Propiedades en alquiler o venta (CP 04621) (61 Inmuebles)


Espectacular estudio recién reformado, amueblado y decorado. Equipado con todos los electrodomésticos y perfectamente aprovechados todos los espacios. Baño con columna de hidromasaje y mampara. Carpintería metálica con ventanas oscilobatientes, con cristal climalit de especial grosor y herrajes de los mejores tipos y marcas. Urbanización naturista de primera línea con salida directa a una de las mejores zonas de la playa naturista de Vera. El uso de la piscina es opcional, por lo que no está incluida en la comunidad, dando lugar a una cuota especialmente reducida que no pasa de los 25 euros mensuales. Entrada independiente desde la calle, por lo que no hay que entrar por la comunidad. Esta propiedad está situada en un entorno totalmente naturista. No existe en toda la zona ninguna urbanización más próxima a la playa. Rodeada de jardines, junto a chiringuitos de playa y restaurantes y muy cerca de hoteles y supermercados. Lugar perfectamente comunicado con Vera pueblo, Garrucha, Mojacar y los enlaces con la autovía del Mediterráneo. Los aeropuertos más próximos están a menos de 100 km de distancia. Muy próxima a la futura estación del AVE, centros comerciales, parques naturales, parques acuático, etc. Precio Actual 61.000 + Impuestos = 68.040 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda. ".

Oportunidad de negocio. Magnifica ubicación en el corazón de las Marinas de Vera a un paso del puerto deportivo de Garrucha. Local comercial frontal con vistas al mar de unos 84 m2 + su terraza de unos 34 m2. Se encuentra semi arreglado y con acometidas, para su final adecuación según la actividad especifica a desarrollar. Precio Actual + Impuestos =72.900 euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina de Avda. de Valencia s/n, C. C. Hispania, local bajo nº1, 04621 Vera, Almería, el D. I. A. de la vivienda.

Encantador ático con espléndida terraza, en la mejor urbanización de la zona, con piscina de verano y otra climatizada, abierta todo el año. Muy cerquita de la playa. Se trata de un ático de 1 dormitorio con terraza privada de 15m2 orientada al suroeste. Se accede por escalera que lleva solo a dos viviendas en esa planta, directamente a la terraza. Un salón-comedor muy luminoso pues tiene una puerta acristalada que comunica con la terraza y además, otra ventana al otro lado del salón. Hay un área para el sofá-cama y zona de estar y otra, donde se encuentra la mesa de comedor. Tiene aparato de aire acondicionado en el salón y en el dormitorio también, este último con una ventana de techo a suelo que proporciona luminosidad y agradables vistas. La cocina es independiente y está totalmente amueblada y equipada con sus electrodomésticos y tiene puerta que da a un lavadero techado. La vivienda tiene potencial para hacerle otro dormitorio pues el salón es muy amplio. Es una propiedad para disfrutar de cualquier época del año y también tiene alto potencial de alquiler por las dotaciones de la urbanización, su excelente estado de mantenimiento y la cercanía a la playa y zonas como Garrucha, Mojácar, Villaricos, Palomares, etc. Además en la zona hay la posibilidad de practicar una gran variedad de actividades tales como: senderismo, vela, tenis, padel, golf, equitación y mucho más. Además hay un Parque Acuático a solo 3km. Precio Actual + Impuestos = 81.000 euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

Bajo en una fantástica urbanización, totalmente reformado, con un acabado moderno y de gran calidad. Consta de un amplio y luminoso salón comedor con la cocina integrada guardando gran concordancia en colores suaves. Un dormitorio doble con armario empotrado con vistas a la urbanización, y un baño muy funcional, con mampara de metacrilato transparente corredera. El suelo es de mármol blanco, que conjunta perfectamente con el mobiliario de la vivienda, la gran ventana del comedor es de aluminio color madera, todas las ventanas cuentan con mosquiteras, por lo que en verano se pueden abrir todas las ventanas y tener corriente de aire, y con la orientación norte y este, que confiere un apartamento fresquito en verano. Tiene puerta de seguridad y caja fuerte. Todo el mobiliario que aparece en las fotografías está incluido en el precio, incluso un sofá cama, un televisor pantalla plana de 42", electrodomésticos y menaje, es decir, que está a punto para entrar inmediatamente y disfrutar de un apartamento en la playa. La urbanización es Vera Coast, a tan solo 150 metros de la playa, un lugar tranquilo donde disfrutar del sol y también de la tranquilidad. Cuenta con dos grandes piscinas, y unos jardines preciosos, cuidados por jardineros durante todo el año. Cerca de la urbanización se encuentran numerosos comercios, restaurantes, cafeterías, chiringuitos, además de lavandería, ferretería, peluquerías, centros de belleza, supermercado de zona abierto todos los días en verano, prensa, y a tan solo 1 km hay un nuevo centro comercial ( Vera Plaza ), y el supermercado Consum. Hay un bus al final de la calle para poder acceder a los pueblos colindantes, como: Vera Pueblo, Garrucha, Mojácar o Villaricos. Precio Actual + Impuestos = 81.000 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

Duplex Adosado completamente amueblado situado en el complejo Fuentemar, cerca de Garrucha y a solo 200 metros de la playa. En la planta baja se distribuye en salón-comedor con cocina completamente equipada y barra pasaplatos, un trastero bajo el hueco de las escaleras. En el porche de la entrada una terraza con jardín. En la primera planta hay dos dormitorios y un amplio cuarto de baño completamente equipado con tragaluz. Asimismo en la planta superior de la vivienda y con acceso desde el interior de la misma, accedemos a su solárium privado. El precio de la comunidad es bajo. Precio Actual + Impuestos = 86.292 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina y el D. I. A. de la vivienda.

