Propiedades en alquiler o venta (CP 03599) (6 Inmuebles)


En plena naturaleza encontramos este magnífico apartamento, situado a los piés de Sierra Bernia, en el encantador pueblo de Altea La Vella. Está perfectamente comunicado ya que a unos minutos podemos coger la autopista Ap 7, también a escasos minutos podemos situarnos en la playa de La Olla. También podremos jugar al golf, ya que se encuentra dentro de este entorno un espléndido campo de golf. En nuestra pequeña urbanización encontramos dos grandes piscinas, un magnífico y cuidado jardín, una gran estancia donde se puede practicar deporte, duchas y unos sofás donde relajarnos leyendo. Y si queremos mayor intimidad tomar el sol en nuestra gran terraza de más de 40 m2. Una oportunidad que no puedes dejas escapar.

Encontramos en la magnífica urbanización Mascarat este gran ático, rodeado en su conjunto de grandes zonas ajardinadas cuidadosamente mantenidas, perfectamente vigilado para su seguridad y la de su familia. Este enclave es único para su descanso, nos permite relajarnos, pero al mismo tiempo nos podemos perfectamente entretener dándonos un chapuzón en cualquiera de sus tres piscinas. También podemos jugar una partida de pádel con los suyos y por supuesto ir andando al gran puerto deportivo Luis Campomanes, todo ello sin necesidad de coger el coche. Allí en el puerto encontraremos gran variedad de tiendas, restaurantes, pizzerías y por supuesto darnos una vuelta en lancha por la bahía. Por la noche su terraza nos ofrece unas vistas espectaculares dónde poder tomarnos una copa antes de ir a dormir. Si quieres más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Oportunidad en Altea Hills. Bonito chalet totalmente reformado en una zona muy tranquila. Esta propiedad dispone de unas vistas espectaculares y de una piscina con calefacción. Las piezas son muy espaciosas y la distribución esta muy bien pensada. Disponemos aquí de 4 dormitorios, 3 baños, un comedor apartado del salón, de un salón con chimenea y de una cocina totalmente equipada. La urbanización tiene seguridad privada y esta muy bien cuidada. ¡Mejor verla! ¿La visitamos ya?

Si estas buscando paz y bienestar, esta casa es para ti! Aquí nos encontramos con un vivienda muy especial para personas exigentes. Esta maravillosa casa se encuentra en una de las zonas más apreciadas de Altea la Vella, con excelente comunicación con el pueblo, el Club de Golf y la autopista AP-7. En esta vivienda podrás disfrutar de 4 dormitorios amplios y cada uno de ellos con su propio baño. La vivienda tiene una muy buena distribución, lo que le proporciona máximo confort y privacidad. Es una construcción del año 2012, distribuida en dos plantas, moderna y amueblada, preparada para entrar a vivir. Es ideal para personas que prefieren un entorno tranquilo y muy cerca de la naturaleza. La casa dispone de una cocina abierta, muy coqueta y totalmente equipada. También cuenta con un sistema de alarma con cámaras vídeo tanto en el interior como en el exterior de la casa, porque la seguridad esta por encima de todo. Otros beneficios, los cuales no nos podemos olvidar de mencionar por su importancia, todas las instancias de la casa tienen aire climatizo, las instancias principales así que el dormitorio principal benefician de una calefacción por suelo radiante. Podrás relajarte en la piscina y al mismo tiempo disfrutar de la vistas a la Sierra Bernia. El jardin, muy cuidado, posee algunos arboles frutales de los cuales podrás aprovechar. Además, esta propiedad se encuentra a tan solos 10mn de las playas de Altea y 15mn de las playas de Calpe. Llámame para visitarla y descubra por tu mismo todo lo bueno de esta vivienda. Lo seguro, es que no te dejará indiferente!

Esta Villa con vistas panorámicas de la Costa Mediterránea, es perfecta para una persona exigente como tú. Probablemente lleva ya un tiempo buscando una casa, si es así, esta puede ser su oportunidad. Una oportunidad de estar con su familia y sus amigos en esta misma terraza, mirando el mar y la montaña, y pasando unos momentos maravillosos como se merecen. ¿Que diría su familia si les pudiese ofrecer este tipo de hogar? Y, ¿cómo se sentirían sus amigos cuando viniesen a visitarle? Es una vivienda idónea para disfrutar en su terraza de las brisas mediterráneas y respirar el aire fresco cada día. Esta situada en una urbanización alejada del ruido, al lado de la prestigiosa urbanización de Altea Hills y del puerto de Campomanes. Su parcela es ajardinada y en la parte de abajo tiene una piscina para refrescarte en los días cálidos. A continuación, al entrar en la casa encontrara 2 plantas muy bien distribuidas, y un semisótano que puede ser utilizado como trastero y también como sala de estar en los días de verano. En cada planta disfrutaras de un salón comedor, 2 habitaciones, 2 baños y una cocina abierta, muy cómodo para una familia o incluso dos. ¿Estas interesado en visitarla? Llámame ahora, sin compromiso y planificamos una visita. Descubre lo que han disfrutado los propietarios durante los 19 años viviendo aquí.

Buena oportunidad en Altea Hills Bonito chalet totalmente reformado en una zona muy tranquila. Esta propiedad se beneficia de unas vistas espectaculares, de un jardín, de una piscina, de un sauna y de un hammam. Las habitaciones son muy espaciosas y la distribución esta muy bien pensada. Disponemos aquí de 4 dormitorios, 4 baños, un comedor apartado del salón, de un salón con chimenea y de una cocina totalmente equipada. Mejor verla. ¿La visitamos ya?


Búsqueda