Propiedades en alquiler o venta (CP 03204) (18 Inmuebles)


Piso en Alquiler en zona Plaza de Crevillente- Gasolinera Mora. Se trata de una vivienda con dos habitaciones, cocina, baño y amplio salón con balcón, con orientación Este. Es un quinto piso (6ª planta) sin ascensor. Alquiler condicionado a cumplir las condiciones del seguro de garantía de cobro.

Piso en Alquiler zona Asilo, Trinquet, Pedro Juan Perpiñán. Fantástico piso en alquiler tercero sin ascensor, en un estupendo estado de conservación, cuatro habitaciones, dos baños, salón, cocina, galería, orientación Este con balcón. Condicionado a la aprobación de Seguro de Garantía de cobro y sólo mascotas de pequeño tamaño.

Piso con BALCÓN Y TARIMA FLOTANTE Se alquila este coqueto piso semi-amueblado con tres habitaciones, dos baños, uno en suite, cocina grande con galería, salón con salida al balcón y muy buena orientación, sol naciente-mediodía. La carpintería interior es en madera de pino y la exterior en aluminio. El suelo recientemente colocado de tarima flotante con aislante, hace que su estancia sea más confortable. Se buscan inquilinos solventes y cuidadosos, con ingresos demostrables. Si te interesa, ¡LLAMA YA! ¡QUE TE LO QUITAN!

Oportunidad bancaria en Elche. VIVIENDA EN SECTOR V Vivienda ubicada en el Sector V en una quinta planta, en edificio sin ascensor. La vivienda se distribuye en 3 habitaciones, luminoso salón con balcón, cocina y un baño. Con todos los servicios cercanos. No pierda la oportunidad de visitarla, pregunte sin compromiso. COD. 3.

Oportunidad bancaria en Elche. Vivienda en venta en Elche. Distribuida en 68 m2 con 3 habitaciones y 1 baño. COD. 2.

Oportunidad bancaria en Elche. Piso en Elche en muy buena ubicación. Te gustará vivir en él. Solo precisa una pequeña reforma. Consta de un luminoso salón comedor, con balcón, cocina con una amplia galería, y tres dormitorios, Todo exterior. Es un edificio con una comunidad muy tranquila. "No lo dejes escapar y ven a verlo ya".

¿Estás pensando en montar un negocio? ¿Estás cansado de trabajar para otros? ¿Quieres ser tu propio Jefe? Aquí tienes está magnífica propiedad, un local totalmente acondicionado para que puedas ejercer tu actividad. Un local de 147 metros cuadrados, dividido en 2 planas. La primera con 68,5 metros cuadrados y el sótano 79 m2. Dispone de aire acondicionado y montacargas. Listo para entrar a trabajar. No te lo puedes perder. Llámame y podrás comprobarlo por ti mismo.

Oportunidad bancaria en Elche. iso ubicado en edificio con ascensor que se compone de salón-comedor, cocina, 4 habitaciones y 2 baños. Una oportunidad. COD. 2.

Si buscas algo práctico y cómodo esta es sin duda tu vivienda. Situado a escasos metros del Asilo y junto al Paseig de Germanies y pisos Azules. Esta fantástica vivienda en entresuelo con ascensor, te ofrece tres habitaciones un amplio salón, una estupenda cocina y la terraza-patio pisable, con un amplio baño y un aseo. Además cuenta con un amplio trastero. Pídenos información y visítala. Te encantará ver las posibilidades que te ofrece.


Búsqueda