Propiedades en alquiler o venta (CP 03680) (11 Inmuebles)


Venta de piso en Aspe en zona centro. Piso en 2º planta sin ascensor. Se distribuye en 3 habitaciones, 1 baño completo, cocina y galeria, también tenemos 1 salón-comedor exterior. Tenemos las ventanas de toda la casa de aluminio, pintura de gotelet y gran parte del inmueble el suelo es de mármol. Tenemos todos los servicios disponibles muy cerca como colegios, supermercados etc. Si quieres vivir en un 2º piso y reformartelo a tu gusto esta es tu oportunidad soñada. ¡ Visitalo que te sorprenderá!

Oportunidad bancaria en Aspe. Piso a la venta a unas calles del centro del pueblo, parques arbolados para disfrutar con los niños y gran variedad de comercios en la zona, desde pequeñas tiendas, farmacia hasta supermercados. Su accesibilidad es inmejorable ya que se puede encontrar la carretera hacia la autovía de Madrid-Alicante a escasos 500 metros, o hacia las poblaciones vecinas. Este piso con tres dormitorios, un baño, amplia cocina y salón con gran balcón, todo exterior y con todos los servicios cerca. A qué esperas, llámame para visitarlo! COD. 3.

Oportunidad Bancaria en Aspe. Piso amplio y luminoso en el centro de Aspe, a dos calles del Parque Doctor Calatayud, del Mercado Central, todos los comercios, bares, tiendas, actividad bancaria y a un paso del Ayuntamiento, El Casino y las principales oficinas para efectuar cualquier tramitación que necesite. Sus cuatro dormitorios hacen que se adapte a una gran familia o la posibilidad de reformar el salón comedor y obtener ambientes de planta abierta, con balcón, además de la cocina y un baño. Vamos a verlo? COD. 3.

Oportunidad bancaria en Aspe. Unifamiliar adosada entrada de Aspe para reformar. Vivienda unifamiliar adosada con patio y dos plantas para reformar a super gusto, Tienen entrada independiente el bajo de la primera planta o se puede unir. Requiere reforma integral. COD. 3.

Magnífica vivienda seminueva en venta con plaza de garaje. Tiene 3 dormitorios con armarios empotrados, 2 baños completos con hidromasaje, salón-comedor con balcón y toldo y cocina de módulos con galería acristalada. Carpintería exterior con cámara CLIMALIT con mosquitera, puerta de entrada blindada, video-portero, aislamiento acústico y térmico, antena parabólica, todas las estancias de la casa con puntos de TV. y teléfono, descalcificador comunitario y aire acondicionado (frio y calor). Amplio trastero y plaza de garaje con puerta automática en el edificio. Zonas ajardinadas, 3 guarderias, 2 institutos, colegios y a 2 mtos. de Mercadona ¡EN LA MEJOR ZONA Y MAS COMODA DE ASPE!.

Si quieres estar cerca del centro, pero con los privilegios que ofrece el vivir dentro de una urbanización, con todas sus ventajas y comodidades, no dejes de visitar este Bungalow. Situado en Aspe, concretamente en la Urbanización los Jardines de San Isidro. Nos encontramos con un Bungalow que ofrece las siguientes comodidades: Dispone de un Sótano de 52 metros cuadrados que sumados a los 152 metros cuadrados de la vivienda, hace que estemos ante una superficie útil de casi 200 metros cuadrados. Dicho sótano, es totalmente habitable, actualmente se usa de sala de estar, con una confortable chimenea y una cama abatible, lo que hace que sea más útil todavía, aportando a la vivienda un extra de gran valor. En la planta baja, nos encontramos: Cocina, la cual, a través de una puerta corredera se une a una sala, ocupando un espacio de unos 22 metros cuadrados, galería e instalación de osmosis; Comedor también de gran tamaño, unos 22 metros cuadrados, que da a una de las terrazas; Aseo, y dos terrazas particulares de gran tamaño, unos 50 metros cuadrados cada una, una de ellas da acceso a la piscina y zonas ajardinadas, y la otra nos la encontramos en la parte trasera, sirviendo parte de ella como zona de aparcamiento, con puerta automática y vado en la misma. Ya en la primera planta, nos encontramos con tres estupendas habitaciones, una de ellas de matrimonio y dos baños, uno de ellos incluido en esta última. Se vende totalmente amueblado, con electrodomésticos incluidos. Dispone de zona de aparcamiento cubierta con puertas de acceso automáticas, además de vado en dichas puertas, dicha zona de aparcamiento es privativa, encontrándose dentro del mismo bungalow. Además, para el caso de que seas amante del gas ciudad, dispones de la instalación ya realizada. Si quieres comprar una vivienda en esta zona, no dudes en visitarnos, te la mostraremos encantados, no te arrepentirás.