APARTAMENTO CON VISTAS AL MAR! Consta de dos dormitorios con armarios empotrados, el principal tiene salida a una magnífica terraza de 13 m2 desde donde podemos ver el mar, y dos baños, uno de ellos en suite. El segundo dormitorio tiene también salida a una segunda terraza propia. Desde un precioso y amplio salón se accede a la misma terraza, desde ésta se tienen vistas al mar y a las zonas comunes de la urbanización ya que queda en alto. La cocina es independiente equipada con electrodomésticos y con un lavadero. el apartamento se entrega amueblado, tal como aparece en lasa fotografías. Tiene aire acondicionado por conductos de aire frío o calor. Este apartamento se vende con el mobiliario que aparece en las fotografías. La orientación es sur, por lo que le confiere sol todo el día, y tiene unos toldos para proporcionar sombra cuando así se desee. Cuenta también con una plaza de aparcamiento subterráneo núm 164. La urbanización Lomas del Mar 5 está a 5 minutos de la playa en coche (unos 2 kms), cuenta con pista de pádel, 2 piscinas exteriores y una piscina climatizada para disfrutar en invierno, zona de parque infantil con suelos de goma, es realmente una urbanización muy tranquila apartada del bullicio propio de zonas más cercanas a la playa. Las poblaciones de Palomares, Villaricos, Garrucha y Mojácar están a un máximo de 15 minutos la más lejana, y a 1 hora del aeropuerto de Almería. Precio Actual + Impuestos =88.020 euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina y el D. I. A. de la vivienda.

MAGNÍFICO APARTAMENTO A 300M DE LA PLAYA! En perfecto estado de conservación a tan solo 300 m de la playa y al lado de una zona comercial con todo tipo de servicios, como supermercado, bares, restaurantes, peluquería, centro de belleza, lavandería, imprenta y copistería, lo que aporta el lujo de vivir en la playa y no tener que utilizar el coche. Se compone de 2 dormitorios y dos baños completos, el salón es bastante amplio con la cocina integrada en él, tiene una terraza orientada norte-oeste, con vistas a las preciosa laguna de las Salinas de Vera, con esta orientación se tiene sol ya por la tarde y le confiere una estancia fresca, ya que en verano en la zona el calor en ocasiones hace que busquemos estancias en la sombra. Cuenta con aire acondicionado individual en el salón y los dos dormitorios. Se vende completamente amueblada, y la cocina equipada, tal como se muestra en las fotografías. Tiene también una plaza de aparcamiento en superficie dentro de la urbanización, número 150. Es una de las urbanizaciones más seguras, puesto que cuenta con servicio de vigilancia privada, tiene también una piscina preciosa ( de las más bonitas de la zona ) y otra más pequeña para niños, así como zona infantil. Precio Actual + Impuestos (8% ITP)= 89.640 Euros. Este precio no incluye gastos de notaría y registro. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda. ".

Ático esquina muy luminoso en urbanización naturista a solo 100 metros de la Playa. Se distribuye en salón-comedor con acceso a una terraza de unos 12 m2 aproximadamente con orientación norte-oeste. Tiene un dormitorio con armario empotrado, un baño completo y una cocina independiente totalmente amueblada y equipada. El apartamento se vende totalmente amueblado y equipado. La urbanización tiene piscina exterior y climatizada, jardines, zonas comunes, zona de juegos y piscina infantil. Precio Actual + Impuestos = 94.932 euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina y el D. I. A. de la vivienda.

Estupendo apartamento a la venta en Alandalus Resort, lugar ideal tanto para vivir todo el año como para pasar temporadas y con alto potencial de alquiler. Se trata de un apartamento en primera planta, muy luminoso por estar en esquina y gozar de doble orientación, desde el salón se accede a la terraza con bellas vistas a la urbanización y sus jardines y desde la cocina, que tiene otra pequeña terraza, con vistas al noroeste. Listo para entrar a vivir, con cocina equipada, salón-comedor, dos dormitorios con armarios empotrados y un baño completo con gran ventana. El apartamento se vende amueblado y se incluye la plaza de parking asignada nº 135, techada. Alandalus Resort es una urbanización privada compuesta de 142 viviendas en edificio de dos alturas. Tiene dos piscinas de verano (una grande y otra infantil) y otra climatizada, que permanece abierta durante todo el invierno. Además cuenta con una zona infantil y los jardines mejor cuidados de la zona. Está a tan solo 200 m del supermercado y a 5 minutos en coche de la playa. Está convenientemente ubicado cerca de la salida de la carretera y tiene vida todo el año. Otras poblaciones importantes como Garrucha, Villaricos y Mojácar quedan en un radio de 4 a 8 km solamente. En la zona hay la posibilidad de practicar infinidad de actividades como: tenis, pádel, golf, paseos a caballo, vela, etc. Además hay un parque acuático a tan solo 3km. Precio Actual + Impuestos = 96.012 euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda. ".


Búsquedas relacionadas


Búsqueda