Propiedades en alquiler o venta (CP 03503) (15 Inmuebles)


¡Quieres ser el Primero! Benidorm, rincón de Loix, sucumbe al encanto de este luminoso piso de un dormitorio con despejadas vistas a la montaña que está esperando a ser estrenado. La urbanización, super tranquila, dispone de piscina y zona verde. Tienes el cine a dos pasos, y si lo que te va es marcha, no sabrás que local elegir, eso no es todo, a pocos metros tienes Hospital, farmacia, supermercado, parada de autobús, un parque temático, etc… Entremos ya en el piso, ¡vas a ver que luz, y con A. C. en toda la casa! Pasemos a la sala de estar con terraza, para disfrutar de las espectaculares vistas a la montaña. En frente esta el baño de cortesía con ducha. Por supuesto la cocina esta toda equipada, independiente con electrodomésticos a estrenar, y su lavadero contiguo. El dormitorio, con armario empotrado, dispone de cuarto de baño en suite. ¡A que mola! Esto no es todo, hay una segunda terraza que puedes, si lo deseas, acristalar para convertirla, como por arte de magia, en un segundo dormitorio. Y eso no es todo, también tiene un parking cerrado, un lujo en Benidorm. ¿A que no te vas a quedar sin verlo? Anda, que ya estás tardando en llamarme.

Oportunidad bancaria en Benidorm. VIVIENDA EN ZONA PLAYA DE PONIENTE Fantástica vivienda en edificio con ascensor en Benidorm, en zona muy tranquila y muy próxima a la playa. La vivienda se distribuye en 3 habitaciones, salón amplio y luminoso con pequeña terraza con vistas a un parque, cocina y 2 baños. Dispone de todos los servicios cercanos. ¡No lo dude y venga a visitarla ya! COD. 3.

Luminoso dúplex en la zona más solicitada de Benidorm, rodeado de un bonito jardín en el que destaca su magnífica y bien cuidada piscina, la cual podemos observar desde todos los rincones del apartamento nos situamos en la planta superior y entramos en un espacioso salón comedor con su terraza, en esta planta encontramos también la cocina, un dormitorio y un baño. En la planta inferior, tenemos dos habitaciones y un baño completo, desde la habitación principal salimos a otra gran terraza, el inmueble se vende amueblado, con los colchones y canapés nuevos, la cocina está completada equipada, dispone de termo eléctrico, instalación de alarma de alta seguridad conectada y controlada desde cualquier lugar que estemos a través del móvil y la puerta principal es de seguridad totalmente en acero. La urbanización dispone de portero físico todo el año. Como ves puedes entrar a vivir directamente sin preocuparte de nada, y si es para un piso vacacional puedes estar totalmente tranquilo gracias al total control a través de su sistema de seguridad del inmueble.

(VIDEOS)Piso con vistas espectaculares de Benidorm y de su Playa de Levante desde una planta número veinte, en una ubicación privilegiada en tercera línea de playa, a menos de cinco minutos andando del mar y de todo lo que ofrece la ciudad. En edificio moderno y muy bien mantenido. Imagínate en su amplia terraza acristalada, donde podrás disfrutar del sol la mayor parte del día y durante más de trescientos días al año, desde la que se accede al espacioso salón y a la habitación doble a través de puertas de cristal, lo que hace que la vivienda sea muy luminosa. Su cómoda cocina y su baño con plato de ducha y mampara de cristal, complementan esta fantástica propiedad. Incluye acceso a Pista de Tenis y Piscina grande! Llama para hacer una visita.

Imagina las impresionantes vistas del Mar Mediterráneo desde una planta 15, este piso te ofrece eso y mucho más. Se encuentra a tan solo 100 metros de la Playa de Levante, con todo lo que ofrece Benidorm a tu disposición: deportes acuáticos, campos de golf, karting, parques recreativos, vida nocturna, playa de doradas arenas y sol, mucho sol. Consta de dos habitaciones dobles, una de ellas con salida a la terraza, baño con plato de ducha, cocina abierta con electrodomésticos nuevos y amplia terraza acristalada. Recientemente reformado íntegramente con diseño y estupendas calidades. Se ha cambiado el suelo y la terraza está acristalada. Todo esto en un residencial con piscina y parking. Llama, estaré encantado de poder ayudarte.

