Propiedades en alquiler o venta (CP 03560) (47 Inmuebles)


Oportunidad bancaria en Campello. Campello Pueblo, 3 dormitorios.  3º piso muy luminoso y amplio Vivienda en 3ª planta sin ascensor, reformada cocina y baño, antes 3 dormitorios. Salón amplio. Una oportunidad. COD. 3.

Local comercial con salida de humos. Cuenta con planta baja de 132 m2 y un altillo de 68 m2 comunicados entre sí a través de una escalera de caracol. Tanto la planta baja como el altillo, forman una nave sin dividir susceptible de ser dividida en otras más pequeñas a excepción de un aseo con ducha y una recepción en la entrada. La planta baja tiene acceso desde la calle y el altillo desde la escalera de caracol que se encuentra en el interior del local. En la planta baja hay ventanas al fondo que se tapiaron en su día peso son susceptibles de abrise de nuevo, así como el escaparate que da a la calle actualmente tapiado se puede acristalar, en el altillo todo el frontal que da a la calle son ventanas. Consta además de persiana de seguridad en calle y puerta blindada en el interior. Este local estuvo dedicado a almacén y fabricación de joyería.

Bungalow de ensueño en el mediterráneo. A 5 MINUTOS DE LA PLAYA DEL AMERADOR, conocida por sus encantos naturales, se encuentra la urbanización Alkabir, una zona residencial maravillosa de casas adosadas rodeadas de jardines, patios y terrazas solarios para vivir a plenitud, al estilo mediterráneo. Sus instalaciones muy bien mantenidas, constan de una piscina de ensueño y áreas deportivas, caminos ajardinados para paseos entre pinos y zonas ocio. La vivienda está ubicada en la fase III con vistas directa al Mar desde sus terrazas blancas. La vivienda tiene una terraza ajardinada que te da la bienvenida, llena de verdor y de flores. El salón disfruta de este espacio a través ventanales que le aportan luz a un área social que unifica el salón con la cocina. Esta tiene unas terminaciones muy bonitas en madera. La cocina fue reformada encontrándose en buen estado de conservación. Las habitaciones se encuentran en las plantas superiores. Son dos habitaciones en la primera planta. Están bien iluminadas y tienen armarios empotrados. Estas dos habitaciones comparten un baño completo. En el último piso y disfrutando de una terraza, se ubica la habitación principal con baño en suite. Es un área amplia, privada y con mucha luz y excelentes vistas. Además, esta bonita vivienda disfruta de un solárium con vistas panorámicas al Mar, mediterráneo y la geografía de la zona. Son blancas con detalles mediterráneos que contribuyen a crear un ambiente encantando. La vivienda se vende conjuntamente con zona de garaje/trastero con puerta definiendo un espacio privado. Es muy amplio cabiendo dos coches grandes, moto y zona de trabajo. ideal para la vida cerca del mar, como almacén ara empresas. un espacio adicional muy demandado en esta zona. Su valor, 15.000 euros. Alkabir se encuentra muy cercano a Campello y San juan, áreas dotadas de servicios, hospitales, colegios y comercios. Es una zona maravillosa para vivir todo el año entre la naturaleza o para disfrutar de inolvidables vacaciones en familia. ¡Listo para vivir! No te pierdas esta oportunidad.

Oportunidad bancaria en El Campello. Disponieble en la zona de Campello Pueblo. La Vivienda tiene como extra plaza garaje y trastero la Vivienda consta de 3 dormitorios, 2 baños, plaza de garaje y trastero. Zona Pueblo, para entrar a vivir. COD. 3.

¿Deseas dejar de vivir en el centro de la ciudad y empezar a vivir como de vacaciones todo el año? A tan solo pocos minutos del Campello y Alicante, se encuentra un oasis de verdor y tranquilidad para ti y tu familia. La urbanización el Alkabir, es una zona residencial maravillosa de casas adosadas rodeadas de jardines, patios y terrazas solarios para vivir a plenitud, al estilo mediterráneo. Sus instalaciones muy bien mantenidas, constan de una piscina de ensueño y áreas deportivas, caminos ajardinados para paseos entre pinos y zonas ocio. A 5 MINUTOS DE LA PLAYA DEL AMERADOR, conocida por sus encantos naturales. La vivienda está ubicada en unos de los paseos más tranquilos de la urbanización. Muchas variedades de plantas y flores adornan los jardines. La vivienda tiene una terraza soleada que te da la bienvenida. El salón disfruta de este espacio a través de unos grandes ventanales que le aportan luz a un área amplia que unifica el salón con la cocina. Esta tiene unas terminaciones muy bonitas y está en perfecto estado de conservación. Las habitaciones se encuentran en las plantas superiores. Son amplias con ventanas grandes y armarios empotrados. Estas dos habitaciones comparten un baño completo. En el último piso y disfrutando de una terraza solárium, se ubica la habitación principal con baño en suite. Es un área amplia, privado y con mucha luz y excelentes vistas. ¡El lugar, las dimensiones y la distribución de la casa son perfectas para familias que quieran empezar a vivir apartados del estrés y la densidad de la ciudad! También es ideal como vivienda de vacaciones. Sus inhalaciones, en especial las piscinas, ¡les harán vivir momentos inolvidables! ¡Listo para vivir! No te pierdas esta oportunidad.

Chalet en urbanización Les Penyetes. Esta vivienda que consta de 2 plantas se encuentra dentro de una parcela de aproximadamente 1.100 metros junto a la autovia A7. La parcela tiene entrada para vehículos y una zona de barbacoa con sombraje. En la parte trasera de la parcela, dispone de un huerto y un almacén de 30 metros con chimenea. La casa tiene agua y luz, también dispone de un amplio porche, salón comedor, cocina, 3 habitaciones, 1 en planta baja con baño y otras dos en la planta con baño y terraza con vistas. La carpintería exterior es de aluminio y la interior en madera. ¡LLAMA YA! ¡PIDE CITA!

Chalet independiente en la Coveta Fumà (Campello). Ubicado en una inmejorable zona, dispone de una parcela urbana de 1.000 m2 con riego automático, rodeado de árboles y a tan sólo 200 m del mar. La vivienda de 74 m2 construidos está distribuida en un luminoso salón, cocina con puerta de acceso a la parcela, tres amplios dormitorios con A/A por split y dos baños. La entrada a la propiedad tiene un estupendo porche en el que poder disfrutar y relajarse. También cuenta con piscina particular, zona de garaje cerrado y barbacoa. Se ubica en plena naturaleza, y a tan sólo 5 minutos de la parada del tram; a 15 minutos de Alicante y 25 minutos del aeropuerto. Cerca de todos los comercios, hospitales y colegios de El Campello. La zona es perfecta para practicar deportes acuáticos, ciclismo y senderismo, tal como para dar paseos con tu mascota por la montaña y en la playa especial adaptada para ellas. Es una fantástica propiedad que deberías de visitar. Llámanos para concertar una visita.

Magnífica oportunidad para vivir frente la precioso Mar Mediterráneo! Se trata de una magnífica vivienda de 100 metros cuadrados, ubicada en un edificio moderno y muy bien mantenido, a 5 minutos caminando de la playa de Muchavista, conocida por su arena fina y aguas cristalinas. La zona esta dotada de servicios y comercios, instalaciones deportivas y educativas. y además, esta muy bien conectada al centro de la ciudad de Alicante, San Juan y El Campello. La finca tiene un precioso jardín con piscina privada. También canchas de tenis privadas. La vivienda es espaciosa y luminosa con una terraza amplia y acristalada con vistas al mar, brisa y luz. el salón es acogedor y distribuye muy bien las estancias. La cocina esta conectada con la galería y es de bonitos detalles muy cuidados. Tiene 4 habitaciones todas exteriores con armarios empotrados. la habitación principal tiene su baño integrado de grandes dimensiones. El segundo baño es espacioso y cercano a las demás habitaciones. Las terminaciones son de calidad y la vivienda es muy acogedora. Se vende con la cocina equipada. Consta ademas con dos plazas de garaje delimitadas con cerramiento y espacio de trastero y almacenamiento. Las instalaciones están muy bien mantenidas. Esta vivienda esta lista para entrar a vivir! Un verdadero lujo frente al mediterráneo.!

En primera linea del mar, con espectaculares vistas. Encontramos ésta magnífica vivienda a estrenar. La vivienda dispone de jardín privado y muchos extras, indispensables para los que buscan un pequeño lujo adicional como: ascensor, garaje privado con trastero o terraza solárium, donde destacan unas impresionantes vistas directas al mar. La vivienda cuenta con 3 amplios dormitorios donde la gran protagonista es la luz natural, 2 baños de lujos acabo y 1 aseo. Salón comedor con cocina de diseño, totalmente independiente. No te la puedes perder.


Búsqueda