos en la pared. Tiene una plaza de parking numerada como anejo inseparable e incluido en el precio. La urbanización tiene siete manzanas y cada una tiene su zona de piscinas, jardín y rincones para lectura y relax. Ideal para vacaciones o para vivir todo el año y buena rentabilidad ambos para alquiler vacacional o larga temporada. Se encuentra a 10 minutos andando de la casa club del campo de Golf de Costa Esuri. A 4 km del centro de Ayamonte y 2 km del Puente de Portugal. Costa Esuri empezó a construirse en el año 2003, con un proyecto ambicioso, con campos de golf, centro comercial y viviendas. Ubicada a las orillas del Río Guadiana, con una situación estratégica a pocos kilómetros del Algarve Portugués. Actualmente es una de las zonas con mayor crecimiento y posibilidad de desarrollo con precios muy competitivos y viviendas de calidad. El campo de golf de 18-hoyos tiene su Casa Club abierta todo el año y cuenta también con Restaurante, Cafetería y espacio para reuniones y celebraciones. Si buscas una vivienda lista para entrar a vivir, en un espacio tranquilo y de calidad y, alejado de los ruidos de la ciudad, esta es para ti. Llámame para concertar una cita para visitarla. Además, nuestro Departamento de Financiación te asesorará sin compromiso, pudiéndote gestionar las mejores condiciones del mercado. PVP. Gastos de Notaría, Registro e Impuestos no incluidos. F. I. A. (Ficha Informativa Abreviada), a disposición...

En Remax buscamos la excelencia en cada una de nuestras acciones encaminadas a satisfacer las necesidades de nuestros clientes. No se trata de solo ofrecer una propiedad sino de proporcionarle un HOGAR para usted y su familia. En un espacio donde se encuentren comodidad, calidad, tranquilidad, naturaleza, vistas, emociones, todos aquellos parámetros y sensaciones que contribuyen a una vida mejor repleta de bienestar y confort. Este piso está situado en Costa Esuri, una urbanización que pertenece a la localidad de Ayamonte. Es una zona residencial amplia y tranquila con varias áreas privadas. Aproximadamente a unos 10 Km de la playa de Isla Canela y a unos 7 Km de Portugal. Los aeropuertos internacionales de Sevilla y Portugal están a una hora de distancia. Esta vivienda que presentamos es un ático/dupléx que se distribuye de la siguiente manera: En la planta de abajo nos encontramos con un recibidor, cocina con terraza lavadero, amplio salón-comedor con salida a la gran terraza, pasillo que nos lleva a las dos habitaciones y al baño completo con bañera, una de las habitaciones con armario empotrado y la otra con salida a la terraza. En el pasillo encontramos también un armario empotrado. En la planta superior tenemos una habitación tipo suite con bañera, un armario empotrado y salida a dos terrazas. En la zona común de 3000m2 se diferencia en varias partes: césped con sombrilla, piscina y grandes jardines. En la siguiente manzana hay un campo de golf de 18 hoyos. ¡No dude en ponerse en contacto conmigo y concerté una cita! Contamos con nuestro departamento de financiación que le asesorara sin compromiso y un departamento jurídico que le puede resolver cualquier duda referente a la compra del inmueble. F. I. A(Ficha Técnica Abreviada) a su disposición.

Magnífico dúplex ático de 3 dormitorios con vistas al Golf de Costa Esuri; el recién abierto Valle Guadiana Links Golf course, a las orillas del Río Guadiana, en Costa Esuri, Ayamonte, Huelva (Costa de la Luz). La urbanización es cerrada, con mantenimiento y concerje todo el año. Muy tranquila y residencial, muy bien cuidada en sus siete manzanas. Cada una con su piscina y jardines solo para residentes. El apartamento tiene una serie de mejoras; suelo de madera en la planta baja, aire acondicionado centralizado, mosquiteras en todas las ventanas y puertas, paredes insonorizadas en los dormitorios de abajo, puerta de hierro en el pasillo de entrada al piso proporcionando un hall extra de entrada y ventanas en el lavadero con mosquitera. La cocina cuenta con muebles altos y bajos, horno, campana extractora y vitrocerámica, lavajillas y termo a gas natural. Desde la terraza del salón y del dormitorio principal podrás disfrutar de unas maravillosas vistas panorámicas hacía el campo de golf y Río Guadiana. El apartamento tiene un espacio de estacionamiento asignado dentro de la urbanización e incluido en el precio. Ideal para vacaciones o para vivir todo el año y buena rentabilidad tanto para vacaciones como para alquileres a largo plazo. Está a solo 10 minutos a pie de la casa club del campo de golf Costa Esuri. A 4 km del centro de Ayamonte y 2 km del Puente de Portugal. Costa Esuri comenzó a construirse en 2003, con un ambicioso proyecto, con campos de golf, centros comerciales y parcelas para apartamentos y villas. Ubicado a orillas del río Guadiana, con una ubicación estratégica a pocos kilómetros del Algarve portugués. Actualmente es una de las áreas con las mayores posibilidades de crecimiento y desarrollo con precios muy competitivos y viviendas de buena calidad. El campo de golf de 18 hoyos tiene su Casa Club abierta todo el año con restaurante, cafetería y espacio para reuniones y celebraciones. Si está buscando una casa lista para mudarse, en un ambiente tranquilo, bueno y alejado del ruido de la ciudad, esto es para usted. ¡Llama ahora para concertar una cita para visitarlo! Nuestro Departamento de Finanzas le aconsejará sobre las condiciones de la hipoteca para poder administrar las mejores condiciones del mercado. PVP. Notario, Registro e Impuestos no incluidos. F. I. A. (Hoja de información corta), disponible para el consumidor. ".

