Propiedades en alquiler o venta (CP 04007) (3 Inmuebles)


Se vende piso en las 500 viviendas, todo exterior con vistas a la avenida Mediterráneo y al lado de la nueva zona de aparcamiento gratuito junto a la gasolinera Repsol. Tiene terraza y patinillo, ventanas correderas y puerta de aluminio, el baño esta reformado. Piso con setenta y seis metros y tres dormitorios, cocina amueblada. Zona con buena comunicación con la playa, centro de Almería y la universidad y todos los servicios que tiene la ciudad Esta vivienda no tiene ascensor Precio Actual + Impuestos = 66.960 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

Si buscas piso en el Zapillo.. . ¡Este puede ser el tuyo! Amplio piso de 3 dormitorios, 2 de ellos dobles y 1 individual, con 1 baño espacioso, comedor de gran dimensión con A/C, cocina amueblada y con pasaplatos, y con mosquiteras en las ventanas. Tiene un patio interior y una terraza, ¡Espacios que tanto valoramos en estos momentos! Totalmente reformado, ideal como primera vivienda, o inversión, ya que se encuentra en una zona dotada con todos los servicios, tales como supermercados, carnicería, panadería, peluquería, etc. A 2 minutos del Paseo Marítimo, dónde poder dar largos paseos y disfrutar de la playa. Si te gusta, ¡No pierdas la oportunidad! ¿Lo vemos? Llámame y concertamos una visita. Precio Actual + Impuestos = 106.920 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

En el corazón de Ciudad Jardín está el lugar donde hacer tu sueño realidad. Al lado de colegios, centro de salud, farmacia y todo lo que puedas necesitar. A un paso del centro caminando y a seis minutos del paseo marítimo… te olvidarás de coger el coche. Imagina la casa perfecta en el lugar ideal. Quizá con una chimenea que de calidez a las tardes de invierno o una piscina en la cubierta; tus plantas favoritas en el patio, aromáticas y flores. ¿Te gustaría un seto junto a la valla? ¿Cuántas habitaciones quieres? Esta parcela permite la construcción de sótano, bajo, primera y ático. La norma urbanística está disponible en nuestra oficina. La edificabilidad es de 280 m2 (sótano aparte). 144m2 en la primera planta, 136 m2 en la segunda. Si sabes cómo es tu casa ideal esta es tu oportunidad de conseguirla.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda