Propiedades en alquiler o venta (CP 04117) (8 Inmuebles)


¡CAMPAÑA DE DESCUENTOS! Del 01/10 al 30/11. BAJADA de 69.000€ a 68.000€ Si buscas vivir y trabajar en el campo en Pleno Parque Natural Cabo de Gata Níjar con las ventajas que ofrece la proximidad a la ciudad y a las playas, esta es tu oportunidad. Se vende magnifico terreno a 8 Km. de San José - Almería. Parcela de 10.450 m2 donde podrá edificar hasta un 30% siempre y cuando sea destinada para la instalación de áreas recreativas, lúdicas u hoteleras; ideal para complejo turístico rural ya que está situado en una zona donde alrededor existen estos negocios con bastante afluencia de clientes que buscan la tranquilidad y disfrutar del entorno del Parque Natural, como puede ser el hotel rural Villa Maltés. Situado en la población conocida como La Boca de los Frailes. Ideal también para un centro de buceo, negocio en auge en la zona. Infórmese.

Necesitas un gran local para emprender tu negocio? No busques más, aquí tienes un local totalmente diáfano, donde puedes poner cualquier negocio. Está equipado como gimnasio, un baño con ducha para hombres y otro con dos vestuarios para mujeres. Tiene grandes espejos por todas las paredes. Dispone de una puerta con escaparates a los lados, de aluminio blanco. Tiene mucha luz da a dos calles y además hace esquina con esas calles. Tiene más de 200 metros cuadrados y se podría poner dos negocios distintos al tener puertas por dos calles. Concierta tú visita y descubre todas las posibilidades que tiene.

Si estás buscando un terreno donde poder disfrutar de la naturaleza, con olivos, árboles frutales, mucho espacio para pasear, contemplar el paisaje… esta propiedad te va perfecta! Está ubicada a 10 minutos de Campohermoso y Fernanperez, las playas del parque natural, las podrá disfrutar a tan sólo 15 minutos. La propiedad tiene un cortijo rehabilitado con dos grandes dormitorios, baño y salón-cocina, con chimenea. Además tiene otra casita con un dormitorio, cocina y baño. Dos almacenes donde guardar el coche y aperos de la finca. Un aljibe y una habitación con chimenea. Toda la finca está vallada y con riego por goteo, tiene agua en propiedad, de la balsa de la Pared. , tiene una superficie de casi 8000 m2. El cortijo tiene placas solares para la luz. Una finca de recreo muy cuidada y lista para disfrutarla. Venga a verla y descubrirá todo su potencial.

Gran dúplex en San Isidro, es tú oportunidad de tener una estupenda casa, llena de detalles, cocina ampliada y equipada. Gran chimenea para el invierno. Techos de madera que dan una gran calidez y confort a la casa. Aire acondicionado en todos los dormitorios y en el salón. El dúplex consta de dos plantas, en la planta baja, nos encontramos al entrar un gran porche, con barbacoa, una parte está techada para poder poner el coche. Una cocina muy amplia con muebles modernos y una bonita chimenea, desde aquí salimos a un patio donde está la lavanderia. El salón es muy grande y luminoso. En esta planta también tenemos un aseo con plato de ducha y una funcional despensa. En la planta de arriba, nos encontramos con 4 dormitorios amplios y luminosos. Y un precioso baño con un estilo moderno y elegante, y además podrás disfrutar de un relajante baño en su bañera de hidromasaje. Es el momento de que disfrutes de un amplio dúplex, listo para entrar a vivir!

Se trata de 7.816 metros cuadrados de terreno agrario de regadío y a pié de carretera, es una parcela de forma cuadricular con acceso directo por tres de sus lados, perfectamente delimitada y con dos tomas de agua, una de la saladera de Carboneras que tiene el surtidor dentro de la parcela, la otra de la Comunidad de regantes pozos de Don Mauricio-Comunidad de usuarios de la comarca de Nijar CUCN. Soleada a todas horas del día. Sita en la carretera de Almería a San José, a la altura de la gasolinera de El Nazareno, zona con mucho tránsito de empresarios y autónomos con mucha variedad de negocios por toda la zona, turistas, amantes del deporte y la espectacular naturaleza volcánica característica de la zona; es una localización fantástica para montar su negocio. Aproveche la oportunidad de comprar a precio asequible la base de un futuro económico en una región que se está desarrollando de forma constante y segura.