"Nave Industrial en suelo urbano” 600 m2 en 2 plantas principal y sótano, con agua, luz trifásica y con posibilidad de construir viviendas. ¡VEN A VISITARLA! La nave está en una zona de Aspe en expansión, que para la visibilidad y crecimiento de su negocio seria una oportunidad ideal. Como ya he comentado es una zona en expansión y por lo tanto en los alrededores ya hay viviendas de obra nueva y se siguen construyendo más, con lo que su negocio estaría en el mismo casco urbano teniendo todas las comodidades a su alcance. Una oportunidad única para darle posicionamiento y visibilidad a su negocio y por lo tanto un mayor rendimiento. Fácil acceso tanto como para los que vienen de fuera como para los que viven en la localidad. No dejes de pasar la oportunidad y VEN A VISITARLA.

Acogedora casa a la venta en el municipio de Aspe (Alicante). Consta de planta baja con vestíbulo, salón con ventana a la calle, cocina con salida a terraza, baño, trastero. Cuando accedemos por escalera al primer piso encontramos 2 habitaciones individuales y una principal muy amplia con vistas a la calle. Casa que está para actualizar, con una buena distribución y soleada, orientada al sur en su fachada principal y situada en una zona tranquila cerca del centro del pueblo. La terraza a la cual accedemos por puerta en la cocina está protegida de la lluvia por un techado de PVC transparente y en ella encontramos una pila y zona de lavadero. Bajo de la escalera de subida al primer piso disfrutamos de un trastero muy útil para organizar nuestras pertenencias. En fin una casa con muchas posibilidades y la cual actualizándola hará muy feliz la vida a sus propietarios y propietarias. Espero que sea de vuestro agrado y nos visitéis pronto. Por expreso deseo de los propietarios, trabajamos este inmueble como "Exclusiva Compartida", llegando más rápido a los compradores y salvaguardando sus intereses. Damos máxima difusión al inmueble y contamos con la colaboración de más de 100 agencias en la comunidad valenciana y cerca de 1.000 a nivel nacional. Publicamos tu propiedad en toda nuestra red internacional con 7800 oficinas en más de 100 países. La base de nuestro negocio es dar el mejor servicio a nuestros clientes vendiendo o alquilando su propiedad al mejor precio y en el menor tiempo posible y eso se consigue en gran medida gracias a la colaboración entre las agencias y sus agentes. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos, estaremos encantados de colaborar, por este motivo, rogamos no molestar al propietario o a los ocupantes de la propiedad. En ningún caso las fotos, textos, imágenes y cualquier otro contenido del anuncio tienen carácter contractual, siendo solo a efectos informativos que deberán de ser verificados independientemente. La oferta está sujeta a cambios de precio o retirada del mercado sin previo aviso. El precio no incluye honorarios de intermediación, impuestos, ni gastos de notaría, gestoría y registro. ¡ Si te atrae el sector y quieres desarrollarte profesionalmente, contacta con nosotros, te esperamos!

"Acogedora casa a la venta en el municipio de Aspe (Alicante). Consta de planta baja con vestíbulo, salón, cocina, baño, trastero y terraza y en el primer piso encontramos 2 habitaciones individuales y una principal muy amplia con ventana a la calle. Casa que está para actualizar, con una buena distribución y soleada, orientada al sur en su fachada principal y situada en una zona tranquila cerca del centro del pueblo. La terraza a la cual accedemos por puerta en la cocina está protegida de la lluvia por un techado de pvc transparente y en ella encontramos una pila y zona de lavadero. Bajo de la escalera de subida al primer piso disfrutamos de un trastero muy útil para organizar nuestras pertenencias. En fin una casa con muchas posibilidades y la cual actualizándola hará muy feliz la vida a sus propietarios y propietarias. Espero que sea de vuestro agrado. "  .


Búsqueda