¡Oportunidad única, no la dejes pasar! Piso ideal para quienes eligen vivir en una ciudad en movimiento. Situado en la zona turística del Rincón de Loix en Benidorm, a pocos metros de la playa de levante y a tan solo 60 Km del aeropuerto. Próximo a bares, restaurantes, comercios, casinos y a los divertidos parques temáticos de Aqualandia y Terra Natura. Este inmueble se localiza en la urbanización Mirador del Mediterráneo, tiene vistas a la picina, los jardines, la ciudad de Benidorm y el mar. Dispone de dos habitaciones y salón luminoso que se abren a una amplia terraza a través de puertas de cristal, así que puede disfrutar tanto de sus programas favoritos como de una cena romántica en plena naturaleza. Cuenta además con una cocina bien equipada, baño con bañera y una cómoda plaza de garaje. El edificio está formado por 2 torres unidas en un núcleo común desde los cimientos hasta la planta séptima alojándose en este tramo los garajes. Tiene zonas comunes con jardines, piscinas de niños y adultos, zona chillout, gimnasio, tenis, parque infantil, wifi, trastero común y parking privado. Una propiedad diseñada para disfrutar de hermosas vistas y de la intensa vida nocturna de Benidorm, la ciudad que nunca duerme.

¿Buscas un piso moderno en Benidorm, con altura, vistas espectaculares, bien ubicado y en un residencial con amplias áreas comunes y jardines?.. . lo has encontrado. Ubicado en las Torres D´Oboe, en una planta 20, totalmente orientado al sur, con impactantes vistas a la playa y al Mar Mediterráneo. Jardines, piscina de adultos y niños, piscina techada y climatizada, cancha de tenis y de futbolito, parque infantil. Construcción y diseño de primera. Cerca de todo tipo de servicios. Luminoso e impecable piso con más de treinta metros cuadrados de terraza acristalada y salón. Cocina totalmente equipada y con práctica galería, amplio dormitorio doble con area de vestidor y armarios empotrados. Baño completo con bañera. Plaza de garaje y trastero incluidos en el precio. Contacta, estaríamos encantados de poder ayudarte.

Chalet de dos plantas en la Partida Armanello, en parcela de 1.060 metros cuadrados cercada con valla de mampostería, con jardín y arboleda. Privacidad y espacio en Benidorm y a menos de 30 minutos andando de la Playa de Levante. Cerca de todo lo que te ofrece la ciudad, incluídos sus más de trescientos de días de sol al año. En la amplia planta baja con sus 82 metros cuadrados, encontramos el salón, el comedor, la cocina y un baño. En la planta superior del mismo tamaño que la de abajo, tenemos un salón recibidor, cuatro habitaciones, un baño y una terraza descubierta de 35 metros cuadrados. Esta propiedad te ofrece mil oportunidades de reforma para hacer la casa de tus sueños y a un precio insuperable. Llama para hacer una visita, estaré encantado de poder ayudarte.

¡En esta casa sentirás todo tipo de sensaciones! Accedemos por una terraza al estilo "patio andaluz" de 45 metros cuadrados, la cual rodea la casa llevándonos a una terraza posterior de 30 metros cuadrados, no sin antes encontramos con un magnífico y cuidado jardín, con sistema de riego por goteo. El amplísimo salón-comedor con chimenea, tiene salida a esta hermosa terraza-jardín. En la planta baja tenemos un oportuno y moderno baño para visitas, una cómoda cocina, con área de lavado independiente y un garaje con un amplio trastero subterráneo. En la planta superior nos encontramos con tres habitaciones dobles, dos de ellas con salida a una terraza acristalada y todas con armarios empotrados, complementadas con un completísimo baño y una terraza descubierta. Las dos terrazas tienen 12 metros cuadrados cada una. Todas las ventanas tienen doble acristalamiento y persianas, lo que hace que la casa tenga una buena eficiencia energética. Aún tenemos otra terraza más, de 34 metros cuadrados con salida a la calle, la cual dispone de vado permanente y que podría ser usada como parking. ¡Las vistas de Benidorm son de ensueño! No lo pienses más y llama para hacer una visita.


Búsqueda