Beautiful ground floor bungalow in Phase 6 Mar de Pulpi. 2 bedroom, 2 bathroom, living room and the kitchen with a 29m2 garden. West facing. This is residential complex build by the Los Nardos beach. Communal area contains 3 swimming pools for adults, one of them heated and 2 for children. In addition, each pool area has a heated whirlpool and an extensive lawn and deck area with sun loungers, parasols and showers. For a kids to have fun, the estate has a play area with colourful playground equipment. This estate has a traditional Mediterranean architectural design with Arabic influences. The commercial center of the complex includes several restaurants and sport center. You can take a walk along the coast at any time you feel like it. Enjoy the beaches of La Entrevista and Los Nardos. Crystal clear waters which are perfect for diving and snorkeling. In addition, just a few km away you will be able to enjoy the beautiful beaches of San Juan de Los Terreros, Mar Serena, Mar Rabiosa and many more. From the complex you can easily access the Mediterranean motorway to the main cities Murcia and Almeria. Only 2 km away you can find a town center of San Juan de los Terreros, where you can have all kind of services required for a daily living. Just 3 km away there are beautiful green golf courses such us Aguilon Golf and Desert Spring Golf.

Esta finca se encuentra entre las pedanías de Las Presillas y Los Albaricoques, en pleno centro del Parque Natural de Cabo de Gata Nijar, Almería. Dispone de dos cortijos en ruinas, uno de ellos con posibilidad de rehabilitación, al que podemos acceder con más facilidad a través de un camino desde Los Albaricoques. Pozos con agua. A lo largo del trayecto hasta llegar a la finca desde Los Albaricoques encontramos algunos árboles frutales como higueras, palmeras, algarrobos, almendros, olivos, palmitos, pitas, chumberas, plantas aromáticas, vegetación característica de esta zona. El paisaje se tiñe de un color rojizo que nos evoca otros lugares más típicos de las películas del oeste. La finca abarca parte de las laderas de la caldera de Majada Redonda. Es un elemento destacado del particular paisaje volcánico del parque natural, cuya notoriedad se explica por diversas razones. Entre ellas, las escasas formaciones geológicas de origen volcánico existentes en la península Ibérica, o la singularidad del paisaje producto de la fusión de vulcanismo y aridez, de retos afrontados por culturas milenarias y de una naturaleza resistente e invasora que mantiene una sorprendente biodiversidad. Poligonos que comprende la finca: Polígono 228 - 33Ha 94a 76ca Polígono 229 - 1110Ha 24a 79ca Polígono 230 - 2Ha 7a 57ca Polígono 235 - 27Ha 86a 24ca 32Ha 20a 11ca 2Ha 60a 97ca TOTAL FINCA 208Ha 94a 44ca Para más información y detalles contacte con nosotros.

Si buscas un cortijo con encanto y un gran terreno, con espacio para todo. lo has encontrado en Níjar. Ven a visitar esta gran propiedad que consta de una vivienda de tres dormitorios, un baño, un precioso salón con chimenea y abierto a una terraza con bonitas vistas, una biblioteca donde pasar tus horas de ocio con un buen libro y una cocina en estilo rústico. El terreno es de más de 5000m2 vallados y con trastero, sitio para dejar varios coches a la sombra, y varias terrazas y porches para pasar las tardes de verano. Su ubicación es ideal, está alejado del ruido en una pequeña colina, pero a la vez muy cerca del pueblo de Nijar, donde podrá encontrar todos los servicios necesarios. Y podrá disfrutar del Parque Natural de Cabo de Gata a tan sólo 20 km.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda