Propiedades en alquiler o venta (CP 03590) (10 Inmuebles)


¿Buscas un local comercial en Altea con una ubicación privilegiada? Enfrente, el Colegio Público Les Rotes, El Palau con la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Miguel Hernández y el Cementerio Municipal, hacen que la actividad a la que se destine, tenga el éxito asegurado. En esquina, con una visibilidad inmejorable. Setenta y cuatro metros cuadrados de local, diecisiete metros lineales de fachada, escaparate frontal de seis metros y lateral de dos y medio. Calle peatonal y con derecho a poner una amplia terraza externa de hasta 40 metros cuadrados. Aunque su última actividad comercial fue Cafetería-Bar, se puede destinar a cualquier tipo de negocio, debido la gran variedad de potenciales clientes. Este local será el punto de encuentro que las personas de este barrio estaban esperando. Si eres un emprendedor que está en busca de un auto-empleo o un inversor que quiere tener la rentabilidad asegurada, este es el lugar ideal para comenzar tu nuevo proyecto. Llama para hacer una visita, estaré encantado de poder ayudarte.

¿Estas soñando crear tu propia casa? Aquí te proponemos una parcela edificable, en una de las zonas más tranquila de Altea. Esta ubicación te ofrece unas maravillosas vistas sobre la Sierra Bernia, rodeado de naturaleza. El lugar idóneo para desconectar. La parcela mide unos 1230 metros cuadrados, bastante para edificar la casa de tus sueños, tener jardin, y por que no, una grande piscina. A tan solo unos 5 minutos del núcleo urbano donde podrás encontrar todas las necesidades, si te encantan el golf lo tendras a 3 minutos, las playas de Altea a unos 10 minutos y las de Calpe a unos 15 minutos. También muy cerca de la entrada de la AP7, en 40 minutos podrás coger tu avion en el aeropuerto de Alicante. Más beneficios que te ofrece esta parcela sería difícil de encontrar, mas difícil todavía a este precio increíble. No lo dejes escapar! Estoy a tu disposición para una visita sin compromiso.

Con más de 16 años de actividad en el bienestar, este local de más de 100 metros cuadrados dispone de dos vestidores separados, un cuarto de baño, una oficina y una sala de reuniones muy amplia. En el caso que la distribución actual no convenga se puede reformar enteramente. Ubicado en las arterias principales de Altea dispondrás de una excelente ubicación y acceso a todas las ciudades alrededores, además no tendrás problema para aparcar teniendo 2 parkings municipales justo al lado.

Un apartamento a pie de la playa de Altea con vistas laterales del agua cristalina del mar. Cerca de todos los servicios y tiendas y a dos minutos de los chiringuitos de la playa. Llama ahora para visitarlo. COD. 3.

Casa Rústica en Altea. Vivir en el encantador pueblo de Altea, en plena naturaleza y en una de las partidas más solicitadas ya no es difícil, lo puedes realizar ya, con esta encantadora casa rústica, rodeada de una parcela de más de 1.700 m. , donde poder plantar todo tipo de árboles frutales, jugar y disfrutar con tus hijos y tus mascotas al aire libre. En el interior disfrutamos de un cálido ambiente ya que su gran chimenea caldea toda la estancia del salón comedor abierto a la cocina, en la que encontramos una despensa y lavadero, la escalera abierta da lugar a dos estancias dormitorios en la parte alta de la casa, con dos baños y todo el pasillo de la planta superior es un gran armario. En la entrada de la casa se ha techado todo el acceso a la puerta principal y se ha convertido en la zona de barbacoa, con zona de horno también y una gran mesa central, donde poder disfrutar de unas excelentes comidas o cenas con tus amigos o familiares. Desde esta zona de barbacoa hay acceso a un gran almacén, donde podemos tener gran cantidad de enseres y convertirla en tu zona de bricolaje o jardinería. Todo ello sin tener que pagar cuotas y derramas de comunidad, que al cabo del año es un gran ahorro, sin vecinos molestos, si trabajáis los dos y tenéis más de un coche, moto, etc. aquí no tienes problema ni preocupación de aparcamiento y no es un sitio lejos donde tienes que invertir un gran número de horas y kilómetros para ir a trabajar. Un lujo a tu alcance. Llámame, concierta una visita y cómprala.

Altea y su naturaleza forman la combinación perfecta para los amantes del entorno natural, podrás disfrutar de las emociones únicas e incomparables que esta zona transmite, con sus calas, playas, montañas. Todo ello, sin renunciar a la cercanía de todos las servicios necesarios del dia a dia. Te presento la casa soñada para disfrutar con tu familia o para formarla. Un chalet con planta sótano, planta baja (con dormitorios) y segunda planta. Cinco dormitorios, 5 baños. Espaciosa cocina, salón comedor con chimenea. Rodeada de una cuidada parcela con piscina privada. Espectaculares vista! compruébalas tu mismo. Llámame Esta oportunidad llega en el momento perfecto!

La Casa de tus sueños, déjate llevar por el encanto de esta magnífica propiedad enclavada en un entorno Mágico de La Costa Blanca. Rodeado de Naturaleza, hará que tu día a día se convierta en un verdadero remanso de paz y tranquilidad y a tan sólo 15 minutos de Benidorm La vivienda consta de 3 plantas y un sótano, con un Hall que da paso al salón comedor, una amplia cocina, lavadero con cuarto técnico, 6 dormitorios, 4 baños. Solárium, Piscina y garaje. Nueva Construcción, con paneles solares y eficiencia energética.

Pasa tus vacaciones este verano en este apartamento en Altea la Vella situado en la urbanización Alhama, una zona tranquila donde la costa mediterránea se mezcla con la montaña, ofreciendo una combinación de paz y tranquilidad. El apartamento de acceso independiente dispone de jardín comunitario en la parte exterior, una vez entramos a la vivienda, descubrimos un estado óptimo, espacio bien distribuido, amplio y diáfano, un pequeño recibidor da acceso a un luminoso salón con acceso a la terraza principal y a la cocina office, la cual solo se separa del salón por un fino tabique abierto como pasa platos. El apartamento cuenta también con dos habitaciones, una simple y otra doble, con armarios empotrados, una de ellas, la principal, con baño en suite, además de un baño principal para todo el apartamento. Cabe destacar la terraza de 35 metros de uso exclusivo para el apartamento, con vistas a la montaña y con orientación este, soleada y con muchas posibilidades. Entre los elementos comunes de la vivienda disponemos de amplias zonas ajardinadas donde podremos disfrutar de paseos por la urbanización, además de una amplia piscina comunitaria. Un apartamento construido en 2005, ubicado en una zona tranquila, a 15 minutos en coche de la ciudad de Altea y sus maravillosas playas y a tan solo 20 de Benidorm. Precio: 1200€ la quincena y 2300 el mes completo. Si buscas apartamento para este verano este te encantará.

Apartamento en Altea la Vella situado en la urbanización Alhama, una zona tranquila donde la costa mediterránea se mezcla con la montaña, ofreciendo una combinación de paz y tranquilidad. El apartamento de acceso independiente dispone de jardín comunitario en la parte exterior, una vez entramos a la vivienda, descubrimos un estado optimo, espacio bine distribuido, amplio y diáfano, un pequeño recibidor da acceso a un luminoso salón con acceso a la terraza principal y a la cocina office, la cual solo se separa del salón por un fino tabique abierto como pasa platos. El apartamento cuenta también con dos habitaciones, una simple y otra doble, con armarios empotrados, una de ellas, la principal, con baño en suite, ademas de un baño principal para todo el apartamento. Cabe destacar la terraza de 35 metros de uso exclusivo para el apartamento, con vistas a la montaña y con orientación este, soleada y con muchas posibilidades. Entre los elementos comunes de la vivienda disponemos de amplias zonas ajardinadas donde podremos disfrutar de paseos por la urbanización, ademas de una amplia piscina comunitaria. Un apartamento construido en 2005, ubicado en una zona tranquila, a 15 minutos en coche de la ciudad de Altea y sus maravillosas playas y a tan solo 20 de Benidorm. Si buscas apartamento no dejes de pedirnos más información.


Búsqueda