Levántese todos los días con estas vistas maravillosas! En una zona privilegiada de Ayamonte. Al lado del Centro Comercial La Plaza. En REMAX vendemos viviendas únicas y con encanto. No se trata sólo de ofrecer una propiedad sino de proporcionar a nuestros clientes y sus familias algo realmente especial. Este piso de 2 habitaciones goza de increíbles vistas sobre la ciudad y se encuentra solo a poca distancia a pie de colegios, tiendas y supermercados. Cocina independiente totalmente amueblada y con todos los electrodomésticos. 2 cuartos de baño, uno con plato de ducha y otro con bañera. Todo exterior con mucha luminosidad. Armarios empotrados en los dormitorios y pasillo. Pre-instalación para aire acondicionado. Ventanas con doble acristalamiento y persianas. Puerta lacadas en blanco. Plaza de garaje cubierta en sótano incluida en el precio. Agua y electricidad disponible. Dentro de una urbanización muy bien consolidada, tranquila y residencial, con piscina y pistas de paddle. Ayamonte, la primera ciudad al cruzar el Puente de Portugal, dotada de gran riqueza cultural, ciudad cosmopolita, con una amplia oferta turística, una gastronomía exquisita, más de 6 km de playas con arena fina y dorada, todo un lujo para conocer y vivir. A 70km del aeropuerto de Faro, a 5km de las playas de Isla Canela o Punta del Moral y a 150km de Sevilla. A demás, nuestro departamento financiero puede ayudarte a conseguir condiciones muy atractivas si necesitas un préstamo hipotecario. ¿Quieres saber más? Estamos encantados de ayudarte a elegir el mejor hogar para tu familia. (Impuestos, gastos de Notaría y Registro Propiedad no incluidos). F. I. A. (Ficha informativa abreviada a disposición del consumidor).

Magnífica casa de esquina con orientación Suroeste, vistas a la piscina y jardines. Jardín de más de 130m2. Una gran oportunidad para adquirir esta magnífica casa en Urbanización La Jara - Costa Esuri - Ayamonte - Huelva (Costa de la Luz). Visita virtual 360º y 3D disponibles. Cada rincón del jardín te invitará a disfrutar del sol y de la tranquilidad que esta zona ofrece. La casa está orientado hacia el Sur, es de esquina y tiene mucha privacidad. Una amplia vivienda, en una urbanización bien consolidada y de las mejores de Costa Esuri. Se vende semi amueblada, tiene aire acondicionado instalado, cocina con electrodomésticos y una selección de muebles. La planta baja está compuesta de hall de entrada, aseo, cocina con lavadero y trastero y un amplio salón comedor con salida para la terraza trasera. En la segunda planta tenemos 3 dormitorios, uno en suite con baño completo reformado y con plato de ducha y con salida a una terraza mirando hacia la zona de piscinas de la manzana. Los otros dos dormitorios comparten un segundo cuarto de baño con bañera. En la tercera planta está el torreón con una amplia terraza con vistas panorámicas e ideal para tomar el sol durante todo el día. Los dormitorios cuentan con armarios empotrados totalmente revestidos. Está a solo 5 minutos en coche de la casa club del campo de golf Costa Esuri. A 4 km del centro de Ayamonte y 2 km del Puente de Portugal. Costa Esuri comenzó a construirse en 2003, con un ambicioso proyecto, con campos de golf, centros comerciales y parcelas para apartamentos y villas. Ubicado a orillas del río Guadiana, con una ubicación estratégica a pocos kilómetros del Algarve portugués. Actualmente es una de las áreas con las mayores posibilidades de crecimiento y desarrollo con precios muy competitivos y viviendas de buena calidad. El campo de golf de 18 hoyos tiene su Casa Club abierta todo el año con restaurante, cafetería y espacio para reuniones y celebraciones. Si está buscando una casa lista para mudarse, en un ambiente tranquilo, bueno y alejado del ruido de la ciudad, esto es para usted. ¡Llama ahora para concertar una cita para visitarlo! Nuestro Departamento Financiero le aconsejará sobre las condiciones de la hipoteca para poder administrar las mejores condiciones del mercado. PVP. Notario, Registro de la Propiedad e Impuestos no incluidos. F. I. A. (Ficha de Información Abreviada), disponible para el consumidor. ".

Os presentamos una vivienda con unas vistas espectaculares; vistas que evocan y nos llevan a disfrutar con familia y amigos que las ofrece desde una terraza muy polivalente donde podremos adaptar cualquier configuración a tu gusto, creando desde un espacio de relax tipo "chill out", a una zona recreativa para los mas pequeños. Podremos abastecernos y dar cobertura a todas nuestras visitas gracias a su cocina equipada y reformada, que no envidia a ninguna otra del sector. Ofrece la gran comodidad de disponer de una habitación tipo Suit, donde nos encontraremos el cuarto de baño en su interior; hecho que nos facilita mucho la estancia. Consta de armarios empotrados en el 80 por ciento de las estancias, ganando así en espacio, pudiendo adaptar mobiliario u otros enseres en las estancias sin problemas; ya que la vivienda ofrece estancias cuadráticas, que ayuda a ello. Dispone de piscina comunitaria y zonas ajardinadas para disfrutar con tu familia y amigos de grandes veladas. No pierdas la oportunidad de encontrar la casa de tus sueños! ponte en contacto con nosotros y visitaremos al vivienda y así podrás comprobar los grandes encantos que te harán no querer salir de ella!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda