Propiedades en alquiler o venta (CP 03600) (11 Inmuebles)


Oportunidad bancaria en Elda. Nueva vivienda a la venta Piso luminoso con salón - cocina, 2 dormitorios y un baño. situado en zona tranquila, con todos los servicios cercanos. Ven a verlo y por menos de un alquiler, tendrás tu vivienda. COD. 3.

Piso a la venta de tres dormitorios en zona de Plaza de la Concordia de Elda, se encuentra en muy buen estado, listo para entrar a vivir, su salón además cuenta con terraza, carpintería de madera en su interior y de aluminio al exterior, con suelos de cerámica. La cocina con amplia galería, está compuesta por muebles de roble y encimera de granito, además de un baño en perfecto funcionamiento. También se encuentra rodeado de gran cantidad de tiendas, y comercios de todo tipo para hacer tu día a día más cómodo. No te pierdas esta oportunidad. ¡Ven a visitarlo! COD. 3.

Oportunidad bancaria en Elda. Elda centro, 3 dormitorios. ASCENSOR a reformar. Vivienda de 3 dormitorios, muy amplia y todo exterior. Para realizar reforma o mejoras a su gusto. ASCENSOR frente a parque infantil. COD. 3.

Oportunidad bancaria en Elda. Vivienda ubicada en Elda. En primera planta sin ascensor, muy luminoso. Primera planta mucha luz, es necesario acometer algunas reformas. Financiación a su medida. COd. 3.

Oportunidad bancaria en Elda. Elda, 2ª planta, 2 dormitorios. Reformado Vivienda próxima al centro, 2ª planta sin ascensor, reformado, 2 dormitorios antes tres, cocina-salón, suelos tarima, ventanas aluminio, próximo al centro. COD. 3.

¡Oportunidad de ALQUILER CON OPCION A COMPRA para vivir en la mejor zona del Centro de Elda, junto al colegio Padre Manjon! Esta amplia vivienda, para reformar. Te ofrece muchas posibilidades. Distribuida en 4 dormitorios, amplia cocina con patio, salón con balcón, y un baño. Situada en la segunda planta sin ascensor. Cerca de todos los servicios: bancos, supermercados, centro médico, colegios.. . Pídenos hacer una visita. Elda es una ciudad ubicada a orillas del río Vinalopó, es la capital y ciudad más importante de la comarca del Medio Vinalopó y su casco urbano, está unido completamente con el de Petrer.

Luminosa oficina situada en una de las privilegiadas zona de Elda. Este magnífico inmueble se encuentra en perfecto estado y listo para poder empezar el negocio que deseas, además también cabe la posibilidad de poder convertirlo en un estudio. La distribución es totalmente diáfana sin columnas y con ventanales que dan a la calle Ortega y Gasset y al patio trasero. La ubicación es inmejorable debido a que se encuentra en un edificio de oficinas en el centro de Elda y por su cercanía a lugares de interés como el Ayuntamiento, Bancos, transportes públicos, Plazas como la Plaza Mayor, Plaza Castelar, el Mercado Central.. . ¡No dejes de escapar esta ÚNICA OPORTUNIDAD!

Oportunidad bancaria en Elda. Vivienda de 3 dormitorios. Edificio con ASCENSOR, muy luminoso Vivienda con ascensor, 3 dormitorios, esquina con mucha luz, para entrar a vivir. Cod. 3.

Oportunidad bancaria en Elda. Vivienda en Elda con Ascensor, con 3 dormitorios y 2 baños muy luminoso Vivienda con ascensor, muy amplia y luminosa, 3 dormitorios y dos baños, cocina-comedor muy amplia y salón. Cod. 3.


Búsqueda