Propiedades en alquiler o venta (CP 03300) (18 Inmuebles)


Local comercial reformado, con un baño, tiene un despacho arriba del local, tiene cocina, tiene est, en estanteria, local anteriormente era una panaderia, pizzeria y cafeteria.etc

Piso amplio y luminoso. Piso de 3 dormitorios, 1 baño, cocina independiente, amplio y luminoso.

Oportunidad bancaria en Orihuela. Vivienda de tres dormitorios, muy luminosa, dotada de todos los servicios, Supermercado, Farmacia, Colegio. Pregunta y visítala ¡.

Oportunidad bancaria en Orihuela. EXCELENTE PISO EN ORIHUELA, ¡OPORTUNIDAD! Excelente vivienda de 3 dormitorios, 1 baño, cocina amueblada, 4º planta. Muy luminosa y amplia. Muy próximo a: colegios, parques, comercios.

Oportunidad bancaria en Orihuela Vivienda unica por planta Piso único por planta, segundo sin ascensor con vistas a la plaza de Monserrate, luminoso y amplio. Ahora con financiación a su medida.

Oportunidad bancaria en Orihuela. Excelente vivienda de 3 dormitorios, 1 baño, cocina amueblada, planta bajar. Muy proximo a: colegios, parques, comercios, casa de Miguel Hernández, etc.

¡Oportunidad bancaria en Orihuela! Les ofrecemos este maravilloso piso cerca del centro de Orihuela. Ésta vivienda dispone de unos 107m2 distribuidas en 3 dormitorios, 1 cuarto de baño, una cocina amplia y un comedor/salón muy luminoso. Tiene acceso a una terraza con vistas a la montaña. La vivienda tiene armarios empotrados, suelo de gres, balcón, calentador eléctrico y calificación energética G. El piso está en buen estado y se sitúa en muy buen sitio de Orihuela, cerca de todos los servicios, parques, museos y el centro comercial. No dude en llamarme si quiere ir a visitarlo, ¡le va a encantar!

Oportunidad bancaria en Orihuela. Vivienda en buen estado. Piso con 3 habitaciones y un baño. Todo exterior con vistas y balcón. Ahora es el momento de comprar por menos de lo que estabas imaginando. COD. 3.

Oportunidad bancaria en Orihuela. El inmueble es un piso con un espacio de 106 m² distribuidos en 4 habitaciones, 2 cuartos de baño, salón-comedor, balcón, Patio Manzana, y cocina. Es muy luminoso y está muy bien distribuido. Tiene los suelos de gres y las ventanas de aluminio. Es una 4 ª planta. Está muy bien comunicado por carretera, y muy cercano al Río Segura. Hay todo tipo de servicios en la zona: colegios, tiendas, comercios, centros de salud. COD. 8.


Búsqueda