Propiedades en alquiler o venta (CP 03189) (110 Inmuebles)


Oportunidad bancaria en Orihuela Costa. APARTAMENTO EN ORIHUELA COSTA vistas a piscina y zona verde, al fondo el mar. Un apartamento de 2 habitaciones con armarios empotrados, galería y por menos de tu alquiler actual. Consulta y te sorprenderá. Cod 3.

Venta de chalet pareado semi-independiente de 73 m2 divididos en 2 plantas, con terraza en la planta superior de 26 m2 y jardín de uso exclusivo de 75 m2 con espacio para 2 coches, situado en una urbanización cerrada y con piscina comunitaria. La planta baja se compone por un amplio salón con chimenea de leña, la cocina de estilo americano, un dormitorio con armario empotrado (en origen había dos dormitorios pero uno de ellos se unió al salón para dotarlo de mayor amplitud), un baño completo con ventana y un porche a la entrada. En la planta superior se encuentra el segundo dormitorio, también con armario empotrado, un baño completo en suite con ventana y acceso la terraza. La vivienda se encuentra lista para entrar a vivir, completamente amueblada y equipada. Esta vivienda está a unos pasos del Centro Comercial Zenia Boulevad y de todos los servicios necesarios, así como para el ocio.

Alquiler de apartamento con vistas al mar en Campoamor, Orihuela Costa (Alicante). ¿Qué tiene de especial esta apartamento en alquiler? -Vistas despejadas al mar y a la pinada de Campoamor. -Es un apartamento alegre y luminoso gracias a su orientación, Sureste. -No tendrás que comprar nada, la vivienda se alquila completamente amueblada y dispone de electrodomésticos. -Urbanización con piscinas, zonas de juegos infantiles, pista de tenis y zonas verdes. -Disponibilidad: inmediata. -Alquiler fijo, mismo precio los meses de verano. Distribución: El piso está situado en una segunda planta de un edificio con ascensor. Se distribuye en 3 habitaciones, 2 baños, salón comedor, cocina semiabierta y terraza. El apartamento dispone de aire acondicionado frío y calor, se encuentra completamente equipado y los gastos de comunidad están incluidos en la renta mensual. Entorno: A 900 metros se encuentra la Playa de la Glea y el Club Naútico de Campoamor. Todos los servicios se encuentran muy cerca. ¡ Reserve ahora su cita para visitar está vivienda!

Varias plazas de aparcamiento situados en un garaje subterráneo en el Centro Comercial Zeniamar. Puerta automático para entrar por rampa con el coche y puerta de acceso peatonal. Hay 3 plazas disponibles al mismo precio cada uno.

Local Comercial, sin reformar en bruto, situado en la 1ºplanta del centro comercial "Zeniamar" con subida en ascensor. Linda con otros locales con servicios de restaurante, bar, peluquerias y oficinas. El Centro Comercial Zeniamar está compuesto por 17 locales comerciales distribuidos en planta baja y planta primera, además de un sótano destinado a aparcamientos. La urbanización está rodeada de todo tipo de servicios abiertos todo el año, puesto que la localidad de Orihuela Costa es una zona comercial muy consolidada y residentes extranjeros y españoles vienen a vivir a esta zona tan bonita, cerca de Punta Prima, La Zenia y a tan solo 10 min. de Torrevieja. Desde el Centro Comercial de Zeniamar se disfruta de unas bonitas vistas al amplio boulevard de la urbanización.

Luminoso y acogedor apartamento en primera planta y solarium. Entrando en la vivienda nos encontramos con un salón grande y cocina americana. En la misma planta tenemos un dormitorio, un baño, un trastero y galería, donde están lavadora y calentador. Los dueños han cerrado una terraza y la usan como segundo dormitorio. Con las escaleras interiores llegamos a la planta superior donde hay otro trastero y un gran solárium con bonitas vistas. El apartamento tiene aire acondicionado y se vende amueblado. Está en una urbanización conocida por su atractivo diseño con una piscina grande y zonas verdes. Cuenta también con varios parques cerca, pista de tenis y de fútbol, zona infantil y diferentes centros comerciales con restaurantes y bares, supermercados y todas las comodidades en una distancia pequeña que se puede recorrer a pie con comodidad. El apartamento se encuentra a 1,5 km de playa y 3,5 km de los campos de golf.


Búsqueda